Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Melchora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Melchora.

Mensaje por Patrio el Lun Jun 08, 2009 9:50 am

En un verdadero íctus, el gobierno tiránico de La Habana muestra a todas luces el conocido Síndrome de la Melchora, "si se la meten grita y si se la sacan llora". Al parecer el gobierno dirigido desde su retiro espiritual por el Stalin de Birán asegura en su libelo partidista que "...Cuba ratifica una vez más que no regresará a la OEA...". Tras despotricar contra la propia organización afirma textualmente: "Hoy la región de América Latina y el Caribe vive otra realidad. La decisión adoptada en la XXXIX Asamblea General de la OEA, es fruto de la voluntad de Gobiernos más comprometidos con sus pueblos, con los problemas reales de la región y con un sentido de independencia que desafortunadamente no prevalecía en 1962. Cuba reconoce el mérito de los Gobiernos que se han empeñado en borrar formalmente aquella resolución a la que en esta reunión se le denominó "un cadáver insepulto. La decisión de dejar sin efecto la resolución VI de la Octava Reunión de Consulta de Ministros de Relaciones Exteriores de la OEA, constituye un desacato incuestionable a la política seguida por los Estados Unidos contra Cuba desde 1959. Persigue el propósito de reparar una injusticia histórica y constituye una reivindicación al pueblo de Cuba y a los pueblos de América".
Es cierto que los gobiernos de América Latina han cambiado de una u otra manera porque desde la resolución de la OEA de 1962 han pasado nada menos que 47 años y el que no ha cambiado es el gobierno totalitario de la isla, donde se mantiene la dinastía marxista de los hermanos Castro, detalle que por supuesto no remarca el citado artículo. Pero lo más curioso son las contradicciones en su redacción pues tras argumentar que tal decisión a pesar de mostrar el cambio en la diretrices de la organización, Cuba rechaza su pertenencia a la misma. ¿Ningún lector de Granma se pregunta el por qué?
Pertenecer a la OEA implica estar sujeto a la crítica por parte de todos los países del hemisferio y me refiero a todos, los procastristas y los verdaderamente democráticos, a la crítica de la persistencia de un sistema totalitario en Cuba, totalmente antidemocrático y con un buen número de presos de conciencia. La condición de miembro de la OEA es un lujo que Cuba no se puede permitir pues representa una tribuna democrática desde donde puede ser criticada y expulsada nuevamente por sus violaciones a los derechos humanos. ¿Qué teme un país de incluírse en una organización continental como la OEA?. El gobierno de La Habana se enfrenta a un país en ruinas que demuestra la inoperancia de su proyecto social y que al día de hoy se sostiene gracias al ejército más grande percápita del hemisferio y un sistema represivo al que dedica un presupuesto multimillonario mientras su pueblo regresa a estadísticas sociales de principios del siglo XX.
¿Qué demuestra este paso?. El temor de las tiranías a su lógico desmembramiento si se someten a la verdadera voluntad de los pueblos. Su renuncia es la muestra evidente de su carencia de principios justos y la falsedad de sus bases cívicas. Vaya victoria....
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Melchora.

Mensaje por cdarutti el Lun Jun 08, 2009 12:57 pm

jajaja Patrio,se puede decir más alto,pero no más claro.Amén.

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Localización : Europa
Valoración de Comentarios : 20
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 21/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.