Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Alejados de Dios los hombres nada pueden.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alejados de Dios los hombres nada pueden.

Mensaje por @rmando el Vie Jun 05, 2009 12:17 pm

Desgraciadamente nuestro pueblo escogió libremente seguir a un hombre que vestido con ropas de "patriota" nos ofreció un nuevo camino para encontrar la perfección y la felicidad que todo pueblo anhela sobretodo después de haber dejado atrás un desengaño político con un militar llamado Batista, nos prostituimos con aquel demonio rojo y nuestros hijos nacieron sin conocer al creador de la vida porque desde que abrieron los ojos su único dios fue Fidel Castro y así nos ha ido en estos años de éxodo a ninguna parte , hemos estado 50 años dando vueltas en el desierto rojo en el que hemos convertido a Cuba. Muchos claman a Dios y le preguntan; Señor como tu permites tanto sufrimiento en Cuba?? O porque permites que el dictador aun siga vivo?? Porque tantos hijos mueren en el mar persiguiendo un sueño de libertad?? Porque no podemos ser como los demás pueblos?? Y Dios no responde, porque la respuesta no esta en Él, la respuesta esta en nosotros, fuimos nosotros los que libremente decidimos abandonar a Dios cuando lo cambiamos hace 50 años por un “Barrabas”, fuimos nosotros los que libremente lo sacamos de nuestras casa, de nuestras escuelas y lo que es peor aun de nuestras vidas. Como hace 2000 años el pueblo Judío gritaba ¡¡crucifíquenlo!! Queremos a Barrabas así nuestro pueblo a estado gritando todos estos años ¡¡queremos a Fidel y a su sistema!! Unos de conciencia y otros escondidos en esa doble moral que el sistema nos ha impuesto.

La solución de Cuba esta en los cubanos, cuando nos arrepintamos del desastre en que nosotros mismo hemos llevado a nuestro país, y le demos la cara al Señor entonces seremos verdaderamente libres, confiemos en Dios y no en los políticos, Ni Europa ni Obama van a traernos la paz que tanto deseamos sencillamente porque nadie te puede dar aquello que no tiene, la paz verdadera la puede dar solo Jesús.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” Apocalipsis 3:20

Abrámosle las puertas de Cuba al creador de la VIDA

@rmando

@rmando
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 27
Localización : España
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario http://micuba.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejados de Dios los hombres nada pueden.

Mensaje por Macaronte el Vie Jun 05, 2009 6:46 pm

Escribe @rmando:

fuimos nosotros los que libremente lo sacamos de nuestras casa, de nuestras escuelas y lo que es peor aun de nuestras vidas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo que es peor aun... seguimos en la actualidad --alla y aqui-- dandole al Rey de reyes y al Senor de senores de lado. Dios no nos necesita a nosotros... pero nosotros sin Dios no somos nada.! El que tenga oidos que escuche:
SIN DIOS NO SOMOS NADA.!

Todos los dias, y a todas las Misas que asisto, siempre pido y ofrezco la Misa por el Dr Oscar Elias Biscett. El Dr Biscett mantiene su "sano juicio", porque ora todos los dias con su biblia desde su celda. El nos pidio, desde su celda en Cuba, que nos mantuvieramos unidos en oracion con el. Su mensaje fue que oraramos con los salmos. Me maravillo de la INTEGRIDAD y la FE de este buen hombre. Cuando oren, recuerdense de los cautivos en la isla y hagan un aparte especial (esto lo digo yo) para pedir por el Dr Biscett tambien. El lo ha pedido y lo menos que nosotros podemos hacer es UNIRNOS a el en oracion.

Paz y bien.
--macaronte

Macaronte
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 72
Valoración de Comentarios : 32
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 22/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejados de Dios los hombres nada pueden.

Mensaje por armando aguilar el Vie Jun 05, 2009 7:31 pm

Desterramos a Dios de nuestras vidas y queremos en cambio que haga "nuestro" trabajo.
Muy buen tema el de este hilo; trascendiendo los cánones religiosos de diferentes denominaciones, teniendo en cuenta solamente a Dios como concepto y alimento espiritual, debemos cuestionarnos el haber traicionado un concepto para seguir a un Caudillo.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alejados de Dios los hombres nada pueden.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.