Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 59 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Desfile de ****** en la Rampa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desfile de ****** en la Rampa

Mensaje por arcangel el Jue Mayo 28, 2009 1:58 pm

Desfile de ****** en la Rampa






Por:e-Mail al Comandante
Fuente:Cuba Libre Digital
Fecha:17-05-2009






Jorge Hernández Fonseca
www.cubalibredigital.com
From: Ciudadanodesegunda@Cubaquesufre.com.cu
To: Fidel_Castro@Cubaqueoprime.com.cu
Sent: Domingo, 17 de Mayo de 2009
Subject: "Desfile de ****** en la Rampa"
Comandante:
Las cosas que se ven en Cuba no se ven en ningún otro la'o del mundo. Resulta que ahora la hija de Raúl organizó nada menos que un desfile de homosexuales por to'la Rampa en la'Bana, con conga santiaguera y tó. Se sabe que eso sucede en todos los países tolerantes, el problema es que en Cuba, ser ****** era delito penado con campo de trabajos forzados desde la época de la UMAP hasta hace muy poco tiempo.
Lo extraño de'sa manifestación fue que Raúl no fue. Las malas lenguas andan regando por ahí que la hija de Raúl lo hace para tratar de justificar a su padre, que to'el mundo en Cuba sabe "de la pata que cojea". Leí en el periódico que Raúl mandó a Alarcón al desfile, y lo vimos por la TV decir algo como que "el comunismo es inclusivo". Que clase'caballo, después de mandar pa'la cárcel a intelectuales famosos solamente por ser pájaros.
Leí en Granma también que Fidel acusó a loj'mexicanos de ocultar la gripe porcina pa'que la visita de Obama no se fuera a suspender. ¡Mucha irresponsabilidad! Que lo hubiéramos hecho noj'ostros cuando hubo epidemia de dengue hemorrágico en Santiago de Cuba, todavía se acepta, porque la intención no era recibir a Obama, sino tratar de que el turismo no se enterara. En México la cosa fue asociada al imperialismo y eso ej'grave.
El comemierda de Calderón amenazó con no visitar la isla por la medidas profiláxicas que hubo que tomar contra los mexicanos. Mejor, así no tiene que tragarse el sapo de estar obligado a recibirlo. Nuestro aguerrido y sacrificado pueblo trabajador ahora sufre por las mentiras mexicanas ocultando la epidemia, porque nos mandaron 3 estudiantes de la CIA enfermos de gripe. Por eso apoyamos sus reflexiones contra Calderón y loj'mexicanos.
Por esa reflexión suya supimos que tanto México, cuanto Estados Unidos y Canadá (que se queda calladito, pero que tiene la culpa también, por eso no recibimos su Canciller, no sea que nos trajera la gripe porcina en la maleta) son los culpables que ahora nuestros obreros y campesinos corran el riego de infectarse con esa gripe mexico-norteamericana.
Ahora Comandante, mucho cuida'o con todo eso, mire que la Mafia de Miami no se cansa de repetir que no es lo mismo decir que "una hija de Raúl, para estar en la moda, organizó un desfile de ****** por la Rampa como si fueran 'mulatas de fuego' en una conga santiaguera" que "el ****** de Raúl organizó un desfile de modas en la Rampa, mientras la hija bailaba una conga santiaguera como si fuera una 'mulata de fuego'". ¡Mucho cuida'o con eso mire que la gente va'comenzar a hablar!
Su víctima.
Ciudadano de Segunda.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.