Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MICROSOFT BLOQUEA EL ACCESO A CUBANOS AL MSN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MICROSOFT BLOQUEA EL ACCESO A CUBANOS AL MSN

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 9:55 am

Microsoft bloqueó el acceso de los cubanos al Messenger

23:02

Dijo que es porque debe someterse al embargo dispuesto por Washington contra la isla. La medida también alcanza a Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.




El gigante del software Microsoft bloqueó su servicio de mensajería instantánea MSN Messenger en Cuba y otros países embargados por EE.UU., aludiendo a su obligación de someterse a la legislación estadounidense, según informó hoy la empresa. El bloqueo de MSN Messenger, conocido también Windows Live Messenger, afecta a países como Cuba, Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán con los que EE.UU. mantiene una restricción comercial.

En un comunicado difundido hoy, Microsoft señaló que, al igual que muchas otras compañías, "está limitada en cuanto a los productos y servicios que puede ofrecer a aquellas personas de países sometidos a embargo, en cumplimiento de la legislación del Gobierno de EE.UU". "Microsoft es una entre varias grandes empresas de Internet que han tomado medidas para cumplir con su obligación de no hacer negocios con mercados en la lista de sanciones de EE.UU.", añade la nota.

Microsoft "ha cortado Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por EE.UU. y no ofrecerá más servicio en tu país", informaba hoy el servicio técnico de Windows Live a las personas que hoy intentaban acceder a Messenger en esas naciones.

Un portavoz de Microsoft consultado por la agencia española EFE destacó que el bloqueo no afecta al servicio de correo electrónico gratuito Hotmail, que sigue estando disponible en Cuba y el resto de los países embargados por EE.UU.

"La diferencia reside en las herramientas descargables frente a los servicios online", explicó. MSN Messenger requiere la descarga de una aplicación en el ordenador del usuario, mientras que Hotmail está basado completamente en la red.

El portavoz no precisó por qué la compañía ha tomado esta medida precisamente ahora, pese a que MSN Messenger lleva activo desde 1999 y el embargo estadounidense a países como Cuba se remonta a la década de los 60.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MICROSOFT BLOQUEA EL ACCESO A CUBANOS AL MSN

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 27, 2009 10:00 am

Es curioso sobre todo teniendo en cuenta que la "nueva politica" de Osama , digo Obama està dirigida a "limar asperezas" y tratar de "normalizar paulatinamente las relaciones"..mi pregunta es, ¿por que esta medida en particular ,si solo afectarà al turismo internacional, y a los que se conectan desde universidades etc? y ¿por que ahora?¿ que tiene de diferente este momento para que la decisiòn sea tomada?, ¿esta prohibiciòn no atenta aun mas contra las libertaddes de los pocos cubanos que tienen acceso a internet(descontando al gobierno, que de seguro ,no usa msn)?
Entonces una vez mas "A Dios rezando y con el mazo dando"? alguien me explique...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.