Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Recibido desde España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recibido desde España

Mensaje por cardenense el Vie Mayo 22, 2009 11:55 am

Recibido desde España:

A PARTIR DEL LUNES 25,SUPRIMEN EN CUBA LOS SERVIDORES DE CORREO YAHOO,HOTMAIL,GMAIL,AOL,.....(TODOS).DEJARÁN DE SER OPERATIVOS. Y HABRÁ SEVEROS CONTROLES EN LO QUE ENTRA Y SALE HACIA Y DESDE LAS DIRECCIONES DE INFOMED.

ME LO COMUNICAN URGENTE DE MUY BUENA FUENTE DESDE LA HABANA.

ACTUAD Y QUE ACTÚEN CON LA MÁXIMA DISCRECIÓN.

OTRA VUELTA DE TUERCA MÁS,PUES HABÍA DEMASIADA INFORMACIÓN EN AMBOS SENTIDOS QUE NO BENEFICIAN AL SISTEMA.

corred la voz entre los de aquí y los de allí
SALUDOS.

SI PRECISÁIS ENVIAR ALGO FUERA DE TONO HACEDLO POR WORD.

==================================================

PUBLIQUEN, PUBLIQUEN A CUBA POR TODOS LOS AGUJEROS, LAS GUERRAS VAN SOBRE CAMINO DE PAPELES.
Jose Marti

cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153

Ver perfil de usuario

Re: Recibido desde España

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Vie Mayo 22, 2009 12:17 pm

Esto se veia venir... Desde la prohibicion del uso de internet en hoteles habaneros, como el video que hemos visto aqui de Yoani y su esposo, se podia deducir que algo mas venia detras.

Si son capaces de prohibir el uso de internet y correo electronico aun desde un hotel, cuando es el usuario el que paga por el servicio, cuanto mas podran hacer para evitar el flujo de informacion desde maquinas pertenecientes al gobierno directamente en empresas y oficinas estatales, cuando los usuarios no pagan nada porque estan en sus centros de trabajo??? Lo que me extrana es que no lo hayan hecho antes. De todas formas, creo que la tecnologia se les ha ido de las manos a los viejos gobernantes.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Valoración de Comentarios : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Vie Mayo 22, 2009 1:48 pm

Nada la verdad les temen , a si piensa y actuan las dictaduras , conocer que el mundo existe y es para el bien de todo no existe en el pensamiento de quienes como CASTRO HAN HUNDIDO UNA NACION .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por daijiro el Vie Mayo 22, 2009 2:03 pm

Y ahora que tendremos que escuchar del rojo ZP que esta medida de la tirania es fantastica para evitar que los cubanos se contaminen de ideas capitalistas venidas de USA, ah es verdad que como USA ya es roja como ZP al tener al comandante Obama ahora ya no hay problemas. Ya lo veis como esta mi pais pero asi se las gastan los rojetes en España y ya llevamos 5 años de desgobierno y tirania comunista y lo que nos espera es el mismo destino que Cuba.SOS Mayday esto se hunde ayudennos por favor.....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Vie Mayo 22, 2009 2:09 pm

y ahora que Castro les expulso a los agentes del CNI de Cuba no oigo a ZParo ni a Desatinos decir ni esta boca es mia. Primero la $$$$ de Melia Y Tabacalera Española pues la pasta es la pasta.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 2:16 pm

Vaya...a quien le haya cogido por sorpresa es porque piensa que el Granma es una bebida de piña. ya lo comenté en un post que puse hace unos días. El vídeo de Yoani Sanchez me pareció una estupidez ( ¿ de que va esta tía...? ) y una temeridad. Al régimen no se le puede provocar sin conseguir nada a cambio. En fin...habrá que adaptarse al cerrojazo.
Por cierto...he montado una negocio de palomas mensajeras. El coste por envío de mensajes es el siguiente ( precios en EUROS ) 1 EURO = 1,60 dolares ( ahhh quien no le guste el tipo de cambio que se aguante )

desde España a Cuba - 20 euros x mensaje
desde resto de Europa a Cuba - 35 euros x mensaje
desde Florida a Cuba - 120 euros x mensaje
desde Mexico a Cuba - ((( suspendido el servicio por la gripe A ))

los mensajes en inglés tendrán un recargo del 20 %

POST DATA : Antes que me pregunten por qué es mas caro desde Florida a Cuba si está a solo 90 millas les tengo que decir que la Sociedad Colombofila cubana y la americana no tienen relaciones directas, así que las palomas tienen que viajar hasta España y luego volver ( desde España a Cuba )

Se busca representante en Miami
Se pagará un sueldo base de 100 CUC + comisión

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 22, 2009 2:49 pm

Solo falta que declare el estado de sitio y el de guerra

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 22, 2009 4:37 pm

hay una solución a eso,cuando se tienen ese tipo de cuentas que serán bloqueadas se sincronizan online para que te lleguen a una sola que si puedas abrir y punto,o usando outlook express por ejemplo.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 23, 2009 9:15 am

@freedom of expression escribió:hay una solución a eso,cuando se tienen ese tipo de cuentas que serán bloqueadas se sincronizan online para que te lleguen a una sola que si puedas abrir y punto,o usando outlook express por ejemplo.

Saludos

La Habana , 23de Mayo 2009 ( en un barrio cualquiera )

- Oye Felix tienes carne de puerco " por abajo "...
- Me llegó ayer...pero tu sabes...hasta mañana no puedo sacarte nada...tu me entiendes...no ?
- Bueno " gualdame " 5 libras que mañana viene mi hija de España.
- Bueno y que te has podido comunicar con ella por e-mail ?
- Sí, claro...yo soy del campo ( Songo la Maya ) pero no soy bruta. sincronicé mis cuentas online utilizando el outlook express y punto
- Apretaste acereeeeeee ¡¡¡¡ y eso que dicen que el windows vista es una " mielda ".
- Nooooooo, yo tengo el Windows XP... he formateado el disco duro

SIN COMENTARIOS

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:19 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba