Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

CUBA - El 20 de Mayo de 1902 nació la República de Cuba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CUBA - El 20 de Mayo de 1902 nació la República de Cuba

Mensaje por freedom of expression el Miér Mayo 20, 2009 12:55 pm

Cortesía de webmia

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Re: CUBA - El 20 de Mayo de 1902 nació la República de Cuba

Mensaje por roberto ramirez el Miér Mayo 20, 2009 1:39 pm

Aqui hago un alto ,QUEREMOS PATRIA Y LIBERTAD , PERO COMO , A SI COMO A SI , NO , LA OPOSICION INTERNA Y SUS MAXIMAS FIGURAS HAN UNIDOS ESFUERZOS Y HABRA UN DIOLOGO NACIONAL QUE EL EXILIO APOYA Y LA COMUNIDAD INTERNACIONAL ESTA EN LA ESPECTATIVA , PARTICIPEMOS , APOYEMOS Y LOS MODARADORES POR FAVOR NO DEJEN DE ALENTAR ESTE MOMENTO , A SI ES COMO HAREMOS PATRIA , DE OTRA FORMA COMO , HASTA CUANDO ESTAREMOS EN BLA, BLA, BLA SIN ACCION , PARTICIPEMOS DE LA MISMA FORMA QUE ESTAMOS DENUNCIANDO EN ESTE MARAVILLOSO FORO , JUNTOS LOGRAREMOS VER CUBA LIBRE

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Miér Mayo 20, 2009 2:02 pm

freedom of expression
VIP

Mensaje por freedom of expression el Miér Mayo 20, 2009 3:21 pm

A CUBA EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA

PARA MI PATRIA QUERIDA,DEDICO MI CANCION EN POEMA,ESPERO QUE USTEDES AMIGOS CIBERNETICOS SE LAS MANDEN A SUS AMISTADES,
ESTA CANCION DE MI PARTE SE LA ENTREGUE A LA GRAN CANTANTE ALBITA RODRIGUEZ,CUANDO CUANDO CANTABA PARA LA FIRMA DE EMILIO ESTEFAN,Y EL MISMO NO QUISO GRABARLA....LUEGO MAS TARDE ALBITA SE FUE DE AL LADO DE ESTEFAN Y SIGUE TRIUNFANDO EN LA TELEVISION,SIN NECESIDAD DEL MISMO.
EL MUNDO ES MUY GRANDE SENORES,Y TORRES MAS GRANDES QUE EMILIO ESTEBAN,HAN CAIDO.

josecubano3
20 de mayo de 2009

freedom of expression
VIP

Mensaje por freedom of expression el Miér Mayo 20, 2009 3:36 pm

¿ 20 DE MAYO ?

http://cubahumor.blogspot.com/2009/05/20-de-mayo.html

freedom of expression
VIP

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 6:34 pm

20 de Mayo -Party de Independencia de Cuba-Independence Day Cuba -May 20

posted: May 14, 2009, 11:49 PM

Reply: click here
Proximo Miercoles 20 de Mayo, a las 8:30pm celebre la independencia de
Cuba , musica cubana, alegria, free dinneer (picadillo, congri y yuca)
Mojitos cubanos especiales a $5.00...
mejor musica cubana en Miami Una noche cubana con David Oliva y sus amigos...

en : DAVID PLACE
2224 Coral Way
Coral Gables, Fl 33145
Reservaciones e informacion 305-859-4964 y 786-390-8484

NO SE LO PIERDAN !!!!!
Next Wed. May 20, 8:30pm, cuban music, free dinner (picadillo,yuca and rice and beans) Cuban mojitos specials $5.00, best cuban music in town.

Email this ad to a friend

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 6:36 pm

http://cubasincadenas.invisionzone.com/index.php?showtopic=2936

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 20, 2009 6:46 pm

Felicidades a los cubanos por la conmemoración de su independencia el 20 de mayo

Cuba libre 20 de mayo de ¿dos mil...?

Una guerra larga y difícil que los Mambíses lograron contra el imperio español.
El sueño de aquellos hombres valientes era ver a Cuba libre y soberana; uno de sus máximos líderes, José Martí decía que “cambiar de dueño no significaba libertad”.
La realidad es que Cuba fue un país independiente desde 1902 hasta enero de 1959. En ese año, Cuba se convirtió en una colonia soviética después del triunfo de la revolución que dirigió Fidel Castro y ahora es una finca de un grupo de militares cubanos.
Por alguna razón que yo no acabo de entender, una gran parte de Latinoamérica e incluso de personas en los Estados Unidos desconocen y hacen caso omiso a la realidad cubana. Fidel Castro traicionó a la revolución cubana, cometiendo crímenes horribles e implementando un régimen represivo. La situación en Cuba es desastrosa; la libertad y los derechos humanos son algo que todo pueblo tiene derecho a ejercer.
Quizás sea un abuso de poder el hecho de que yo escriba este editorial sobre la independencia de Cuba, mi intención no es desviar o disminuir la labor de esos grandes héroes de la guerra de independencia, sino que precisamente pensando en ellos, es que escribo este editorial.
Me pongo a meditar cómo hubiese reaccionado José Martí o Antonio Maceo frente a la situación actual de Cuba. Se puede mencionar que Cuba tiene un plan médico gratis para su pueblo, o que la educación es gratis; esos temas son complicados y hay muchas opiniones al respecto.
Lo que no tiene discusión son los datos que manchan a la dictadura de Castro. Más de 10,000 fusilados durante los años sesenta, más de 30,000 presos políticos, jóvenes cubanos murieron en Angola defendiendo pozos de petróleo, decenas de muertos en el estrecho de la Florida tratando de escapar de la tiranía. El actual Gobierno cubano ha sido condenado en Ginebra varias veces por violaciones de los derechos humanos. Los cubanos que viven en la isla no tienen acceso a lugares turísticos dentro de la misma.
Uno de los periodistas hispanos más respetados en los Estados Unidos es Jorge Ramos, de la cadena Univisión. Jorge, por muchos años, trató de justificar el régimen cubano pero después de volver a Cuba durante la visita del Papa, dijo lo siguiente: “Yo siempre pensé que los cubanos de Miami exageraban la represión en Cuba, pero después de estar en la isla y poder hablar con algunas personas en privado, tengo que pedirle disculpa al exilio cubano. En Cuba no hay libertad ni derechos humanos”.
En el aniversario de la independencia de Cuba, los animo a que piensen y mediten en la visión y el deseo de esos héroes de la independencia cubana.
Con respecto a mi persona, “Yo quie-ro cuando me muera, sin patria pero sin amo, tener en mi tumba un ramo de flores y una bandera”. José Martí

Invitado
Invitado

Mensaje por VIVA CUBA LIBRE el Miér Mayo 20, 2009 8:15 pm

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA

VIVA CUBA LIBRE

VIVA CUBA LIBRE
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1886
Valoración de Comentarios : 115

Ver perfil de usuario

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Miér Mayo 20, 2009 8:51 pm

Que republica era aquella.....!!!!!

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Valoración de Comentarios : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Miér Mayo 20, 2009 8:54 pm

@freedom of expression escribió:A CUBA EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA

PARA MI PATRIA QUERIDA,DEDICO MI CANCION EN POEMA,ESPERO QUE USTEDES AMIGOS CIBERNETICOS SE LAS MANDEN A SUS AMISTADES,
ESTA CANCION DE MI PARTE SE LA ENTREGUE A LA GRAN CANTANTE ALBITA RODRIGUEZ,CUANDO CUANDO CANTABA PARA LA FIRMA DE EMILIO ESTEFAN,Y EL MISMO NO QUISO GRABARLA....LUEGO MAS TARDE ALBITA SE FUE DE AL LADO DE ESTEFAN Y SIGUE TRIUNFANDO EN LA TELEVISION,SIN NECESIDAD DEL MISMO.
EL MUNDO ES MUY GRANDE SENORES,Y TORRES MAS GRANDES QUE EMILIO ESTEBAN,HAN CAIDO.

josecubano3
20 de mayo de 2009

Cada vez que escucho opiniones como estas acerca de los Estefan, me confirman que no estaba equivocado respecto a ellos. A esta gente no le interesa para nada Cuba... lo que no les de dinero... forget about it.... Que pena por ellos

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Valoración de Comentarios : 80

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Miér Mayo 20, 2009 9:25 pm

No se por que,pero no siento el deseo nunca de festejar el dia de la independencia ,si es que no tenemos libertad,....son dos cosas diferentes ,pero en el meollo del asunto es casi igual con la diferencia de que quien nos oprime es un cubano igual que tu y yo,pero al los efectos es lo mismo...una centenaria maldicion.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Jue Mayo 21, 2009 12:27 am

Congressman Lincoln Diaz-Balart commemorates the 107th anniversary of the Republic of Cuba

Congressman Lincoln Diaz-Balart (R-FL) speaks on the floor of the U.S. House of Representatives to commemorate the 107th anniversary of the Republic of Cuba on May 20, Cuban Solidarity Day

LincolnDiazBalartFL
http://www.youtube.com/user/LincolnDiazBalartFL
20 de mayo de 2009

freedom of expression
VIP

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 21, 2009 8:43 am

@freedom of expression escribió:A CUBA EN EL DIA DE SU INDEPENDENCIA

josecubano3
20 de mayo de 2009

Este señor tiene muchos videos en Internet y la verdad que el tono que usa (para hablar) es un poco "extraño", suena entre sarcasmo y locura...(y que me disculpe porque no lo conozco ni se sus intenciones...solo estoy diciendo lo que pienso) pero hay algo que quizas estamos pasando por alto....y que debemos aprender de el...Y ES HACER VIDEOS CON MENSAJES...PARA ENVIAR A CUBA....O PARA CONTAR NUESTRA VERDAD y que miles de personas lo puedan ver en YOUTUBE.COM.....aprender hacerlos no es tan dificil....yo no lo se hacer aun...pero mi hijo me ayuda mucho con esto...cualquiera con unas cuantas lecciones, aprende....solo necesita una camara en su computadora....si quiere hacerlo como este señor o una camara de video regular, y despues pasarlo a su PC y de ahi subirlo a YOUTUBE.COM

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 21, 2009 8:45 am

Perdon...olvide felicitar por el 20 de Mayo....aunque un dia tarde....

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba