Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

COSAS DE LOS CHINOS (hasta cuando?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COSAS DE LOS CHINOS (hasta cuando?)

Mensaje por apower el Miér Mayo 20, 2009 12:16 am

Hola saludos, este tema es uno de los mas sobre los productos de los chinos, juguetes y demas ahora las paredes de yeso contaminadas, que hara USA con tantos problemas con los productos del socio comercial?
Esta noticia la copie de Univision.

Paredes chinas de yeso
Los peligros del 'drywall'




Las paredes chinas de yeso o chinese drywalls que fueron importadas de China, corroen superficies de cobre y metal, emitiendo a la vez olores fuertes provinientes de sulfuros y ácidos que podrían estar dañando seriamente la salud.


Daños severos en la salud

Algunos hogares dónde fueron construidos con paredes de yeso hechas en China mejor conocidas como chinese drywalls. Estas han comenzado a estar en la mira debido a que emiten un gas corrosivo que daña los sistemas eléctricos de los hogares y además causa severos problemas respiratorios.

Compuestos como el sulfuro butanetial, sulfuro de hidrógeno, mercatano, ácido sulfúrico, ácido de azufre, dióxido de sulfuro y sulfuro del stronium se han encontrado dentro de los gases que emiten las paredes chinas de yeso.

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha declarado muchos de estos compuestos tóxicos. Episodios de enfermedad como hemorragias nasales, cansancio y ojos llorosos han sido algunos de los síntomas presentados en algunas personas.

Una pareja de casados entrevistados por Aquí y Ahora expresó que después de ver como el aire acondicionado, horno microondas, televisores y refrigerador dejaban de funcionar, empezaron a sentir síntomas en sus cuerpos.

"Dolores de cabeza constantemente. Amanecemos con alergia y picazón de los ojos y uno de mis pequeños es el que tiene más síntomas: sangra de la nariz, lojos rojos, picazón en el cuerpo, tos y se queja mucho de dolores de cabeza", dijo Evelyn, la madre de familia.

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo (CPSC) está investigando las quejas de muchos dueños de casas en las que ha sido utilizado este material. Los consumidores que se han citado han hecho alusión a que este material afecta severamente la salud y causa severos problemas en aparatos eléctricos.

Para revisar tu hogar antes de decidirte a llamar a un experto, el sitio de Internet www.chinesedrywall.com, abierto especialmente para la investigación de este tipo de mampostería, aconseja:

Las chinese drywalls corroen el cableado eléctrico. Comprueba los receptáculos eléctricos en las paredes para ver si se ennegrecen los alambres. Arranca la placa eléctrica y mira con cuidado adentro.

Estas paredes pueden también corroer las líneas de la cocina. Revisa los tubos de cobre detrás del refrigerador y debajo del fregadero. Los metales tales como cromo, latón y plata pueden también ser afectados.

Los metales corroídos son riesgosos. El cobre amarillo, bobinas de cobre y alambres eléctricos pueden plantear un riesgo para la salud porque podrían provocar fugas de gas.




apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS DE LOS CHINOS (hasta cuando?)

Mensaje por apower el Miér Mayo 20, 2009 12:19 am

China investigará paredes prefabricadas de yeso exportado a EEUU



China está en comunicación con las autoridades estadounidenses en busca de información acerca de sus paredes prefabricadas de yeso exportadas a EEUU, en respuesta a las quejas de que ciertos productos al parecer tienen problemas, informó hoy sábado el máximo supervisor de calidad de China.

La Administración General de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena de China (AGSCIC) señaló que está muy preocupada por esos reportes y que investigará el caso para encontrar la causa tan pronto como sea posible. No se han proporcionado más detalles.

Desde enero de este año han aparecido reportes que afirman que algunas paredes prefabricadas de yeso hechas en China utilizadas en la construcción de casas en Florida, Louisiana, Mississippi, Texas y Virginia en EEUU, despiden un olor como a huevo podrido y corroen equipo eléctrico como acondicionadores de aire.

Las más recientes acciones incluyen un proyecto que busca una prohibición interna de ciertas paredes prefabricadas de yeso hechas en China, propuesta por dos senadores de EEUU a finales de marzo.

Hasta ahora, no hemos recibido tales quejas de nadie excepto de EEUU", señaló un experto de la Federación de Materiales de Construcción de China a Xinhua pidiendo el anonimato.

Las paredes prefabricadas de yeso eran consideradas uno de los materiales de construcción más seguros en lo que se refiere a la salud humana, comentó el experto, añadiendo que cree que la tecnología y materiales de producción de paredes prefabricadas de yeso en China son lo suficientemente maduros para garantizar una confiable calidad y cumplimiento luego de un desarrollo de más de 20 años.

Datos estadísticos de las aduanas de China muestran que el país exportó 527.000 toneladas de yeso en el año 2008, de las cuales solamente 1,5 por ciento fue para EEUU.



http://spanish.china.org.cn/international/txt/2009-04/05/content_17556237.htm



Que creen ustedes sobre todo esto?, hay alguno del foro sufriendo por estos productos?

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS DE LOS CHINOS (hasta cuando?)

Mensaje por AND el Dom Mayo 24, 2009 4:30 pm

La culpa no es de los chinos: Si tu compras basura y pagas por basura, basura obtendras. En su afan por mayores ganancias muchos comerciantes importan productos chinos cuya calidad es mas que dudosa. Si la gente que recibe danos de esos materiales reclama, entonces los importadores afectados empezaran a comprar mejores cosas.
Lo del yeso no es nada comparado con la leche adulterada en grandes cantidades que le vendieron a muchisimos paises. El escandalo fue tan grande que al Director de la Empresa China le aplicaron la pena capital.

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46
Puntos : 275
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS DE LOS CHINOS (hasta cuando?)

Mensaje por roberto ramirez el Lun Mayo 25, 2009 10:45 am

recuerden que ese pais es mano de obra barata de estados unidos y por ende socio preferencial en el acpeto economico .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: COSAS DE LOS CHINOS (hasta cuando?)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.