Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Nueva publicacion impresa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nueva publicacion impresa

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 19, 2009 9:18 pm

NUEVA PUBLICACIÓN IMPRESA
Nuevo Acción le da la bienvenida a un nuevo colega impreso que ha visto la luz en esta ciudad de Miami, hace solo unos días. Se trata de la revista "El País", impresa a todo color y con un muy buen contenido. "El País" está dedicado por entero a la causa de la libertad de Cuba.
Su director, el ex preso político Reinaldo "El Chino" Aquit dice en el editorial del primer número: " 'El País' sale a la calle con el compromiso de ser una tribuna abierta a la causa de la libertad de Cuba. Desde estas páginas denunciaremos la doble moral, la claudicación, el oportunismo, la demagogia y la traición a los ideales de la lucha que nos llevó a cumplir largas condenas en las cárceles del tirano y a miles de heroicos hermanos a morir asesinados frente a los pelotones de fusilamiento del Castro Comunismo.
El País llega a ustedes con una inalienable vocación de periodismo claro, objetivo, directo y duro, cobijados en la verdad que es la augusta morada del periodismo honesto. Porque, en fin de cuentas, el dolor de 50 años de crímenes nos obliga a denunciar la infame maniobra de los mercaderes que, en pos de negocios en la isla, buscan el abrazo ensangrentado con los tiranos de Cuba.
Sin miedo y sin pausa, El País entra en la trinchera del periodismo necesario para que ustedes conozcan los bastardos intereses que se ocultan en algunas tribunas públicas, obsesionadas con el protagonismo político o con los niveles de audiencia. Abrazados a la verdad nuestras páginas serán armas de la decencia contra la corrupción y la mentira. Ni izquierda ni derecha, sólo el más firme compromiso con la libertad de Cuba."
Ya Nuevo Acción no se siente tan solo. Bienvenido colega y ¡Larga vida a "El País"!

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nueva publicacion impresa

Mensaje por Raul07 el Mar Mayo 19, 2009 11:07 pm

EL PAIS CON ESOS CONTENIDOS PATRIOTICOS, DEBE DIVULGARSE, ATRAVEZ DE TODOS LOS USA. PARA QUE ASI CONOSCAN LA REALIDAD CUBANA.

M-7

Raul07
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 139
Valoración de Comentarios : 15
Puntos : 136
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.