Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Zapatero es la versión española del flautista de Hamelin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zapatero es la versión española del flautista de Hamelin

Mensaje por daijiro el Sáb Mayo 16, 2009 6:45 am

Extraido de periodista digital: Si tienes más de 45 años, si eres de clase media, si te educaste bajo la jerarquía de un maestro y te enseñaron a respetar los símbolos de tu país, si creciste creyendo en las virtudes del esfuerzo, no son buenos tiempos para ti en España.
Tu criterio político cotiza en baja, votes a quien votes, porque se basa en los valores caducos de una democracia balbuciente e indecisa, y tu fuerza laboral ha dejado de ser significativa.
Escribe Ignacio Camacho en ABC que el jefe de personal te mirará por el pasillo con los ojos inyectados en sangre, calculando los años que te quedan para ser carne de prejubilación, y si consigues evitar su puntería liquidadora más vale que no hagas planes a cuenta de tu pensión futura.
En casa no te sentirás mucho mejor; tu hija post-adolescente puede abortar sin que te enteres, y en todo caso es probable que algún fin de semana regrese vomitando de madrugada y pase un par de días con las hormonas revueltas porque se haya tomado la píldora poscoital que compró en la farmacia con los veinte euros que le diste para irse «con las amigas».
Y si has estudiado y trabajado lo bastante duro para alcanzar un empleíto de 1.500 euros netos al mes, no sueñes con cambiar de casa ni en el improbable caso de que convenzas al director de tu banco para que te conceda una hipoteca, porque dentro de dos años no podrás desgravarla.
Eres una reliquia sociológica, una criatura de la Transición, una prematura antigualla. No estás de moda. No tienes futuro, y el presente tampoco te muestra su prometedora sonrisa de Gioconda.
En cambio, si eres joven, y sobre todo si además eres chica, la España del zapaterismo te abre sus brazos acogedores, confortables, generosos.
Cuando estudies Primaria el Gobierno te regalará un portátil para que aprendas a chatear por el Messenger; podrás pasar de curso con varias asignaturas pendientes y en las noches de los viernes más locos no tendrás que acercarte al hospital a pedirle a un médico somnoliento y ceñudo que te recete la pastillita.
Si aun así te quedas embarazada no hará falta que le pidas permiso para abortar a tus «viejos», y si pese a todo ello todavía quieres tener el niño el Estado te entregará 2.500 pavos para que le compres pañales.
Has nacido en el tiempo correcto y en el lugar adecuado; incluso es teóricamente posible que, en caso de gustarte la política, no tardes demasiado en acumular de cuota en cuota méritos suficientes para llegar a ministra.
Así que, cuando oigas la música de Hamelin, síguela; el flautista que toca la melodía es el mágico líder de una generación imparable.
Dicen los sociólogos que la primera papeleta de voto que coges marca tu elección durante una media de doce años: hasta pasados los treinta se suele votar lo mismo que a los dieciocho. Así que es tu momento, disfruta, déjate seducir; tienes a todo un Gobierno pendiente de tus más nimios deseos.

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zapatero es la versión española del flautista de Hamelin

Mensaje por daijiro el Sáb Mayo 16, 2009 7:45 am

Asi estamos sres. con un paro que pasa de 4.500.000 personas para una poblacion de 46.000.000 con mas de 1.300.000 sin ninguan cobertura por desempleo con el deficit per capita mas elevado de todo el planeta con la 2ª deuda externa mas alta del mundo( la 1ª es USA) asi nos va con un gobierno que esta empeñado en que todos debemos dejar de ser propietarios de nuestra vivienda porque dicen que la construccion y el ladrillo es la causa de todos los males ahora quieren que todos vivamos de alquiler y me pregunto quien sera el dueño de las casas?acertasteis el gobierno rojo de ZP.Esto cada vez se parece mas a la tirania cubana tenemos 3.200.000 funcionarios 300.000 liberados sindicales y el loco demente de Mr.Bean dice que hay que aumentar la deuda externa y el gasto publico para mantener el "estado del bienestar" no se de donde sacar el dinero quiza el impresora? asi estan las cosas asi que no os extrañe a ninguno la politica que este gobierno de comunistas lleva respecto a Cuba es su idela pero claro mientras ellos vayan en Audi A8 blindado hasta los dientes roban sin para y vistan cinturon de 600€ de Hermés.Viva el comunismo-progre

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Critica al Cantinfleo de Zapatero.

Mensaje por arcangel el Sáb Mayo 16, 2009 8:07 am


arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zapatero es la versión española del flautista de Hamelin

Mensaje por daijiro el Dom Mayo 17, 2009 4:17 pm

Bueno queridos foristas asi se escribe la historia el inutil de ZP es el unico presidente en el mundo que puede presumir de mandar a 9.000 personas al paro cada dia ( si han leido bien 9.000X30=270.000 todos los meses) y lo increible de esto es que segun su gobierno rojo-progre la culpa la tiene la derecha del PP y el ex-presidente Aznar que segun ellos fue quien creo la burbuja inmobiliaria.La realidad es que en 8 años de gobierno de derecha en España se crearon 5.500.000 empleos que son los que dinamitará este inutil cuando termine 2009 pues ya se cargo 4.500.000 empleos.Exactamente igual que el vendedor de humo de la Casa Blanca que se iba a cargar Guantanamo pero ahora"donde dije digo digo Diego".Es increible yo solo creia que eran los españoles los que les encantaba que les estafasen pero veo que todavia hay mas pueblos ingenuos.Que se vayan preparando todos porque esto no ha hecho mas que empezar

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zapatero es la versión española del flautista de Hamelin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.