Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ministro de CK “fúrico” por unas imitaciones de la presidenta en un programa TV (Video)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ministro de CK “fúrico” por unas imitaciones de la presidenta en un programa TV (Video)

Mensaje por freedom of expression el Sáb Mayo 16, 2009 12:25 am

El ministro argentino de Justicia, Aníbal Fernández, pidió hoy “dejar a un costado” a la presidenta Cristina Fernández de “Gran Cuñado”, una parodia de la política nacional que forma parte de un popular programa cómico de la televisión y en la que se hace una imitación de ella.

“Hay algunos políticos que son hasta en la vida cotidiana personajes, pero, ¿no podemos dejarla un poquito al costado a la Presidenta?”, dijo Fernández a la radio bonaerense Mitre.

El ministro comentó que “algunas cosas” de esta parodia le parecen “excesos”, si bien matizó que “hay momentos bien logrados”.

“Gran Cuñado”, una parodia en versión política del reality show “Gran hermano”, comenzó esta semana con el ingreso “a la casa” de imitadores que encarnan a la mandataria argentina, a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, y a dirigentes oficialistas y opositores.

El segmento, que forma parte del programa “Showmatch” del canal 13, ha logrado una audiencia de millones de espectadores que se ríen de los dichos, discusiones y situaciones que encarnan los imitadores de 19 personalidades de la vida política, varios de ellos candidatos en los comicios legislativos del 28 de junio próximo.

Fernández, quien es uno de los imitados en esta parodia, se declaró “arrepentido” de haber dicho hace unos días la “frase poco feliz” de pedir “una regulación” en los medios de comunicación para proteger la investidura presidencial.

La prensa local se ha hecho eco de veladas protestas de algunos de los políticos imitados mientras que otros se han declarado satisfechos por cómo los han copiado los actores de “Gran Cuñado”.

Noticias24 Vía EFE

Gran cuñado politicos "cristina"



ozzyloko22
13 de mayo de 2009

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.