Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Crear una particion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crear una particion

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 7:40 pm

COMO CREAR UNA PARTICION A UN DISCO DURO Y FORMATEARLO EN DOS.

Cuando compramos un disco duro, lo primero que debemos hacer es crear una partición al disco, y luego darle un formato a éste.

Lo primero que debemos hacer es arrancar con un disquete de arranque (de Windows 98 por ejemplo) eligiendo la opción Arranque SIN compatibilidad con Cd-rom, aunque esto es sólo para arrancar más rápido).

Una vez que estemos en A:, tecleamos FDISK (luego pulsamos intro), aparecerá un mensaje en el que nos pregunta ¿desea activar compatibilidad para discos grandes?, respondemos que SI, y entramos en fdisk, ahora debemos de crear una partición primaria, por lo que debemos de elegir la opción 1 que pone Crear una partición ó unidad lógica DOS, y luego Crear una partición primaria, nos preguntará que % queremos utilizar para la partición, en este caso al ser sólo una partición, utilizaremos el 100%, cuando la tengamos creada, pulsamos escape para salir de fdisk y reiniciamos el pc.

Arrancamos de nuevo con el disquete de arranque metido, pero esta vez elegimos Arranque CON compatibilidad con Cd-rom, cuando estemos en A: escribimos format c: (y pulsamos intro), nos saldrá un mensaje que indica ADVERTENCIA: se van a perder todos los datos en el disco fijo de la Unidad C, ¿desea continuar con el formato (S/N)?, elegimos SI y esperamos a que formatee, una vez finalizado, nos preguntará si queremos añadir una etiqueta al disco, si no queremos hacerlo pulsamos intro.

Con esto ya tendremos nuestro disco duro preparado para instalar Windows 98.

En el caso de Windows XP y posteriores el mejor sistema, el más rápido y el que menos problemas nos va a dar en el futuro es realizar estas operaciones desde el propio instalador de Windows, que para eso tiene esos pasos (que no opciones, ya que pasas forzosamente por ellos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Crear una particion

Mensaje por Martin Fierro el Jue Mayo 21, 2009 7:25 am

Caminante:

¿que ventajas tiene la particion de un disco duro?

Dada la pequeñez de mi disco duro, yo tengo un external hard drive para almacenar mis miles de canciones fotos y videos. en ocasiones es lento en abrir.

Mi pregunta Caminante: es eso debido al volumen de informacion que tengo almacenado en el o es a causa de mi microprocesador y el RAM de que dispongo?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.