Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿ Donde está Juanita Perez?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Donde está Juanita Perez?

Mensaje por arcangel el Vie Mayo 15, 2009 7:01 am

Pregunto a los Foristas si saben desde cuando no entra Juanita Perez al Foro porque desde hace mas de 2 semanas no leo un post de este forista en los Hilos del Foro. Es extraño que un miembro tan activo del Foro y que tanta informacion valiosa aporta hace rato no participe si alguien puede contactar con el me gustaria saber si va a continuar con nosotros. Un Saludo a Todos.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Re: ¿ Donde está Juanita Perez?

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 7:42 pm

El hermano volo a Cuba a cumplir una mision internacionalistas no prorrogable. Creo que nombraron gerente de fotoservice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 7:48 pm

@arcangel escribió:Pregunto a los Foristas si saben desde cuando no entra Juanita Perez al Foro porque desde hace mas de 2 semanas no leo un post de este forista en los Hilos del Foro. Es extraño que un miembro tan activo del Foro y que tanta informacion valiosa aporta hace rato no participe si alguien puede contactar con el me gustaria saber si va a continuar con nosotros. Un Saludo a Todos.

Hermano han dado la Orde de Busqueda y Captura !!!!!!!!!!
Se paga por su informacion !!!!!!!

Pero segun reportes lo vieron pasar por la frotenras de este foro en una Land Roverr color blanco escoltado y rumbo a Tijuana.

No se sabe si es para contactos con los del cartel de Tijuana o los de Xinaloha.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ricardo Lahitte el Vie Mayo 15, 2009 7:54 pm

dejen a juanita tranquilo, que despues empieza con sus adivinansas,y todavia debe la promesa del primer pasaje en crucero a cuba, saludos.

Ricardo Lahitte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 255
Valoración de Comentarios : 93

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Vie Mayo 15, 2009 8:29 pm

existe un foro que se lama el burron por alli vi a cierto juan perez el otro dia ,en aquel paraiso de la burla ¿?
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 15, 2009 9:15 pm

tito estimado, estuve por esos lares tambien, desagradable descubrimiento. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 10:25 pm

@tito escribió:existe un foro que se lama el burron por alli vi a cierto juan perez el otro dia ,en aquel paraiso de la burla ¿?
saludos

le aseguro hermano que el hermano jp se trama algo bueno, su silencio es sospechoso, creo que estara de vuelta pronto tijuana no esta tan lejos!!!!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 8:37 pm

@Ricardo Lahitte escribió:dejen a juanita tranquilo, que despues empieza con sus adivinansas,y todavia debe la promesa del primer pasaje en crucero a cuba, saludos.

JP, hermano no te hagas de rogar, se que te traes unas cuantas nuevas en remojo, seguro ya esta blandito.
Ponga la proxima adivinanza por lo meno para cambiarle el ritmo al foro, vamos a ver que dice el dicho:

La Mega se pega, se pega se pega...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 11:48 pm

OKEY , HERMANOS YA ESTOY DE VUELTA, TRAIGO SORPRESAS PARA TODOS INCLUYENDO PARA LOS CUBANOS DEL REGIMEN, ESTE VIAJE HABRA PARA TODOS, PARA QUE NO SE ENOJEN E INVITO HASTA LOS MEDIOS DEL REGIMEN A QUE EXPRESEN CON SU OPINION, QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO TIENEN PARTICIPACION.

PARA LOS QUE ME VIERON POR LA FRONTERA DE TIJUANA Y EN SINALOA, EN UNA LAND ROVER BLANCA , YO NO IBA EN ELLA YO ANDO EN GMC NEGRAS, ESA DEBIO SER UNA QUE TENIA DELFIN QUE SEGURO SE LA VENDIO A LUIS DOMINGUEZ PARA QUE SE PUDIERA ESCAPAR SI SE PONIA LA COSA CALIENTE, JAJAJAJAJA.
COLEGAS VOY PONER UN NEWTOPIC, SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO EXACTO PARA HACERLO. TODO A SU TIEMPO, CALMA , PACIENCIA , ESO A MI ME SOBRA Y AL ENEMIGO LE FALTA AUNQUE USTEDES NO LO CREAN ELLOS ESTAN A LA ESPERA DE ESTE NEWTOPIC, AL IGUAL QUE EL DEL TERCER PUNTO CERO.

MIS SALUDOS JP.

Invitado
Invitado

Mensaje por davisito el Lun Mayo 18, 2009 12:39 am

Hey JP,te estaba esperando,......por alguna infantil razon crei que tu aparicion era inminente,....so refresca esto luego de tu infiltracion alla para crear nuevos debates pleaseeeeesss!!!!!!

Pero sin intrigas man!!!!,tirala como es.....dale ,te espero

Davisito.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Lun Mayo 18, 2009 6:28 am

Tirala ya juanita. Estamos impacientes.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 18, 2009 8:04 pm

juanita Perez escribió:OKEY , HERMANOS YA ESTOY DE VUELTA, TRAIGO SORPRESAS PARA TODOS INCLUYENDO PARA LOS CUBANOS DEL REGIMEN, ESTE VIAJE HABRA PARA TODOS, PARA QUE NO SE ENOJEN E INVITO HASTA LOS MEDIOS DEL REGIMEN A QUE EXPRESEN CON SU OPINION, QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO TIENEN PARTICIPACION.

PARA LOS QUE ME VIERON POR LA FRONTERA DE TIJUANA Y EN SINALOA, EN UNA LAND ROVER BLANCA , YO NO IBA EN ELLA YO ANDO EN GMC NEGRAS, ESA DEBIO SER UNA QUE TENIA DELFIN QUE SEGURO SE LA VENDIO A LUIS DOMINGUEZ PARA QUE SE PUDIERA ESCAPAR SI SE PONIA LA COSA CALIENTE, JAJAJAJAJA.
COLEGAS VOY PONER UN NEWTOPIC, SOLO ESTOY ESPERANDO EL MOMENTO EXACTO PARA HACERLO. TODO A SU TIEMPO, CALMA , PACIENCIA , ESO A MI ME SOBRA Y AL ENEMIGO LE FALTA AUNQUE USTEDES NO LO CREAN ELLOS ESTAN A LA ESPERA DE ESTE NEWTOPIC, AL IGUAL QUE EL DEL TERCER PUNTO CERO.

MIS SALUDOS JP.

El regreso del tigre de la Malasia !!!!!
Canta strike y no te dejes dar.
Vamos hermano este foro necesita incentivar la llama por la libertad.

Invitado
Invitado

Mensaje por soybarbara el Dom Mayo 24, 2009 11:01 am

Y Juanita por fin?,aparece ya que nos tienes en vilo

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:58 pm