Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 82 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 82 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El régimen expulsa del trabajo a un colaborador de una web izquierdista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El régimen expulsa del trabajo a un colaborador de una web izquierdista

Mensaje por cniagara el Jue Mayo 14, 2009 11:47 am

El régimen expulsa del trabajo a un colaborador de una web izquierdista


Miguel Arencibia Daupés escribía en 'Kaosenlared'. Fue separado 'definitivamente' por usar el correo e internet 'con fines ajenos al trabajo'.

El régimen expulsó de su trabajo a Miguel Arencibia Daupés, colaborador de la web izquierdista Kaosenlared, según informó la propia publicación.
Arencibia fue "separado definitivamente del sector" bancario por "utilizar de manera indebida su computadora y servicios asociados (correo electrónico y acceso a internet), con fines ajenos al trabajo, las funciones que desempeñaba y totalmente diferente al Objeto Social de la entidad, incumpliendo las normas de seguridad informática establecidas en la institución", señaló en un mensaje Pedro Campos Santos, otro polémico colaborador de la publicación.
Según Campos, vinculado al sector conocido como "la izquierda del pijama", a Arencibia se le aplicó la Resolución No. 127 (Reglamento de Seguridad para las Tecnologías de la Información, de fecha 24 de julio del 2007 del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones).
Arencibia contó a Campos, según la publicación, que en una primera reunión, hace un mes, se le informó que estaba "suspendido de empleo y sueldo por 30 días hábiles, y sujeto a investigación" por enviar a Holguín desde su correo dos artículos de Kaosenlared, "escritos por él y por mí (por Campos Santos)".
"Se trata de una sanción política expresada a través de una sanción administrativa, tomada desde el poder de la burocracia, contra un revolucionario, para tratar de limitar los lectores cubanos de Kaosenlared, pretender detener el avance (…) del Socialismo Participativo y Democrático y amedrentar a quienes estamos luchando en Cuba, al llamado de Fidel y Raúl, por evitar la reversión del proceso revolucionario", afirmó Campos en su mensaje.
Al momento de redactar esta información, Kaosenlared no se había pronunciado sobre el hecho, pero sí había publicado algunos mensajes de colaboradores condenando la expulsión de su colega.
Miguel Arencibia Daupés había publicado varios artículos en Kaosenlared, entre ellos algunos en los que pedía suprimir las "actuales y restrictivas cotas a la concesión de licencias para el trabajo por cuenta propia", autorizar las "cooperativas de trabajadores para los servicios gastronómicos, de transporte, de reparaciones diversas y pequeñas", y que los municipios asumieran todos los ingresos fiscales emanados de dichas actividades.
Además, escribió sobre la necesidad de reorganizar la propiedad de la tierra, así como la producción y los servicios.
Kaosenlared forma parte deuna asociación cultural, cuyo objetivo principal es "luchar contra el capitalismo". Su sede radica en la localidad de Terrassa (Barcelona), España.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El régimen expulsa del trabajo a un colaborador de una web izquierdista

Mensaje por roberto ramirez el Jue Mayo 14, 2009 12:03 pm

SIN COMENTARIOS.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.