Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Buenos resumenes de las momiaflexiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenos resumenes de las momiaflexiones.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 12, 2009 11:28 pm

¡POS MANO... ME LA PEGASTE!



Angélica Mora
Texas

Apuntes de una periodista

La Momia cubana está que arde.
A su "impenetrable" Isla llegó la fiebre porcina. Y sólo ahora, que Cuba está afectada con el primer caso, patalea en otra de sus Riflexiones que "México ocultó la gripe".
La Momia teme que la influenza le llegue a su propia Pirámide y acusa indignada -- mientras tapia la entrada a su bóveda-- que el gobierno de Felipe Calderón "no le informó al mundo" de la epidemia porque esperaba la visita de Obama.
Esta vez parece que La Momia cubana se está haciendo la loca, que había culpado en otra Riflexión anterior a Estados Unidos de haber regado el flagelo. Pero ya sabemos que está senil desde hace rato.
La verdad del "burrito" es que la Embalsamada, que asimila rencores que nunca oculta, está despechada porque el Presidente Calderón anunció públicamente que estaba pensando en no ir a Cuba, a su vez disgustado porque el gobierno de la Habana suspendió la llegada y salida de vuelos hacia México.
¡Qué enchilada!

(cont)

---------------------------------------------------------

Interesante contradicción consigo misma, habiamos visto que esas momiaflexiones contradecian a Raúl por ejemplo, y eso muchos lo interpretaron como que la momia era la que mandaba en Cuba. Pero ahora la momia contradice a la misma momia, ¿es que hay dos momias? , o realmente la momia está loca como asegura Angélica Mora, pero, ¿una momia y loca puede de véraz mandar?

Veamos otro más:

NUNCA EN DOMINGO



Angélica Mora

Texas

Apuntes de una Periodista


Sí, es cierto.¡Nuestra Momia no descansa!.
Pero, ¿trabajar el fin de semana y hasta el mismo domingo?

¿Será que recordó que era el 10 de mayo y la asaltó todo un cúmulo de recuerdos de Birán, su progenitora y sus tiempos de niñez?.
A lo mejor. Pero en todo caso no como pensamos, con dulces reminiscencias.

Esta vez se levantó de su sarcófago y "trabajó" como siempre, a pesar de ser domingo y especialmente, de ser el Día de la Madres.
¡Qué abnegación sin límites! Algún día la Patria va a tener que "reconocerle todo". Pero posiblemente, la Historia no lo absolverá!.

Sin embargo, a pesar de todo el trabajo de salir de sarcófago -que relatamos en detalle cuánto le cuesta, en artículos anteriores- no escribió sobre la fecha en que todos recordamos a la mujer que nos dio a luz.
No, la Momia -rencorosa como ella sola- tenía otro tema en mente, que ya plasmó en el papiro anterior, pero le quedó bastante veneno para sacarlo en esta nueva entrega.

Si alguien piensa que debió haber escrito sobre las Madres y haberles enviado un mensaje especial en ese día a las Madres Cubanas, tiene que estar loco.
A la Momia cubana la fecha "le importa tres pepinos".
Lo suyo es "echarle vaina"
--como dice su hijo **** venezolano "TutankJamón"---a la OEA.
("TutankJamón" tiene su propia Pirámide en Venezuela y ha ampliado los terrenos que la circundan a toda la República. También está entrando a un período de momificación acelerada, asi que luego vamos a poder llamarla la Momia Número Tres).

Como decía, la Momia cubana se sentó de nuevo --o la sentaron-- frente a su super-duper Laptop y de una sola tirada -a pesar que a veces le es dificil escribir con tanta venda- materializó una nueva Riflexión

(cont)

---------------------------------------------------

Es posible que la momia crea que ya pasamos en año 4000.

Disfruto mucho los análisis de Angélica Mora en su blog Apuntes de una periodista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.