Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¡Felicidades Fidel! Europa no se quiere quedar detrás…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Felicidades Fidel! Europa no se quiere quedar detrás…

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 6:27 am

“ Bruselas, 11 may (EFE).- El comisario europeo de Desarrollo y Ayuda Humanitaria, Louis Michel, afirmó hoy que no cree que haya ninguna razón para no levantar "definitivamente" las sanciones diplomáticas que la Unión Europea (UE) había impuesto a Cuba en 2003, y que fueron eliminadas el año pasado.”

¡Excelente! No tardará el Castroso en hacer de esto otra “Victoria Moral” del Régimen Tiranosáurico que ha implantado en Cuba… ¡Pero un momento, eh! que esto se hará, por parte de la Unión Europea, “Con todas las de La Ley” porque ya lo ha dicho El Señor… ¿de Los Anillos? Comisario Europeo de Desarrollo y Ayuda Humanitaria Don Luis Michel:

“El comisario también comentó que su última visita a Cuba en marzo, en la que se reunió con los nuevos cargos del Gobierno cubano, fue "extremadamente positiva", y agregó que hoy van a hacer un balance de la situación de las relaciones y a abordar "absolutamente todos los problemas, incluidos los derechos humanos".

¡Oh, qué maravilla! El Señor Don Luis Michel va a abordar "absolutamente todos los problemas, incluidos los derechos humanos"…

Este sistema de intentar tratar a las personas como si fueran niños tontos y estúpidos de remate es lo más infame que se puede hacer; lo sorprendente es el resultado que da ¡a favor de los abusadores claro está…! y es que no se dan cuenta ni de lo que dicen estos “Señores y Dones” como Luis Michel ya que:

“Cuestionado por la posible influencia de las relaciones más abiertas del nuevo Gobierno de Estados Unidos hacia la isla, Luis Michel aseguró que "si la Unión Europea no consolida sus relaciones con Cuba, los (norte)americanos lo harán antes" que la UE.”

¡Ah, Claro! Los Intereses Económicos de La Unión Europea por delante; porque fíjate tú, si los “Norteamericanos” “Se Arreglaran con Cuba… ya”, La Unión Europea “se quedaría fuera de las concesiones de explotación a compañías extranjeras” que les serían otorgadas a compañías Norteamericanas antes que a compañías Europeas…

¡Felicidades Fidel! Tu Cuba, La Put…A, está de nuevo en la Pasarela, desfilando para nuevos y potenciales “inversores” que están dispuestos a abordar “absolutamente todos los problemas, incluidos los derechos humanos"… solo que “pasándolos por alto una vez más”… ¿Verdad Castro Fidel?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.