Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

danilon27

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A la Mejor Madre del Mundo:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Mejor Madre del Mundo:

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 11:45 am

Mi amor deseo que tengas como te mereces un bello dia de las madres, te recuerdo cuan con crece has sido para mi la mejor madre del mundo, con cuanta entrega y dedicación has tenido para con tus hijas y tu familia.

Me siento muy orgulloso de contar con una compañera, esposa y amiga como tu a mi lado, pues a pesar de la distancia y el tiempo que físicamente no hemos podido estar junto por razones que no hace falta mencionar en estos momentos pero nuestros pensamiento, nuestros corazones y nuestro amor ha seguido siendo uno y con la ayuda de muchos y en especial de la creación, cada dia es mas fuerte, mas saludable, mas inquebrantable.

Nada ni nadie podrá ni siquiera amenazar esta energía que brota del manantial mas bello del universo, nuestros corazones.

A mis hermosas hijas les doy gracias por darle hoy las flores y el beso en la frente a su madre en nombre de papa.

Feliz dias de las madre.
Las amo, su mangooooo !!!!

Invitado
Invitado

Re: A la Mejor Madre del Mundo:

Mensaje por tito el Dom Mayo 10, 2009 11:48 am

exelente ,armando ojala pronto puedan compartir en union
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 10, 2009 12:00 pm

Oh,..si bro Armando Capiro,..que mi Dios,..nuestro Dios,..pronto logre reencontrarlos,..un abraso de Amigo a la distancia,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 10, 2009 12:27 pm

@Armando Capiro escribió:Mi amor deseo que tengas como te mereces un bello dia de las madres, te recuerdo cuan con crece has sido para mi la mejor madre del mundo, con cuanta entrega y dedicación has tenido para con tus hijas y tu familia.

Me siento muy orgulloso de contar con una compañera, esposa y amiga como tu a mi lado, pues a pesar de la distancia y el tiempo que físicamente no hemos podido estar junto por razones que no hace falta mencionar en estos momentos pero nuestros pensamiento, nuestros corazones y nuestro amor ha seguido siendo uno y con la ayuda de muchos y en especial de la creación, cada dia es mas fuerte, mas saludable, mas inquebrantable.

Nada ni nadie podrá ni siquiera amenazar esta energía que brota del manantial mas bello del universo, nuestros corazones.

A mis hermosas hijas les doy gracias por darle hoy las flores y el beso en la frente a su madre en nombre de papa.

Feliz dias de las madre.
Las amo, su mangooooo !!!!

Mis respetos y que esa unión se haga realidad pronto. Conozco ese tema hermano, sé lo que es.
Mi abrazo para usted,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 10, 2009 12:46 pm

Armando mis respetos.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Mayo 10, 2009 1:05 pm

Hermano capiro me saco las lagrimas desde lo mas profundo de mi corazon DIOS quiera que pueda estar con su esposa y sus hijas lo mas pronto que sea ,para usted y su esposa mis mas sinceros respetos y admiracion, y le doy gracias aDIOS por dejarme compartir con usted y mis hermanos del forum la lucha contra la tirania castrista ,las penas y tambien las alegrias .mis mas sinceros saludos y admiracion para usted y su esposa. camilo harley

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por roberto ramirez el Dom Mayo 10, 2009 10:21 pm

Increible pero cierto , esta es una de las injusticias mas grande que se le puede hacer a un hombre o ser humano , la separacion forsoza de sus seres queridos , MAS QUE MISERABLES SON COBARDES , RUINES Y ASESINOS .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por ppperez el Dom Mayo 10, 2009 10:34 pm

OJALA Y MUY PRONTO PUEDAS TENER AQUI A TU FAMILIA.
Tu escrito me ha llenado de tristeza, yo desgraciadamente perdi a mi madrecita, el dia 14 de febrero de este ano y ni siquiera pude ir a Cuba a enterrarla, busque por todas las agencias a ver si me podian dar algun tipo de visa humanitaria para este caso y todas me dijeron que eso no se daba, mi dolor es tan grande como el dolor de tantos hermanos que han pasado por lo que yo pase.
Este dia de las madres ha sido por pirmera vez en mi vida, el dia mas triste que he tenido por no poder decirle a ella FELICIDADES MAMI, es la primera vez que no lo hago y Dios ayudame a soportarlo.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario

Mensaje por kubanita el Lun Mayo 11, 2009 12:00 am

Estimado Armando su dedicatoria me ha puesto sentimental, como Patrio y otros tantos miles yo soy una más que está sufriendo por situaciones similares y por eso siento tan hondo este tema como usted.
Deseo que muy pronto pueda estar junto a su familia y que esta tragedia cubana termine YA.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 8:16 pm

Gracias a todos los hermanos por su solidaridad y aprecio a la familia que he creado.
Soy uno mas entre miles, es un mensaje no solo dedicado a mi familia, sino a la de todos ellos.
Que el creador nos siga guiando por el camino del amor y la libertad de Cuba pronto sea una realidad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba