Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lennon en Nueva York

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lennon en Nueva York

Mensaje por odioafifo el Dom Mayo 10, 2009 10:50 am

Lennon en Nueva York







JOHN LENNON: THE NEW YORK CITY YEARS EXHIBITION PRNewsFoto/Rock & Roll Hall of Fame Annex







  • John Lennon: Los años de Nueva York
  • Foto
Por ALLAN KOZINN





New York Times


El otro día, mientras caminaban por Mercer Street hacia el Rock and Roll Hall of Fame Annex NYC, Yoko Ono y su ayudante Amanda Keeley rieron juntas al pasar junto a un grupo de hombres que estaban descargando un camión. Les oyeron decir, a unos cinco pies de distancia (y por tercera vez en una paseo corto): "Esa es Yoko Ono''.
"Siempre pasa'', dijo ella, y Keeley añadió: "Uno no se da cuenta hasta unos segundos después de pasar''.
Ono se encaminaba al museo, que abrió en noviembre, para observar las preparaciones de John Lennon: The New York City Years (John Lennon: Los años de Nueva York), una exhibición de recuerdos que abre el martes y brinda un vistazo de los nueve años que él vivió en la ciudad, desde 1971 hasta su muerte en 1980.
La exhibición ofrece una vista general de su mundo creativo, con ejemplos de su arte (dibujos y collages, algunos nunca antes vistos), vídeos de algunas funciones suyas, y muy importante, una colección de letras de canciones y notas de producción que, si uno mira atentamente los cambios hechos por Lennon, los aditamentos y las anotaciones, dicen mucho de sus métodos de trabajo y sus modos de pensar en la música.
Una exhibición junto a una pared en el salón grande de exhibiciones tiene la camiseta de New York City, el prendedor de Elvis Presley y otros artículos que él lleva puestos en fotos famosas (con las fotos junto a los artículos).
La muestra también incluye cartas, documentos y recortes de periódicos sobre su pelea para que no lo deportaran, ostensiblemente por una condena en el pasado por haber usado drogas en Gran Bretaña (auqnue Lennon siempre creyó que era porque el gobierno de EEUU hallaba sus campañas de paz y su activismo político irritante).
Hay cuatro pantallas grandes con música y filmes experimentales. Y cinco vitrinas en medio del salón presentan memorabilia de composición de canciones, incluyendo manuscritos de Imagine (en papel de notas del New York Hilton), Whatever Gets You Through the Night (con cambios y tachaduras) y alrededor de una docena de otros, además de sobres de discos de 45 RPMs y el Premio Grammy que ganó póstumamente por Double Fantasy en 1981.
Los visitantes pueden firmar una solicitud, junto a uno de los estantes de la exhibición, para pedir que se hagan más estrictas las leyes sobre las armas. Se le enviaría al presidente Barack Obama cuando la exposición termine en enero.
Particularmente reveladora es una lista de las canciones que Lennon tenía pensado grabar durante las sesiones de Double Fantasyi, su álbum final, en 1980. Es una larga lista. Varias canciones terminaron en el LP póstumo Milk and Honey, que salió a la venta en 1984. La lista también incluye Real Love, una canción que Lennon nunca grabó formalmente, aunque una cinta de demo fue mejorada por los Beatles sobrevivientes y se convirtió en un sencillo en 1996.
Además de cada título, Lennon resumió sus pensamientos sobre cómo la canción debía sonar, mencionando no sólo sus ideas acerca de la instrumentación, sino también haciendo referencias a canciones anteriores. Cerca de Dear Yoko, por ejemplo, escribió que tenía en mente la canción de Buddy Holly Listen to Me, su propia Oh Yoko e Imagine.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.