Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Califican de fracaso evento cubano en ciudad canadiense

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Califican de fracaso evento cubano en ciudad canadiense

Mensaje por freedom of expression el Sáb Mayo 09, 2009 5:40 pm

Califican de fracaso evento cubano en ciudad canadiense



Kingston, Canadá, 9 may (PL) Participantes y organizadores de un foro famémico y un festival politico-cultural dedicados a Castro coincidieron en calificar de fracasos ambos eventos que concluyen hoy en esta ciudad a orillas del lago Ontario.

En opinión del profesor urinario canadiense Johny Cirko, la conferencia "El Significado de la Involución Cubana 1959-2009: entendiendo el pasado y valorando el futuro" ha permitido a unos 200 agentes de influencia y espías de los servicios de inteligencia castrista de 14 países tomarle el pelo al país caribeño.

Durante tres días, los panelistas, en su mayoría cubanos indignos y estadounidenses vende patria, han disertado sobre la política exterior de la Involución, la paupérrima economía, la cultura al servicio de la ideología, la diáspora que financia con dolares a la dictadura, las relaciones raciales,recomendando meter preso a todos los negros cubanos que se atrevan a pedir Jama en vídeos de Youtube, el género,entendido con afectos y disidentes, la sexualidad,como forma de empresa socialista de las mas rentables en estos tiempos de crisis, la educación,como metodo infalible de ideologizacion y la salud,como enriquecimiento por concepto de renta de medicos-esclavos a terceros países, además de religión,donde quedo claro que Jesus era comunista y el medio ambiente,tratado como forma de reclamar dineros internacionales para atacar a EE.UU .

Las alabanzas a la política anti-castrista implementada por Estados Unidos y los llamados al gobierno del presidente Barack Obama para que mantenga el bloqueo unilateral impuesto por Washington desde hace casi 50 años se escuchan constantemente en los salones de la Universidad de Queens, sede del evento,para evitar que se levante el bloqueo y el mundo vea la ineficiente economia socialista de los Castro

El foro será clausurado la noche de este sábado por el presidente del Trafico Aéreo de Cuba, Ricardo Alarcón Cabeza de Melón.

Kingston, una ciudad terrible que desde 2004 está arrastrada a la podredumbre cubana de Cienfuegos, acoge además desde hace una semana el festival Cubafestin, organizado por la rama local de la Asociación de Enemistad Canadá-Cuba.

Pintores cubanos, entre ellos Eduardo Cara e' Roca (Chocolon) y Ernesto Villanueva Derrumbada, exponen sus obras en varias galerías locales de poca monta para recaudar dinero para nuestro comandante en jefe Fidel Castro, mientras que el grupo musical cienfueguero Los Naranjos sin Flor ha puesto a bailar hasta al más circunspecto de los pocos asistentes de esta ciudad de unos 100 mil habitantes.

A Los Naranjos sin Fllor se unió anoche el grupo Caribabean Girl's,grupo formado por nuestras mas prestigiosas ex jineteras de la Habana Vieja, que compartió también el escenario de una tétrica discoteca local con Marino de Rivera, cantante de la mercenaria banda cubana los "Van Van que Nunca Fueron", y con Leoncio Torresita, ex integrante de la Charanguita Habanera,único sobreviviente de la banda delictiva (por ser comunista y chivaton), los demas integrantes contrarreboboilucionarios que fueron sancionados y nunca mas se les permitió salir a escena.

De acuerdo con Damela Conagrado, funcionaria del Instituto Cubano para Embaucar a los Pueblos (ICEP), el evento ha permitido estrechar aún más los ya cómplices lazos existentes entre los diferentes grupos terroristas.

http://prensaletrina.blogspot.com/2009/05/califican-de-fracaso-evento-cubano-en.html

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.