Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rumor: Panfilo, el del video de la JAMA, pudiera estar muerto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor: Panfilo, el del video de la JAMA, pudiera estar muerto...

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 08, 2009 7:26 pm

Un señor de origen peruano le dijo a mi padre que el muchacho del video que dijo que hacia falta JAMA (el tal Panfilo) en Cuba lo
habian matado (no dio detalles).....no se si es verdad,
y no se si lo daran mas tarde en alguna noticia....queria postearlo aqui a ver si alguien puede
averiguar eso.....Dios quiera que sea un rumor de un HP de los tantos que por desgracia hay en Miami...y que quizas para herir o mortificar a los cubanos echan a correr bolas que saben que les duele o molesta....por favor si alguien sabe algo que lo diga por aca.....Gracias

Invitado
Invitado

Re: Rumor: Panfilo, el del video de la JAMA, pudiera estar muerto...

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 08, 2009 7:53 pm

Estimada Matanzas, realmente creo que sobre Panfilo se tejeran muchas historias hoy, espero que Dios lo protega, ahora lo que si es seguro que el ha logrado lo que muchos no han podido en 50 años, lo esta viendo el mundo entero, y a la vez sabiendo que en Cuba hay hambre. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 08, 2009 11:21 pm

No he sabido nada al respecto,solo que estaba preso,pero muerto no creo ya se hubiera enterado el mundo,Panfilo es figura mundial,lo podrán amenazar y intentar comprar,pero eso esta por verse todavía.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por roberto ramirez el Sáb Mayo 09, 2009 11:54 am

PRESO POR QUE POR DECIR UNA VERDAD JAJAJA, DIOS MIO , Y A SI DIJO RAUL QUE SE PODIAN EXPRESAR LIBREMENTE JAJAJA, DAN RISA ESTO DINOSAURIOS

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418

Ver perfil de usuario

Mensaje por josevaldes el Sáb Mayo 09, 2009 12:41 pm

...Ojalá sea una bola...nada mas....pero nadie se asombre estos miserables...son capaces de cualquier cosa...a mi ya no me extraña nada...de toda esa basura...que gobierna...y reprime a Cuba y a los cubanos de la isla...te modifican la salud de mil maneras...misteriosas...pero para su desgracia ...ya todo se sabe muy rápido...no es como antes...que asesinaban a diestra y siniestra...y nadie se enteraba....estos castros lo único que han hecho con los cubanos...es darle represión...represión y mas represión...y ellos como carmelina...tomando vodka..chivas..brandy..whisky...vacilando...que cosa mas grande...y ahí van a estar hasta el final de sus días...porque nadie ...nadie los va a sacar de ahí...solo la biología.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:50 pm

A Panfilo lo salva la curda que tenia el dia del video, no creo que haya muerto y muchos menos a mano del regimen.

En mi barrio habia un curda de esos, bien ocurrente y querido, se llamaba Rafael, el asunto es que un dia amanecio muerto en su cama y era por que no se alimentaba y ademas tenia el higado destrozado de tanto alcohol.

No creo que este sea el caso. Necesitamos a los Panfilos y Rafaeles que queden, bien vivos, bien lucidos y bien "borrachos".

caballete

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 1:36 am

No , No ....Panfilo en su borrachera mira donde esta sin desgastarse en discusiones , el tipo esta mas claro que mucho de nosotros ...maten la jugada ..! MUERTO ...? vivo y disparando ..! . Saludos de Americo.

Invitado
Invitado

Mensaje por kubanita el Dom Mayo 10, 2009 11:44 pm

Jajajaja Buenísimo y todavía dudan de la genialidad de los cubanosssssssssssss.

kubanita
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 984
Hobbies : Hacer lo posible por la libertad de Cuba
Valoración de Comentarios : 92

Ver perfil de usuario

Mensaje por bauta el Vie Mayo 15, 2009 1:54 pm

El periodista independiente Juan González Febles encontró el solar donde vive, pero en cuanto preguntó por el personaje le salió al paso una tropa de choque que lo miró con desconfianza y le dijo que Pánfilo no estaba accesible porque la familia estaba gestionando su ingreso en un centro de desintoxicación. Hasta ahora, lo que se sabe sobre Pánfilo es lo que ha contado uno de sus amigos de infancia:

“Se llama Juan Carlos, pero todo el mundo lo conoce como Pánfilo. Cuando éramos muchachos ibamos a nadar al Malecón sin que lo supieran nuestros padres. Tiene su domicilio en una ciudadela de la calle 3ª entre C y D, en el Vedado. De hecho, el video fue filmado justamente en esa cuadra, más hacia la esquina de C. Tiene tres hermanos, una hembra (Tota) y dos varones (Titi y Tata).
Siempre fue un tipo pintoresco. Frecuentaba los alrededores del Carmelo y el teatro Amadeo Roldán, y era famoso por su buen corazón y por ayudar en el barrio a las personas de la tercera edad. Se hizo miembro de la UJC y el carné rojo le abrió las puertas de la Flota de Pesca, y así se fue a conocer los mares del mundo. Luego de varios años, colgó los avíos e ingresó en Tropas Especiales. Allí, que se sepa, no participó en ninguna acción fuera de Cuba.
Después vino lo peor para Pánfilo: la calle, el ocio y los inventos para sobrevivir. Lo prendieron por robar parabrisas y cumplió varias penas de cárcel por ése y otros delitos menores.
Con el tiempo se fue depauperando, víctima del alcohol. Hoy, pese a que comparte la modesta vivienda con su madre, Berta, duerme la mayoría de las veces en un portal contiguo a la bodega de 3ª y C. Actualmente su estado habitual es tal como se ve en el video.”

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 15, 2009 2:07 pm

¿Qué se sabe de Pánfilo?

http://www.penultimosdias.com/2009/05/15/%C2%BFque-se-sabe-de-panfilo/

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 15, 2009 2:51 pm

Muchos de nosotros pudimos ser Pánfilo. Mis mejores deseos para él que tuvo coj... para decir a viva voz y en cámara lo que yo también padecí y no me atreví a proclamar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:42 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba