Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“La libertad de prensa es indispensable para hacer un mundo mejor”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La libertad de prensa es indispensable para hacer un mundo mejor”

Mensaje por odioafifo el Vie Mayo 08, 2009 4:49 pm

“La libertad de prensa es indispensable para hacer un mundo mejor”

Reporte especial de EFE


El respeto a la libertad de prensa es un elemento indispensable para construir un mundo mejor, en el que se fomente la estabilidad y se imponga la democracia, aseguró hoy el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon.
“Debemos hacer todo lo posible para guardar ese derecho, por una razón de principios y porque la libertad de prensa es indispensable para construir un mundo mejor“, afirmó el máximo responsable de las Naciones Unidas en un acto con motivo del Día Mundial de la Libertad de Prensa, que se conmemora el 3 de mayo de cada año.
Ban destacó la contribución que pueden hacer los medios de comunicación para fomentar la reconciliación y el entendimiento, dando voz a las minorías o supervisando la actuación de los gobernantes.
“Esta labor contribuye a la estabilidad y la democracia, y se la debe alentar. Los periodistas deberían poder realizar su trabajo sin intimidaciones ni acosos, y sin autocensurarse“, dijo el responsable de la ONU, que también rindió homenaje a los profesionales de la información que pierden la vida a causa de su trabajo.
El máximo representante de la ONU lamentó que se encarcele a periodistas “con demasiada frecuencia” e hizo un llamamiento a favor de la liberación de entre 125 y 143 profesionales que permanecen tras las rejas.
También se declaró alarmado por el aumento de la represión a los periodistas y ciudadanos que utilizan las nuevas tecnologías para informar.
Con información de Efe

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.