Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

71% 71% 
[ 75 ]
29% 29% 
[ 30 ]
 
Votos Totales : 105

Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Admin el Vie Mayo 08, 2009 10:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Votacion abierta por 7 dias.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo


Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 10, 2009 11:48 am

@arsenio ruiz escribió:tuerto,,,

como me dijistes ya tire por mensajeria privada y espero tu bella respuesta, cariño mio.

un beso grande por el dia de las madre.

arsenio ruiz

Que va,..asi no se puede seguir "debatiendo",.una cosa es pensar diferente,.y otra son esas muestras,..de,..no se,..que es eso de "carino mio",.jajajajajajaja,..dejate de abuso,..Arsenio,..si vas a mandar un MP,.no lo anuncies,.mandalo y ya,..eso,..si,..no te he ofendido,.asi que si se te ocurre ofenderme,.voy a publicarlo,..jajajajajaja,..ah,..y que nadie crea que esto es una Vendetta,..na,..eso no existe,.lo que pasa es que Arsenio me cae mal,...asi de flay al queche,..quisas un dia hablamos por telefono,..nos citamos en una cafeteria,.y na,..podremos dilucidar nuestras diferencias,..aunque no se,..hum,..eso de "carino",..hum,..jajajajajajaja,..pero bueno,..para retomar el Hilo,..no debe existir un Foro sin admin,..es inimaginable,.un Foro donde no exista un admin,..tengo la dicha de conocer personalmente a una pila de Hermanos,..que postean,..diariamente en este nuestro primer lugar de encuentros,..con otros tengo la inmensa dicha de hablar por telefono y con muchos me comunico por email y mensajeria privada,..y la mayoria,..estan de acuerdo,..que lo que hiso LD,..[todo lo que hiso,..sin entrar en detalles],..esta muy mal hecho,...pero,..[siempre existe un pero],..Que vamos a hacer,..?Esa es la pregunta que segun creo,..Todos nos deberiamos hacer,..alla,.muy dentro de nuestras mentes,..por mi parte,..doy fin a esta "acalorada"jajajajaja,..discusion con el Forista Arsenio,..pues de alguna forma desvia la atencion de la pregunta de este Hilo,..Arsenio no cojas lucha,..tambien le caigo mal a una pila,.y na,..aqui sigo respirando,..fumando y tomando,..y celebrando este Dia de las Madres,..en el Foro Madre de muchos Foros,...es como dice el Don Caballete,..Amigo y Hermano,..nuestra realidad es unica,.nuestro enemigo tambien,..so,..hago una invitacion,.a pensar seriamente,..que queremos para este Foro,..Saludos y respetos,..el tuerto.
Felicidades a Todas las Madres,.que entran a todos nuestros Foros a denunciar,..a los Desflecaos,..que tengan un lindo Dia,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 10, 2009 11:55 am

@tito escribió:mientras algun hecho no me demuestre lo contrario ,por el tuerto me dejo llevar a la hoguera sin lugar a dudas
saludos

Tu tas loco Bro Tito,..?jajajajajaja,..jamas te dejes llevar a la hoguera por nadie,..te mando un abraso a la distancia,.y que pases este Dia,..lo mejor que puedas,..si es posible,.junto a la autora de tus dias,..de no ser asi,.igual te deseo lo mismo,..mi Madre ya partio hace rato,..pero me siento feliz de haber conocido tantas y tantas Madres,..Mujeres,..Amigas,..que Aman a Cuba,..pero sobre todo,..ver que los Hijos,..seguimos,..con el amor por Cuba,..inculcado,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por tito el Dom Mayo 10, 2009 12:09 pm

no estoy loco ,ya hay que andarse escogiendo con pinzas ,a las personas por aca ,y vuelvo y le repito mientras no me demuestre lo contrario ,y de su talla existen unos cuantos por aca en los que aun creo no citare por si me falta alguno no se me sientan ofendidos ellos saben quienes son , para mi siempre estara primero el que sienta como yo el dolor de cuba en su alma no se si me entiendes
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 10, 2009 12:24 pm

Hablando claro.

Resulta vergonzoso el giro que ha tomado el foro Secretos de Cuba, de sitio de denuncias contra la tiranía castrista, responsable de daños de una u otra forma sobre la mayor parte de los foristas activos y lectores, se ha convertido en tribuna de debates y análisis parcializados. Tal parece que hemos olvidado el objetivo de denunciar a la tiranía, publicar la prensa independiente de nuestro país, las penurias de nuestros presos políticos y de nuestro pueblo. Pero existen razones evidentes que hacen mantener esta situación y que pueden describirse con toda claridad, que enumero a continuación:

1. Es indudable que se han traicionado los principios del foro por miembros relevantes del mismo y que el golpe proporcionado no sólo por estas conductas detestables sino por la forma de manejarlas ha sido contundente. El foro Secretos de Cuba a pesar de las hermosas palabras, los clarines de combate, el instinto agresivo de muchos para enfrentar el desafío ha perdido sencillamente CREDIBILIDAD y lo cito con mayúsculas, pues a pesar de los enconados debates de los últimos días, lo único que seguimos perdiendo es precisamente la credibilidad de nuestros lectores. Este foro gozaba de una muy buena dosis de aceptación, no por discusiones ni la agresividad sino por las certezas de las denuncias y la publicación de la prensa independiente de Cuba,de lo cual puedo citar un hilo en particular ejemplo: "Para aquellos que en Cuba no tienen voz". El trabajo se ha distinguido por erigirse en el sitio donde todos podían verter sus denuncias contra los Castro por los atropellos cometidos, pero algo muy particular vino a infectar el lugar como era lógico esperar, la especulación y el pretender convertir estas denuncias en un medio de vida por aquellos que dotados de una ausencia total de escrúpulos, comenzaron a utilizar este prestigio alcanzado por la seriedad, la perseverancia y la pureza del sueño de la libertad de su patria, para comerciar e intentar lucrarse a costa del sufrimiento.
Desde que Secretos de Cuba comenzó a merodear los programas televisivos comenzó el descalabro de la idea principal y los carroñeros comenzaron a sobrevolar nuestro sitio. Todos confiamos en absoluto y es importante señalar que seguiremos confiando porque los que pretendemos y soñamos con la libertad de Cuba no dudamos de la integridad de nuestros sufridos compatriotas, pero lo que vemos con preocupación es que aun persistan quienes defienden y abogan por lo que nos traicionaron o mejor dicho se traicionaron a ellos mismos o a lo que quedaba de ellos. Impresiona que algunos crean que estamos ciegos y que obviemos lo sucedido, "borrón y cuenta nueva" es la frase habitual.
Si tengo que aceptar por ejemplo que "borrón y cuenta nueva" tendría que aceptar por ejemplo, que Raul Castro no sabía de las acciones de narcotráfico juzgados en la causa 1 de 1989 en el famoso caso de Ochoa y los de La Guardia. No me traiciono a mi mismo y hay detalles muy claros en este caso como la creación de una organización a espaldas de los foristas en la que aparecen Calixto Campos, Camilo Loret de Mola y Luis Domínguez y que al parecer implicaba intereses, como para aceptar el famoso "aquí no pasó nada". Sí pasó y mucho, porque se ha traicionado lo único que nos unía y que era la fe y la confianza en el grupo. Aquí se han esgrimido muchos argumentos en defensa de los implicados en el tema, pero hay dos cosas evidentes:
a) Luis Domínguez no ha sufrido nuestro martirio y por ende por mucho que intente no sabrá jamás lo que es una balsa en el estrecho, un hijo en la lejanía o una madre que se nos muere y a la que no podemos darle el postrer beso, que decir de un preso político o un torturado.
b) Delfín Fernández, ex agente Otto vive de la publicación de sus historias como miembros de los órganos represivos y de otras historias como la de David Beckham y al igual que todos los tronados por el castrismo y toda esta sarta de arrepentidos de última hora, el único principio que los motiva es el dinero. En los traidores reconvertidos en negociantes de historietas, la palabra Patria resuena en sus oídos como una música entrecortada y lejana. Por ello, no titubeó ni un segundo en echar por tierra nuestro foro cuando se vió afectado en sus intereses. Los cuentos y las versiones pueden variar, pero no les creo una palabra a los mercaderes de uno y otro lado, sencillamente porque no confío en ellos.
El golpe contra Secretos de Cuba por los traidores fue contundente, pero lo único válido de este sitio se mantiene en pie que son las denuncias y ese es el camino a retomar y no otro. Con las pruebas existentes ha bastado para llegar a conclusiones y es que lo único que les ha importado es el dinero. Si el dinero obtenido a costa de este sagrado foro, se hubiera declarado y se destinara a nuestra disidencia estoy de seguro de que nadie habría planteado objeción alguna, pero no permitiremos jamás que el esfuerzo de todos se destine a engrosar las arcas personales mientras Cuba muere de hambre, miseria y espanto.

2. El tema de la continuidad o no del administrador es realmente complejo. Realmente sé que puede como es lógico ofrecer una respuesta así: "El hecho de que se confíe o no en mí es irrelevante, además el que lo haga puede irse a otros foros", pero el único incoveniente es que esta casa ha crecido a la donación totalmente voluntaria de cientos de horas "glúteo" leyendo y elaborando temas por lo que considero justo que nuestro criterio ha de ser tenido en cuenta. Si el administrador es Llamado 32 lo aceptaría gustoso, pero en caso de ser negativo lo más lógico sería un margen de duda a que es LD y no lo acepto. En caso de persistir tal duda creo que el sitio proseguirá con márgenes de credibilidad que no superan los exigibles por la media y debe atenerse a sus consecuencias. ¿O es que acaso pretenden inyectarnos ingenuidad?
Lo de los traidores ha sido aclarado y las medidas tomadas, pero ¿dónde quedamos y en manos de quién?. Al menos yo no lo tengo claro.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 10, 2009 12:45 pm

Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de leer lo que se haya escrito sobre elCICLOPE , pero si hay alguien aca que desde el primer dia a tenido una actitud vertical es el Don Tuerto, hermano mis respetos, me voy a la hoguera con tito y si al final eres de la G-2 jajajajaja coño habra que fusilarte sin que te duela jajajajajaja Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 10, 2009 2:26 pm

Bueno ya casi se terminan las 24 horas y la otra parte de la discordia no aparece...bueno eso era sabido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por El tuerto el Dom Mayo 10, 2009 2:58 pm

@Patrio escribió:
Hablando claro.

Resulta vergonzoso el giro que ha tomado el foro Secretos de Cuba, de sitio de denuncias contra la tiranía castrista, responsable de daños de una u otra forma sobre la mayor parte de los foristas activos y lectores, se ha convertido en tribuna de debates y análisis parcializados. Tal parece que hemos olvidado el objetivo de denunciar a la tiranía, publicar la prensa independiente de nuestro país, las penurias de nuestros presos políticos y de nuestro pueblo. Pero existen razones evidentes que hacen mantener esta situación y que pueden describirse con toda claridad, que enumero a continuación:

1. Es indudable que se han traicionado los principios del foro por miembros relevantes del mismo y que el golpe proporcionado no sólo por estas conductas detestables sino por la forma de manejarlas ha sido contundente. El foro Secretos de Cuba a pesar de las hermosas palabras, los clarines de combate, el instinto agresivo de muchos para enfrentar el desafío ha perdido sencillamente CREDIBILIDAD y lo cito con mayúsculas, pues a pesar de los enconados debates de los últimos días, lo único que seguimos perdiendo es precisamente la credibilidad de nuestros lectores. Este foro gozaba de una muy buena dosis de aceptación, no por discusiones ni la agresividad sino por las certezas de las denuncias y la publicación de la prensa independiente de Cuba,de lo cual puedo citar un hilo en particular ejemplo: "Para aquellos que en Cuba no tienen voz". El trabajo se ha distinguido por erigirse en el sitio donde todos podían verter sus denuncias contra los Castro por los atropellos cometidos, pero algo muy particular vino a infectar el lugar como era lógico esperar, la especulación y el pretender convertir estas denuncias en un medio de vida por aquellos que dotados de una ausencia total de escrúpulos, comenzaron a utilizar este prestigio alcanzado por la seriedad, la perseverancia y la pureza del sueño de la libertad de su patria, para comerciar e intentar lucrarse a costa del sufrimiento.
Desde que Secretos de Cuba comenzó a merodear los programas televisivos comenzó el descalabro de la idea principal y los carroñeros comenzaron a sobrevolar nuestro sitio. Todos confiamos en absoluto y es importante señalar que seguiremos confiando porque los que pretendemos y soñamos con la libertad de Cuba no dudamos de la integridad de nuestros sufridos compatriotas, pero lo que vemos con preocupación es que aun persistan quienes defienden y abogan por lo que nos traicionaron o mejor dicho se traicionaron a ellos mismos o a lo que quedaba de ellos. Impresiona que algunos crean que estamos ciegos y que obviemos lo sucedido, "borrón y cuenta nueva" es la frase habitual.
Si tengo que aceptar por ejemplo que "borrón y cuenta nueva" tendría que aceptar por ejemplo, que Raul Castro no sabía de las acciones de narcotráfico juzgados en la causa 1 de 1989 en el famoso caso de Ochoa y los de La Guardia. No me traiciono a mi mismo y hay detalles muy claros en este caso como la creación de una organización a espaldas de los foristas en la que aparecen Calixto Campos, Camilo Loret de Mola y Luis Domínguez y que al parecer implicaba intereses, como para aceptar el famoso "aquí no pasó nada". Sí pasó y mucho, porque se ha traicionado lo único que nos unía y que era la fe y la confianza en el grupo. Aquí se han esgrimido muchos argumentos en defensa de los implicados en el tema, pero hay dos cosas evidentes:
a) Luis Domínguez no ha sufrido nuestro martirio y por ende por mucho que intente no sabrá jamás lo que es una balsa en el estrecho, un hijo en la lejanía o una madre que se nos muere y a la que no podemos darle el postrer beso, que decir de un preso político o un torturado.
b) Delfín Fernández, ex agente Otto vive de la publicación de sus historias como miembros de los órganos represivos y de otras historias como la de David Beckham y al igual que todos los tronados por el castrismo y toda esta sarta de arrepentidos de última hora, el único principio que los motiva es el dinero. En los traidores reconvertidos en negociantes de historietas, la palabra Patria resuena en sus oídos como una música entrecortada y lejana. Por ello, no titubeó ni un segundo en echar por tierra nuestro foro cuando se vió afectado en sus intereses. Los cuentos y las versiones pueden variar, pero no les creo una palabra a los mercaderes de uno y otro lado, sencillamente porque no confío en ellos.
El golpe contra Secretos de Cuba por los traidores fue contundente, pero lo único válido de este sitio se mantiene en pie que son las denuncias y ese es el camino a retomar y no otro. Con las pruebas existentes ha bastado para llegar a conclusiones y es que lo único que les ha importado es el dinero. Si el dinero obtenido a costa de este sagrado foro, se hubiera declarado y se destinara a nuestra disidencia estoy de seguro de que nadie habría planteado objeción alguna, pero no permitiremos jamás que el esfuerzo de todos se destine a engrosar las arcas personales mientras Cuba muere de hambre, miseria y espanto.

2. El tema de la continuidad o no del administrador es realmente complejo. Realmente sé que puede como es lógico ofrecer una respuesta así: "El hecho de que se confíe o no en mí es irrelevante, además el que lo haga puede irse a otros foros", pero el único incoveniente es que esta casa ha crecido a la donación totalmente voluntaria de cientos de horas "glúteo" leyendo y elaborando temas por lo que considero justo que nuestro criterio ha de ser tenido en cuenta. Si el administrador es Llamado 32 lo aceptaría gustoso, pero en caso de ser negativo lo más lógico sería un margen de duda a que es LD y no lo acepto. En caso de persistir tal duda creo que el sitio proseguirá con márgenes de credibilidad que no superan los exigibles por la media y debe atenerse a sus consecuencias. ¿O es que acaso pretenden inyectarnos ingenuidad?
Lo de los traidores ha sido aclarado y las medidas tomadas, pero ¿dónde quedamos y en manos de quién?. Al menos yo no lo tengo claro.
Patrio


Coincido contigo Bro Patrio,.en muchas cosas,..por ejemplo,..creo que hemos pecado de ingenuos,..Luisito,..no resulto ser lo que deciamos,..recuerdo con cuanta alegria,..comentabamos,..como nos "admiraba" su postura,.a pesar de no haberse criado en Cuba,..pero dejame contarte algo,..Luisito no me traiciono,..ni creo te haya traicionado a ti,..ni creo haya traicionado a nadie,..se traiciono el mismo,..na se dejo llevar por las "emociones',..se "emociono',..y se traiciono',..pior le fue a Delfin,..se suponia que Delfin,..despues de la "escuela" pasada,..tendria,..control de sus "emociones",.pero ya vez,..no fue asi,..na,..que el encabronamiento fue tanto,..que no midio las consecuencias de su acto,..acto que ha devenido en Bendicion,..hablemos con la verdad,..de no ser por eso,.no imagino cuando nos hubiesemos enterado de la "nonprofit"asqueante,...que ya estaba registrada,..asi que Bro Patrio,..estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,..pero no creo que Luisito nos traiciono,..para mi,..se traiciono a si mismo,..el Foro ha de seguir,..a no ser que el Admin,.asi no lo quiera,..no tengo nada contra Luisito ni contra Delfin,..al final mostraron que son seres humanos,..que pueden ser arrastrados,..por las corrientes de las "emociones",..nada absurdo en esta agitada vida,..que nos ha tocado,..es,..hasta "normal",..aunque si muy criticable,..pero eso fue lo que nos toco,..y renuncio a pensar que mis horas/nalgas,..dedicadas a este Foro,..le den billetes a alguien,..na,..eso no puede ser,.asi de simple,..no puede,..ni debe ser,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 10, 2009 3:56 pm

@El tuerto escribió:
@Patrio escribió:
Hablando claro.

Resulta vergonzoso el giro que ha tomado el foro Secretos de Cuba, de sitio de denuncias contra la tiranía castrista, responsable de daños de una u otra forma sobre la mayor parte de los foristas activos y lectores, se ha convertido en tribuna de debates y análisis parcializados. Tal parece que hemos olvidado el objetivo de denunciar a la tiranía, publicar la prensa independiente de nuestro país, las penurias de nuestros presos políticos y de nuestro pueblo. Pero existen razones evidentes que hacen mantener esta situación y que pueden describirse con toda claridad, que enumero a continuación:

1. Es indudable que se han traicionado los principios del foro por miembros relevantes del mismo y que el golpe proporcionado no sólo por estas conductas detestables sino por la forma de manejarlas ha sido contundente. El foro Secretos de Cuba a pesar de las hermosas palabras, los clarines de combate, el instinto agresivo de muchos para enfrentar el desafío ha perdido sencillamente CREDIBILIDAD y lo cito con mayúsculas, pues a pesar de los enconados debates de los últimos días, lo único que seguimos perdiendo es precisamente la credibilidad de nuestros lectores. Este foro gozaba de una muy buena dosis de aceptación, no por discusiones ni la agresividad sino por las certezas de las denuncias y la publicación de la prensa independiente de Cuba,de lo cual puedo citar un hilo en particular ejemplo: "Para aquellos que en Cuba no tienen voz". El trabajo se ha distinguido por erigirse en el sitio donde todos podían verter sus denuncias contra los Castro por los atropellos cometidos, pero algo muy particular vino a infectar el lugar como era lógico esperar, la especulación y el pretender convertir estas denuncias en un medio de vida por aquellos que dotados de una ausencia total de escrúpulos, comenzaron a utilizar este prestigio alcanzado por la seriedad, la perseverancia y la pureza del sueño de la libertad de su patria, para comerciar e intentar lucrarse a costa del sufrimiento.
Desde que Secretos de Cuba comenzó a merodear los programas televisivos comenzó el descalabro de la idea principal y los carroñeros comenzaron a sobrevolar nuestro sitio. Todos confiamos en absoluto y es importante señalar que seguiremos confiando porque los que pretendemos y soñamos con la libertad de Cuba no dudamos de la integridad de nuestros sufridos compatriotas, pero lo que vemos con preocupación es que aun persistan quienes defienden y abogan por lo que nos traicionaron o mejor dicho se traicionaron a ellos mismos o a lo que quedaba de ellos. Impresiona que algunos crean que estamos ciegos y que obviemos lo sucedido, "borrón y cuenta nueva" es la frase habitual.
Si tengo que aceptar por ejemplo que "borrón y cuenta nueva" tendría que aceptar por ejemplo, que Raul Castro no sabía de las acciones de narcotráfico juzgados en la causa 1 de 1989 en el famoso caso de Ochoa y los de La Guardia. No me traiciono a mi mismo y hay detalles muy claros en este caso como la creación de una organización a espaldas de los foristas en la que aparecen Calixto Campos, Camilo Loret de Mola y Luis Domínguez y que al parecer implicaba intereses, como para aceptar el famoso "aquí no pasó nada". Sí pasó y mucho, porque se ha traicionado lo único que nos unía y que era la fe y la confianza en el grupo. Aquí se han esgrimido muchos argumentos en defensa de los implicados en el tema, pero hay dos cosas evidentes:
a) Luis Domínguez no ha sufrido nuestro martirio y por ende por mucho que intente no sabrá jamás lo que es una balsa en el estrecho, un hijo en la lejanía o una madre que se nos muere y a la que no podemos darle el postrer beso, que decir de un preso político o un torturado.
b) Delfín Fernández, ex agente Otto vive de la publicación de sus historias como miembros de los órganos represivos y de otras historias como la de David Beckham y al igual que todos los tronados por el castrismo y toda esta sarta de arrepentidos de última hora, el único principio que los motiva es el dinero. En los traidores reconvertidos en negociantes de historietas, la palabra Patria resuena en sus oídos como una música entrecortada y lejana. Por ello, no titubeó ni un segundo en echar por tierra nuestro foro cuando se vió afectado en sus intereses. Los cuentos y las versiones pueden variar, pero no les creo una palabra a los mercaderes de uno y otro lado, sencillamente porque no confío en ellos.
El golpe contra Secretos de Cuba por los traidores fue contundente, pero lo único válido de este sitio se mantiene en pie que son las denuncias y ese es el camino a retomar y no otro. Con las pruebas existentes ha bastado para llegar a conclusiones y es que lo único que les ha importado es el dinero. Si el dinero obtenido a costa de este sagrado foro, se hubiera declarado y se destinara a nuestra disidencia estoy de seguro de que nadie habría planteado objeción alguna, pero no permitiremos jamás que el esfuerzo de todos se destine a engrosar las arcas personales mientras Cuba muere de hambre, miseria y espanto.

2. El tema de la continuidad o no del administrador es realmente complejo. Realmente sé que puede como es lógico ofrecer una respuesta así: "El hecho de que se confíe o no en mí es irrelevante, además el que lo haga puede irse a otros foros", pero el único incoveniente es que esta casa ha crecido a la donación totalmente voluntaria de cientos de horas "glúteo" leyendo y elaborando temas por lo que considero justo que nuestro criterio ha de ser tenido en cuenta. Si el administrador es Llamado 32 lo aceptaría gustoso, pero en caso de ser negativo lo más lógico sería un margen de duda a que es LD y no lo acepto. En caso de persistir tal duda creo que el sitio proseguirá con márgenes de credibilidad que no superan los exigibles por la media y debe atenerse a sus consecuencias. ¿O es que acaso pretenden inyectarnos ingenuidad?
Lo de los traidores ha sido aclarado y las medidas tomadas, pero ¿dónde quedamos y en manos de quién?. Al menos yo no lo tengo claro.
Patrio



Coincido contigo Bro Patrio,.en muchas cosas,..por ejemplo,..creo que hemos pecado de ingenuos,..Luisito,..no resulto ser lo que deciamos,..recuerdo con cuanta alegria,..comentabamos,..como nos "admiraba" su postura,.a pesar de no haberse criado en Cuba,..pero dejame contarte algo,..Luisito no me traiciono,..ni creo te haya traicionado a ti,..ni creo haya traicionado a nadie,..se traiciono el mismo,..na se dejo llevar por las "emociones',..se "emociono',..y se traiciono',..pior le fue a Delfin,..se suponia que Delfin,..despues de la "escuela" pasada,..tendria,..control de sus "emociones",.pero ya vez,..no fue asi,..na,..que el encabronamiento fue tanto,..que no midio las consecuencias de su acto,..acto que ha devenido en Bendicion,..hablemos con la verdad,..de no ser por eso,.no imagino cuando nos hubiesemos enterado de la "nonprofit"asqueante,...que ya estaba registrada,..asi que Bro Patrio,..estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,..pero no creo que Luisito nos traiciono,..para mi,..se traiciono a si mismo,..el Foro ha de seguir,..a no ser que el Admin,.asi no lo quiera,..no tengo nada contra Luisito ni contra Delfin,..al final mostraron que son seres humanos,..que pueden ser arrastrados,..por las corrientes de las "emociones",..nada absurdo en esta agitada vida,..que nos ha tocado,..es,..hasta "normal",..aunque si muy criticable,..pero eso fue lo que nos toco,..y renuncio a pensar que mis horas/nalgas,..dedicadas a este Foro,..le den billetes a alguien,..na,..eso no puede ser,.asi de simple,..no puede,..ni debe ser,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

Hermano:
Es cierto lo que usted afirma. Un abrazo para usted.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por politico el Dom Mayo 10, 2009 5:22 pm

Mi unico deceo es que este foro siga adelante, no importa quien es el administrador, no importa si lo cambian o continuan.
Lo importante es dejarse de peleas personales y concentrarse coño en lo unico que nos une cubanos.
Que es mas importante denunciar los crimenes de la dictadura o estas peleas de callejon que a nada conducen????
Creo que la mayoria de los foristas por aqui pasan de los 30, asi que no estamos en una guarderia infantil y podemos hablar claro.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por davisito el Dom Mayo 10, 2009 5:37 pm

@Patrio escribió:
Hablando claro.

Resulta vergonzoso el giro que ha tomado el foro Secretos de Cuba, de sitio de denuncias contra la tiranía castrista, responsable de daños de una u otra forma sobre la mayor parte de los foristas activos y lectores, se ha convertido en tribuna de debates y análisis parcializados. Tal parece que hemos olvidado el objetivo de denunciar a la tiranía, publicar la prensa independiente de nuestro país, las penurias de nuestros presos políticos y de nuestro pueblo. Pero existen razones evidentes que hacen mantener esta situación y que pueden describirse con toda claridad, que enumero a continuación:

1. Es indudable que se han traicionado los principios del foro por miembros relevantes del mismo y que el golpe proporcionado no sólo por estas conductas detestables sino por la forma de manejarlas ha sido contundente. El foro Secretos de Cuba a pesar de las hermosas palabras, los clarines de combate, el instinto agresivo de muchos para enfrentar el desafío ha perdido sencillamente CREDIBILIDAD y lo cito con mayúsculas, pues a pesar de los enconados debates de los últimos días, lo único que seguimos perdiendo es precisamente la credibilidad de nuestros lectores. Este foro gozaba de una muy buena dosis de aceptación, no por discusiones ni la agresividad sino por las certezas de las denuncias y la publicación de la prensa independiente de Cuba,de lo cual puedo citar un hilo en particular ejemplo: "Para aquellos que en Cuba no tienen voz". El trabajo se ha distinguido por erigirse en el sitio donde todos podían verter sus denuncias contra los Castro por los atropellos cometidos, pero algo muy particular vino a infectar el lugar como era lógico esperar, la especulación y el pretender convertir estas denuncias en un medio de vida por aquellos que dotados de una ausencia total de escrúpulos, comenzaron a utilizar este prestigio alcanzado por la seriedad, la perseverancia y la pureza del sueño de la libertad de su patria, para comerciar e intentar lucrarse a costa del sufrimiento.
Desde que Secretos de Cuba comenzó a merodear los programas televisivos comenzó el descalabro de la idea principal y los carroñeros comenzaron a sobrevolar nuestro sitio. Todos confiamos en absoluto y es importante señalar que seguiremos confiando porque los que pretendemos y soñamos con la libertad de Cuba no dudamos de la integridad de nuestros sufridos compatriotas, pero lo que vemos con preocupación es que aun persistan quienes defienden y abogan por lo que nos traicionaron o mejor dicho se traicionaron a ellos mismos o a lo que quedaba de ellos. Impresiona que algunos crean que estamos ciegos y que obviemos lo sucedido, "borrón y cuenta nueva" es la frase habitual.
Si tengo que aceptar por ejemplo que "borrón y cuenta nueva" tendría que aceptar por ejemplo, que Raul Castro no sabía de las acciones de narcotráfico juzgados en la causa 1 de 1989 en el famoso caso de Ochoa y los de La Guardia. No me traiciono a mi mismo y hay detalles muy claros en este caso como la creación de una organización a espaldas de los foristas en la que aparecen Calixto Campos, Camilo Loret de Mola y Luis Domínguez y que al parecer implicaba intereses, como para aceptar el famoso "aquí no pasó nada". Sí pasó y mucho, porque se ha traicionado lo único que nos unía y que era la fe y la confianza en el grupo. Aquí se han esgrimido muchos argumentos en defensa de los implicados en el tema, pero hay dos cosas evidentes:
a) Luis Domínguez no ha sufrido nuestro martirio y por ende por mucho que intente no sabrá jamás lo que es una balsa en el estrecho, un hijo en la lejanía o una madre que se nos muere y a la que no podemos darle el postrer beso, que decir de un preso político o un torturado.
b) Delfín Fernández, ex agente Otto vive de la publicación de sus historias como miembros de los órganos represivos y de otras historias como la de David Beckham y al igual que todos los tronados por el castrismo y toda esta sarta de arrepentidos de última hora, el único principio que los motiva es el dinero. En los traidores reconvertidos en negociantes de historietas, la palabra Patria resuena en sus oídos como una música entrecortada y lejana. Por ello, no titubeó ni un segundo en echar por tierra nuestro foro cuando se vió afectado en sus intereses. Los cuentos y las versiones pueden variar, pero no les creo una palabra a los mercaderes de uno y otro lado, sencillamente porque no confío en ellos.
El golpe contra Secretos de Cuba por los traidores fue contundente, pero lo único válido de este sitio se mantiene en pie que son las denuncias y ese es el camino a retomar y no otro. Con las pruebas existentes ha bastado para llegar a conclusiones y es que lo único que les ha importado es el dinero. Si el dinero obtenido a costa de este sagrado foro, se hubiera declarado y se destinara a nuestra disidencia estoy de seguro de que nadie habría planteado objeción alguna, pero no permitiremos jamás que el esfuerzo de todos se destine a engrosar las arcas personales mientras Cuba muere de hambre, miseria y espanto.

2. El tema de la continuidad o no del administrador es realmente complejo. Realmente sé que puede como es lógico ofrecer una respuesta así: "El hecho de que se confíe o no en mí es irrelevante, además el que lo haga puede irse a otros foros", pero el único incoveniente es que esta casa ha crecido a la donación totalmente voluntaria de cientos de horas "glúteo" leyendo y elaborando temas por lo que considero justo que nuestro criterio ha de ser tenido en cuenta. Si el administrador es Llamado 32 lo aceptaría gustoso, pero en caso de ser negativo lo más lógico sería un margen de duda a que es LD y no lo acepto. En caso de persistir tal duda creo que el sitio proseguirá con márgenes de credibilidad que no superan los exigibles por la media y debe atenerse a sus consecuencias. ¿O es que acaso pretenden inyectarnos ingenuidad?
Lo de los traidores ha sido aclarado y las medidas tomadas, pero ¿dónde quedamos y en manos de quién?. Al menos yo no lo tengo claro.
Patrio

Ok patrio,respeto su criterio,hasta las economias mas grandes del planeta estan sujeta a crisis,pero en estos momentos podemos decir que aguas pasada no mueven molino,si van a seguir tu y unos cuantos con el quejerio como mujeres embarazadas,ya activaron el sitio para desenrrolarse del foro,.....carajo,que siguen alimentando la crisis sin un minimo de exposicion de paciencia de sabiduria de volar alto y mirar los pro y contras para salir del fenomeno,cojones que les gusta la puteria del lleva y trae con el cuento del patriotismo y la pulcridad de pensamiento.

Ahora no vayas a hacer un poema rebuscado para criticarme de vuelta usando tu mejor arma,la prosa,para querer justificar o hacer replica a mi sana critica.

Se que has sufrido como disidente ,pero no estas solo en ese grupo,asi que coopera en la recuperacion de la dinamica del foro y no colabores a que se mantenga patinando en la crisis.

Esto va para ti,y para otros que les menciono el nombre rapido si es necesario,pero espero que se auto analicen y paren la revoltura.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por tito el Dom Mayo 10, 2009 5:41 pm

david lee todos los hilos ya la recuperacion del foro parese un acto casi imposible ,a no ser que usen los ultimos recoldos que les quedan de dignidad a los dos otres creadores de esto y se retiren sediendo antes el control de este lugar a algun miembro que tenga bien probada su condicion y que pueda mantener controlada cualquier situacion venidera
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por davisito el Dom Mayo 10, 2009 5:50 pm

@tito escribió:david lee todos los hilos ya la recuperacion del foro parese un acto casi imposible ,a no ser que usen los ultimos recoldos que les quedan de dignidad a los dos otres creadores de esto y se retiren sediendo antes el control de este lugar a algun miembro que tenga bien probada su condicion y que pueda mantener controlada cualquier situacion venidera
saludos

Por que dices esto,...yo no conozco al pinche administrador ni me interesa ,solo veo lo que ha estado haciendo y su proyeccion,siempre que ese hombre tenga dominio y si es verdad como se expresa el foro va a continuar,porque el resto somos nosotros incluso los pesimistas tambien son el foro.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por francisco germes cuesta el Dom Mayo 10, 2009 6:29 pm

Pesele a quien le pese el FORO SEGUIRA ADELANTE, con el Administrador
Abajo la DICTADURA

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por pedro dollar el Dom Mayo 10, 2009 6:31 pm

AMEN

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por politico el Lun Mayo 11, 2009 12:40 am

Y yo apoyo el escrito de Patrio.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Jaime Bravo el Lun Mayo 11, 2009 3:09 am

"El que este libre de pecado....que lance la primera piedra'.......!
Mi voto es SI...! Considero a LD el mejor administrador de esta website....!Es mi home page....! por anos.Felicitaciones a Luis
Dominguez por su favuloso trabajo.....!Un abrazo, Jaime

Jaime Bravo
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 529
Edad : 62
Localización : Winnipeg, Manitoba, Canada
Hobbies : Fine Arts
Valoración de Comentarios : 135
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Patrio el Lun Mayo 11, 2009 7:11 am

Davisito escribió:
"...Ok patrio,respeto su criterio,hasta las economias mas grandes del planeta estan sujeta a crisis,pero en estos momentos podemos decir que aguas pasada no mueven molino,si van a seguir tu y unos cuantos con el quejerio como mujeres embarazadas,ya activaron el sitio para desenrrolarse del foro,.....carajo,que siguen alimentando la crisis sin un minimo de exposicion de paciencia de sabiduria de volar alto y mirar los pro y contras para salir del fenomeno,cojones que les gusta la puteria del lleva y trae con el cuento del patriotismo y la pulcridad de pensamiento.

Ahora no vayas a hacer un poema rebuscado para criticarme de vuelta usando tu mejor arma,la prosa,para querer justificar o hacer replica a mi sana critica.

Se que has sufrido como disidente ,pero no estas solo en ese grupo,asi que coopera en la recuperacion de la dinamica del foro y no colabores a que se mantenga patinando en la crisis.

Esto va para ti,y para otros que les menciono el nombre rapido si es necesario,pero espero que se auto analicen y paren la revoltura..."

David:
Debo partir de la premisa de que gozas de todo mi respeto, pero ello no implica que seas poseedor de la facultad de seccionar mis derechos como forista. No pretendo ni de forma individual ni formando parte de ningún equipo mantener una situación de crisis en Secretos de Cuba, todo lo contrario. Cuanto no daría por regresar a los días que antecedieron a toda esta historia donde el objetivo primario era la denuncia de los desmanes de la dictadura, pero una es la perspectiva que tienen los foristas que viven en Miami y mantienen vínculos entre ellos y otra las que tenemos los que estamos lejos y no tenemos otra información que la recibimos a través de estas páginas.Por ello, insisto en que la claridad y la transparencia sean un principio elemental de este sitio porque es la única garantía de credibilidad que tenemos. Aquí se robó, aquí se traicionó y se violó la fe y buena voluntad de muchos cubanos y si he cumplido los deberes me creo en la atribución de reclamar mis derechos.
Doy por sentado que se han tomado medidas apropiadas como la expulsión de Luis Domínguez y de Delfín Fernández, pero este hilo habla sobre la continuidad del administrador y creo que estoy vertiendo mi opinión en el sitio apropiado, lo único que he hecho es expresar mi opinión muy particular sin ni siquiera polemizar con algunas que proclaman la opción de salvables a quienes nos traicionaron, es como solicitar la opción de salvables para cualquier miembro de la élite castrista. Al parecer la "intransigencia" es un concepto en extremo maleable y lábil, a tal punto de que varía con la geografía.
Es cierto que existe un botón para desenrolarse, pero creo que antes deben hacer uso de él, los que conocían los desmanes y no lo hicieron público. Solo soy un granito de arena en esta edificación, pero contribuyo a soportar las paredes y me han hecho sentir "verguenza ajena", lo que implica mi absoluto derecho a la reclamación. Acataré la voluntad de la mayoría y decidiré en consecuencia, pero no debes confundir un reclamo justo con intenciones insanas.
Mis respetos para tí,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por elnegroaponte el Lun Mayo 11, 2009 7:59 am

Muy buena respuesta Patrio. Tu escrito es, formidable.

Saludos

elnegroaponte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 158
Valoración de Comentarios : -9
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 10:58 am

No sé explicar lo que siento…es una especie de tristeza y hasta felicidad…si, felicidad porque cuando uno descubre una verdad debe sentirse feliz….por dura que esta sea, pues al menos no estás mas engañada(o). Por un lado me da tristeza que haya depositado tanto tiempo en este lugar y ahora ver el giro que todo esto ha cogido. …No me importa el problema de Luis y Delfín (y que me disculpen ambos) ni nunca me importó que lo explicaran (o No) en público porque si era “un problema personal” no tenia por que enterarse Raimundo y todo el Mundo …aunque lo mejor hubiera sido no traerlo al Foro; Delfín no debió hacer eso en primera instancia…. ; pero después de revuelto el asunto, Luis supo menos aun defender su honor y su reputación frente a los Foristas que lo consideraban el pedestal del foro, ni supo poner un pare a la situación a tiempo, si es que creía tener la razón, o al menos tener motivos para actuar como lo hizo; y si se equivoco, bien, pudo al menos pedir perdón públicamente, no lo hizo.

Todos saben que no me hice eco de eso, y que por el contrario, trate de subir temas y “aplacar” la cosa….no por qué no entendiera lo grave que quizás fuese el problema entre ellos sino porque si no era un asunto que involucraba al Foro o los Foristas no había razón para que nosotros nos arrastraran en ese rollo. Mi interés era y siempre ha sido que el Foro siguiera funcionando como lo que se supone que fuese: Un lugar de debate sobre asuntos de interés para sus participantes, mayormente sobre asuntos políticos de nuestra isla, y un sitio de denuncias contra la dictadura castrista.Luis sabe, y lo sabe todo el que lleva tiempo en este Foro, que a mi manera he defendido este
Foro SIEMPRE, y ni siquiera me ha importando si la publicidad o los “clicks” le generan una entrada X de dinero al Administrador del mismo, sea quien sea este, porque al final pudiéramos decir que es una “compensación” por el tiempo que ocupa aquí arreglando cosas, aplacando a la gente, organizando el foro…etc. De hecho confieso, y estoy segura que muchos quizás se dieron cuenta, que en ocasiones cuando algunos Foristas entraban a criticar el Foro y buscarle “defectos”; me molestaba, no porque me creyera “dueña” del mismo, ni siquiera conozco a sus creadores, solo que me parecía una campaña de descredito dirigida a conseguir que el Foro desapareciera, ya fuera porque trabajan para la Habana, o por celos y problemas que se remontaban a tiempos anteriores con algunos Foristas importantes del mismo; y eso NO me parecía justo, ya que aquí hay mucha información importante, y buenos debates. Hoy sin embargo, no me siento con ánimos de apoyar a la administración; no porque desee que el Foro desaparezca, si no desaparece y por el contrario se fortalece y vuelve a lo que debió ser siempre, aun cuando yo ya no esté para verlo, me va a dar mucho gusto enterarme; pero esto de una corporación “sin fines de lucro” donde pudieran, sin saberlo, estar involucrados los foristas de Secretos de Cuba, esto si me parece una falta de respeto total y absoluta. Y es cierto, puede que la administración no tenga nada que ver con eso…pero si es así ¿Por
que no contesta de manera clara a las preguntas que se le hacen?


Yo por lo pronto, y mientras no se esclarezca todo, voy a terminar, en cuanto tenga un chance, unos temas que abrí para no dejarlos en el Limbo…y voy a dedicar mi tiempo a luchar, a mi manera, por la Libertad de Cuba. Quizás este “nuevo método”
resulte ser más efectivo…que perder horas aquí; horas que, al parecer, otros pretenden lucrar con ellas. Les deseo suerte a todos los Foristas…fue un placer haber compartido con todos…y quién sabe, en el andar de la vida quizás me encuentre con alguno de ustedes…saludos
a los buenos cubanos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 11, 2009 2:25 pm

@arsenio ruiz escribió:


PD. POR ULTIMO QUIERO DECIR QUE DENTRO DE MI INTERIOR DE SER HUMANO, ESTOY SEGURO QUE LUIS DOMINGUEZ PUEDE SER RECUPERABLE PARA LA CAUSA, NO SOMOS PERFECTOS..Y SIENTO MUCHO TODO LO QUE LE HA PASADO Y LO QUE DEBE ESTAR PASANDO..LO SIENTO MUCHO Y EL LO DEBE SABER DE VERDAD..PERO ES EL Y NO NINGUNO DE NOSOTROS QUIEN DEBE PERMITIR QUE SE LE AYUDE Y NO SIGA CON ESA ACTITUD, QUE SOLO LO ESTA PERJUDICANDO ANTE UNA COMUNIDAD DE CUBANOS, QUE LO RESPETABA Y APRECIABA, ENTRE OTRAS VIRTUDES, POR SER LA CARA Y VOZ DE ESTE FORUM PUBLICAMENTE.


Recuperable!!!!!!!! Que cosa es esto?
Una planta de reciclaje?
Una pregunta
Usarias condones usados esterelizados?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Tintasangre el Lun Mayo 11, 2009 2:30 pm

@lopezj956 escribió:Recuperable!!!!!!!! Que cosa es esto?
Una planta de reciclaje?
Una pregunta
Usarias condones usados esterelizados?

Apt Analogy!

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 11, 2009 2:35 pm

@davisito escribió:


Ok patrio,respeto su criterio,hasta las economias mas grandes del planeta estan sujeta a crisis,pero en estos momentos podemos decir que aguas pasada no mueven molino,si van a seguir tu y unos cuantos con el quejerio como mujeres embarazadas,ya activaron el sitio para desenrrolarse del foro,.....carajo,que siguen alimentando la crisis sin un minimo de exposicion de paciencia de sabiduria de volar alto y mirar los pro y contras para salir del fenomeno,cojones que les gusta la puteria del lleva y trae con el cuento del patriotismo y la pulcridad de pensamiento.

Ahora no vayas a hacer un poema rebuscado para criticarme de vuelta usando tu mejor arma,la prosa,para querer justificar o hacer replica a mi sana critica.

Se que has sufrido como disidente ,pero no estas solo en ese grupo,asi que coopera en la recuperacion de la dinamica del foro y no colabores a que se mantenga patinando en la crisis.

Esto va para ti,y para otros que les menciono el nombre rapido si es necesario,pero espero que se auto analicen y paren la revoltura.
100% DE ACUERDO
NO COMENTS

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 3:06 pm

Señor Administrador, le pido disculpas por exigir tantas explicaciones, pero entienda que todos estamos muy afectados por lo sucedido, en estos días no sé ni en quien confiar, entiendo que usted debe tener vida propia (trabajo, familia, etc) no pretendo que viva y muera aquí….y mucho menos si este Foro no genera dinero para vivir de él, lo cual no tiene que explicármelo ni probármelo, pues en verdad no me importa.

Solo entienda nuestras preocupaciones y dudas…..y disculpe si dud
é (o dudamos) de usted y que estuviera haciéndose pasar por otra persona, o sea, ocultando que era Luis. Si no lo es, pues nada, todo aclarado…y no hay líos. Si desea seguir con el Foro abierto, lo cual le recomiendo que haga, estoy segura que muchos Foristas serios estarían dispuestos a ayudarlo, si consigue unos 4 moderadores serios y responsables que le tiren un cabo con esto se puede salvar el Foro…creo que debemos aprender de nuestros propios errores y quizás hacernos más fuertes ante las crisis; si finalmente decide cerrarlo, por favor denos tiempo a rescatar algunos temas que merecen “seguir vivos” en cualquier otro sitio. Pero creo que lo mejor es poner unos moderadores que le tiren un cabo con esto….sin necesidad de llevarlo al extremo (cerrarlo). Los que quieran irse se irán, y los que quieran quedarse se quedaran, no sería la primera ni la última vez que eso suceda. Cada quien es libre de escoger lo que desee hacer, y si encuentra otros sitios donde se sienta mejor, pues nada….derecho tienen a marcharse. Yo no digo que me iré del todo pero ya decidí que hay otras maneras que puedo ayudar a la libertad de Cuba.

Solo espero que entienda mi punto, y ojala no haya tomado mi crítica (o mis dudas) como un insulto. Le deseo lo mejor a usted y su familia, y ojala piense en frio sobre esto y tome la mejor decisión para usted, su familia y Cuba. Gracias por su explicación (en el otro HILO).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por pedro dollar el Lun Mayo 11, 2009 3:11 pm

Totalmente de acuerdo con Ud Matanzas. Mi sincera opinion que cerrar el foro seria darle gusto a los castristas que han trabajado y aun siguen trabajando muy duro para lograr sus objetivos.Hay que saber luchar contra las adversidades y encontrar las ensenanzas que ellas nos traen. Espero se considere no tomar una decision tan drastica.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por politico el Lun Mayo 11, 2009 3:57 pm

Por que cerrar el foro?????
Nosotros somos el foro.No conozco ni a Luis Dominguez ni a Delfin, pero por lo que voy leyendo de ustedes parece que
han decepcionado a la mayoria con sus acciones.
Señores si hay pruebas y evidencias mandelos al carajo,haganle un proceso judicial, metanle una puñalada, pero coño
para que gastar mas energias en esa gente???
No hay cosas mas importantes que discutir????
Tampoco soy partidario de retirarme del foro sin escuchar lo que tenga que decir el administrador de todo esto.Creo que como miembros del foro merecemos una explicacion.

politico

politico
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 322
Edad : 51
Localización : Alemania
Hobbies : detective
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 375
Fecha de inscripción : 11/03/2007

Ver perfil de usuario http://cubadebate.superforo.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 11, 2009 3:59 pm

No seamos injenuos, este es un foro de denuncia, y a nadie le gusta q digan la verdad, so a todo el q se denuncie, sera enemigo de este foro.
He vivido bastante y he tenido como todos amigos y enemigos, lo que nunca he tenido un amigo de gratis.
So la realidad es que a los q metieron la pata aqui, no les conviene este foro, por q se sienten amenazados y no quieren que sus trapitos salgan al sol, so ahora tambien cuidense de ellos ahora.
Recuerden q el amigo de hoy es el enemigo de mañana
Aqui seria el amigo de este foro de ayer, ya no le conviene, y es el enemigo de hoy
Por desgracia esta es la fotografia de este foro hoy, a nadie le gusta q le toquen su bolsillo y nostros se los hemos tocado
Es duro pero es la verdad

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 5:40 pm

Yo puse si porque por lo menos el admon., controla este relajo, pero Secretos de Cuba ya no es lo que era; por tanto me retiro del mismo y me voy a otros foros a probar suerte, sé que mi presencia es insignificante, pero mas que nada quiero aprender de Cuba lo que nunca supe mientras viví allá: la realidad de ese régimen asesino, y no ver cada día chismes y quejas de acciones corruptas que no ayudan para nada a la libertad de Cuba.
con lo que he aprendido aquí tengo elementos para sentir aun mas odio por el tirano y quiero dar gracias a los muchísimos foristas que con sus escritos, fotos, opiniones y demás me ayudaron tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 6:33 pm

`Hemos visto que la actitud del Admin. ha sido consecuente y rebelde ante la cabronada que hizo LD, no podiamos esperar menos de el.
Muchos acudimos a el por PM unos ofreciendo ayuda, otros inquiriendo explicaciones, en fin todos hemos tenido la gran preocupacion que el mismo tiene.
Han pasado varios dias desde que bbjota hiciera las aclaraciones acerca del dominio y como habia funcionado todo en relacion al foro desde su fundacion.
No sabemos que accion legal o que pasos se hallan dado en tal sentido por el Administrador a fin de que LD o disuelva la mierda que hizo o le cambie el nombre a esa porqueria que esta registrada aqui:--

www.sunbiz.org - Home

Como tampoco sabemos que pasos pueda haber dado LD a fin de consolidar o desarticular semejante estropicio de Organizacion.
Por ello espero que el Administrador nos de informacion al respecto, mientras tanto, considero que seria prematuro tomar desiciones.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 11, 2009 6:51 pm

@caminanteandariego escribió:`Hemos visto que la actitud del Admin. ha sido consecuente y rebelde ante la cabronada que hizo LD, no podiamos esperar menos de el.
Muchos acudimos a el por PM unos ofreciendo ayuda, otros inquiriendo explicaciones, en fin todos hemos tenido la gran preocupacion que el mismo tiene.
Han pasado varios dias desde que bbjota hiciera las aclaraciones acerca del dominio y como habia funcionado todo en relacion al foro desde su fundacion.
No sabemos que accion legal o que pasos se hallan dado en tal sentido por el Administrador a fin de que LD o disuelva la mierda que hizo o le cambie el nombre a esa porqueria que esta registrada aqui:--

www.sunbiz.org - Home

Como tampoco sabemos que pasos pueda haber dado LD a fin de consolidar o desarticular semejante estropicio de Organizacion.
Por ello espero que el Administrador nos de informacion al respecto, mientras tanto, considero que seria prematuro tomar desiciones.

Saludos.

En efecto, pienso que lo que necesitamos muchos foristas es saber si existe la posibilidad real de hacer desaparecer esa porquería y recuperar la libertad de esta tribuna.
Y digo libertad porque una organización nos compromete, a la vez que facilita al Castrismo la posibilidad de atacarnos como "un grupo más" en un mundo cada vez más hostil a la lucha anticastrista, especialmente ahora que la política norteamericana está cambiando peligrosamente.
Mientras seamos un Foro con miembros alrededor del mundo, los ataques contra nosotros se reciben e interpretan en el orden personal de cada forista, y nunca podrán decir que respondemos a agendas o a compromisos con el Imperio, cuentecito que gusta mucho y es efectivo en un mundo cada vez más inmoral y cómplice.
Queremos que SecretosCuba siga siendo una Enciclopedia de Denuncias, y no se convierta en una farándula más.
Este es el motivo por el que tambien he decidido esperar, pues las ONG no me molestan, y son necesarias, pero convertir a un Foro en una de ellas sin contar con el apoyo de la mayoría de sus miembros... eso siempre lo he dicho: me huele a farándula, traición y billete$$$$.
Y yo pertenezco a lo que desee pertenecer; no admito imposiciones para el interes de otros... por eso me fui de Cuba.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por davisito el Lun Mayo 11, 2009 7:13 pm

@Patrio escribió:Davisito escribió:
"...Ok patrio,respeto su criterio,hasta las economias mas grandes del planeta estan sujeta a crisis,pero en estos momentos podemos decir que aguas pasada no mueven molino,si van a seguir tu y unos cuantos con el quejerio como mujeres embarazadas,ya activaron el sitio para desenrrolarse del foro,.....carajo,que siguen alimentando la crisis sin un minimo de exposicion de paciencia de sabiduria de volar alto y mirar los pro y contras para salir del fenomeno,cojones que les gusta la puteria del lleva y trae con el cuento del patriotismo y la pulcridad de pensamiento.

Ahora no vayas a hacer un poema rebuscado para criticarme de vuelta usando tu mejor arma,la prosa,para querer justificar o hacer replica a mi sana critica.

Se que has sufrido como disidente ,pero no estas solo en ese grupo,asi que coopera en la recuperacion de la dinamica del foro y no colabores a que se mantenga patinando en la crisis.

Esto va para ti,y para otros que les menciono el nombre rapido si es necesario,pero espero que se auto analicen y paren la revoltura..."

David:
Debo partir de la premisa de que gozas de todo mi respeto, pero ello no implica que seas poseedor de la facultad de seccionar mis derechos como forista. No pretendo ni de forma individual ni formando parte de ningún equipo mantener una situación de crisis en Secretos de Cuba, todo lo contrario. Cuanto no daría por regresar a los días que antecedieron a toda esta historia donde el objetivo primario era la denuncia de los desmanes de la dictadura, pero una es la perspectiva que tienen los foristas que viven en Miami y mantienen vínculos entre ellos y otra las que tenemos los que estamos lejos y no tenemos otra información que la recibimos a través de estas páginas.Por ello, insisto en que la claridad y la transparencia sean un principio elemental de este sitio porque es la única garantía de credibilidad que tenemos. Aquí se robó, aquí se traicionó y se violó la fe y buena voluntad de muchos cubanos y si he cumplido los deberes me creo en la atribución de reclamar mis derechos.
Doy por sentado que se han tomado medidas apropiadas como la expulsión de Luis Domínguez y de Delfín Fernández, pero este hilo habla sobre la continuidad del administrador y creo que estoy vertiendo mi opinión en el sitio apropiado, lo único que he hecho es expresar mi opinión muy particular sin ni siquiera polemizar con algunas que proclaman la opción de salvables a quienes nos traicionaron, es como solicitar la opción de salvables para cualquier miembro de la élite castrista. Al parecer la "intransigencia" es un concepto en extremo maleable y lábil, a tal punto de que varía con la geografía.
Es cierto que existe un botón para desenrolarse, pero creo que antes deben hacer uso de él, los que conocían los desmanes y no lo hicieron público. Solo soy un granito de arena en esta edificación, pero contribuyo a soportar las paredes y me han hecho sentir "verguenza ajena", lo que implica mi absoluto derecho a la reclamación. Acataré la voluntad de la mayoría y decidiré en consecuencia, pero no debes confundir un reclamo justo con intenciones insanas.
Mis respetos para tí,
Patrio


Patrio,ayer fue un dia y hoy es otro dia,leyendo mi propio escrito entiendo que me exprese un poco brusco hacia su persona y aunque mantengo la idea de lo que quise decir le pido disculpas por la forma en que lo hice,que no creo fue la manera mas adecuada a la hora de escribir.

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Esta usted de acuerdo que el Administrador continue en el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.