Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

SECRETOS CUBA, INC. es una Non Profit Corporation

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECRETOS CUBA, INC. es una Non Profit Corporation

Mensaje por bbjota el Vie Mayo 08, 2009 12:30 am

Recuerdo del primer mensaje :

Desde el 08/18/2008 SECRETOS CUBA, INC. es una Non Profit Corporation
Presidente
CAMPOS, CALIXTO
VicePresidente
LORET DE MOLA, CAMILO
Secretario
DOMINGUEZ, LUIS

EL Proposito de la corporacion segun consta en los records publicos es:

COMPILATION OF GRAPHIC AND WRITTEN INFORMATION ON CUBA FOR REPRODUCTION, EDITION AND PUBLICATION, AS WELL AS FOR CONSULTING ARCHIVES.

Link en sunbiz.org:
http://sunbiz.org/scripts/cordet.exe?action=DETFIL&inq_doc_number=N08000007766&inq_came_from=NAMFWD&cor_web_names_seq_number=0000&names_name_ind=N&names_cor_number=&names_name_seq=&names_name_ind=&names_comp_name=SECRETOSCUBA&names_filing_type=

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Valoración de Comentarios : 45

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Re: SECRETOS CUBA, INC. es una Non Profit Corporation

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 09, 2009 12:31 am

Amen,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 09, 2009 12:32 am

Y Gracias,..Bro,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:37 am

@jota escribió:Americo no salio la foto, pusiste la direccion de un file local de tu computadora.

POr cierto tienen que tener cuidado que sin querer pueden revelar su nombre, en caso que no quieran hacerlo.

Gracias amigo , se me escapo un tiro ...jejejejejejejejeje .....ya sabes mi nombre ...!(no es secreto ya lo di una vez por aca ), nada del otro mundo no te preocupes , pero te lo agradezco , Saludos Americo .

Invitado
Invitado

Mensaje por bbjota el Sáb Mayo 09, 2009 12:40 am

menos mal entonces que fue un tiro de salva jajajaja.
Saludos.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Valoración de Comentarios : 45

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 09, 2009 12:41 am

Por cierto Bro Americo,..no tendras un "videito'",.por ahi,..para cerrar la noche,..?Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:43 am

Vamos a ver que aparece que pegue con la situacion y que relaje ...lleva pa allaaaaa...!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:46 am

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 09, 2009 12:47 am

administrador,una pregunta,quien es manuel hernandez?el nuevo nick de luis dominguez?,.........,el nuevo nick suyo?saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:48 am

Americo, No queria perder la oportunidad de enviarte un abrazo, extensivo al tuerto y demas foristas que participan en este hilo.
Recuerda ponerle el seguro al cañon.

Caballete

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 09, 2009 12:52 am

2 y 2 son cuatro,..cuatro y dos son seis,.seis y dos son ocho y ocho diesyseis,..jajajajajajaja,..Gracias Bro,...

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tintasangre el Sáb Mayo 09, 2009 12:54 am

Americo, en esa foto no esta el Senor Campos. Verifique los nombres en la foto, y son de la Directiva de esa org, nombres que no voy a compartir por que no bienen al caso.
Todo huele feo, pero creo que no se debe de.. jump to conclusions (no se escribirlo), quizas exista una razon sana, y en realidad no sea para recaudar divisas federales.
El Senor Campos es miembro de este foro, quizas el, quien parece ser un hombre con mucha pasion acerca de cuba y anos de dedicasion a esa causa (lei todos sus aportes aqui), se presente y aclare la situacion de forma satisfactoria. A veces las cosas no son como parecen.

Última edición por Tintasangre el Sáb Mayo 09, 2009 12:55 am, editado 1 vez

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Sáb Mayo 09, 2009 12:55 am

Tambien te envio un abraso,.. Bro Don Caballete,..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 12:59 am

Un saludo para Don Caballete y no te pierdas por ahora , despues si hay que irse nos vamos , pero creo que aun no es tiempo .Amigo tinta tiene ud mucha razon , esperemos por el caballero sin especulaciones , saludos a ud , Buenas noches a todos , Americo .

Invitado
Invitado

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 09, 2009 1:04 am

donde esta "cuentero menor"?estara en la flor azul,isabel,estara en la flor del romero aquel,sillita de oro para el rey moro,sillita de oropel,para su mujer,amanecia en el naranjel,.........,jejeje,pasitos para pasotes!jijiji,es muy facil manipular a mujeres e idiotas,tirate a jugar en grandes ligas!saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uri Ben Gurion el Sáb Mayo 09, 2009 1:16 am

Delfin: Expulsado del foro definitivo, por violar el reglamento del foro por segunda vez y traer sus problemas personales al foro.

Luis Dominguez: Expulsado del foro definitivo, por cambiar el dominio del foro. Ese dominio fue una donacion y este foro pertenece al pueblo de Cuba. Secretos de Cuba no es una corporacion, NO TIENE PRESIDENTE, NO ES UN ORGANISMO, NO SE PUEDE LUCRAR CON EL.

Industriales: Expulsado por 7 dias por violar el reglamento del foro (Si no sabe cuales lea el reglamento 1,2,3,7,11) Usted no puede exigir nada a este foro, mientras inclupa sus normas. Si no le gusta por ahi hay otros foros, y vaya a exigir a otro lado ESTO NO ES UN ORGANISMO QUE LE TIENE QUE RENDIR CUENTAS A USTED.

Marilynaalma: Expulsado por 7 dias por violar el reglamento del foro (Si no sabe cuales lea el reglamento 1,2,3,7,11) Usted no puede exigir nada a este foro, mientras inclupa sus normas. Si no le gusta por ahi hay otros foros, y vaya a exigir a otro lado ESTO NO ES UN ORGANISMO QUE LE TIENE QUE RENDIR CUENTAS A USTED.

Eduardo_Perez: Expulsado por 7 dias por violar el reglamento del foro (Si no sabe cuales lea el reglamento 1,2,3,7,11) Usted no puede exigir nada a este foro, mientras inclupa sus normas. Si no le gusta por ahi hay otros foros, y vaya a exigir a otro lado ESTO NO ES UN ORGANISMO QUE LE TIENE QUE RENDIR CUENTAS A USTED.

Cañanguero: Expulsado por 7 dias por violar el reglamento del foro (Si no sabe cuales lea el reglamento 1,2,3,7,11) Usted no puede exigir nada a este foro, mientras inclupa sus normas. Si no le gusta por ahi hay otros foros, y vaya a exigir a otro lado ESTO NO ES UN ORGANISMO QUE LE TIENE QUE RENDIR CUENTAS A USTED.

Estrellita: Expulsado(a) por entrar al foro con cuanto nick se le ocurra.

EL FORISTA (NO EXPULSADO) QUE NO ESTE DE ACUERDO ME ESCRIBE POR MENSAJERIA PRIVADA.

Para los que quieren seguir con lo del chisme personal ese que anda por ahi Y EXIGIENDO AL FORO VERDAD, dirijase al canal 41 si es que aun no lo sabe. Este foro no tiene nada que ver con los implicados en el problema.

Nadie que viole las reglas del foro puede exigirle algo. Todo troll, payaso, que venga con sus estupideces personales y molestar la tranquilidad del foro, sera expulsado. Esto no es un chat, al que no le guste puede irse ya mismo al foro ballu mas cercano.

Todos los hilos de basura esos van a la papelera, el que no entienda el porque? , que lea el reglamento del foro.

Lean bien las reglas del foro (aprovechando que esta cerrado por ahora).

PARA DIRIGIRSE A MI HAY QUE HACERLO POR MENSAJERIA PRIVADA, TODO HILO QUE SE ABRA DIRIGIENDOSE A LA ADMINISTRACION VA A LA PAPELERA. AL IGUAL QUE TODO HILO ESTUPIDO DE QUE PORQUE BANEARON A FULANITO Y POR QUE A MENGANITO, Y MI HILO DONDE ESTA, ETC.

EL QUE NO ESTE DE ACUERDO CON LAS NORMAS DEL FORO (LA CUAL ACEPTO CUANDO SE REGISTRO) PUEDE IRSE YA MISMO, PORQUE SACARE YO AL QUE NO CUMPLA LAS SIMPLES REGLAS.

EL FORO SECRETOS DE CUBA, NO ESTA ALIADO A ESE ORGANISMO U ORGANIZACION QUE ANDA CIRCULANDO POR AHI, NO ACEPTAMOS DINERO DE NINGUN CANAL DE TV, RADIO, GOBIERNO, NI NADIE, NINGUN FORISTA PUEDE COBRAR UN CENTAVO UTILIZANDO EL NOMBRE DE ESTE FORO, EL QUE LO HAGA ES BAJO SU NOMBRE, ESTO ES PROPIEDAD DEL PUEBLO CUBANO, NO ESTAMOS ALIADO A NINGUN ORGANISMO, NI SOMOS PROPIEDAD DE NINGUN GOBIERNO.

VOY A ABRIR UNA ENCUESTA POR 7 DIAS PARA QUE LOS FORISTAS QUE QUIERAN AYUDAR A MODERAR EL FORO VOTEN POR 3 MODERADORES, LOS CANDIDATOS LOS VAN A PROPONER USTEDES MISMOS.

VOY A ABRIR UNA ENCUESTA POR 7 DIAS PARA QUE LOS FORISTAS VOTEN SI QUIEREN O NO QUE YO CONTINUE DE ADMINISTRADOR (SI EL %51 VOTA POR EL NO SALGO DE ADMINISTRADOR DEL FORO), USTEDES LOS FORISTAS SON LOS QUE ELIGEN A QUIEN QUIEREN DE ADMINISTRADOR.

SALUDOS CORDIALES.
EL FORO ABRIRA EN UNAS HORAS.Admin
Secretos de Cuba

Spoiler:
Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes: 653
Valoración de Comentarios: 148

que es esto,una nueva primavera negra?si usted los expulsa a ellos,por que no se expulsa usted?por que no me expulsa a mi?espero su respuesta publica,no mp.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 2:55 am

En el segundo aniversario del Foro, este señor se encontraba presente. Les dejo el Link para que vean las fotos del "Presidente".

http://secretoscuba.cultureforum.net/noticias-y-avisos-f6/celebracion-segundo-aniversario-secretos-de-cuba-t9973-30.htm

Caballete

Invitado
Invitado

Mensaje por Tintasangre el Sáb Mayo 09, 2009 3:45 am

A ese Fiestin fue cierto pedigri de alcurnia. Cualquiera con esa mentalidad y disposicion, ve el filon ahi mismo para sacarle lascas al esfuerzo.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Sáb Mayo 09, 2009 5:03 am

Hemingway usaba una frase con frecuencia: "P... la madre, p... la hija, p... la sábana que las cobija" y es una verdad como un templo. Esto es una traición en toda regla y aunque vivo en España por lo que no conozco las leyes estadounidenses, creo que en toda esta asquerosidad tiene que haber algún delito. Cuando uno le dedica horas de sueño a este sitio y al final se ve que el esfuerzo de muchos se utiliza para el lucro personal se siente un asco profundo hacia estos degenerados.
Siento un profundo pesar al no vivir en Miami, estar más cerca del conflicto. Espero que foristas con conocimientos y contactos con abogados puedan contrarrestar esta acción que no tiene calificativo. Se han traicionado principios y la pureza de gran parte de los foristas de esta casa, es realmente sancionable.
Al final saltó por los aires la infamia.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 09, 2009 5:19 am

Hola al Foro :

UFFFF...Que difícil se me hace escribir un comentario sensato que sirva para algo....pero allá voy. Hasta hace unos días yo pensaba que estaba en un Foro sobre Suiza con foristas suizos ( de la parte alemana ) y no en un Foro sobre Cuba ( con foristas cubanos - con sus virtudes y DEFECTOS ). ¡¡¡¡¡ Cuba que linda es Cuba quien te defiende te quiere más ¡¡¡¡ No es mi intención trivializar este asunto pero.... los cubanos somos así . Y un " culebrón " como este no podía faltar...No es ni malo ni bueno es la realidad de lo que somos : INTRIGANTES, VISCERALES, RENCOROSOS, EGOCENTRICOS, MANIPULADORES, CODICIOSOS y PREPOTENTES pero....¿ quien no es así ? Todos tenemos de Dr Jekill y Mr Hyde...algunos tienen " tacto y diplomacia " y otros andan con el " lanzallamas ". Sinceramente creo que se ha exagerado demasiado en este asunto y no debemos sacar las cosas de contexto. Creo mas bien que esto ha sido un asunto " domestico " que no tiene que extrapolarse al tema de Cuba. Excepto los de la UCI, el DTI ( HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ) que estan monitoreando este Foro ) todos aquí tenemos un mismo deseo que es ver algun día a Cuba ( y a los cubanos ) libre. Hay un refrán ( lo siento...pero si no cuelo un refrán no estoy tranquilo ) en Cuba que dice : La MIER&%$ mientras más se revuelve mas APESTA....Sobran las palabras. Soy partidario de mantener el STATUS QUO del Foro y no hacer LEÑA de un asunto que solo beneficia a quienes pretenden dividir. Es posible que yo esté en las antípodas del pensamiento político, moral, cultural, etc de algunos foristas pero habrá siempre algo en común con ellos y es el amor por Cuba. No sigamos con esto. El tiempo pone a cada cual en su lugar...Dejemos que las cosas sigan su curso y pasemos página de una vez. Como dice un proverbio chino : " Si un problema tiene solución no hay que preocuparse por él y si no lo tiene tampoco hay que preocuparse ¿ pra que ? si no tiene solución. Es solo mi opinión. Un saludo desde Madrid ( que espero sea olímpica en 2016 ) porque se lo merece.

Hola PATRIO he añadido unas líneas a mi post al leer tu comentario. Séc omo te sientes pero no estoy de acuerdo contigo. Yo vivo en España, no en Miami pero creo que debemos separar lo que es un problema personal de lo que realmente importa. El Foro sigue funcionando, los foristas seguimos entrando y dando nuestra opinión . Si en realidad ha habido delito ya serán los tribunales los que lo decidian No nos compete a nosotros juzgar a nadie porque no tenemos ni PUÑET%&$ IDEA de lo que ha pasado. Lanzar improperios contra quien ni siquiera conocemos no ayuda a nada, el problema ( si existe ) no se resolverá porque digamos HIJO DE P&%$ 1000y una vez a todo bicho viviente de dos patas que haya tenido que ver con esto. Respiremos hondo, tragemos seco y sigamos hacia adelante. No digo que hay que conformarnos pero sencillamente perdemos el tiempo dandole bola a este asunto.

Invitado
Invitado

Mensaje por mulaton el Sáb Mayo 09, 2009 8:02 am

Ah pero no me habian avisado que era por aqui que andaban y me pase toda la madrugada "REFRESHING" el hilo anterior para ver si se abria.

Esto es adictivo, ya ni duermo. Mi esposa ya empezo a poner cara.

Saludos hermanos

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por pedro dollar el Sáb Mayo 09, 2009 1:14 pm

En definitiva, si Luis hizo una publicacion de una foto que implicaba a alguien y eso provoco la disputa con Delfin, no veo por que se buscara una accion de el para separarlo del foro. En cuanto a la formacion de una ONG, caballeros no podemos ser mas papistas que el Papa. Diluciden el problema de una forma total y como corresponde a caballeros. Me parece que no hay que partir por el primer impulso. Aqui he visto que aunque se lleven buenas intenciones siempre va a primar todo lo que tenemos de cubanos.
Desde un principio siempre vi en el camino que cosas como esta iban a suceder. Por eso nunca habia participado apesar de ser de los primeros en leer este Foro. Cuando me decidi a participar lo hice desde una posicion casi de observador y como creo le manifeste una vez a Luis; muchas cosas no tenia interes en publicarlas para no herir susceptibilidades y evitar problemas como este. Porque lo que resulta beneficioso y bueno para unos puede ser danino y destructivo para otros. En esta lucha que hemos emprendido hay que tener muy en cuenta como trabaja el enemigo y saber utilizar la inteligencia ante todo para poder combatir con ventaja.
Un saludo a todos los hermanos foristas y mis deseos de que todo se resuelva y sigamos mas fortalecidos a pesar de los pesares.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por freedom of expression el Sáb Mayo 09, 2009 1:26 pm

Irse del foro es como rendirse ante las dificultades,hay que esperar a que todo se aclare para decidir que hacer,si los buenos foristas se van le dejaran el camino libre a los malos.

Ojo,no se dejen usar por la contra.......

Estuve ayer escarbando y casi todas las organizaciones son corporaciones y al parecer esto funciona así legalmente,en esta búsqueda por la palabra Cuba salen muchas de ellas y si buscamos por nombres saldrán muchos mas.

http://www.corporationwiki.com/Search.aspx?keywords=cuba

Claro que no justifico que esto se haya hecho sin contar con nadie y lo tendrán que aclarar.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por mulaton el Sáb Mayo 09, 2009 3:11 pm

Saludos:

Alguien tiene un link para ver el video de lo famosamente sucedido en el programa del canal varias veces mencionado?.

Un hermano mas....

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 11, 2009 3:54 pm

Revisen aquí bien abajo, que hay fotos de todos.

http://www.burronazul.net/forum/viewtopic.php?t=13339&start=100

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 15, 2009 3:30 pm

Alguien del foro ha hecho una acusación formal sobre este hecho,que se puede hacer para dejar en claro que hemos sido involuntariamente involucrados en este turbio asunto,para ser cortes ante la duda.

Es necesario hacer algo,no podemos permitir haber sido burlados e involucrados en esto.

Ya suenan campanas............

Colisión de secretos

El foro Secretos de Cuba*1 se presenta sin vínculo alguno a ninguna corporación u organización. Más aún: tacha de fraudulenta toda referencia al foro como parte de otra entidad y precisa que no recibe fondos del gobierno estadounidense ni de grupos políticos. Sin embargo, el Departamento de Estado de la Florida tiene registrada la corporación sin ánimo de lucro Secretos Cuba Inc*2., que se propone «compilar información gráfica y escrita sobre Cuba para su reproducción, edición y publicación…». Puesto que «sin ánimo de lucro» suele implicar «con ánimo de pedir un grant al gobierno federal», Secretos de Cuba y Secretos Cuba Inc., parecen entrar en collision course. (¿O no?)

http://ei.eichikawa.com/2009/05/colision-de-secretos.html

*1 = http://secretoscuba.cultureforum.net/index.forum

*2 = http://sunbiz.org/scripts/cordet.exe?action=DETFIL&inq_doc_number=N08000007766&inq_came_from=NAMFWD&cor_web_names_seq_number=0000&names_name_ind=N&names_cor_number=&names_name_seq=&names_name_ind=&names_comp_name=SECRETOSCUBA&names_filing_type=

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:57 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba