Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por ppperez el Lun Mayo 04, 2009 1:46 pm

Silvio cara de queso, ahora te voy a preguntar algo, como crees que se puedan sentir cubanos en el exterior, que les han sido negado sus permisos para ir a visitar a familiares incluso hasta enfermos de gravedad, no crees tu que son tambien bloqueados y discriminados por los degenerados dirigentes de su propio pais? Por que no hablas de eso tambien y solo te limitas a tus problemas, lo tuyo era venir aca a festejar, a vacilar, lo de tantos cubanos fuera de cuba en su gran mayoria, es para ver a su familia.
QUE CALSE DE OPORTUNISTA ERES DE TODA LA VIDA, a mi me hubiera encantado que te hubiesen dado visa para entrar aca para ir a donde tu estas y decirte unas cuantas cositas que necesitas oir, pero calvito asqueroso y arrastrado, a todos les llega su cuarto de hora, yo soy paciente.

Silvio Rodríguez denuncia que EEUU le impide asistir homenaje a Pete Seeger
Globovisión/AFP
04/05/2009 12:00:11 a.m
El cantautor cubano Silvio Rodríguez afirmó el domingo que se siente "tan bloqueado y discriminado" por la administración de Barack Obama como por "los otros gobiernos" anteriores, pues no recibió la visa para ir a Estados Unidos al cumpleaños 90 de Pete Seeger.

"Como trabajador de la cultura cubana me sigo sintiendo tan bloqueado y discriminado como por otros gobiernos" afirmó Rodríguez en un mensaje publicado en el sitio digital Cubadebate.

El músico había sido invitado "para celebrar los 90 años del querido Pete Seeger, leyenda viva de la canción norteamericana", pero la embajada de Washington en París, donde solicitó la visa, no la había aprobado en el momento en que debía viajar para asistir al homenaje.

"Creo que la actitud del Departamento de Estado es muy contradictoria con el deseo expresado por el presidente Obama de un acercamiento con Cuba", señala el cantautor. "Ojalá esto cambie de verdad algún día", añadió.

El Departamento de Estado mostró "poco respeto" a "la invitación que me hicieron" familiares y representantes de Seeger, denunció Rodríguez.

Seeger es muy conocido en Cuba desde los años 60 por su versión de la canción local "Guantanamera", a la que adicionó versos del poeta y héroe nacional cubano José Martí.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 1:52 pm

Sear descarado, como no le dieron la visa a Celia a Willy Chirino y tantos otros.
Es que solo tienen ojo para lo que quieren ver , lo que debería es denunciar las atrocidades de la dictadura en sus canciones en vez de estar vacilando en Paris.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por Ili el Lun Mayo 04, 2009 2:11 pm

Silvio Rodriguez a mi si me dieron la visa para entrar a EE.UU, y a muchos cubanos se la dan desde otros paises seguro que a ti no te la dieron por las mismas razones que no se la dieron a Celia Cruz (q en paz descanse) creo que se le murio la madre en cuba o algo asi y no la dejaron entrar asi que no te quejes que te pagaron a ti con la misma moneda

Ili
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 4
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por llamado32 el Lun Mayo 04, 2009 2:27 pm

Silvio donde estabas tu cuando el gobierno cubano le nego la visa a Celia Cruz? siendo ella mas cubana que tu.

Donde estabas tu mientras a miles de cubanos les niegan las entradas y salidas de Cuba.

Eres un infeliz, sumiso y arrastrado miserable. Jamas podras llegar a la altura de lo que fue, es y sera Celia Cruz, nunca seras un cubano digno.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 2:28 pm

Vaya Vaya... Silvio Rodriguez en Francia, solicita VISA para EE UU y se la niegan hummmmm Que listos son los castristas. Si EE UU puede negar la entrada a su territorio a cualquier persona ( por su afiliación política - creo que este es el caso de Silvio ) ¿ por que no puede hacer lo mismo Cuba ? Es una practica habitual ¿ no ? El gobierno de EE UU decide quien entra en su territorio y el gobierno de Cuba lo mismo. Punto pelota. esta claro que la Administración Obama ha caido en la trampa y ahora el incidente será " explotado " ( como siempre ) como una prueba de que EE UU ( también ) restringe la " libertad " de movimiento de las personas por su afiliación política. Cuba 1 - EE UU 0.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por bbjota el Lun Mayo 04, 2009 3:03 pm

Polymita la unica diferencia es que Silvio no es nacido en USA ni ciudadano de este pais, muy diferente de los cubanos nacidos en Cuba y/o ciudadanos cubanos y se les niega la entrada a su pais.
No se puede comparar peras con manzanas.

De la Declaracion Universal de los Derechos Humanos
Artículo 13.2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 43
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 3:51 pm

@bbjota escribió:Polymita la unica diferencia es que Silvio no es nacido en USA ni ciudadano de este pais, muy diferente de los cubanos nacidos en Cuba y/o ciudadanos cubanos y se les niega la entrada a su pais.
No se puede comparar peras con manzanas.

De la Declaracion Universal de los Derechos Humanos
Artículo 13.2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

Veo que no has captado el concepto de mi comentario. Yo no cuestiono la " legalidad " de la medida sino la propia naturaleza de la medida. Me explico. La Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país ( Artículo 13.2. ) como bien lo has escrito pero...el Artículo 2 establece lo siguiente :

  • Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
    En el caso concreto de Silvio que le hayan negado la VISA es una violación del artículo 2 pues se le ha impedido la entrada a EE UU en virtud de su condición política. Está claro que un cantante como Silvio si no fuera cubano ( adscrito al regimen ) habría obtenido una VISA sin problemas. Por eso digo que me parece una medida equivocada, lo mismo que impedir la entrada en EE UU de Maradona y Gabriel Garquez. El mensaje que lanza EE UU es el siguiente : si no piensas como EE UU no eres bienvenido en EE UU entonces si Cuba hace lo mismo ¿ por que se le critica ?. ¿ Que diferencia hay en que se viole el Artículo 2 a que se viole el Artículo 13. ? Moralmente EE UU no puede dar lecciones sobre Derechos Humanos a Cuba porque EE UU viola los Derechos Humanos ( no todos pero algunos ).
    El Artículo 5 es muy claro al respecto :

  • Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. ¿ EE UU tortura ? Eso depende si la base naval es " territorio norteamericano o no . Si la base naval es " territorio norteamericano " ( quiero decir la zona de la base naval ) entonces habrá que admitirlo. Lo que quiero decir es que si EE UU fuera el " Fiscal " y Cuba el " acusado " el Juicio sería nulo porque un Fiscal que no respeta las leyes no tiene fuerza jurídica para aplicarlas. Punto pelota.




  • Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por Martin Fierro el Lun Mayo 04, 2009 3:54 pm

    Pues me alegro en el alma que le nieguen la visa para venir a vacilar el descarao sinverguenza, cara de guante ese, si es tan antimperialista que coño tiene que venir a hacer aqui. MCESM.

    Martin Fierro
    VIP

    Cantidad de mensajes : 2311
    Localización : USA
    Valoración de Comentarios : 440
    Puntos : 1761
    Fecha de inscripción : 27/11/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por bbjota el Lun Mayo 04, 2009 4:05 pm

    Polimita yo no soy abogado ni mucho menos pero no veo por ningun lado que a todo el mundo haya que dejar entra a un pais independientemente de su pensamiento politico , color raza etc.
    Para algo existen las visas cada pais tienen el derecho a entrar a su pais a quien estime pertinente. no a si con los nativos que lo dice muy claramente. No veo que se ha violado en este caso, que por cierto no le han negado la visa lo que dice es que esta pendiente.

    bbjota
    Miembro Activo

    Cantidad de mensajes : 795
    Edad : 43
    Valoración de Comentarios : 45
    Puntos : 113
    Fecha de inscripción : 21/11/2006

    Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por obberoso el Lun Mayo 04, 2009 4:33 pm

    Ademas Polymita,no veo como tener en cuenta la declaración universal para Silvio y para el resto no,Silvio es un desgraciado comunista-castrista que no deberian dejarlo entrar el los Estados Unidos nunca,como no debieron dejar entrar un montón mas,y si Cuba se caga en todos esos artículos que usted menciona,no sé pq Estados Unidos tiene que cumplirlos en el caso cubano,me parece bien absurdo eso....Obberoso

    obberoso
    Miembro Activo

    Cantidad de mensajes : 545
    Valoración de Comentarios : 170
    Puntos : 689
    Fecha de inscripción : 15/11/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por freedom of expression el Lun Mayo 04, 2009 4:48 pm

    A Silvio que se lea este blog y presente esos casos a la Asamblea del Poder Popular.
    http://evidenciascubanas.blogspot.com/

    Si a partir de aquí EE.UU empieza a negarle visas a los de la dictadura castrista,no estaría haciendo nada mas que lo que viene haciendo La Habana con músicos,parlamentarios,activistas,fotoreporteros y periodistas que no son de su agrado,mas las violaciones a los derechos humanos contra los propios cubanos que conocemos bien,es una cucharada de su propia medicina,aqui se restringe la llegada de muchos otros personajes por diferentes motivos,pero como no son cubanos no les prestamos atención,no es nada nuevo,se le prohibió a los de la junta militar de Birmania no hace mucho,antes a algunos chavistas,hace solo unos días un avión se tubo que desplazar a otro aeropuerto a cargar combustible pues le fue negado el aterrizare por encontrarse un periodista colombiano a bordo,es la realidad y no nos enga-nemos.

    Porque Silvio entre a U.S.A tranquilamente no motivara a la tiranía a dejar entrar por ejemplo a Vladimir Fernandez Escudero o Hector Manuel Ramirez.pero si se sientan a hablar del tema y llegar a un arreglo,bienvenido sea,me da tres pitos que Silvio cante en NY,Mientras Chirino lo pueda hacer en La Habana.

    Saludos

    freedom of expression
    VIP

    Cantidad de mensajes : 1691
    Edad : 52
    Valoración de Comentarios : 192
    Puntos : 1049
    Fecha de inscripción : 14/10/2007

    Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por elnegroaponte el Lun Mayo 04, 2009 7:10 pm

    polymita escribió:
    Vaya Vaya... Silvio Rodriguez en Francia, solicita VISA para EE UU y se la niegan hummmmm Que listos son los castristas. Si EE UU puede negar la entrada a su territorio a cualquier persona ( por su afiliación política - creo que este es el caso de Silvio ) ¿ por que no puede hacer lo mismo Cuba ? Es una practica habitual ¿ no ? El gobierno de EE UU decide quien entra en su territorio y el gobierno de Cuba lo mismo. Punto pelota. esta claro que la Administración Obama ha caido en la trampa y ahora el incidente será " explotado " ( como siempre ) como una prueba de que EE UU ( también ) restringe la " libertad " de movimiento de las personas por su afiliación política. Cuba 1 - EE UU 0.



    No le negaron la entrada a territorio de Est Unidos, simplemente la visa no se gestionó a tiempo ¡¡¡Silvio puede encontrarse con contratiempos como cualquier mortal!!! Pero bueno, como bien descarado que es, ahora lo aprovecha para hacerle el juego a la dictadura que lo menos le convienen es un acercamiento a los Est Unidos ¡¡¡pandilla de desacarados que son todos!!!

    elnegroaponte
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 158
    Valoración de Comentarios : -9
    Puntos : 160
    Fecha de inscripción : 02/06/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por elnegroaponte el Lun Mayo 04, 2009 7:12 pm

    polymita escribió:
    @bbjota escribió:Polymita la unica diferencia es que Silvio no es nacido en USA ni ciudadano de este pais, muy diferente de los cubanos nacidos en Cuba y/o ciudadanos cubanos y se les niega la entrada a su pais.
    No se puede comparar peras con manzanas.

    De la Declaracion Universal de los Derechos Humanos
    Artículo 13.2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.

    Veo que no has captado el concepto de mi comentario. Yo no cuestiono la " legalidad " de la medida sino la propia naturaleza de la medida. Me explico. La Declaración Universal de los Derechos Humanos establece que toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país ( Artículo 13.2. ) como bien lo has escrito pero...el Artículo 2 establece lo siguiente :

  • Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.
    En el caso concreto de Silvio que le hayan negado la VISA es una violación del artículo 2 pues se le ha impedido la entrada a EE UU en virtud de su condición política. Está claro que un cantante como Silvio si no fuera cubano ( adscrito al regimen ) habría obtenido una VISA sin problemas. Por eso digo que me parece una medida equivocada, lo mismo que impedir la entrada en EE UU de Maradona y Gabriel Garquez. El mensaje que lanza EE UU es el siguiente : si no piensas como EE UU no eres bienvenido en EE UU entonces si Cuba hace lo mismo ¿ por que se le critica ?. ¿ Que diferencia hay en que se viole el Artículo 2 a que se viole el Artículo 13. ? Moralmente EE UU no puede dar lecciones sobre Derechos Humanos a Cuba porque EE UU viola los Derechos Humanos ( no todos pero algunos ).
    El Artículo 5 es muy claro al respecto :

  • Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes. ¿ EE UU tortura ? Eso depende si la base naval es " territorio norteamericano o no . Si la base naval es " territorio norteamericano " ( quiero decir la zona de la base naval ) entonces habrá que admitirlo. Lo que quiero decir es que si EE UU fuera el " Fiscal " y Cuba el " acusado " el Juicio sería nulo porque un Fiscal que no respeta las leyes no tiene fuerza jurídica para aplicarlas. Punto pelota.





  • ¡¡¡Tienes la misma cara de Silvio!!! ¡¡¡De concreto!!!

    elnegroaponte
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 158
    Valoración de Comentarios : -9
    Puntos : 160
    Fecha de inscripción : 02/06/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por entre Pinar y Herradura el Lun Mayo 04, 2009 9:06 pm

    Le negaron la visa a Silvio??? AAAhhh JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!!! Que bueno

    Sin mas, lo unico que me queda es reirme.

    entre Pinar y Herradura
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 264
    Localización : miami
    Valoración de Comentarios : 80
    Puntos : 354
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por tito el Lun Mayo 04, 2009 9:19 pm

    esta bueno que se la nieguen ,pero no solo a silvio a todos ,ya que a costa de la democracia muchos visitan estados unidos para dar loas al gobierno cubano..aunque no hay que dudar que un dia silvio abandone cuba y lo veamos en el canal 41 de la mano de haza u otro cualquiera contando algun que otro chismesito tal como van las cosas
    saludos

    tito
    Miembro Especial

    Cantidad de mensajes : 1045
    Edad : 47
    Localización : españa
    Valoración de Comentarios : 229
    Puntos : 797
    Fecha de inscripción : 18/07/2007

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por machete2007 el Lun Mayo 04, 2009 9:21 pm

    A SILVIO LE TENDRAN QUE SALIR ALAS PARA ALZAR EL VUELO Y LLEGAR A LA YUMA JAJAJAJAJAJAJAJJA.
    QUE DIOS SALVE A CUBA.
    CUBA AYER,CUBA HOY Y CUBA SIEMPRE

    machete2007
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 187
    Edad : 47
    Localización : miami
    Hobbies : filatelia
    Valoración de Comentarios : 74
    Puntos : 373
    Fecha de inscripción : 15/01/2007

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por roberto ramirez el Lun Mayo 04, 2009 11:55 pm

    Un hombre millonario que por su estatud como diputado no deberia serlo , un hombre que alza sus manos para aprobar leyes en lo que dicen ser el parlamento , entonces el voto por que aquellas personas que deserten nunca podran entrar a cuba , entonces el voto que el que este en desacuerdo con el regimen no podra entrar a cuba , que nunca se difunda la musica de albita , celia , willy , sandoval etc , etc , entonces quiere entrar a estados unidos , POR DIOS SILVIO RODRIGUEZ TEN VERGUENZA , TEN DIGNIDA , DE LA MISMA FORMA QUE CRITICAS A ESTE PAIS Y COBIERNO TEN VALOR Y HASLO EN EL PARLAMENTO CUBANO , DILE A RICARDO ALARCON DE QUESADA "ESTA BUENO YA SR , PERMITA ELECIONES LIBRES , PERMITA QUE LOS CUBANOS ENTREN Y SALGAN DE SU PAIS CUANTAS VECES QUIERAN , NO ESO NO , BUENO SIGUE CON TU ADALA HACIENDOTE MAS RICO Y OLVIDATE QUE EXISTE UN PAIS LLAMADO ...ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, TEN VERGUENZA .

    roberto ramirez
    Miembro Extremo

    Cantidad de mensajes : 2206
    Edad : 49
    Localización : MIAMI
    Hobbies : BEISBOL
    Valoración de Comentarios : 418
    Puntos : 1765
    Fecha de inscripción : 18/06/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por blanca el Mar Mayo 05, 2009 8:00 am

    cuando yo veo esas cosas me pongo bien furiosa,que le pasa al degenerado de silvio,a mi se me murio mi hijo de repente en cuba y por mucho que trate de ir para estar con el en el velorio,me negaron la entrada,y ahora el anormal de silvio quiere venir a cantar,me alegro muchisimo que le niegen la visa a el y a todos lo que son como el,es un comunista degenerado;hace poco fui al museo del disco y vi cd de todos ellos de silvio,pablo milanes y sin que se dieran cuenta la empleada los vote en la basura,;blanca

    blanca
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 163
    Edad : 66
    Localización : miami
    Valoración de Comentarios : 24
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 17/01/2007

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 8:40 am

    @blanca escribió:cuando yo veo esas cosas me pongo bien furiosa,que le pasa al degenerado de silvio,a mi se me murio mi hijo de repente en cuba y por mucho que trate de ir para estar con el en el velorio,me negaron la entrada,y ahora el anormal de silvio quiere venir a cantar,me alegro muchisimo que le niegen la visa a el y a todos lo que son como el,es un comunista degenerado;hace poco fui al museo del disco y vi cd de todos ellos de silvio,pablo milanes y sin que se dieran cuenta la empleada los vote en la basura,;blanca

    Con este testimonio sobran análisis de cualquier tipo. Quienes leen esto pueden darse cuenta hasta donde es capaz de llegar en medidas represivas una tiranía contra sus ciudadanos. Este breve mensaje de Blanca es concluyente.

    Patrio

    Patrio
    VIP

    Cantidad de mensajes : 3948
    Valoración de Comentarios : 1734
    Puntos : 5002
    Fecha de inscripción : 19/11/2007

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por Miguel Martinez el Mar Mayo 05, 2009 8:56 am

    So!! Yoany nunca a salido de cuba y esto no a sido por falta de visa. Yo fui deportado despues de varios dias incomunicado en un calabozo del minit por el delito de no tener el famozo permizo de entrada a mi propio pais. Hacia casi 8 anos no veia a mi familia y mi madre 2 semanas antes abia tenido un ataque cardiaco. Ni esto le ablando el corazon y me montaron en un avion de vuelta. Por lo que a mi me consierne Mr Rodriguez. TOUGH F....G
    LIFE !!!!

    Miguel Martinez
    Miembro Moderado

    Cantidad de mensajes : 58
    Valoración de Comentarios : 9
    Puntos : 35
    Fecha de inscripción : 12/10/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 05, 2009 9:38 am

    Cada dia las cadenas informativas del mundo demuestran su contuvernio con la Tirania, es asqueante ver como noticia de primera plana en los titulares de hoy de CNN, esta, mientras Biscet, Antunez y otros cubanos entregan lo mejor de si en la isla encadenada, y nada se dice.

    PLACETA
    VIP

    Cantidad de mensajes : 5781
    Edad : 57
    Valoración de Comentarios : 1111
    Puntos : 3420
    Fecha de inscripción : 07/01/2007

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 9:54 am

    No salgo de mi asombro leyendo los comentarios sobre este tema. Al parecer ( es mi impresión ) el OJO X OJO parece ser el sentimiento mayoritario ( archimayoritario ) del exilio. me parece una estupidez. EE UU tiene todo el derecho del mundo de impedir la entrada a quien quiera ALELUYA ¡¡¡¡ pues por esa misma regla Cuba hace lo mismo. Me sorpende que a estas alturas los exiliados cubanos sean tan ingenuos y sigan aferrados a su propia " solución ". Aquí se ha hablado de ciertas personalidades colombianas, venezolanas, iraníes, etc que tienen prohibido pisar suelo norteamericano. ALELUYA ¡¡¡¡¡ Entonces si Irán, Venezuela y Colombia expulsan a norteamericanos de su territorio no habrá que alarmarse. OJO X OJO y las embajadas se quedarán vacías. A mi me da igual si Silvio viaja a EE UU como si no viaja. Aquí lo realmente importante es el " gesto " en si mismo. Y para Cuba es una " bofetada " en toda regla que no tardará en devolver...con mas represión y con mas restricciones. OJO X OJO ( suma y sigue ). Y termino con una pregunta para el Sr Obama ¿ que gana EE UU impidiendole la entrada a Silvio Rodriguez ? No hablamos del exilio en Miami ( barbacoa incluida ) hablo de Washington DC. ¿ Que gana ? ¿ Que beneficios le aporta a EE UU dicha medida ? Una rama de olivo...JAJA. Y en La Habana respirando tranquilos...

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por manodura el Mar Mayo 05, 2009 10:34 am

    El problema es que aunque dejen entrar a Silvio Rodriguez en EUA mil veces, ningún "cubano" que haya "desertado" podrá regresar a la isla. ¿Cuantas veces Paulito FG no ha entrado en EUA y ha promulgado a los cuatro vientos su amor por Castro, algo ha cambiado? Pues no

    manodura
    Miembro Activo

    Cantidad de mensajes : 538
    Valoración de Comentarios : 79
    Puntos : 333
    Fecha de inscripción : 07/11/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:43 am

    @manodura escribió:El problema es que aunque dejen entrar a Silvio Rodriguez en EUA mil veces, ningún "cubano" que haya "desertado" podrá regresar a la isla. ¿Cuantas veces Paulito FG no ha entrado en EUA y ha promulgado a los cuatro vientos su amor por Castro, algo ha cambiado? Pues no
    Te equivocas manodura. Ahí está la diferencia. Cuando hacemos un favor nunca pedimos que nos lo agradezcan. Si EE UU deja entrar a castristas confesos ( que cumplan ciertos requisitos ) está demostrando que no es como Cuba. EE UU debe cumplir la ley independientemente si otros la cumplen o no o no tendrá ninguna autoridad para pedir que otros tambien la cumplan.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por bbjota el Mar Mayo 05, 2009 11:10 am

    Polymita cre que la que no has entendido bien eres tu por lo menos esto no tiene nada que que ver con OJo x Ojo ya que Silvio no es ciudadanao americano
    El gobierno de cuba le impide entrar a Cuba a los CUBANOS, si el gobierno de Cuba le niega la visa a un Norteamircano o a cualquier persona de otra nacionalidad esta en su derecho de hacerlo pero no a los cubanos. Ahi es donde esta la gran diferencia.

    Fuera lo mismo si el gobierno de estados unidos le niega la entrada a un ciudadano AMERICANO. pero no es el caso.
    Ningun ciudadano de ningun pais tienen que pedir permiso ni visa ni "habilitar" su pasaporte para entrar a su pais.

    Como ya te dije para algo existen las visas.

    bbjota
    Miembro Activo

    Cantidad de mensajes : 795
    Edad : 43
    Valoración de Comentarios : 45
    Puntos : 113
    Fecha de inscripción : 21/11/2006

    Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por hirammendoza el Mar Mayo 05, 2009 11:30 am

    A Silvina le negaron la visa? jajajajajaja! Pobre tonto, de seguro que queria encontrarse con el negrito Fuentes su maridito de la UMAP, el que lo hizo mujer! jajajajaja! Silvio ya pisastes las calles ensangrentada de Chile, lo que no hizo el "niche" Pablito, y ahora quieres pasearte por las Avenidas de Imperialismo Yanqui, jajajajaj que cinismo!Lo mismo le paso a tu amo Castro, que Giuliani, le nego el paseo por New York, jajajajaja!Los gringos le pagaron a Silvita, como mismo le hicieron a la Gran Celia los comunistas, solo que esta vez se trataba de su madre enferma y en el caso de Silvio el enfermo es el, jajajajaja! El no viene por el homenaje a Peter, el solicito una entrada para ver al "bugarriche" ese mismo que le hizo autor de la Era esta Pariendo un Corazon! jajajaja! Ay Silvita, si algunos supieran la historia de la misma manera que la sabemos Sara Tortilla y Yo!Pero algun dia te la repetire en tu cara, tu bugarroneado rostro, y para mas detalles tu exmarido vive en la 145 y Broadway, jajajajaja! Debieras haberle cantado a la virginidad tuya, mi estimado deflecado, definitivamente, eres de los que albergan esperanzas en el agujero fecal, debieras haberle dicho a tu mujercita, que tu en verdad eres un "habitante del closet" ahhhhhhhh ! y muy importante, Rene Vazconcelo, todavia te sigue "amando" ya sabras lo que hacer en este caso!jajajaajaja Hablame Silvita, que yo si te conozco!

    hirammendoza
    Miembro Regular

    Cantidad de mensajes : 342
    Edad : 63
    Localización : New York New York
    Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
    Valoración de Comentarios : 79
    Puntos : 419
    Fecha de inscripción : 07/02/2009

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por roberto ramirez el Mar Mayo 05, 2009 11:43 am

    hno bbjota a eso acregale que si es por ley cuba esta clasificada y probada como patrocinador del terrorismo internacional , eso no es cuento de alcohoba , esta mas que probado y si tu eres funcionario de un cobierno calificado como tal y tienes uso de voto en el llamado parlamento que segun a hi se aprueban las leyes de cuba , entonces que , como bien dices cuba le niega la entrada a su pais al cubano , estados unidos por problemas de emigracion controla su territorio , sabe que a este quisiera entrar el mundo entero , no es el problema por ej de un europeo que tiene VISA para entrar aca , el problema es con muchos paises del 3er mundo que una ves estando aqui no regresan , eso se sabe de sobra , SILVIO RODRIGUEZ COMO BIEN DICE NI ES NORTEAMERICANO NI ES EUROPEO , NI JAPONES NI UNA PERSONA QUE SIN TENER ESTAS NACIONALIDADES CLASIFICA COMO TAL , ENTONCES QUE , PAULITO VIENE Y SE LE DA LA ENTRADA COMO CIUDADANO ITALIANO , HABLA , CANTA Y GRITA A LOS 4 VIENTOS SU ADMIRACION POR CASTRO , QUE PASA , NADA , AHHHHHHHH HAY DEMOCRACIA O NO , AHORA UN CUBANO NACIDO EN CUBA , CRIADO EN CUBA PARA ENTRAR A SU PAIS DEBE SOLICITAR VISA , POR DIOS QUE COSA ES ESA , AH TU PAIS OK , A TU PAIS , EL SENTIMIENTO ANTINORTEAMERICANO LE SALE POR LOS POROS A MUCHOS , INVIDIA PURA INVIDIA QUE SOMOS EL 1ER MUNDO , DESPUES DE U.S.A , LE SIGUE U.S.A , DESPUES U.S.A Y COMO NACION LO DEMOSTRO , 1ER PRESIDENTE NEGRO Y UNA DEMOCRACIA COMO NO LA HAY DOS .

    roberto ramirez
    Miembro Extremo

    Cantidad de mensajes : 2206
    Edad : 49
    Localización : MIAMI
    Hobbies : BEISBOL
    Valoración de Comentarios : 418
    Puntos : 1765
    Fecha de inscripción : 18/06/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por fatima97213 el Mar Mayo 05, 2009 11:53 am

    despues de 50 anos de bufon de la corte castrista,el inverosimil juglar ,atrofiador #1 de la juventud cubana,da muestras de sensibilidad ,para que se conozca,lo mal que se siente por no tener el privilegio de entrar al pais mas potente del mundo,querido payaso,gente como tu aqui no tiene espacio ,como pancista haz podido sobrevivir a lo mejor traicionando tu propio yo,aqui estamos los contrarios ,los pensantes y felices mortales cubanos dignos ,que no apoyamos lo que tu admiras ,a la maquina de moler hombres que le haz cantado toda tu vida,sabemos que verguenza no tienes pero por lo menos asume lo que te a tocado con un poquito de dignidad.

    fatima97213
    Miembro Normal

    Cantidad de mensajes : 21
    Valoración de Comentarios : 8
    Puntos : 14
    Fecha de inscripción : 21/12/2007

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por manodura el Mar Mayo 05, 2009 12:02 pm

    Polymita, no entiendo el punto, en ningún momento hable de favor pero bueno, lo que no entiendo es lo que quieres decir con que si EUA deniega la entrada a Silvio Rodriguez no tendrá moral juridica para reclamar la entrada de cubanos a la isla por motivos políticos, te vuelo a repetir, si EUA deja entrar a Silvio Rodriguez ¿que cambiaria? otra cosa, ¿Silvio núnca a estado en EUA? pregunto

    manodura
    Miembro Activo

    Cantidad de mensajes : 538
    Valoración de Comentarios : 79
    Puntos : 333
    Fecha de inscripción : 07/11/2006

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Mar Mayo 05, 2009 12:08 pm

    una sopa de su propio chocolate , es la ipocrecia propia del comunista , su actitud es clasica casi identica en todos estos personajes , imponen pesadas cargas , a los demas , pero ellos no estan dispuestos , a cargar nada , cuando les toca entonces se quejan , a el se le esta negando la entrada a un pais que no es el suyo , pero cuantos cubanos , no tenemos derecho ni siquiera , a un pasaporte , porque todos incluso muchos de los que viven dentro , no son otra cosa que extranjeros en su propia tierra , forasteros en su propia casa , asqueroso , SILVIO, SI TU CARA FUERA QUESO NO SE LA COMERIAN NI LOS RATONES ,

    reynaldo ramos pacheco
    Miembro Extremo

    Cantidad de mensajes : 2624
    Valoración de Comentarios : 1665
    Puntos : 4451
    Fecha de inscripción : 20/07/2008

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Lean lo que dice el descaradoSilvio Rodriguez, cuando EEUU le niega la visa.

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 pm


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.