Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Mar Mayo 05, 2009 6:00 pm

@lopezj956 escribió:
@tito escribió:ya empezo el ataque ,por lo que veo lopezj956 aparese cuando cree tener la oportunidad de poder ejercer un ataque contra el señor patrio, quien es usted lopez forma parte del grupo administrativo o que , lo unico por lo que se le pudiese hacer una critica y no creo que la meresca ,a patrio es por haber cambiado un par de veces de nick por lo demas sus puntos de vista siempre han mantenido la misma linea que es la que compartimos varios,a lo mejor quien sabe es un falsante pero al menos aca no actua como tal y llama a las cosas por su nombre .no encienda o avive mas la llama señor,realmente si entre ustedes existe algun problema porque se conocen de antes .resuelvanlo como lo hace todo buen cubano .y sino es asi sinceramente si fuera conmigo el asunto ya sobraran las palabras pero desde hace rato

La amenaza es el arma de los sin razon, y la amenaza en la internet el arma de los cobardes
Si tu defiendes a Patrio que insulta a los presos politicos, a los disidentes,y reniega de ser cubano ( y tengo pruebas), y ahora quiere la cabeza de su amigo LUIS Que puedo esperar de ti
No tengo cargos en este foro, solo soy hombre dentro y fuera del foro, para eso no hace falta ser educado, para eso hace falta principios

señor mio no se si cuando menciona la palabra amenaza se esta refiriendo a alguna que haya vertido yo ,cosa que no creo haber hecho,puesto que no soy de los que se aprovechan de este tipo de medios para esas cosas ,siempre soy un tanto respetuoso para con los que discrepo en puntos de vista pero por ello no crea que acepto la ofensa .mira ni conozco personalmente a patrio ,ni a usted ,ni a casi ninguno de los que entra en este lugar ,digo casi porque a algunos si los conozco y me conocen bien por eso es que cuando hablo siempre considero el valor de lo que digo basado en mi actuación ,el juicio que usted lleva emitiendo sobre patrio hace ya bastante tiempo no tiene una base solida a no ser que usted conozca en persona a este señor ,ahora si solo lo hace basado en lo que escribe ,le repito su camino anda bastante errado , y su poder de analizar e interpretar es bastante obsoleto. cuando se refiere a principios no se porque lo hace no creo que sea una forma de aludir a mi persona puesto que usted no sabe quien soy y nada de lo que yo haya escrito acá u en otro lugar demostrara que carezco de ellos estoy muy convencido de mi integridad ,honor y civismo como persona y como hombre y sobre todo como cubano
para esgrimir mis palabras desde cualquier lugar y en cualquier terreno .
no tome el seudónimo de mi amigo y hermano de orden ROBERTO ROMERO que siempre esta al corriente de este foro y lo conoce bien y después de mucho insistirle decidió entrar hoy como miembro y ya usted comenzo a anunciar fantasmas creame eso lo desacredita ,aunque no lo crea el decoro y el honor existen y son reales no son simples palabras que se pueden citar al antojo de quien quiera
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Mar Mayo 05, 2009 6:15 pm

bien parece delfin ,ojo tampoco es para tirarle flores , ya que este tema no empezo ayer y ha creado gran desestabilizacion en este lugar bien acepto como los demas sus razones . menos las de romper la lanza por los que lucran con el dolor de nuestro pueblo .
vuelvo y aclaro el escrito de delfin no es un acto heroico ,esto lo debió haber hecho hace ya varios dias seria muy hipocrita de parte mia si en el dia de hoy le lanzase un ramo de flores por eso y si el lo lee ,y sabe interpretar y tiene honor .me entendera

saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 6:53 pm

Voy a escribir mi opinion, que nunca es complaciente, tengo el defecto o la virtud de decir las cosas que siento, pero las digo en la cara, y voy a retomar algunas palabras tuyas Delfin cuando dices "recibo las críticas mucho mejor que los alagos "
y espero no sean solo palabras, no por que me preocupes como lo recibas, sino para que aprendas algo de esto que acabas de pasar.
Numero Uno Nunca debistes haber posteado nada de tu problema aqui,(es mas todavia no entiendo como un tipo como tu pudo perder el control de esa manera), pero ya que lo hicistes no debistes haberlo borrado lo que escribistes,y por ultimo ya que todo este lio esta formado, no esperar mas y acabarlo dando tu parte de la historia por que la demora solo provoca que la gente especule y el chanchullo siga, el que tu entres al foro, rebela que estas dando frente al problema, pero no esclarece nada,por que sigues tan en silencio como el otro, este post tuyo no dice nada en concreto a no ser pidir que seamos condecientes con tus amigos del G2 y tratar de aplacar un poco las cosas aqui, pero por que tiempo ese post va mantener la gente calmada? Es posible que te haga ganar un poco de tiempo, pero conociendo algunos aqui ese post tuyo es pan para hoy y hambre para manana
Por lo que dijo Odioalfifo y cito textualmente a que me refiero:
"sabes que coopere en algo con los programas, mandado algunas fotos o articulos que me pedia Luis que le mandara al canal, y no se pero me estoy figurando, que al tu saber esto, y despues de todo el revolu que se armo aqui con lo que puso Delfin, te has creido, que yo tengo participacion tambien $$$ mas grrande..."
Se desprende que estaban usando miembros del foro para dar info extraidas de ellos, cosa que nunca se dijo en los programas se sujeria que eran fuentes dentro de Cuba, y noticias frescas, tambien se desprende de ahi que se les pagaba a esas personas, por lo tanto UDS (tu y LUIS) tenian parte en ese billete, tambien puedo entender que esta reunion se dio dentro del circulo de esos "colaboradores", me inmagino que por que ellos tienen conocimiento de parte o de todo el problema y los quieren mantener callados, por que no quieren salga a la luz algunas cosas no muy limpias, y es obvio que no quieren tampoco perder esos colaboradores
Cuando LUIS se muestre le dire lo que tengo que decirle, no gritare por gusto a quien no quiere dar la cara, pero es bien claro que hasta el punto donde tu gritastes, UDS estaban juntos en este embrollo, que por la forma que dia a dia van saliendo nuevas cositas y pistas, no es muy limpio que digamos, y no quieren perder el negocito y seguirle sacando el jugo a la naranja
Y por ultimo decirle a lalgunos foristas que lucen mal pidiendo se tomen medidas, y se manden cartas etc etc y despues que tu escribes, (en post que no aclaras nada)entonces todo son cumplidos y loads, no ni tu ni LUIS han aclarado nada, no al contrario esto se va complicando con lo que dijo Odioalfifo, por que ya eso si involucra en forma directa al foro, a algunos de sus integrantes y el verdadero fin de este
SIN mas yo
JORGE LOPEZ


Última edición por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 7:10 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Cubano Libre el Mar Mayo 05, 2009 7:06 pm

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:


............... 1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. .............



Lo menos que puede ser una persona es coherente,contrariamente a UD yo lo soy, nunca estuve de acuerdo con UD, y ahora menos, Ud ahora viene con ese discursito de Patriotismo, despues que dijo que se arrepentia de ser cubano, y despues que fue LUIS quien se lo permitio, lo encubrio, y se rebajo a su altura haciendolo, ahora en nombre de esa cubania de la que ud se arrepintio,y renego, viene pidiendo la cabeza de LUIS ( y no se me mal interprete y piensen defiendo a LUIS) sino que quiero dejar ver una vez mas quien UD es, y esto deja claro, que ud no es solo traidor a su cubania, patriotismo cuando cuando renego de ser cubano, ahora reniega (cosa que era de esperarse) de quien fue su amigo, y quien desde una posicion de fuerza le dejaba insultarnos, ahora que esa esa posicion ya no la tiene,( al menos aparentemente)y ud no le puede sacar ventaja, como Judas tambien reniega de el, y lo acusa.
Nunca crei en Ud SR Patrio pero ahora menos y mucho menos quiero ser su amigo, por que con amigos como Ud no hacen falta enemigos

De acuerdo con UD. Senor Lopez, no hagamos lena del arbol caido

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Mar Mayo 05, 2009 8:43 pm

@marilynaalma escribió:....... cobardia que algunos foristas accedan a ir a una reunion secreta y no se ha ya dicho en publico, para que asi todos asistieran, por supuesto los interesados. Lo hubiera visto bien si hubiera sido una convocatoria publica , comprendes? Ahi es donde veo la cobardia ,convocar ,asistir y mantener en silencio una reunion a sabiendas todo lo que sucede aqui. Que no es mas que una falta de respeto este silencio tan prolongado que no ha hecho mas que buscar mas rumores y suposiciones. Yo no llame a nadie cobarde en especifico,
.............
.........veo mal que accedan a ir a una reunion que no se hizo publica,lo justo es que se dijera aqui y asi acabar de una vez con las mentiras y los enredos....Por que el misterio? Por que el secreto? Ya han visto que actuar no conduce a nada, si arreglar era el asunto,lo justo era que fueran todos,que se convovara aqui y fuera los interesados,no?


Marilyna estas tocando duro y directo.

Saber que existió esa "reunión secreta" para jugar con la opinión de todos aquí.... es una burla.

Que Luis siga visitando el foro sin dar ninguna explicacion.... es una burla.

Que esas piñas por privados y reuniones secretas.... es una burla.

Que después se hacen los mas patriotas del mundo.... ES UNA BURLA!

Ni simpatizo con esos shows de TV, ni simpatizo con ninguno de sus participantes.... y mucho menos ahora que sabemos que su patriotismo es de $$$$.

Y aparte que vengan aquí, al foro, a tratar de ser mas papistas que el Papa es el colmo del descaro.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por armando aguilar el Mar Mayo 05, 2009 9:03 pm

No tomo como nada personal cualquier epíteto que se dirija a persona o personas por situaciones que hayan sucedido al parecer "a espaldas" del Foro.
Me refiero a la famosa reunión de Cubaneleco. Yo asistí invitado por LD quien quería recoger algunas opiniones antes de decidir si contestar o no publicamente.
Le agradecí en aquel momento su confianza en mi humilde criterio; LD conocía además que Delfín se había comunicado conmigo para trasmitir el mensaje que hube de postear en aquel entonces invitando a los hermanos a que fueran pacientes hasta que pasara la semana de "castigo".
Volviendo a la reunión: di mi criterio, al igual que los que se encontraban presentes, no del problema en sí, del que confieso desconozco detalles que no me interesan si a los protagonistas no les interesa a su vez comunicármelos.
No era una reunión de descalificación, sino de justificación por parte de LD, a la vez que quería opiniones sobere la conducta a seguir con respecto al Foro.
Aclaro que he respetado tanto a Delfín como a Luis, y a ambos les di mi criterio sobre lo que pensaba y pienso al respecto.
Delfín ha contestado como yo (personalmente) esperaba; no pido más pues los detalles del problema deben ser resueltos entre EL y LUIS, pero para el Foro pienso es suficiente por el respeto que sus foristas merecen.
Ahora espero la respuesta de Luis, pues aun hay tiempo para si no reparar un error, al menos inclinarse respetuosamente ante sus hermanos foristas como lo ha hecho Delfín Fdez, al que dicho sea de paso felicito por su post.
Por que no dije nada en el Foro? Porque entiendo que hay cosas que deben tender a unir y no a separar, y lo que hice responsablemente fue tratar de que lo que se trajera a nuestra tribuna fuera si no una reconciliación, representara al menos una muestra de consideración para el resto de los foristas.
Si por eso soy un cobarde, aceptado. Y no lo digo con ironía, pues entiendo que algunos puedan considerar esa reunión como algún tipo de complot. Por eso es que doy esta explicación, sin referirme a nadie en particular... nada personal, repito.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por odioafifo el Mar Mayo 05, 2009 9:44 pm

Bueno Marilyn...es feo,muy feo, que me hagas "blanco" de tus fracasos y de tus rabias, quizas los demas no entiendan pero tu,SI! y lo sabes bien,"florecita"...No tergiverses mis palabras, que, si dije algo sobre un supuesto dinero, fue, basandome en los que muchos de Uds dieron a entender y comentaron de que esas gente cobraban mucha plata por las apariciones en la t.v, no porque sepa nada de eso, que ni idea tenia de que fuera asi....Con respecto a la colaboracion, no fue mas, que favor que me pidio Luis en algunos programas, por falta de tiempo, que buscara fotos, aqui en el foro,que queria presentar en el programa,como he colaborado en otras cosas, en otros foros,y con otras gentes...Ahora no me quieran meter en el rollito,solo porque se les da la gana a Uds.
Una vez mas, si fui a esa "REUNION SECRETA", como tan rimbombantemente se le llama, fue, bueno, podria decir, que porque me dio mi reberenda gana, pero,no diria la verdad. Fui, no ha que me dieran detalles de lo que pasaba, que no me importaba, sino al igual que al hermano Aguilar, a buscar, que Luis respondiera al foro,pues al igual que muchos me senti dolida, con la actitud que tomo de no dar la cara,a los que cooperabamos y a los que por tanto tiempo estuvimos siguiendo sus trabajos de denuncias....Y de eso si quisiera,puede dar fe, algunos de los que estaban alli...Lejos de lo que han estado pidiendo muchos, de que cuenten lo que paso, siempre he insistido en que entraran los del problemas, a darle una explicacion a "los foristas".
No tengo ni quiero aclarar mas...Una y mil veces, este,no es mi problema, es, el Delfin y el de Luis...Pidanle cuenta a ellos, y dejen vivir a los demas.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por El tuerto el Mar Mayo 05, 2009 9:49 pm

Ah,..este es el "Hilo de la discordia",.o no es este,..?,..Bueno,.ya entre ya lei,.ahora a escribir,..muy triste el "evento",..no pa que,..es pa "apaga y vamos",..es pa salir corriendo,..y siempre quien te dije en el medio,."Don Dinero",..tremendo tipo,..unico,..el como siempre,..tratando de romper lo que Une,..pero na,..tampoco es pa "cortarse las venas",..ta bien,.fallaron,..es verdad,..[no tengo detalles,..pero la cosa parece que fue de altura,..porque al parecer no es lo mismo un piso 41 que un 22,..pero bueno,..son "opiniones",..]pero tampoco es para,..desgarrarnos las pocas vestiduras que nos quedan,..Hellooo,..todavia queda muchisimo por decir y por hacer,..dos fallaron,..y que,..?Cuantos quedamos que no hemos fallado,..?,..Porque siempre y sobre todo en el Caso Cubano,.la mayoria,.se debe "sujetar" a la minoria,.?,..Este Foro,.es un punto de encuentro virtual,....porque hemos de alimentar,..que se desintegre,..a quien complacemos,..?Es cierto,.resulta desalentador,.todo ese "cuchun",.."que si uno dijo,.y el otro ni dijo,.."no pa que,..pero,.y que,..?Cambia esa actitud de ellos nuestras vidas,..?...O existe algo que debamos saber,..?Porque lo que si resulta ilogico de todo esto,..es,..leer tantas opiniones,.que casi imploran informacion y no llega,..y a lo mejor nunca llegara,..entonces,..?Hermanos,..Amigos,..si incistimos en estas "debilidades" de la especie humana,..solo lograremos mas desepcion de la que ya existe,..y eso no le hace bien a nadie,..No me voy de el foro,..tengo una Pila de Amigas y Amigos,..aqui,..y seguire posteando mi punto de vista al ver las cosas,..[ah,.y pa que nadie se troque,...no tengo nada que ver,..pero nada que ver,.con los Creadores de este Foro,..solo que fue el primer Foro que entre en Internet,...y conosco personalmente a los dos involucrados en este lio,..por cierto,los vi solo una vez,..que fue aquella vez,.que Caminante,.manejo,.no pa que,..me saco por el techo,..mi esposa me dijo que llegue palido,..jajajajajaja,..]pero a lo que voy,..es cierto que uno no puede ni debe "callar",..pero,..piensen,...mientras sigamos,..echandole mas combustible al "fuego",..que pasa,..?,....Nada,..no pasa nada,..solo mas humo,.mas fuego,.mas destruccion,..Me negare yo,..el Saludar a mi Amigo Placetas,..Felicitarlo,..porque dos,..tuvieron un lio,..?Na,.eso es un cuentaso,..alla ellos,..que son blancos y se entienden,..si,.duele que su lio,.lo traspolaran al Foro,..pero y que,..?..Dejare de polemisar con mis Amigos,...permitire,..perderme un articulo u opinion de mis Amigas,..solo,.porque la ambicion pudo mas,...?Na,..conmigo no va eso,..a no ser,..que no esten cojiendo pal relajo,..cosa que me niego a creer,..y que con nuestras horas/nalgas,..alguien este haciendo un "pan",..jajajajajajaja,..pero eso esta por ver,.y de nuevo,.no lo creo,..asi,.el tuerto,.se queda aqui,...como seguire en otros Foros,..en mi Foro,.en mi pagina,..pero,.na,..como me retirare,.de este rincon de encuentros,..solo porque algunos,.han perdido cierta vision,.?Na,..eso es un cuentaso,..respeto,.a Todas las Opiniones,..pero de nuevo,..hago un llamado a la cordura,..este Foro,..es un punto de encuentros,..es la ezquinita Habanera,..es el Parque,.las Cuatro Ezquinas,..es un sitio,.donde se aprende,..donde se comparte,..por que hemos dejarnos arrevatarlo tambien,...?Porque,..?,..Pa Complacer a quien,..?..Saludos y Respetos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:11 pm

Bienvenido hermano Tuerto, ud siempre con sabias escrituras
Un abrazo de bienvenida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm

Admnts: Yo no me voy a ir del foro, porque este foro no es de Luis, ni de Delfin, ni de Patrio, ni de Llamado32, ni del primer forista, ni del ultimo que se registro... yo ya cometi el error de irme de Cuba, cuando deberia haberme quedado pudriendome en la celda del lado de Biscet. No voy a cometer el error por segunda vez...

Secretos de Cuba va a seguir denunciando la dictadura...
[u]

Mis respeto para ud administrador, creo que con el mayor respeto a los hermanos que tan arduamente han expuestos sus argumentos estas son las mejores palabras que se han escrito en un tópico que ya vamos por 4 paginas.
Solo expresare una opinión debemos saber escuchar a todas las partes implicadas para luego sacar una razonable conclusión, la mas justa, si una de las parte no la expresa el silencio otorga, asi pues el Sr LD esta mas que otorgando con su silencio, esa es mi opinión.
El que no la debe no la teme y si quisiera decir otra cosa creo que si todos hemos reclamado una explicacion con tanto fervor es porque la situación parece que los a merita, pero le veo mas importante seguir en nuestra verdadera razón de participar en este foro: seguir denunciando a la tiranía que de seguro se alegra de esta discordia interna, sigamos pegando le duro que se tambalean.
Viva Cuba Libre !!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:21 pm

Azulito pues el rojo no le gusta a muchos por aca pero a mi me encanta:
Que viva Shangooooo !!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por arcangel el Mar Mayo 05, 2009 10:22 pm

Este Foro no es de nadie y de todos. Su calidad, importancia como medio de informacion veridica sobre la Tirania Castristas, la empatia de todos sus miembros pese a las dscrepancias de opiniones y a veces acaloradas discuciones, el enganche (vicio) que provoca en los Foristas, la divulgacion que tiene y sobre todo en los compatriotas de La Isla y muchisimas cosas mas han provocado que supere ha sus propios creadores y por esa misma razon y pese a sus meritos como creadores ha dejado de ser de ellos para ser patrimonio de todos. Pienso que lo de Luis y Delfin que son 2 personas de mucho merito debe ser relegado a un segundo plano y que no se les`permita participar hasta que de forma coordinada den una explicacion veraz y choerente del Problema y que hasta tanto no se produzca ese hecho, dar el asunto por Congelado y seguir con los Temas y Objetivos de siempre: Darle por el Culo ha CagaCastro y su Camarilla Informando, Debatiendo y Denunciando ha esta partia de descarados que oprimen la Patria. no nos desgastemos mas en el Tema, Delfin y Luis a Hibernacion participativa hasta que se decidan a descongelar el Tema con las debidas explicaciones, ellos tiene la ultima palabra y nosotros a Trabajar pra poner el minusculo Granito de Arena para ayudar ha Bicet, Antunez que son los nuevos mambices de la Patria y estan dando lo mejor de su vida por todos nosotros y el resto de los Cubanos que merecen una Patria libre. Le hemos dedicado muchisimas horas de nuestras vidas a este Foro , no lo cagemos por un problema de 2 personas que son importantes pero como todos nosotros prescindibles. Ojala vuelvan pero eso depende de ellos.

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337
Puntos : 1250
Fecha de inscripción : 13/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:24 pm

Y por lo que veo hay quienes se dedican a poner ROJITO las nuevas barritas, ya lo dije me encanta el ROJO y mas aun el VERDE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por El tuerto el Mar Mayo 05, 2009 10:24 pm

Viva Cuba Libre !!!!!!!!!!!!!!AMEN,..!!!!!!!

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:28 pm

Ni unsaraobi pa ofo, ni saraofo paobi."

NI VERDAD POR MENTIRA, NI MENTIRA POR VERDAD"

Ochareo, Addache, Addachenife!!!!!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Mar Mayo 05, 2009 10:32 pm

Ya esto parece una novela que no tiene fin. Y no tendra fin. Por la falta de explicacion pormenorizada del problema se presta a las mas disimiles conjeturas y cada quien tiene un panorama de acuerdo al procesamiento de todos estos acontecimientos y a las pocas pistas que hemos podido ir recogiendo en cada uno de los post publicados. Lo que si es cierto que denota la falta de confianza para unos y la abundancia de tolerancia de criterio para otros.
Es deplorable que estas cosas sucedan, pero no es nada nuevo. Se presta para muchas interpretaciones y de ahi la importancia en si de todo este lio.
Se pierde mucho y se gana muy poco, a no ser la desconfianza y la suspicacia de otros. Las cosas claras y el chocolate a la espanola.
Nunca he aceptado todo lo que me dicen, ni lo que me quieren hacer entender; sino lo que la verdad lleva en si intrinsecamente.
He podido llegar a varias conclusiones y dejo en definitiva a los actores de esta novela a que proveean el final que mas les convenga; pero siempre supe que todo quedaria entre las tinieblas de lo que "pense y no dije", "lo que dije y no pense" y "lo que constituye otro SECRETO".

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 05, 2009 10:34 pm

Estimado amigos Odioafifo y Armando como dije arriba para mi es suficiente y lo ratifico con lo por ustedes dicho. Mis respetos y saludos como siempre, para mi caso cerrado.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 05, 2009 10:40 pm

Como dice Capiro lindas palabras que viva Shango, no porque los comuñangas se quieran coger para ellos el rojo lo vamos a dejar de usar al igual que la palabra compañero que la despretigiaron toda, pero que lindo decir este es mi compañero, es mas que amigo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 10:52 pm

@caminanteandariego escribió:Ni unsaraobi pa ofo, ni saraofo paobi."

NI VERDAD POR MENTIRA, NI MENTIRA POR VERDAD"

Ochareo, Addache, Addachenife!!!!!!!!!!!


Ashe Ohhh !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Delfin Fdez el Mar Mayo 05, 2009 11:41 pm

I


Última edición por Delfin Fdez el Jue Mayo 07, 2009 2:57 pm, editado 1 vez

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 12:08 am

Oye Delfin no cojas esa calentura con unos cuantos insensatos, nos vasta con tus primeras palabras.
Sabemos que hay muchas cosas en juego y hay que saberlas hacer para que no paguen inocentes.
Arriba hermano, sigue dándoles duro, donde les duele eso es nuestro deber para con Cuba.
Un abrazo
Capiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 12:22 am






Delfin , al menos yo que fui uno de los que te pedi explicaciones para mi esta bien y entiendo entre lineas lo que pasa perfectamente , ahora , no creo que debas seguir dejandote provocar al punto de poner tu telefono (que ya esta hecho) , otra vez te digo lo que te dije al principio para mi ya esta bien , paremos esto y que siga cada cual en lo que le de la gana , tu honra esta salvada no quiero que digas mas nada por aqui ya explicastes , el que quiera bien y el que no tambien , ya a estas alturas creo que lo mejor es que no se hable mas del tema y relajate .....! LD , , es su asunto , nada puedes hacer y si le pegas se va a crear otro chisme mas feo .......... ....te pongo la cancion : Estoy jodiendo asi que riete y mira a ver con quien te juntas o vas para la escuelita de nuevo....jejejejejejejejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 1:43 am

HEY mira como esta Delfin, como 2 semanas sin hablar y ahora guapo y apoyao, Me he reido mas con esto que con Alexis Valdes.


Última edición por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 2:50 am, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Mayo 06, 2009 1:53 am

hermano delfin,como bien recuerdas,el dia que se origino este asunto,emplace abierta y publicamente a ti,arsenio y a luis,a dar una explicacion;tuve la oportunidad de conversar brevemente tanto contigo como con arsenio,de una forma honesta y justa,una charla de caballeros,entendi perfectamente la gravedad del asunto,como tal,no he expuesto ni lo voy a hacer,vuestras razones;luis,por el contrario,ha evitado dar la cara,suscitando el abono necesario para el crecimiento de dudas y especulaciones,dandole gusto a oportunistas en busca de protagonismo.al igual que mi amigo y hermano americo,pienso que tus explicaciones han sido suficientes y convincentes,no se debe comprometer la seguridad de otras personas,mucho menos,las que viven en cuba.recibe un apreton de manos extensivo a arsenio y a peter,tambien mis respetuosos saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Mayo 06, 2009 2:08 am

hermano lopezj956:eres uno de los hermanos que mas "aprecio y admiro" en este foro,por tu honestidad y conceptos basicos que solo se adquieren en la verdadera universidad de la vida,que es la adversidad.ese negro feo con el tabacon,americo,piensa muy similar a ti y a mi,es tambien un gran amigo a quien mucho "admiro y aprecio",de los buenos,los que ya no abundan;recibe un estrechon sincero a dos manos,la de americo y la mia,tambien mis respetuosos saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Mayo 06, 2009 2:17 am

hermano lopezj956:I forgot to tell you something,I'm a dreamer too.and don't forget "new york mining disaster,1941",saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por josegonza el Miér Mayo 06, 2009 2:56 am

Para que se acabe de una ves el teatrico secreto esta es la bola que esta filtrando por miami.Luis domingues le robo informacion secreta a Delfin sin importarle perjudicar a la fuente secreta como prostituto les puso un alto precio para una revista, para el herald y un canal, antes de que lo vendiera le advirtieron que no, pero lo hiso, y alla en la habana se entero el dse cogieron a una mujer y a un tipo que eran la fuente y ahora estan presos. La cosa si es de grave traicion, tambien de dinero aunque Delfin diga que no y LD como rata cobarde que es especula diciendo que no sabia, pero la traicion se paga con la vida tarde o temprano alguien le modificara la salud o.o.Delfin tampoco tiene manos limpias ya que el tambien cobra plata liquida en los canales y esas informaciones las iba a vender tarde o temprano protegiendo la fuente pero de todas formas que no venga ahora hacerce el patriota sueco, quien con muchacho se acuesta cagao amanece, secretoscuba necesita limpieza con desinfestante, como diria taladri saque usted sus propias conclusiones.y como diria juanita perez en secretoscuba no pagan por meter mentira hay que ir a la te ve.


Última edición por josegonza el Miér Mayo 06, 2009 3:42 am, editado 3 veces

josegonza
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 3:09 am


lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 3:18 am

Hey Uri I just fix that shi--T, check the post u talking about it, It's was only a joke, but that negg is F--- ugly anyway and nothing to do with me LOL yo soy macri wane pipo, Im F-- cool white guy, u know what I means
OK talking seriuosly, I really esteem your opnion on my

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.