Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Mar Mayo 05, 2009 6:41 am

ya empezo el ataque ,por lo que veo lopezj956 aparese cuando cree tener la oportunidad de poder ejercer un ataque contra el señor patrio, quien es usted lopez forma parte del grupo administrativo o que , lo unico por lo que se le pudiese hacer una critica y no creo que la meresca ,a patrio es por haber cambiado un par de veces de nick por lo demas sus puntos de vista siempre han mantenido la misma linea que es la que compartimos varios,a lo mejor quien sabe es un falsante pero al menos aca no actua como tal y llama a las cosas por su nombre .no encienda o avive mas la llama señor,realmente si entre ustedes existe algun problema porque se conocen de antes .resuelvanlo como lo hace todo buen cubano .y sino es asi sinceramente si fuera conmigo el asunto ya sobraran las palabras pero desde hace rato

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 7:37 am

@tito escribió:ya empezo el ataque ,por lo que veo lopezj956 aparese cuando cree tener la oportunidad de poder ejercer un ataque contra el señor patrio, quien es usted lopez forma parte del grupo administrativo o que , lo unico por lo que se le pudiese hacer una critica y no creo que la meresca ,a patrio es por haber cambiado un par de veces de nick por lo demas sus puntos de vista siempre han mantenido la misma linea que es la que compartimos varios,a lo mejor quien sabe es un falsante pero al menos aca no actua como tal y llama a las cosas por su nombre .no encienda o avive mas la llama señor,realmente si entre ustedes existe algun problema porque se conocen de antes .resuelvanlo como lo hace todo buen cubano .y sino es asi sinceramente si fuera conmigo el asunto ya sobraran las palabras pero desde hace rato

La amenaza es el arma de los sin razon, y la amenaza en la internet el arma de los cobardes
Si tu defiendes a Patrio que insulta a los presos politicos, a los disidentes,y reniega de ser cubano ( y tengo pruebas), y ahora quiere la cabeza de su amigo LUIS Que puedo esperar de ti
No tengo cargos en este foro, solo soy hombre dentro y fuera del foro, para eso no hace falta ser educado, para eso hace falta principios

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 7:45 am

@Patrio escribió: En vista de que la opinión generosa de los foristas ha sido formalmente desatendida, es coherente y correcto eludir el compromiso de honorabilidad ofertado a los aludidos con el fin de proporcionarles una salida a la situación.
Hay dos opciones a mi modo de ver justas:
1. Solicitar la opinión del forista Llamado 32 y el Administrador y escuchar la opinión de ambos al respecto de nuestra propuesta de sanción.

2. Proceder de inmediato a la redacción de un documento, previa aprobación del administrador de desvincular a ambos de Secretos de Cuba.

A falta de la realización de estas dos variantes, reconozco que me retiraré definitivamente del foro Secretos de Cuba por razones de ética personal.
Un abrazo a los hermanos honorables,
Patrio
Por que fue desatendida, por que no tienes moral para formularla
Como todo lame botas buscando el apoyo de LLamado 32 y el Administrador,¿para que ? para hacerles a ellos, lo mismo que le estas haciendo a LUIS

A falta de la realización de estas dos variantes, reconozco que me retiraré definitivamente del foro Secretos de Cuba por razones de ética personal (esto es metedera de pie, presion para que se haga tu voluntad, y de que etica personal tu hablas, si renegastes de ser cubano, ademas no se ha hecho lo que pides y sigue aqui y aqui te seguiremos viendo por que esa etica no existe)

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 8:00 am

rob.rom Otra cara mas de MR Patrio.
Un nuevo inscrito aqui a las 4:40 am, y entro solo para defender a Patrio, Cuantos nicks mas tienes asi MR Patrio el inteligente? El Cervantes copiador de Secretos de Cuba
el Tipo que le gusta ser el centro insultando, y humillando a todos y ahora acusando a su mejor amigo, y tratando de lucir brillante
C U MR PATRIO 2FACE

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 8:13 am

@Patrio escribió:





Jamás podría ser su enemigo porque usted no dispone de aval moral, intelectual ni humano para ser mi enemigo. Ya una vez le expliqué que usted y yo eramos diferentes por múltiples razones.

1. Usted en los EEUU es policía, pertenece a un órgano represivo al servicio de Estado, yo soy médico y me dedico a traer vidas al mundo.

2. Usted tiene antecedentes carcelarios que vincula a problemas políticos, cuando a pesar de que gracias a organizaciones se le incluyó en algunas listas de presos políticos pero si analizamos las conductas que le llevaron a la cárcel, es evidente una inadaptación social de diversas causas no asociadas a la política y mis únicos antecedentes son universitarios.

3. Usted forma parte de un sector del foro que tiende a la aniquilación del mismo por su extremismo absurdo y charlatanería que nada aportan, más bien quitan.

Como puede apreciar necesitaría usted para ser mi enemigo de una serie de elementos de los que usted carece desde la cuna. Le ofrecí mi mano una vez en función del foro como un gesto de buena voluntad y regresa usted con sus tropelías. Lo único en lo que usted me supera es en conocimientos carcelarios y lo cierto que es el único campo humano al que no presto la menor atención, salvo cuando este es por razones políticas que no es su caso.
Lo siento por usted, debe encausar sus incapacidades por el camino de la superación y no intentando denigrar al que le supera porque denota otra condición muy fea en su curriculum.
Realmente un saludo y un profundo sentimiento de..., algo así como una ligera náusea de haberle conocido.
Hasta siempre.
Mr. López.
(No será usted de los que enviaron por el Mariel que forman parte de...), no, no lo creo. Bueno, todo es posible.

Patrio
Todos esos descalificativos por que no quiero ser tu borrego y secundarte en tu peticion y asi eres con todo el que no te sigue, y no te alaba.
Y como mismo eres con LUIS y delfin (que eran tus amigos, no los mios) asi mismo debistes haber sido cuando estudiabas medicina en Cuba aplastando al caido
Dime PATRIO cuantas cabezas de caido costo tu diploma de medico?

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 8:31 am

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:






Jamás podría ser su enemigo porque usted no dispone de aval moral, intelectual ni humano para ser mi enemigo. Ya una vez le expliqué que usted y yo eramos diferentes por múltiples razones.

1. Usted en los EEUU es policía, pertenece a un órgano represivo al servicio de Estado, yo soy médico y me dedico a traer vidas al mundo.

2. Usted tiene antecedentes carcelarios que vincula a problemas políticos, cuando a pesar de que gracias a organizaciones se le incluyó en algunas listas de presos políticos pero si analizamos las conductas que le llevaron a la cárcel, es evidente una inadaptación social de diversas causas no asociadas a la política y mis únicos antecedentes son universitarios.

3. Usted forma parte de un sector del foro que tiende a la aniquilación del mismo por su extremismo absurdo y charlatanería que nada aportan, más bien quitan.

Como puede apreciar necesitaría usted para ser mi enemigo de una serie de elementos de los que usted carece desde la cuna. Le ofrecí mi mano una vez en función del foro como un gesto de buena voluntad y regresa usted con sus tropelías. Lo único en lo que usted me supera es en conocimientos carcelarios y lo cierto que es el único campo humano al que no presto la menor atención, salvo cuando este es por razones políticas que no es su caso.
Lo siento por usted, debe encausar sus incapacidades por el camino de la superación y no intentando denigrar al que le supera porque denota otra condición muy fea en su curriculum.
Realmente un saludo y un profundo sentimiento de..., algo así como una ligera náusea de haberle conocido.
Hasta siempre.
Mr. López.
(No será usted de los que enviaron por el Mariel que forman parte de...), no, no lo creo. Bueno, todo es posible.

Patrio
Todos esos descalificativos por que no quiero ser tu borrego y secundarte en tu peticion y asi eres con todo el que no te sigue, y no te alaba.
Y como mismo eres con LUIS y delfin (que eran tus amigos, no los mios) asi mismo debistes haber sido cuando estudiabas medicina en Cuba aplastando al caido
Dime PATRIO cuantas cabezas de caido costo tu diploma de medico?

Mr. López:
Otro post que intenta usted desvirtuar y convertir este espacio que cuenta con el apoyo de muchos que se consideraron insultados por la actitud de dos foristas de peso y a quienes consideramos nuestros hermanos y por ello se exigen explicaciones que no se han dado. No le voy a dar pie para que usted prosiga con su labor de ataque hacia mi persona, que es lo menos importante no es el tema principal de este hilo.
No te he descalificado en ningún momento, sencillamente me he restringido a la verdad y las declaraciones que usted ha hecho en este sitio. Por favor, no prosigas desvirtuando un tema que muchos consideramos de importancia.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 8:56 am

Esto no es descalificacion?
Usted tiene antecedentes carcelarios .....
.....Como puede apreciar necesitaría usted para ser mi enemigo de una serie de elementos de los que usted carece desde la cuna
.......Lo único en lo que usted me supera es en conocimientos carcelarios

Y esto es un insulto a cierta parte del grupo (por supuestos aquella que no le simpatiza)
Usted forma parte de un sector del foro que tiende a la aniquilación del mismo por su extremismo absurdo y charlatanería que nada aportan, más bien quitan.
Y esto es una mentira
Usted en los EEUU es policía
y esto es un insulto al modo castrista en contra de los que salieron por Mariel y que no estrana que no haya tenido el valor de terminarlo, por que Ud no muede mostrar lo que carece
(No será usted de los que enviaron por el Mariel que forman parte de...),
Sin embargo yo no pido medidas contra UD, yo no digo, ni me quejo, ni grito como nina, yo solo espero que exista quien tenga dignidad y tome la medida que estime
Pero yo si tengo el valor para decirle en publico que UD es un hipocrita y un cobarde negando que dijo lo que dijo
Como mismo hablo de Marta, persona que UD no conoce, como mismo siendo medico, estuvo muy de acuerdo que yo y muchos mas fueramos torturados en Mazorra con electroshocks, que medico esta de acuerdo con eso?, no un medico que persona esta de acuerdo con eso?, lo que me dejo ver eso, fue que si UD esta de acuerdo con eso, si hubiera sido mi medico tambien me lo hubiera hecho

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 9:01 am

Hijo:
Dios te bendiga y te proteja.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Delfin Fdez el Mar Mayo 05, 2009 11:02 am

I


Última edición por Delfin Fdez el Jue Mayo 07, 2009 2:58 pm, editado 1 vez

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por bbjota el Mar Mayo 05, 2009 11:33 am

Bueno solo queda esperar.
Muchas gracias por intentar aclarar todo lo sucedido a nosotros los foristas.
Saludos

bbjota
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 795
Edad : 44
Valoración de Comentarios : 45
Puntos : 113
Fecha de inscripción : 21/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.cubapedia.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 11:47 am

@Delfin Fdez escribió:Estimados foristas,
En primer lugar quiero decirles que estoy convencido de la obligación para con todos ustedes, LES DEBO UNA DISCULPA Y UNA EXPLICACIÓN a TODOS USTEDES, no había escrito nada aún porque estaba esperando con mucha IMPACIENCIA una respuesta de LD, a ver si alguna vez en su vida decía de una vez y por toda la verdad del hecho que me llevó a escribir en contra de él, A DIA DE HOY HE RECIBIDO LA MISMA RESPUESTA QUE USTEDES; SU SILENCIO ABSOLUTO, SU COBARDÍA DE MENTIR en privado y tratar de buscar concenso de algunos foristas invitándolos a una reunión en el Club CUBANALECO de la calle FLAGER y la 69 diciéndo que asisitirían para dar explñicaciones también Carlos Calvo y Camilo Loret de Mola cuándo estas dos personas nunca fueron convocados ni supieron de la existencia de dicha reunión, en la cuál LD volvió a mentir a los pocos que pudieron asisitir, eso lo hace mas cobarde y cómplice todavía de su ruín proceder.

Hoy me ratifico en mis palabras mas que nunca y si con mi actuación involucré AL FORO EN EL MAYOR MOMENTO DE MI IRA contra él fué porqué estoy convencido que ustedes debían saber que clase de persona estaba conviviendo entre nosotros, poniéndo reglas y tratándo de darnos lecciones de cubanía y patriotismo, él es el menos indicado para esos honores.

LD para su conocimiento NO ES, NI NUNCA HA SIDO EL DUEÑO NI EL CREADOR DE ESTE MARAVILLOSO FORO, y este foro aunque ha sido afectado medianamente por mi escrito NI VA A DESAPARECER ni va a dejar de denunciar la tiranía, los atropellos y los abusos que se cometen en Cuba, esa es la esencia fundamental de este sitio y así debe y va a continuar, a pesar de mi inadecuada actuación; por ello pido disculpas a todo el que de una forma u otra YO he podido perjudicar, ofender ó hacer pasar un mal momento, no fué en ningún momento NADA MAL INTENCIONADO de mi parte, cometemos errores a diario, y rectificarlos y pedir disculpas NO ES NINGUNA DESHONRA; muy al contrario es lo que nos hace sentir satisfacción, es lo que nos hace mas humildes y razonables en este difícil día a día que vivimos.

El problema en cuestión fué algo muy desagradable, RUÍN Y traicionero que hizo LD contra un grupo de amigos que NUNCA MERECÍAMOS lo que nos hizo, producto de su INGRATO E INJUSTIFICADO PROCEDER hubieron muchas personas involucradas que no tenían porqué haber estado expuestas al mal rato que pasaron aquí algunos y otros en La Habana, en mi caso personal tuve que dar muchas explicaciones y rendir cuentas a niveles insospechados, el daño creado INTENCIONALMENTE no pienso que tenga reparo por muchos años.

En otro escrito que estoy redactando y como le prometí a JP y a JUAN, explicaré con lujos de detalles todo lo ocurrido, sino lo hago hoy es porque estoy tratando al máximo de ver como puedo explicar lo sucedido en un escrito SIN VOLVER A LASTIMAR NI PERJUDICAR MAS a las personas ajenas e inocentes que este infame involucró de manera deliberada.

Les doy las gracias a todos lo que están en uno y otro bando, y por favor les pido que antes de enjuiciar a nadie y sin conocimiento de los hechos no hagan conjeturas ni ofendan sin sentido, respeto por norma todos los argumentos esgrimidos pero no por eso los comparto ni los apruebo.

Los que me apoyan y los que no, los que estén de acuerdo y en desacuerdo, los que serán mis amigos de todas maneras y siempre estaré a su lado, a todos en general les doy las gracias por sus comentarios y su apoyo, de seguro les puedo decir que cada día uno al levantarse aprende cosas nuevas, yo siempre escucho consejos, recibo las críticas mucho mejor que los alagos y me esfuerzo por ser mejor y mas justo todos los dias,

A todos les doy mis más sinceras gracias de todo corazón y sin ningún rencor.

Como última petición en el día de hoy a ustedes y con su permiso he de romper una lanza a favor de mis buenos amigos CARLOS CALVO y REINALDO SÁNCHEZ, es muy desafortunada la forma en que se trata aquí en algunos hilos a estos excelentes amigos, ellos CON SUS ACIERTOS Y DESACIERTOS que todos absolutamente todos tenemos en la vida, dan la cara sin miedo en los medios para que todos los cubanos en todos los países dónde se encuentren y a los cubanos del pueblo dentro de la Isla Prisión de los Castro´s sepan la relidad que se les ha ocultado por décadas, si ustedes supieran la presión que sufen nuestros familiares en la Isla estoy seguro que muchos cambiarían la manera de dirigirse a estas personas, los que le conocemos a ellos sabemos que són buenos hombres, buenos padres, unos excelentes y sinceros amigos y los que no lo conocen ni los tienen como amigo es porque no quieren, POR FAVOR de veras les pido humildemente que apoyen a los que en la medida de sus posibilidades luchan al igual que todos ustedes por el mismo objetivo.

Les reitero mis mas sinceras DISCULPAS por el daño que he podido crear, pero era necesario desde mi punto de vista, puedo estar equivocado ó no pero por favor fué mi desición.

Gracias a todos y un abrazo,
DF.

Sr.Delfín:
Usted antepone con su escrito la importancia del foro Secretos de Cuba en su lucha contra la tiranía a todo lo demás. Ha mostrado una actitud correcta y debo reconocerlo.
Espero que acepte nuestra posición y la exigencia de vuestra presencia que ha satisfecho con creces. Con la verdad por delante ganamos en credibilidad y es otro golpe que damos a la tiranía cubana. Así se cabalga, con limpieza y honor.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por odioafifo el Mar Mayo 05, 2009 11:59 am

Marilyn...Para que te enteres,ya que estas tan interesada,yo fui una de las que fue a esa reunion,y tu no tienes derecho a llamarme cobarde,ni a mi, ni a los que fueron, que son personas muy estimadas aqui en el foro y fuera de el....Si, fui a esa reunion por dos motivos,una para darle el beneficio de la duda a Luis Domingueez, y como, al igual que todos aqui, con la esperanza de que entrara a dar una explicacion.Si Delfin Fernandez me hubiese llamado, tambien hubiese ido...Y el segundo motivo fue con miras a que este foro no se fuera al diablo,y perdieramos a mas hermanos, que a travez del tiempo han aportado demasiado, y de los cuales nos han dado la oportunidad de aprender muchisimo.
Si me he mantenido tranquila sin meterme, es porque despues de oir a una parte, y a la otra, a travez de sus mas allegados y amigos, fue, porque ya estaba en el deber de Luis y Delfin de hacer el resto y aclarar las cosas, despues de oirlos a ellos....Y ademas,muy ademas, para en vez de hacer como muchos han estado haciendo todo el tiempo, de chanchullar, alboratar y mantener la candela, para su complacencia y diversion,cooperar con un poco de calma y paciencia hasta ver como, hasta que todo se supiera,para bien del foro,... que como dice el Administrador, va a seguir, porque el proposito es seguir denunciando a la Dictadura Castrista.
Si entro aca ahora a responderte directamente a ti, es porque bien sabes que coopere en algo con los programas, mandado algunas fotos o articulos que me pedia Luis que le mandara al canal, y no se pero me estoy figurando, que al tu saber esto, y despues de todo el revolu que se armo aqui con lo que puso Delfin, te has creido, que yo tengo participacion tambien $$$ mas grrande...Eso no te lo voy a aclarar a ti ni a nadie,o mejor dicho, se lo puediera aclarar a mis hermanos, que me el afecto suficiente y que me conocen bien, como para, si lo creyeran, preguntarme directamente, y no, aprovechar todo estos lios, para sacar sus rencores, y rabias aprovechando el riorevuelto.
Ya esta bueno de darselas de patriotas y super cubanisimo,y aparentar que "quieren arreglar rollos" si no son capaces de neutralizarse y ver como se puede resolver las cosas entre hermanos, porque todos somos hermanos, y a la primera, armarle a los que cometieron el error un acto de repudio, igualito que los que vemos que hacen en Cuba.
Por mi parte y dejo bien claro, que yo, tampoco me voy del foro....mI proposito aqui no es hacer amiguitos, ni ponerme de un lado o de otro por simpatia a algunos....Lo mio, muchos saben que es, aunque alguna vez me haya arrimado a alguien equivocadamente, o pensando que me podia unir a alguien que tuviera alguna buena idea para la lucha por Cuba....Siento haberme equivocado algunas veces, pero mas siento que algunos se hayan equivocado conmigo.

Es todo...ya nos veremos en el camino.
Abrazos a todos los que quieran seguir para Cuba y solo por Cuba.

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 12:05 pm

@odioafifo escribió:Marilyn...Para que te enteres,ya que estas tan interesada,yo fui una de las que fue a esa reunion,y tu no tienes derecho a llamarme cobarde,ni a mi, ni a los que fueron, que son personas muy estimadas aqui en el foro y fuera de el....Si, fui a esa reunion por dos motivos,una para darle el beneficio de la duda a Luis Domingueez, y como, al igual que todos aqui, con la esperanza de que entrara a dar una explicacion.Si Delfin Fernandez me hubiese llamado, tambien hubiese ido...Y el segundo motivo fue con miras a que este foro no se fuera al diablo,y perdieramos a mas hermanos, que a travez del tiempo han aportado demasiado, y de los cuales nos han dado la oportunidad de aprender muchisimo.
Si me he mantenido tranquila sin meterme, es porque despues de oir a una parte, y a la otra, a travez de sus mas allegados y amigos, fue, porque ya estaba en el deber de Luis y Delfin de hacer el resto y aclarar las cosas, despues de oirlos a ellos....Y ademas,muy ademas, para en vez de hacer como muchos han estado haciendo todo el tiempo, de chanchullar, alboratar y mantener la candela, para su complacencia y diversion,cooperar con un poco de calma y paciencia hasta ver como, hasta que todo se supiera,para bien del foro,... que como dice el Administrador, va a seguir, porque el proposito es seguir denunciando a la Dictadura Castrista.
Si entro aca ahora a responderte directamente a ti, es porque bien sabes que coopere en algo con los programas, mandado algunas fotos o articulos que me pedia Luis que le mandara al canal, y no se pero me estoy figurando, que al tu saber esto, y despues de todo el revolu que se armo aqui con lo que puso Delfin, te has creido, que yo tengo participacion tambien $$$ mas grrande...Eso no te lo voy a aclarar a ti ni a nadie,o mejor dicho, se lo puediera aclarar a mis hermanos, que me el afecto suficiente y que me conocen bien, como para, si lo creyeran, preguntarme directamente, y no, aprovechar todo estos lios, para sacar sus rencores, y rabias aprovechando el riorevuelto.
Ya esta bueno de darselas de patriotas y super cubanisimo,y aparentar que "quieren arreglar rollos" si no son capaces de neutralizarse y ver como se puede resolver las cosas entre hermanos, porque todos somos hermanos, y a la primera, armarle a los que cometieron el error un acto de repudio, igualito que los que vemos que hacen en Cuba.
Por mi parte y dejo bien claro, que yo, tampoco me voy del foro....mI proposito aqui no es hacer amiguitos, ni ponerme de un lado o de otro por simpatia a algunos....Lo mio, muchos saben que es, aunque alguna vez me haya arrimado a alguien equivocadamente, o pensando que me podia unir a alguien que tuviera alguna buena idea para la lucha por Cuba....Siento haberme equivocado algunas veces, pero mas siento que algunos se hayan equivocado conmigo.

Es todo...ya nos veremos en el camino.
Abrazos a todos los que quieran seguir para Cuba y solo por Cuba.

Hermana:
Una vez más orgulloso de usted.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 12:27 pm

Delfin te agradesco el haber dado cara y reconocer que nunca debiste traer este asunto aca ya que fue fuera de aqui , tenias otras maneras de alertarnos de la ctividad de LD , pero no puedo dejar de reconocer que con dos cojones te has parado y reconocido tu error , no puedo mas en este caso que darte las gracias , Saludos , Americo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 05, 2009 12:29 pm

Para mi suficiente, debo darte las gracias Delfin, este foro a de seguir rompiendo cabezas, como dijo llamado32 hya muchos presos en Cuba y mucho dolor para andar con bretes agrego yo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 12:31 pm

Espero que LD , haga lo mismo y de respuestas y cara a esto ..! LD , somos chanchulleros y cubanos , pero con cojones a la hora de demostrarlo , al parecer tu abuelo segun dices los tuvo , los tendras tu ? espero leer tu respuesta Americo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Mar Mayo 05, 2009 12:35 pm

A confesion de partes; relevo de culpa.
Esperamos una solucion satisfactoria.
ADELANTE, ADELANTE, ADELANTE!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Mar Mayo 05, 2009 2:47 pm

Oye los únicos chanchulleros son los que fueron a esa reunión secreta para hablar de nosotros.

Aquí hablamos de frente y sin formar piñitas. Dime con quien andas y te dire quien eres. Que clase de pinta....

Marylina te puse otro verde el rojo es de la pi
ña.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 05, 2009 3:35 pm

Y despues no quieres que te pongan roja jajajajaja

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 3:58 pm

[quote="marilynaalma"]Bravo!!! Ya al menos Delfin hablo!!! No tienes que escribir otra explicacion del hecho,ya dije, al menos yo, no quiero nombres ni detalles.... Con tu escrito ya veo que Luis Dominguez si es un cobarde como le llamastes, ese adjetivo solo coloco muy bien el..... al no responder. Pero mas cobardes aun son los foristas que asistieron a la mencionada reunion.....aqui nadie habla, aqui todos callan , solo algunos se han atrevido a hacerlo. Ya veo que actuar por la espalda y a escondidas es otra arma de algunos....Como ya dije...parece que algunos calificativos que se la han dicho le van muy bien!!! Ahora ,el ex-escolta tambien fue traicionado por Luis? Entonces el ya no va a los programas de acompañante? Lo pregunto por la ex-nuera que ahora esta desmintiendo al ex-guardia.....es como si estuviera la mano de alguien en todo esto..... Gracias Delfin!!! Por hablar!! Al menos veo que los cubanos cubanos ademas de ser chanchulleros como nos tildan ...tambien somos valientes!!

No es justo tu enfoque, como no es justo emitir criterios sin conocer la verdadera actitud de "esos foristas...."esas personas, foristas nuestros, tienen en su haber un prestigio dentro del foro Secretos de Cuba, NO TODOS SE PARCIALIZARON, NO TODOS EN DICHA REUNION SALIERON DANDO LOAS A Luis. Todo este intringulis se ha desenvuelto tratando de no herir a quienes no deben culpas o responsabilidades; NO GENERALICES, es erroneo e incorrecto.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 5:48 pm

@marilynaalma escribió:De esto hablo, a ver si me comprenden : Luis Dominguez Ultima visita : Hoy a las 3:24 pm Como acceder a ir a una reunion que no fue convocada publicamente cuando los foristas se estan quejando de que no da la cara? Ser participes de eso? Pues no lo veo bien y disculpenme los que fueron, yo en su lugar hubiera hecho lo contrario,no ir y decirle que como se atreve a dar explicaciones a unos cuantos y en secreto.....si quieres dar explicaciones ,puedes darlas pero en publico y a todos ,que todos se las merecen.No asisto a tu reunion a menos que primero la convoques en el foro e invites a todos, asi acabas con este drama. Esa seria mi respuesta y no accedo a ir...Por que unos pocos pueden saber la verdad (desde su punto de vista)y no todos? Por que? Esa es mi manera de pensar y cada minuto lo reafirmo cuando veo que sigue entrando y sin dar explicaciones despues que delfin dio las suyas. Por favor , o yo soy de Marte o ustedes no quieren entenderme,jajaja.

La justicia en ocasiones demora, es complicada y depende de múltiples factores e influencias. En el foro Secretos de Cuba han participado ambos foristas y creo que ambos se han esforzado por este sitio. Es lógico pensar que hay grupos de foristas que por cercanía o afinidad se hayan reunido para debatir temas álgidos del foro y el hecho de que lo hayan hecho no implica culpabilidad alguna. La reserva en ocasiones es necesaria, más aun cuando debemos recordar que enfrentamos una tiranía y que sus tentáculos son muy largos.
Ya escuché una parte y creo justo esperar por Luis Domínguez, como exonero de toda culpa o complicidad a los que se reunieron con Luis. Me ha dolido su silencio en extremo. Si logramos la presencia de ambos, quizás ganamos más para Cuba.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Mar Mayo 05, 2009 6:00 pm

@lopezj956 escribió:
@tito escribió:ya empezo el ataque ,por lo que veo lopezj956 aparese cuando cree tener la oportunidad de poder ejercer un ataque contra el señor patrio, quien es usted lopez forma parte del grupo administrativo o que , lo unico por lo que se le pudiese hacer una critica y no creo que la meresca ,a patrio es por haber cambiado un par de veces de nick por lo demas sus puntos de vista siempre han mantenido la misma linea que es la que compartimos varios,a lo mejor quien sabe es un falsante pero al menos aca no actua como tal y llama a las cosas por su nombre .no encienda o avive mas la llama señor,realmente si entre ustedes existe algun problema porque se conocen de antes .resuelvanlo como lo hace todo buen cubano .y sino es asi sinceramente si fuera conmigo el asunto ya sobraran las palabras pero desde hace rato

La amenaza es el arma de los sin razon, y la amenaza en la internet el arma de los cobardes
Si tu defiendes a Patrio que insulta a los presos politicos, a los disidentes,y reniega de ser cubano ( y tengo pruebas), y ahora quiere la cabeza de su amigo LUIS Que puedo esperar de ti
No tengo cargos en este foro, solo soy hombre dentro y fuera del foro, para eso no hace falta ser educado, para eso hace falta principios

señor mio no se si cuando menciona la palabra amenaza se esta refiriendo a alguna que haya vertido yo ,cosa que no creo haber hecho,puesto que no soy de los que se aprovechan de este tipo de medios para esas cosas ,siempre soy un tanto respetuoso para con los que discrepo en puntos de vista pero por ello no crea que acepto la ofensa .mira ni conozco personalmente a patrio ,ni a usted ,ni a casi ninguno de los que entra en este lugar ,digo casi porque a algunos si los conozco y me conocen bien por eso es que cuando hablo siempre considero el valor de lo que digo basado en mi actuación ,el juicio que usted lleva emitiendo sobre patrio hace ya bastante tiempo no tiene una base solida a no ser que usted conozca en persona a este señor ,ahora si solo lo hace basado en lo que escribe ,le repito su camino anda bastante errado , y su poder de analizar e interpretar es bastante obsoleto. cuando se refiere a principios no se porque lo hace no creo que sea una forma de aludir a mi persona puesto que usted no sabe quien soy y nada de lo que yo haya escrito acá u en otro lugar demostrara que carezco de ellos estoy muy convencido de mi integridad ,honor y civismo como persona y como hombre y sobre todo como cubano
para esgrimir mis palabras desde cualquier lugar y en cualquier terreno .
no tome el seudónimo de mi amigo y hermano de orden ROBERTO ROMERO que siempre esta al corriente de este foro y lo conoce bien y después de mucho insistirle decidió entrar hoy como miembro y ya usted comenzo a anunciar fantasmas creame eso lo desacredita ,aunque no lo crea el decoro y el honor existen y son reales no son simples palabras que se pueden citar al antojo de quien quiera
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.