Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Dom Mayo 03, 2009 11:12 pm

Armando, también yo quisiera que Luis y Delfin aclaren aquí delante de
todos esa situación que no solo los afecta a ellos sino a todos los que
participan aquí. Y para aclararte que comparto contigo, perdona que te
tutee, tus conceptos de democracia pero esa no existe para los que
crean un lugar en internet o pagina, me explico, no es transferible el
ser dueño de una pagina y menos de un foro. Siempre el correo del dueño
fundador sera suficiente para recuperar todas sus prerrogativas... y repito Luis es el creador de Secretos Cuba. Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Lun Mayo 04, 2009 4:14 am

@eduardo_perez escribió:Armando, también yo quisiera que Luis y Delfin aclaren aquí delante de
todos esa situación que no solo los afecta a ellos sino a todos los que
participan aquí. Y para aclararte que comparto contigo, perdona que te
tutee, tus conceptos de democracia pero esa no existe para los que
crean un lugar en internet o pagina, me explico, no es transferible el
ser dueño de una pagina y menos de un foro. Siempre el correo del dueño
fundador sera suficiente para recuperar todas sus prerrogativas... y repito Luis es el creador de Secretos Cuba. Saludos

Pues si Luis Domínguez es el creador de Secretos de Cuba y no se presenta en el plazo establecido y exigido por foristas dignos de este sitio, tomaré mi desición personal al respecto. Los que quieran seguir en la ignominia que sigan, yo al menos seguiré el camino recto.
Hay muchos que creen que fuera del sistema castrista pueden continuar atropellando voluntades como hacían cuando eran esbirros de Castro en La Habana y eso se acabó. Al que me falte el respeto le doy un planazo, con democracia y cultura, pero un buen machetazo, porque si quieren seguir jugando al castrismo, si quieren seguir cobrando de nuestro dolor, que regresen a Cuba.
¿Qué pasa?.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por deleste48 el Lun Mayo 04, 2009 7:27 am

100% de acuerdo con lo planteado por los foristas .pero no con lo de eduardo perez, L.D. sera muy dueno de este foro ,pero no es dueno de la verguenza ni de los sentimientos de los integrantes , que se denuncie a estas personas , si no dan la cara es la mejor opcion , y si no me voy con mi carabina a otro foro , a seguir aprendiendo , lo que en cuba ni siquiera imagine , gracias a la lectura de los articulos aqui expuestos me he quitado no una sino muchas vendas que tenia en mis ojos , y no quiero dejar de seguir conociendo los crimenes de esos hijos de p..., que asi es como mejor se les combate , y campos de batallas hay muchos

deleste48
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 199
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Lun Mayo 04, 2009 8:34 am

Creo que los fundadores de este lugar ciberneticos son el Administrador y llamado 32, y en lo referente a quien seguir yo en particular sigo ideas no hombres, me hace vivir la esperanza de una Cuba libre donde nadie sea perseguido por sus ideas politicas ni religiosas, donde haya un espacio para todos, creo que aca hay muchos con los mismos principios. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 2:50 pm

Up

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 4:28 pm

Se cumplio el tiempo ..!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Lun Mayo 04, 2009 5:44 pm

Realmente estimados foristas la voluntad de escuchar es igual a cero, que lastima, por solo citar el ejemplo de luis Dominguez que nos visito hoy a las 3:30 de la tardes y nada dijo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Lun Mayo 04, 2009 5:45 pm

En vista de que la opinión generosa de los foristas ha sido formalmente desatendida, es coherente y correcto eludir el compromiso de honorabilidad ofertado a los aludidos con el fin de proporcionarles una salida a la situación.
Hay dos opciones a mi modo de ver justas:
1. Solicitar la opinión del forista Llamado 32 y el Administrador y escuchar la opinión de ambos al respecto de nuestra propuesta de sanción.

2. Proceder de inmediato a la redacción de un documento, previa aprobación del administrador de desvincular a ambos de Secretos de Cuba.

A falta de la realización de estas dos variantes, reconozco que me retiraré definitivamente del foro Secretos de Cuba por razones de ética personal.
Un abrazo a los hermanos honorables,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 6:10 pm

Me retiro definitivamente de este sitio.

Un abrazo.

Caballete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Lun Mayo 04, 2009 6:23 pm

Por favor no le hagan el juego a la dictadura.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Lun Mayo 04, 2009 6:23 pm

no debiamos permitir en nombre de cuba que por causas de oscura indole pierda este foro la fuerza de las ideas de miembros tan valiosos como patrio y caballete me estoy cuestionando tambien ,el partir de este sitio mi posible retirada
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Lun Mayo 04, 2009 6:35 pm

Eso es lo que esperan los castristas.
Por que les van a dar esa satisfaccion?
Es imperioso no actuar a la carrera, respirar hondo y reflexionar. Quien seria el que se atribuiria un triunfo con la salida de tantos hermanos?
Me niego a rendirme ante el desaliento de muchos y la nueva aparicion de varios infiltrados que han estado trabajando para dar al traste con esta tribuna de verdades.
Es por eso que llevamos 50 anos luchando y cada vez que vislumbramos un logro para la patria, se interponen en nuestro camino nuestros criterios y nos olvidamos que hay que sacrificarlo todo. Si es posible la vida si con ello acortamos la permanencia de los Castro en el poder.
Que no se diga senores. Sigo a la expectativa. Salgo a fumarme un cigarrillo y regreso.
SOMOS CUBANOS O NO!!!

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por armando aguilar el Lun Mayo 04, 2009 6:41 pm

Este hilo fue creado para exigir o para retirarnos? El Foro es quien tiene que perder?
Ni por un minuto pasará por mi mente el retirarme. No voy a decir la frase cliche de que "respeto la decisión de los hermanos Patrio y Caballete y bla, bla, bla...", porque sencillamente me duele que lo hagan; por lo tanto, los comprendo pero no los apoyo en eso.
Y así piensop porque los aprecio... de otra forma no les daría este honesto regaño.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Lun Mayo 04, 2009 6:44 pm

Exactamente amigo Armando, pero debo decirte mi animo a decaido, es muy dificil estar juntos aunque sea virtualmente a gente que no son capaces de dar la cara. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Lun Mayo 04, 2009 7:16 pm

Hermanos ambos tienen razon, pero como dijo mi hermano Aguilar; este hilo no es para retirarse, es para SEGUIR ADELANTE. Los que determinen su retirada pues no puedo hacer nada para retenerlos. Solo el recordarles que todo eso se ha estado maquinando por muchos trolles que aqui se han introducido para sembrar cizana. Y hoy en dia aun continuan tratando de hacer que su trabajo de sus frutos.
Es una lastima que estas cosas sucedan, pero "hay de todo en la vina del Senor"
Mi sincero deseo que todo llegue a una solucion por medio de la cordura, la tolerancia y el respeto al ser humano.
Un saludo a todos los hermanos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 04, 2009 8:13 pm

@Patrio escribió:


............... 1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. .............


Lo menos que puede ser una persona es coherente,contrariamente a UD yo lo soy, nunca estuve de acuerdo con UD, y ahora menos, Ud ahora viene con ese discursito de Patriotismo, despues que dijo que se arrepentia de ser cubano, y despues que fue LUIS quien se lo permitio, lo encubrio, y se rebajo a su altura haciendolo, ahora en nombre de esa cubania de la que ud se arrepintio,y renego, viene pidiendo la cabeza de LUIS ( y no se me mal interprete y piensen defiendo a LUIS) sino que quiero dejar ver una vez mas quien UD es, y esto deja claro, que ud no es solo traidor a su cubania, patriotismo cuando cuando renego de ser cubano, ahora reniega (cosa que era de esperarse) de quien fue su amigo, y quien desde una posicion de fuerza le dejaba insultarnos, ahora que esa esa posicion ya no la tiene,( al menos aparentemente)y ud no le puede sacar ventaja, como Judas tambien reniega de el, y lo acusa.
Nunca crei en Ud SR Patrio pero ahora menos y mucho menos quiero ser su amigo, por que con amigos como Ud no hacen falta enemigos

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Admin el Lun Mayo 04, 2009 8:49 pm

Ni Luis, ni Delfin, ni Patrio, ni Llamado32, ni el Tuerto, ni yo, ni nadie es propietario de este foro. La palabra crear no te lleva a ser dueño de nada. Ni siquiera los hijos son propiedad de los padres.
Es la gran diferencia de este foro y lo que lo hace diferente a los demas. El dueño de este foro no es una persona, ni 2, ni 3, es el pueblo de Cuba.
Luis y Delfin se callaron y se retiraron porque asi quisieron ellos.

Muchos creen que el foro tiene que pagar por eso. Y que el administrador tiene que dar la cara, por el problema de ellos. Pues no, son ellos los que deben hacerlo.

Llevo semanas explicando que la administracion no tiene la solucion del problema entre Luis y Delfin, el gran error es que se esta vinculando al foro con el problema, el problema ocurrio en un canal de TV. NO AQUI.

Yo no me voy a ir del foro, porque este foro no es de Luis, ni de Delfin, ni de Patrio, ni de Llamado32, ni del primer forista, ni del ultimo que se registro... yo ya cometi el error de irme de Cuba, cuando deberia haberme quedado pudriendome en la celda del lado de Biscet. No voy a cometer el error por segunda vez...

Secretos de Cuba va a seguir denunciando la dictadura...

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Lun Mayo 04, 2009 8:52 pm

Lopez mas escueto y directo no podias ser.

Y lo que comente anoche de las "renuncias" ya empezaron a relucir.

Americo ya entendiste el significado de mi escrito?

A lo mejor Patrio se mete a Sepulturero ahora.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Lun Mayo 04, 2009 9:01 pm

ya comienzan ha aparecer los que le sacan puntas a todo para emprenderla contra alguno ...no es mas hombre el que parece ,ni el que grita mas y espanta ,sino el que lleva en su voz la verdad de sus palabras...

saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 04, 2009 9:19 pm

Eduardo la verdad que no entiendo como se puede tener tan poca vergüenza ...! entiendo que se ganen la vida , pero estas mierdas jamas las entenderé , me pasan los años y sigo sin entender como se puede mirar a los ojos de alguna persona cuando se vive con el oprobio encima, me tomo unas vacaciones creo que largas ...Saludos a todos sin excepciones , Americo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Lun Mayo 04, 2009 9:45 pm

Como se llama este Post?
No me puedo callar? pues no me voy a callar y dice UD algo de la verdad aqui esta la prueba de la verdad


@Patrio escribió:
Honestamente, Don Roura, a veces siento asco de mi condición de cubano, de ser tan imbécil de compartir espacio con tanto incapaz y tanto perdedor, incapaz de decir me voy a morir por Cuba. ¿Quiere usted un electroshock? Diríjase al tomacorriente más próximo. Pero el caudillismoes asqueante.
Esta gente es más castrista que los Castro, vaya incultura

Esta fue la respuesta a mi PM de LUIS



Luis Dominguez Jue Feb 12, 2009 12:16 am
Hermano ya lo vi y expulse a Patrio de manera temporia hasta que hable con el administrador, nadie aqui esta por encima de las reglas de respeto, borre el hilo que usted comenzo sobre el tema, ya que la medida habia sido tomada.

Hermano recuerda que yo trabajo y no lo puedo ver todo, ademas de pasarme muchisimo tiempo buscando informacion para joder a los comunistas que controlan nuestra patria.
saludos Luis



Comparamos las dos cosas,

Como bien dijeron el problema de LUIS no fue relativo al grupo y el de PATRIO si

Luis le tiro la toalla a Patrio

Patrio pide la cabeza de LUIS

Patrio nacio y se crio en Cuba, pero reniega de su cubania

Luis se crio aqui, y se siente cubano

Estos no son verdades?
Creo que Patrio debia leerse, y autocriticarse el mismo, y disculpusarse con todos, por que si el pide la cabeza de LUIS,debia verse el primero, por que el no ha sido un ejemplo y lo primero que debe tener un critico, es moral y el no ha sido un ejemplo a seguir que digamos

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 12:04 am

Meto mi cuchareta en este tema por segunda ocacion:

Patrio no creo que Delfin o Luis hallan traicionado el foro, si escribi en otro hilo( ya en la papelera ) que este era un asunto personal entre ambos; tambien exprese que Delfin no debio escribir, al menos en este foro, sus opiniones acerca de Luis.
Hoy vemos como presionan unos y otros desafortunadamente se marchan, ahora bien; si como bien dice el Administrador, todo ocurrio en un canal de TV, las implicaciones al foro serian indirectas, y si algo se viera afectado seria la imagen personal de uno de ellos dos.
Si Delfin Fernandez, decidio no hacer mas comentarios al respecto, pienso, que conociendolo ya desde hace algun tiempo, ha decidido no seguir revolviendo este tema.
De hecho, y por sobradas razones, la denuncia y las ofensas recibidas, Luis Dominguez si debe dar una explicacion que le haga honor a la veracidad y no tratar de hacer concenso a puertas cerradas.
Por mi parte, y como le dije a una excelente amiga" me mantengo tirando piedrecitas......"
No parcializo mi opinion en uno u otro, me remito exclusivamente a exponer mi punto de vista.
Dentro de mis valores mas preciados estan mi familia y Cuba, y me importa un comino la actitud y opinion que otros al respecto, como bien dice el Administrador, este espacio no pertenece a nadie en particular, me debo a mis ideales, mis hechos, mi actitud, mi moral y sobre todo LA LEALTAD A QUIENES HAN DEPOSITADO EN MI SU CONFIANZA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 12:46 am

@caminanteandariego escribió:


...... mi actitud, mi moral y sobre todo LA LEALTAD A QUIENES HAN DEPOSITADO EN MI SU CONFIANZA.

Eso es hombria, por que para ser patriota, hay que tener principios, y cualidades de hombre

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por llamado32 el Mar Mayo 05, 2009 2:02 am

Hay una tonga de presos politicos en Cuba para estar con la boberia de estar aqui en 2 bandos que si el administrador boto a fulanito o que me voy porque luisito no habla, que si entro que si salgo. Como si eso resolviera el problema de Cuba.

Aqui se siguen ideales... no hombres.

Abajo los castro.
Este foro seguira siendo la piedra en el zapato. duelale a quien le duela.Y vamos a seguir metiendo informacion en Cuba y vamos a seguir aplastando todo esbirro lamebota.

Ya nadie puede para esto, este tren va que jode sin frenos... el pasajero que se tire sera su problema ver como aterriza, aqui todavia quedamos los que vamos a meter este tren contra lo que haya que meterlo.

llamado32
Fundador

Cantidad de mensajes : 1170
Localización : 39°47'20.44" N, 84°05'43.94" W
Valoración de Comentarios : 92
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://www.llamado32.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 2:08 am

Okey colegas del foro:

Les dire que he tenido la oportunidad de platicar , con ambos foristas Luis y Delfin. ambos conversaron conmigo y me ofrecieron criterios sobre lo sucedido, por lo que yo me vi obligado a ser imparcial en mi opinion . Por lo que me he mantenido reservado en mi opinion personal hacerca del caso.
A ambos les exprese mi modesta opinion, no sobre lo sucedido, sino, de como a mi parecer, deberia ser la mejor forma de afrontar la situacion creda.
Ambos escucharon mi opinion y me dieron su palabra de que pensarian lo conversado y tomarian una desicion sobre el caso. Luis, tuvo esta conversacion conmigo hace alrrededor de 15 dias y no he visto la respuesta, solo lo he visto entrar al foro, como si nada hubiera pasado, Delfin solo hace 24 horas converso conmigo y me informo que apartir de mañana comenzaria a escribir una respuesta sobre lo sucedido, espero sea lo suficientemente esclarecedora, para que se acabe todo este lleva y maneje que solo trae al foro desunion, diviciones, y todo lo que de una forma u otra profilactea las funciones para las que fue creada este foro.
Si queremos verdaderamente salvar el foro y anuestra patria noperdamos la calma, no destruyamos nosotros mismo lo que tanto trabajo y tantas horas de dedicacion le hemos dedicado, para que tenga la imagen que tiene. Les pido de favor antes de que continuen expresando opiniones que lejos de unirnos nos separan cada dia mas, esperemos 12 horas mas y si ninguno de los dos mañana, no han dado una razon convincente, entonces podremos decidir con toda razon cualquier medida y hasta exponer lo realmente sucedido.

Saludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 05, 2009 2:20 am

¡¡¡Ah!!! Disculpen es que no se puede decir todo en un solo parrafo, ahora que leo el post de LLamado32, me falto decir algo que el expone y es muy real esta causa por la libertad de nuestra patria no va detras ni de dinero ni de hombres, va con los ideales y estos son los unicos que pueden definir en que grupo vamos.

JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Mar Mayo 05, 2009 3:34 am

@llamado32 escribió:Hay una tonga de presos politicos en Cuba para estar con la boberia de estar aqui en 2 bandos que si el administrador boto a fulanito o que me voy porque luisito no habla, que si entro que si salgo. Como si eso resolviera el problema de Cuba.

Aqui se siguen ideales... no hombres.

Abajo los castro.
Este foro seguira siendo la piedra en el zapato. duelale a quien le duela.Y vamos a seguir metiendo informacion en Cuba y vamos a seguir aplastando todo esbirro lamebota.

Ya nadie puede para esto, este tren va que jode sin frenos... el pasajero que se tire sera su problema ver como aterriza, aqui todavia quedamos los que vamos a meter este tren contra lo que haya que meterlo.

Aqui lo unico que se quiere "TUMBAR"
ES LA TALLA.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Mar Mayo 05, 2009 5:21 am

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:




............... 1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. .............



Lo menos que puede ser una persona es coherente,contrariamente a UD yo lo soy, nunca estuve de acuerdo con UD, y ahora menos, Ud ahora viene con ese discursito de Patriotismo, despues que dijo que se arrepentia de ser cubano, y despues que fue LUIS quien se lo permitio, lo encubrio, y se rebajo a su altura haciendolo, ahora en nombre de esa cubania de la que ud se arrepintio,y renego, viene pidiendo la cabeza de LUIS ( y no se me mal interprete y piensen defiendo a LUIS) sino que quiero dejar ver una vez mas quien UD es, y esto deja claro, que ud no es solo traidor a su cubania, patriotismo cuando cuando renego de ser cubano, ahora reniega (cosa que era de esperarse) de quien fue su amigo, y quien desde una posicion de fuerza le dejaba insultarnos, ahora que esa esa posicion ya no la tiene,( al menos aparentemente)y ud no le puede sacar ventaja, como Judas tambien reniega de el, y lo acusa.
Nunca crei en Ud SR Patrio pero ahora menos y mucho menos quiero ser su amigo, por que con amigos como Ud no hacen falta enemigos

Jamás podría ser su enemigo porque usted no dispone de aval moral, intelectual ni humano para ser mi enemigo. Ya una vez le expliqué que usted y yo eramos diferentes por múltiples razones.

1. Usted en los EEUU es policía, pertenece a un órgano represivo al servicio de Estado, yo soy médico y me dedico a traer vidas al mundo.

2. Usted tiene antecedentes carcelarios que vincula a problemas políticos, cuando a pesar de que gracias a organizaciones se le incluyó en algunas listas de presos políticos pero si analizamos las conductas que le llevaron a la cárcel, es evidente una inadaptación social de diversas causas no asociadas a la política y mis únicos antecedentes son universitarios.

3. Usted forma parte de un sector del foro que tiende a la aniquilación del mismo por su extremismo absurdo y charlatanería que nada aportan, más bien quitan.

Como puede apreciar necesitaría usted para ser mi enemigo de una serie de elementos de los que usted carece desde la cuna. Le ofrecí mi mano una vez en función del foro como un gesto de buena voluntad y regresa usted con sus tropelías. Lo único en lo que usted me supera es en conocimientos carcelarios y lo cierto que es el único campo humano al que no presto la menor atención, salvo cuando este es por razones políticas que no es su caso.
Lo siento por usted, debe encausar sus incapacidades por el camino de la superación y no intentando denigrar al que le supera porque denota otra condición muy fea en su curriculum.
Realmente un saludo y un profundo sentimiento de..., algo así como una ligera náusea de haberle conocido.
Hasta siempre.
Mr. López.
(No será usted de los que enviaron por el Mariel que forman parte de...), no, no lo creo. Bueno, todo es posible.

Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Mar Mayo 05, 2009 6:41 am

ya empezo el ataque ,por lo que veo lopezj956 aparese cuando cree tener la oportunidad de poder ejercer un ataque contra el señor patrio, quien es usted lopez forma parte del grupo administrativo o que , lo unico por lo que se le pudiese hacer una critica y no creo que la meresca ,a patrio es por haber cambiado un par de veces de nick por lo demas sus puntos de vista siempre han mantenido la misma linea que es la que compartimos varios,a lo mejor quien sabe es un falsante pero al menos aca no actua como tal y llama a las cosas por su nombre .no encienda o avive mas la llama señor,realmente si entre ustedes existe algun problema porque se conocen de antes .resuelvanlo como lo hace todo buen cubano .y sino es asi sinceramente si fuera conmigo el asunto ya sobraran las palabras pero desde hace rato

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.