Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 7:38 pm

@lopezj956 escribió:

El brother pide jama, jama .... NO cafe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 7:40 pm

@tito escribió:bueno es que ahora aparese luis con lo mismo dentro de poco explicacion,delfin lo hace pone algo y dice dentro de poco explicacion,sobre el asunto ¿?

Pero es que LD aparece a cada rato pero lo que tiene que hacer es DAR la CARA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 07, 2009 7:42 pm

Y sino que cierren todos estos hilos y que el foro siga con sus análisis y sus denuncias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Jue Mayo 07, 2009 8:16 pm

los cubanos somos chanchulleros ,no gusta la bulla y la discusion pero hay una cosa
cuando no entendemos algo le estamos dando vueltas hasta comprenderlo,eso el que sea
de verdad cubano lo sabe bien ,este asunto de luis y delfin es verdad que es un asco
pero porque primero porque delfin que se dice un hombre de honor no actuo en consecuencia
con lo que hace un cubano cuando se le ofende ,debio haber salido a buscar a luis y rom
perle los dientes o que este se los rompiera a el ,eso lo hacen hasta las mujeres en cuba
que alguien me diga que miento .una cosa delfin actuo como lo que es un exesbirro aunque
algunos le den loas eso eslo que el es un hombre que le jodio la vida a bastante gente
alla de una u otra forma porque creo yo que eso nadie lo dude tanto el como todos los
otros lo hicieron ,y como alguien ya le dijo el hombre de honor si se aparta o deja de
creer en lo que defiende que no es el caso de delfin ni de los otros (todos los otros)
si se aparta en un momento dado y tiene verguenza y honor evita hablar y mencionar los
nombres de los que fueron sus compañeros por eso yo no he creido nunca ni creo en esos tipos
y repito fueron esbirros,que mancillaron a cuba y hoy en dia siguen mancillandola
viviendo a costa de contar tropelias que hacen otrso pero que ellos tambien hicieron.
lo que escribio delfin ayer solo fue para tirar la tohalla a sus compinches eso esta mas claro
que el agua todos son harina del mismo costal ( mira yo me llamo luis alberto (tito)como me conocen
por si acaso aunque ami no me asustaron alla dentro de cuba los ladridos de los lacayos
menos me asustaran aqui pero si quieres buscarme te lo pondre facil o si quieres mandar
a alguien a por mi me avisas a mi lo mismo me da chicha que limona

luis domingues hasta ahora no he usado ningun calificativo ni adjetivo soez contigo pero
ya los estas mereciendo por esa manera de actuar tan baja e infantil que tienes en ves de
limpiarte cada dia te cagas mas y mas y cagas a los que te apoyan por ahi como hace el otro
te escuche y vi decir en algunos programas de el descarado de haza por que eso es ese hom
bre un cara dura como la otra señora .te escuche decir que el foro este lo creaste tu es mas
yo sigo pensando digan lo que digan que eres el administrador ,pues yo tuve un foro y entraba
como queria y cuando queria y hacia lo que me daba la gana claro era un foro de jodedera no
hacia daño a nadie aun esta ahi lo lleva un amigo .con tada esta mierda de discucion y falta
de decoro han provocado lo que querian o por lo menos delfin .aun hay algunos aqui que toman
partido e incluso se dedican a calificar comentarios usando varios nick.a mi me la suda que me
pinten de rojo de verde o de amarillo si no voy a trabajar no como aunque mis rayitas sean verdes aqui
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por INDUSTRIALES el Jue Mayo 07, 2009 9:02 pm

Y el post que abri sobre esto ... me lo borraron ?????? Pal carajo Luis y el q me borro mi post sin AUTORISACION !!!!!!!!

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58
Puntos : 466
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Jue Mayo 07, 2009 9:15 pm

Escrito por forista Mosqueteros:
Somos un grupo de amigos que nos hemos unidos para ayudar a aclarar algunas cosas en este foro con lo relativo a Delfín Fernández y el altercado con Luis Domínguez.



Conocemos a Delfín Fernández desde hace mucho tiempo y a Luis Domínguez no lo conocemos tanto como a Delfín pero hemos visto muchas en las cosas que hace, la ultima vez que lo vimos fue en el lanzamiento del libro Rolandito y el rey Fidel, por Carles Lorens, donde el colaboro en la presentación con fotos y videos.



Somos varios de nosotros con diferentes experiencias de trabajo, y estamos notando desde el principio de este episodio que esto se parece mucho a las cosas que se hacen en Cuba, aquí están intentado desacreditar, desprestigiar el carácter y la moral de un cubano, de igual manera, que le hacen en Cuba a los presos políticos y disidentes. Esto quiere decir que Delfín Fernández aprendió muy poco y no tiene imaginación porque sigue en el exilio haciendo las mismas cosas, y claro que Luis nunca ha vivido nada de esto y es nuevo a esta manera de actuar.



Delfín Fernández en Cuba siempre fue un vividor, viviendo la buena vida a costa de su tío Rodolfo (Conaca), pero el Sr. Delfín Fernández no ha contado toda su verdad, hay muchas cosas en su pasado que el esconde, nunca nos habla de que estuvo preso en el Combinado del Este, lo mismo que le paso a su amigo Timón, ah por cierto, Delfín siempre andaba con Timón y con el hijo de Juanito de la Fe. Las cosas para Delfín estaban muy calientes en Cuba y por eso decide irse de Cuba.



Tampoco a contado lo que le paso cuando saco de la escuela sin autorización a el nieto de Raúl Castro, si Raulito en actual guardaespaldas de Raúl.



Señores Delfín Fernández nunca fue nada en Cuba, su misión secreta era buscarles prostitutas a los visitantes extranjeros.



De España sabemos que lo del chantaje a David Beckham y las cosas no son como el las cuenta, Delfín siempre ha sido un chantajista y manipulador, viviendo ya en España su esposa Anita regresa a Cuba mas de una vez por problemas médicos, ósea él había delatado a Fidel y su esposa puede volver y regresar de Cuba, además la madre de Anita y la madre de Delfín lo van a visitar a Madrid, todo muy normal, raro verdad?

Cuando terminemos Delfín Fernández, se tendrá que meter debajo de una piedra.



Aquí en Miami, Delfín esta acabando, se ha metido en más problemas de los que le podemos enumerar, pero lo vamos a intentar:



Delfín Fernández se reúne y habla por teléfono muy a menudo con John Cabanas, si el dueño de la compañía de viaje y que va a Cuba y se reúne con Fidel y Raúl.



Delfín Fernández habla por teléfono casi todos los días con Edmundo García para criticar a muchas de las figuras del exilio, sabemos los detalles.



Sabemos de lo que casi le hizo a un medico de León porque pensaba que su esposa le ponía los cuernos, de estas historias se mandaron muchos email.

Delfín también intento chantajear al dueño de León, y se reunió con grandes figuras del exilio para que lo ayudaran sin ellos saber lo que Delfín se traía entre manos, nadie lo ayudo.



Hay algo de un carro Range Rover blanco, pero no queremos seguir para no aburrir, pero Delfín Fernández los esta manipulando a todos ustedes, él se esta escondiendo atrás de estas cosas porque esta cuidando a alguien, Delfín tiene miedo porque sin saber Luis Domínguez metió el dedo en la llaga, y algo le esta molestando a alguien.

Siguiendo lo que Arsenio Ruiz escribió la clave para resolver todo lo que Delfín está

criticando a Luís, está en el ultimo programa que Luis Domínguez hizo en Oscar Haza, el mostró una foto al final que acabó con la quinta y con los mangos, ahí había gente de la inteligencia cubana, pero porque echarles la culpa al que poner la foto, Delfín debe echarle la culpa al que tomó la foto.



Ya vimos el video y lo pondremos aquí, junto a las fotos para que ustedes juzguen, para nuestra opinión Luis solo denuncio, y él ni hablo, no dijo nada, solo puso las fotos, para eso es lo que es este foro ¿Verdad? Este es un foro de denuncias y eso fue lo que el hizo.



Ahora Delfín habla de traición, señores el que esta traicionando a todos en el exilio es él que va a Cuba casi todas las semanas, se reúne con altos cargos en Cuba, y llego aquí como asilado político hace diez años.

Delfín, di toda la verdad.



Sinceramente Los Mosqueteros

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 9:51 pm

Yo se los dije, este Delfin es caso antiguo. De nosotros, de Mega TV y los miles de seguidores solo se ha burlado.

No mencione los nombres que menciono el mosquetero por respeto a ellos que no estan en este foro pero esos tres eran los 3 mosqueteros del sistema cubano.

Recuerdo cuando regalaban US$100.00 a quien le manejara uno de los mercedes hasta el aeropuerto para recoger a algun turista famoso. Cash y violento...

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Vie Mayo 08, 2009 3:58 pm

Entonces? Ya no se habla nada?

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.