Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 1:47 pm

Bueno yo conoci Secretos Cuba gracias al Sr. Delfin que siempre muy educadamente y al parecer agradecidamente lo menciona cuando hace uso de algun source del foro en el programa que todos conocemos.

Llevo varios dias entrando como observador y hace como una semana me motive a escribir y para ello requeria hacerse miembro o como se le denomine.

No soy nadie haciendose pasar por otro y si aun asi fuera he tratado de dar mi punto de vista personal.

Saludos..

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 1:51 pm

Eduardo Perez tienes 119 mensajes yo solo tengo 6 o creo que 7 con este. Si continuo encontrando temas interesantes como este prometo algun dia llegar a tu cifra o quien sabe mas aun.

Fue ese el recibimiento que te dieron cuando escribistes tus primeros mensajes?

Como me acusas de cambiarme nick, cual era el anterior? Es asi que funciona este foro? Espero que si asi es pues cuando reconoscas que estas errado tambien sepas dar disculpas porque no prentendo irme por ahora.

Saludos

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Tintasangre el Jue Mayo 07, 2009 1:57 pm

Eduardo y Marily,
Yo no he cambiado mi nick, es primera ves que participo aqui. El Drama en este foro ya se rego del lado alla de la frontera, y he leido los acontecimientos desde el principio, casi un libro de informacion, suficiente para saber "del pi al pa todos los rollos de aqui'.
No es dificil formar una opinion informada, sin haber participado anteriormente en el foro.
No iba participar, pero me llamo la atencion los ultimos aportes del Senor Delfin, con sus desafios beligerantes y sus declaraciones de virtudes y principios.
No se exactamente lo que sucedio, como dije anteriormente, ese lio de "dime tu secreto" es resbalozo, pero obviamente uno de los envolucrados no quiere responder ni participar. Cuantas veces se le va llamar cobarde e amenazar de golpes para ser considerado abuso? En broncas callejeras, no se acostumbraba seguir metienole yites al muchacho que rehusaba pelear.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 2:08 pm

Bueno, ya la cosa se torna seria. Enhoramala entre...

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Tintasangre el Jue Mayo 07, 2009 2:22 pm

@marilynaalma escribió:Tinta despues voy para ti, si?

Si mi amor, pero con delicadeza. I'm a lover, not a fighter.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Tintasangre el Jue Mayo 07, 2009 2:31 pm

Algo como un golpe de estado foristico?
Ese Luison es una fiera.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Delfin Fdez el Jue Mayo 07, 2009 2:41 pm

I


Última edición por Delfin Fdez el Jue Mayo 07, 2009 3:16 pm, editado 2 veces

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Jue Mayo 07, 2009 2:53 pm

Mis excusas para los dos: Mulaton y Tintasangre. Bienvenidos a los dos.

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Jue Mayo 07, 2009 2:55 pm

@Delfin Fdez escribió:Bueno ahora espero que todos los que me increpan utilicen un poco el sentido común y vean realmente quién es este MAMARRACHO de LD que se aboga el derecho de pisotear al verdadero fundador y dueño de este foro y lo deja sin acceso a él y a todos nosotros, bueno el pobre sólo hace lo que sabe hacer, traicionar a los buenos amigos que le han brindado toda la confianza del mundo.
Viniendo con cuentecitos de hadas de sorpresas y todas esas boberias intracendentes, que acostumbra a hablar.

ADMINISTRADOR UNA VEZ ARREGLADO ESTA NUEVA INFAMIA DE ESTE TIPO, TOMA LAS RIENDAS DEL FORO, DEL DOMINIO Y DE LA MADRE DE LOS TOMATES Y NO DEJES QUE NUNCA MAS ESTE ENGENDRO ponga sus sucias manos en este lugar.

Ya ven ustedes, todo lo que les he dicho creo que me he quedado corto.
Un saludo,
DF.



Delfin te doy TODA la razon. No dudo que el mismo elimine el foro.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por bauta el Jue Mayo 07, 2009 2:55 pm

@marilynaalma escribió:Si entran el perfil de Delfin , no hay nada , borrado, como arte de magia , no hay mensaje alguno, como si ese dia no hubiera existido.......Quiero una explicacion,de todos, a aclaran que esto es un juego o le conceden el respeto que nos merecemos todos los foristas aqui, ya esto se paso. Y creo que ha sido peor el remedio que la enfermedad...(al menos este remedio)....

Pero de que esta hablando usted? Dios mio la verdad que en este foro hay gente que se le va la musa.

eltipodebauta

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Tintasangre el Jue Mayo 07, 2009 2:58 pm

No Problem Eddy.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Jue Mayo 07, 2009 3:01 pm

@Admin escribió:Lea bien Marrilynaalma. Lo explico por segunda vez.

El dominio secretoscuba.com fue donado por Dinohost.

Dinohost nos da una clave a Luis y a mi. Pero ayer Luis cambio la clave y yo no tengo acceso. Y envio el dominio secretoscuba.com hacia su blog.

Mas grafico.
Imaginese usted que le den una donacion de ropa a los pobres, y le den la llave del almacen a 3, para que controlen, y de repente uno de los 3 cambia la cerradura.

Pero Sr ADM uds estan lentos si UDS sabian que Luis tenia acceso como uds no se le adelantaron y cambiaron el Password, les voy a decir algo si un dia ud cobra pasa por un lugar y le quitan el dinero, eso le enseña que no debe pasar por ese lugar, pero si ud vuelve a pasar es que UD quiere trabajar para el ladron.
OK ya paso y a lo hecho pecho un domain no vale nada, y si se comprara otro que sea .org no .com y hay host hasta por 15 dollares al ano que se ponga el domain como front page y una redireccion al foro,para que no consuma Bandwidth, pero eso no es necesario podemos continuar asi
Pero por favor no sigan comiendo errores por que si el todavia tiene acceso al edit page del foro manana, les quitara el acceso a uds aqui tambien, so ponganse para las cosas


Última edición por lopezj956 el Jue Mayo 07, 2009 3:36 pm, editado 1 vez

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por bauta el Jue Mayo 07, 2009 3:02 pm

Pero si lo dice clarito clarito, todo mensaje de la papelera se borrara automaticamente.

Ya era hora de que se borrara toda esa porqueria. Las denuncias importantes estan arriba... no se preocupe mas usted por la basura hermana. Usted no bota la basura de su casa o la guarda toda en el garage..?

elbasurerodebauta

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Jue Mayo 07, 2009 3:05 pm

Y hace unos minuto aqui entro LD:

Informaciones

  • Numero de amigos : 13
  • Inscrito el : 22/08/2006
  • Ultima visita : Hoy a las 1:35 pm

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por bauta el Jue Mayo 07, 2009 3:07 pm

Denuncia ni denuncia, en la papelera esa lo que habia era un gallinero.

Y este hilo es otra porqueria mas, que no habla de ningun preso politico, hay como tres bandos piendose cabezas.

Este hilo deberia llamarse el circulo infantil secretos de cuba

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Jue Mayo 07, 2009 3:07 pm

@Delfin Fdez escribió:Bueno ahora espero que todos los que me increpan utilicen un poco el sentido común y vean realmente quién es este MAMARRACHO de LD que se aboga el derecho de pisotear al verdadero fundador y dueño de este foro y lo deja sin acceso a él y a todos nosotros, bueno el pobre sólo hace lo que sabe hacer, traicionar a los buenos amigos que le han brindado toda la confianza del mundo.
Viniendo con cuentecitos de hadas de sorpresas y todas esas boberias intracendentes, que acostumbra a hablar.

ADMINISTRADOR UNA VEZ ARREGLADO ESTA NUEVA INFAMIA DE ESTE TIPO, TOMA LAS RIENDAS DEL FORO, DEL DOMINIO Y DE LA MADRE DE LOS TOMATES Y NO DEJES QUE NUNCA MAS ESTE ENGENDRO ponga sus sucias manos en este lugar.

Ya ven ustedes, todo lo que les he dicho creo que me he quedado corto.
Un saludo,
DF.

Completamente de acuerdo y esto pone de relieve el caracter de LUIS, pero coño aprendan UDS tambien la primera es de sabio la segunda es de tonto, y yo hasta ahora he creido que UDS tontos no son, tomen medidas donde no les puedan seguir dando golpes, que ahorita los golpes van a llegar aqui

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Jue Mayo 07, 2009 3:32 pm

Bueno Marilyn para evitar eso
Haz un copy and Paste y guardalo en tu PC
haz paste aqui
Abre tu Micrsoft Work y ve a word procesor paste alli y save as
eso es todo
despues cuando lo quieras usar como referencia o como quieras solo abre My Documents y alli lo vas a encontrar
y san se acabo

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Jue Mayo 07, 2009 3:44 pm

@eduardo_perez escribió:Y hace unos minuto aqui entro LD:

Informaciones

  • Numero de amigos : 13
  • Inscrito el : 22/08/2006
  • Ultima visita : Hoy a las 1:35 pm


Yo lo que no entiendo como aqui hay gente, que le han banned el nick forever, y a este tipo no le cierran la cuenta, o lo banean, sera q es mas inteligente q UDS o que de verdad es el dueño de esto aqui
Si UDS de veras tienen control aqui demuestrenlo y cierrenle el paso

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Tintasangre el Jue Mayo 07, 2009 3:52 pm

Luison se me parece a Wile E. Coyote de Loony Tunes.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.