Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 77 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 77 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:28 pm

@davisito escribió:
@Armando Capiro escribió:Y por lo que veo hay quienes se dedican a poner ROJITO las nuevas barritas, ya lo dije me encanta el ROJO y mas aun el VERDE.

No importa,yo te hecho un poquito de verde,existe alguien que ha confundido libertad de expresioncon el libertinaje de la arbitrariedad y se esta dedicando a mal utilizar el feedback,pero bueno es la villa del senor,...se deberia saber quien es.

A proposito ahi tienen al hombre (delfin),espero se acabe la achuchadera de un par de chismosones que andan por ahi,hasta su telefono tienen,.....evacuen sus dudas,pero no le vayan a hacer un juicio como el de ochoa ,que el hombre no lo merece ehhh!!!!

Gracias hermanito, y estoy muy de acuerdo contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:50 pm

@marilynaalma escribió:Gracias Pedro por ponerme verde,tambien te ponder verde a ti,jajaja . Placeta mejor me quedo con Orula o con Oggun,que son verdes y no con Shango,jajaja. Placeta sigue gozando con el rojo que la unica persona que pudo con Shango fue Oya,jajaja, y si tengo rojo es solo porque soy hija del mismisimo Baba Ayagguna(blanco de paz ,tranquilidad,paciencia.....y rojo de guerra), solo por eso ,pero tambien tiene que la guerra lo persigue.....o sera que el persigue con guerra ? Ya ni se,mejor riamos, para ver si asi todo se ve mas bonito,jajaja.

Vamos hacer un impas en esta contienda y que Baba nos ayude a encontrar la luz y la sabiduria:


OBBATALA
Mayor de todos los orishas. Creador de la Tierra y escultor del serhumano. Es la deidad pura por excelencia, dueño de todo lo blanco, de la cabeza, los pensamientos y los sueños. Hijo de Olofi y Oloddumare. Es misericordioso y amante de la paz y la armonía.

No admite que nadie sedesnude en su presencia o se profieran palabras duras o injuriosas. Sus
devotos deben ser muy respetuosos. Tiene 24 caminos o avatares. En el diloggún habla por Unle y le pertenecen todos los múltiplos y submúltiplos de 8. Sus hijos son personas de férrea voluntad, tranquilas y dignas de confianza. Son reservados y no acostumbran
lamentarse de los resultados de sus propias decisiones. Son dados a las letras. Dueño de la
plata y los metales blancos. Dueño de iroko (la ceiba), su vellón es el algodón y una rama de
este árbol debe estar en la estera para el kari osha de su Iyabó. Tiene campana de plata. Sus
collares es todo blanco y se insertarán cuentas de color típico de acuerdo al camino.

Estos son:


BABA AYAGGUNA:

Este Obbatalá es hijo de Osagriñán, es el Rey de Ketú, es Guerrero y joven, entre los Arará se le conoce con el nombre de Afajun. Este Obbatalá lleva entre sus Atributos una Flecha Tensa
en un Arco, una Espada, un Machete, un Bastón, un Divino Rostro, un Caballo, este Obbatalá es zurdo y por eso se le pone los adimuses con esa mano, lleva siete Flechas de Cáscara de Coco, se ensartan en un Collar y se pone encima de él; además un güiro con mucho Epó, pues
Ayagguna come Epó además de Orí. Una Espada con el mango de Ébano o Moruro, cargada en el Mango Ayagguna se le pone una Bandera Blanca y una Roja, una Muñeca de más a la cual representa a su Sra. que se ganó en el concurso de las 101 cabezas, lleva además un Bastoncito de Ébano que se forra de Cuentas de Obbatalá y se Remata con la parte superior de Cráneo de Eyelé, con este Bastón se señalan las virtudes.
Ayagguna es pendenciero, borracho, chismoso, y revolucionario; cuando es Directo se le pone una Bala dentro, dos Canillas del Gallo que comió entizadas con 7 Elenus de Plata, un Ichire, una Cartuchera, un Porrón.

BABA OSHAGRIÑAN:

Este Obbatalá es viejo, hijo de Oddua, Rey de Ogbomoche y Eyigbi, su Sopera se divide en tres partes, en una de ellas van las OTAS, otra el DILLOGGUN y la otra las HERRAMIENTAS.
En Arará le dan el nombre de Makeno, se le pone un Flechero con 3 Flechas, va forrado con Cuentas de Obbatalá, lleva 5 Ikoide dentro y 8 fuera, un Bastón forrado de Cuentas, un machetico, una Espada, un Santísimo, una Manilla Torcida, Flechero a Caballo llevando en al pata un Colmillo de Jabalí, Colmillo de León, una Bola de Billar de Marfil, Nácar y Corales.
Su mujer es Oshanlá y siempre anda con Yewa, su Oddun predilecto es ORAGGUN (Ofún Meyi) es el que trajo el orden al Mundo, para eso empleó a su hijo Ojiniyan, lleva este Obbatalá otro Juego de Herramientas de Estaño puro en el departamento del Centro de las tres
divisiones de la Sopera. Lleva: una Bola de Cristal de Adivinar, este Obbatalá vive sobre el TABLERO DE IFA consagrado, lleva además una Mano de Ifá encima de la Sopera, se pone un Puñal con el Mango cargado con el Osain de Obbatalá. El Caballo lleva las Patas CARGADAS, el AGBORAN de Ochagriñan lleva la Leri cargada.

A él se le pone cuando él lo pida: un Flechero forrado con Cuentas con 16 Flechas, cada una lleva un Ikoide (Pluma de Loro) enganchadas, se le pone dos Muñequitos de Plata,
lleva Manillas de Marfil, 16 Reales, 16 Igbin, Opolopó Orí, Efún, cuatro pedacitos de Mármol, una Pelota de Virtud de la Vaca, dos Ojos de Cristal. Este Obbatalá trabaja con los fundidores de Estaño, se le pone un Mortero pues Apila mucho el Ñame, se le pone un guiro adornado de Caracoles que se llena de Agua de pila y él fue el que le dio a Orunmila el Secreto de Apilar el
Ñame Seco para el Yefá, fabricó Lanzas, fue el que le QUITO AL BUITRE Y A LA TIÑOSA LAS PLUMAS DE LA CABEZA.
Este Obbatalá usa Garrote, además vive mucho más al pié de los Árboles, Oche que es el BAOBAD, su Mata preferida es el Egsesike es la hierba, es el Padre de Orunmila, Shangó, Ayagguna y Babashe. Su Osain Iré se monta en un Guirito que se forra de Cuentas de Obbatalá que vive dentro de él o fuera a su lado y lo debe usar arriba él o su Hijo.

Este Obbatalá lleva cuando es de Cabecera: una Corona de Metal Blanco rematada por una Mano con un Rollo de la Ley, esta Corona además se le cuelgan 16 piezas: un Sol, Luna Yansá, Abanico, Pluma, Machete, un Santísimo, Estrella, Camaleón, majá, Espejo, una Cara, Hacha, Silla, Muñeco, Caballo.

Esta Corona se adorna con 16 Ikoide repartidos en cuatro Arcos de la Corona.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:52 pm

@marilynaalma escribió:Capiro te ha gustado el relajito con el rojo, no? Jajaja,me leistes arriba? Ahi explique el problema del rojo con folklore y todo, para que veas , eh!! jajaja.

Ya te estaba escribiendo la respuesta y no me distes chance a ponerla, ves aqui se vuela rapido al parecer ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Miér Mayo 06, 2009 2:55 pm

@CUENTERO MENOR escribió:NO PUEDO CALLAR, es el titulo del tema.

El silencio de Luis Dominguez preocupa, y si algo les pasara será responsabilidad de Delfin y sus amigos perjudicados.

Pronto lo sabremos.

Por favor busquemos el Programa de " A Mano Limpia " dia 9 de abril.
De ese podrama salió lo que perjudica a los amigos de Delfin, segun Arsenio Ruiz, que llamó a Luis exactamente a las 9 pm, segun escibió, y fue el primero en preocuparse por lo que vió.

Nadie mas piense en asunto de dinero, ni mucho menos. Fué DENUNCIA.

CUENTERO MENOR

Curioso e interesante.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 5:19 pm

@Patrio escribió:
2. Ir a la TV bajo remuneración no implica un desafío a la tiranía cubana, en lo personal lo valoro más cuando se hace en un foro como Secretos de Cuba. Restringiéndonos a la realidad, la información bajo premisa monetaria es en toda regla un negocio y como tal un medio de vida. Al menos, la información que puedo adquirir a través de estas páginas no me ha hecho entrever que el dinero ganado a costa de las informaciones de ninguna presentación de ningún exfuncionario se haya donado para la libertad de Cuba, ni para nuestros disidentes. La bravura es por tanto realmente cuestionable y la economía es diametralmente opuesta a los sentimientos patrios, al menos para mi modesta apreciación.


No siempre estoy totalmente en tu contra ni escribo esto por agradarte a ti ni a nadie mas, lo hago para sentirme bien conmigo mismo, sino es menos cierto que tiene mas valor para nosotros cuando no esta el dinero por medio, tambien es cierto que los ideales no llevan comida a la mesa, yo tengo un amigo cura y un dia me dijo que los curas cobran eso me dejo loco y le dije que yo esperaba eso fuera gratis, pero me contesto yo tengo gastos, y es verdad que (voy solo a mentar a Delfin, pero me refiero a todos) dedican tiempo,y espero tengan otros gastos en eso que estan empeñados y necesitan dinero para cubrir todo eso no lo van a sacar de su bolsillo

@Patrio escribió:
Sería muy interesante que se mostraran todos los detalles del conflicto pues podemos caer en falsas apreciaciones y tal vez a quien llamamos cobarde, sea el que menos merece el epíteto. El Sr. Luis Domínguez jamás ha tenido vínculo alguno con ningún aparato represivo de la tiranía, aval importante para dotarle del beneficio de la duda. Sería prudente estimular su presencia en espera de su defensa.


Tambien es verdad, pero el silencio lo culpa, y me alegro empiece a defenderlo, por que UD le debe lealtad, yo no, nunca he comprometido mis ideas a nadie, pero creo en la lealtad.

@Patrio escribió:

Hasta ahora todos los foristas que han declarado haber participado en la reunión de Luis Domínguez gozan de un alto prestigio en este foro y han mantenido un silencio muy prudente que es un factor a tener en cuenta. Quizás en las próximas horas se ofrezcan detalles que coloquen a cada uno en el lugar correspondiente. Secretos de Cuba lo merece y el respeto a Cuba y nuestros disidentes también.


Otra verdad pero esos foristas que participaron :
1.-Son de la confianza de LUiS
2.- No pudieron oir las dos versiones
So eso los parcializa, para tener una idea real e imparcial hay que oir todas las partes

@Patrio escribió:
Sería muy interesante que se mostraran todos los detalles del conflicto pues podemos caer en falsas apreciaciones


No lo creo asi, no hace falta mas detalles, creo que si Delfin no tiene que cambiar la historia que ha hecho, lo mejor que hace es quedarse callado con respecto a tema, en espera de que LUIS salga a algun dia o nunca, por que de todas maneras, aqui nadie va a quedar satisfecho, la gente va a pedir mas y mas y nunca se va poder complacer a todos

Y para acabar de satisfacerlo a UD SR PATRIO

ESTA ES OPINION DE PRESIDARIO, DE GENTE VIVIDA Y FUNDIDA EN EL RIGOR DE LA VIDA

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 5:27 pm

@CUENTERO MENOR escribió:NO PUEDO CALLAR, es el titulo del tema.

El silencio de Luis Dominguez preocupa, y si algo les pasara será responsabilidad de Delfin y sus amigos perjudicados.

Pronto lo sabremos.

Por favor busquemos el Programa de " A Mano Limpia " dia 9 de abril.
De ese podrama salió lo que perjudica a los amigos de Delfin, segun Arsenio Ruiz, que llamó a Luis exactamente a las 9 pm, segun escibió, y fue el primero en preocuparse por lo que vió.

Nadie mas piense en asunto de dinero, ni mucho menos. Fué DENUNCIA.

CUENTERO MENOR
Bueno postea ese programa para poder verlo

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por gps el Miér Mayo 06, 2009 5:29 pm

@Delfin Fdez escribió:En otro escrito que estoy redactando y como le prometí a JP y a JUAN, explicaré con lujos de detalles todo lo ocurrido, sino lo hago hoy es porque estoy tratando al máximo de ver como puedo explicar lo sucedido en un escrito SIN VOLVER A LASTIMAR NI PERJUDICAR MAS a las personas ajenas e inocentes que este infame involucró de manera deliberada.



Donde esta el escrito?

Tu justificacion para no contar lo sucedido es absurda, infantil porque puedes contarlo todo sin comprometer a nadie. NO ESTAS OBLIGADO A DAR NOMBRES NUEVOS.

El unico que ha venido a este foro a formar el chanchullo FUISTE TU, y todo el mundo aqui lo sabe porque ya esta es la segunda vez que le dices COBARDE Y TRAIDOR A LUIS DOMINGUEZ pero no cuentas los hechos y por esa razon SIGUE LA BOLA RODANDO y seguira porque desde que tu cogiste el foro para OFENDER A LUIS, ya es NUESTRO DERECHO saberlo y parece que eso es lo que tu no acabas de entender.

Al reves de lo que todo el mundo piensa, ninguno de los comentarios de los foristas son los que le han hecho daño a este foro, eres tu el que puso aqui UNA BOMBA y no tienes el valor de explicar LOS MOTIVOS.

Asi que habla y no le sigas HACIENDO DAÑO A ESTE FORO, PARA YA LA BURLA A LOS FORISTAS QUE AQUI TODOS MERECEMOS RESPETO.

gps
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 5:33 pm

@Uri Ben Gurion escribió:hermano lopezj956:no bad feelings brother,I know it was a joke,and,Iam white caucasian too,cuban and the most important thing,habanero.le tengo en alta estima y,........,remember,"new york minning disaster,1941" by the bee gees,excelente cancion.saludos.

HEY JOE, No bad fellings at all, Im fine
See you bro

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 5:45 pm

@gps escribió:


Al reves de lo que todo el mundo piensa, ninguno de los comentarios de los foristas son los que le han hecho daño a este foro, eres tu el que puso aqui UNA BOMBA

[/size]

Bueno eso es una gran verdad, a la vez que cuentas tus intimidades, abres la puertas para que la gente opine, y la gente opina segun su criterio, y no para decir lo que tu quieras oir.

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Miér Mayo 06, 2009 6:55 pm

@lopezj956 escribió:
@Patrio escribió:



2. Ir a la TV bajo remuneración no implica un desafío a la tiranía cubana, en lo personal lo valoro más cuando se hace en un foro como Secretos de Cuba. Restringiéndonos a la realidad, la información bajo premisa monetaria es en toda regla un negocio y como tal un medio de vida. Al menos, la información que puedo adquirir a través de estas páginas no me ha hecho entrever que el dinero ganado a costa de las informaciones de ninguna presentación de ningún exfuncionario se haya donado para la libertad de Cuba, ni para nuestros disidentes. La bravura es por tanto realmente cuestionable y la economía es diametralmente opuesta a los sentimientos patrios, al menos para mi modesta apreciación.



No siempre estoy totalmente en tu contra ni escribo esto por agradarte a ti ni a nadie mas, lo hago para sentirme bien conmigo mismo, sino es menos cierto que tiene mas valor para nosotros cuando no esta el dinero por medio, tambien es cierto que los ideales no llevan comida a la mesa, yo tengo un amigo cura y un dia me dijo que los curas cobran eso me dejo loco y le dije que yo esperaba eso fuera gratis, pero me contesto yo tengo gastos, y es verdad que (voy solo a mentar a Delfin, pero me refiero a todos) dedican tiempo,y espero tengan otros gastos en eso que estan empeñados y necesitan dinero para cubrir todo eso no lo van a sacar de su bolsillo

@Patrio escribió:
Sería muy interesante que se mostraran todos los detalles del conflicto pues podemos caer en falsas apreciaciones y tal vez a quien llamamos cobarde, sea el que menos merece el epíteto. El Sr. Luis Domínguez jamás ha tenido vínculo alguno con ningún aparato represivo de la tiranía, aval importante para dotarle del beneficio de la duda. Sería prudente estimular su presencia en espera de su defensa.


Tambien es verdad, pero el silencio lo culpa, y me alegro empiece a defenderlo, por que UD le debe lealtad, yo no, nunca he comprometido mis ideas a nadie, pero creo en la lealtad.

@Patrio escribió:

Hasta ahora todos los foristas que han declarado haber participado en la reunión de Luis Domínguez gozan de un alto prestigio en este foro y han mantenido un silencio muy prudente que es un factor a tener en cuenta. Quizás en las próximas horas se ofrezcan detalles que coloquen a cada uno en el lugar correspondiente. Secretos de Cuba lo merece y el respeto a Cuba y nuestros disidentes también.


Otra verdad pero esos foristas que participaron :
1.-Son de la confianza de LUiS
2.- No pudieron oir las dos versiones
So eso los parcializa, para tener una idea real e imparcial hay que oir todas las partes

@Patrio escribió:
Sería muy interesante que se mostraran todos los detalles del conflicto pues podemos caer en falsas apreciaciones


No lo creo asi, no hace falta mas detalles, creo que si Delfin no tiene que cambiar la historia que ha hecho, lo mejor que hace es quedarse callado con respecto a tema, en espera de que LUIS salga a algun dia o nunca, por que de todas maneras, aqui nadie va a quedar satisfecho, la gente va a pedir mas y mas y nunca se va poder complacer a todos

Y para acabar de satisfacerlo a UD SR PATRIO

ESTA ES OPINION DE PRESIDARIO, DE GENTE VIVIDA Y FUNDIDA EN EL RIGOR DE LA VIDA

Mr. López:
Dios le bendiga y le proteja,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Miér Mayo 06, 2009 7:02 pm

@gps escribió:
@Delfin Fdez escribió:En otro escrito que estoy redactando y como le prometí a JP y a JUAN, explicaré con lujos de detalles todo lo ocurrido, sino lo hago hoy es porque estoy tratando al máximo de ver como puedo explicar lo sucedido en un escrito SIN VOLVER A LASTIMAR NI PERJUDICAR MAS a las personas ajenas e inocentes que este infame involucró de manera deliberada.



Donde esta el escrito?

Tu justificacion para no contar lo sucedido es absurda, infantil porque puedes contarlo todo sin comprometer a nadie. NO ESTAS OBLIGADO A DAR NOMBRES NUEVOS.

El unico que ha venido a este foro a formar el chanchullo FUISTE TU, y todo el mundo aqui lo sabe porque ya esta es la segunda vez que le dices COBARDE Y TRAIDOR A LUIS DOMINGUEZ pero no cuentas los hechos y por esa razon SIGUE LA BOLA RODANDO y seguira porque desde que tu cogiste el foro para OFENDER A LUIS, ya es NUESTRO DERECHO saberlo y parece que eso es lo que tu no acabas de entender.

Al reves de lo que todo el mundo piensa, ninguno de los comentarios de los foristas son los que le han hecho daño a este foro, eres tu el que puso aqui UNA BOMBA y no tienes el valor de explicar LOS MOTIVOS.

Asi que habla y no le sigas HACIENDO DAÑO A ESTE FORO, PARA YA LA BURLA A LOS FORISTAS QUE AQUI TODOS MERECEMOS RESPETO.

A pesar del cansancio manifiesto de este hilo, que ya produce cierta fatiga emocional por la ausencia de las partes, pues como usted señala se prometieron aclaraciones que aun no aparecen la duda se incrementa.
Dicen que la paciencia es la madre de la sabiduría y a ella apelamos. En paciencia estamos entrenados y por ello nos hemos covertido en la piedra en la bota castrista.
Interesante apreciación,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Miér Mayo 06, 2009 7:19 pm

@marilynaalma escribió:Que respuesta ni que niño muerto !!! Delfin ya dio la cara , el que no lo hace es Luis, espero que sean asi de fuertes con el tambien. Ya lo dije, no balanceen a conveniencia....Por Dios !!! Que horror!!!

Hija:
La verdad es que al final de 4 días y con más de mil lecturas y más de 100 mensajes estamos en similar situación que al principio. Esto tiene dos opciones:

1. Es la pifia más espectacular desde la creación del foro.

2. Existen intenciones de desprestigiar nuestra casa.

La segunda variante es muy sugerente según se han desenvuelto los acontecimientos.
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Miér Mayo 06, 2009 8:07 pm

2. Existen intenciones de desprestigiar nuestra casa.

esta parese ser la razon verdadera del asunto

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por gps el Miér Mayo 06, 2009 8:17 pm

@marilynaalma escribió:Que respuesta ni que niño muerto !!! Delfin ya dio la cara , el que no lo hace es Luis, espero que sean asi de fuertes con el tambien. Ya lo dije, no balanceen a conveniencia....Por Dios !!! Que horror!!!

Delfin dio la cara con esta cuenta DOS VECES para decirle COBARDE TRAIDOR A LUIS y para DISCULPARSE por venir aqui a decirlo, pero NO HA DADO LA CARA para EXPLICAR lo que paso. DOS VECES a dicho que va a explicarlo todo y NO LO HACE por eso la bola sigue rodando.

De Luis Dominguez ya olvidate que ese no tiene ni verguenza ni cojo.. para escribir nada aqui.

gps
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 33
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 12:57 am

y el Sr. Delfin anda desafiando asi a los miembros de este foro por el simple hecho de algunos tener diferentes opiniones?

El Sr. Delfin ha brindado cafesitos, punetazos, telefonazos y demas. Ya lo dije yo anteriormente en otro blog, vive bien-aprovechador en Cuba y pretende continuar el mismo camino desde aqui vendiendo el material de alla sin importarle un comino la dignidad del pueblo sufrido real de Cuba.

Hablo del pueblo que no puede tomarse "cafesitos" en Versalles.

... Que ilusos somos!!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Tintasangre el Jue Mayo 07, 2009 3:09 am

Yeah,
Que hace falta para llegar a ser agente, G2, MININT etc en Cuba? Talento, o ser tremendo bicho? O es que en este foro no hay cubanos? O se les olvido? Le abren los brazos a ese elemento y despues preguntan que pacho?
El señor Delfin se disculpa, pero ya el daño esta hecho. El tiene que haber sabido que hacer esas declaraciones explosivas contra el fundador del foro, sin dar datos ni explicasiones, iba formar el dame que te doy. O sera anormal? Lo dudo. Planto la semilla de discordia conscientemente. Ahora sorry.
He leido el drama entero, y me parece quel Luison peco mas por ingenuidad que por otra cosa. Fallo por falta de experiencia en estos asuntos de 'informacion", que son muy delicados. Si es verdad el rumor que trato de vender la info, y ganarse uno dolares, bueno, eso no sera muy etico, pero que lo critique el que no viva en casa de cristal. Por que ese negocito parece estar en su apogeo.

PD: Si el Senor Delfin me invita tambien a los pinazos, yo lo invito a una carrera en la arena de Key Byscaine, y el que se canse primero pierde.

Tintasangre
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 137
Valoración de Comentarios : 47
Puntos : 186
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 8:12 am

Comprendo que las consecuencias de los perjudicados en Cuba por algun mal manejo de la informacion del source pudiera ser grave pero ese es el precio que hay que pagar cuando de toda nuestra desgracia como pais esclavo queremos sacar beneficio $$$$$. Al final la informacion del "source" source de Cuba iba a ser vendida ya sea por Delfin, Luis o los mismos agentes Ottos que la consiguieron.

A toda esta entra y saca videitos y foticos no le veo nada patriotico ni relevante para una Cuba Libre sino un negocio antiguo pero muy en efervecencia en los ultimos anos a traves de todo el que se le acabo el pan de piquito en Cuba y viene ahora a vivir del mismo cuento en la casa de todos, la que a todos nos abre las puertas.. Miami..

Sr. Delfin digame que cuando se paseaba en carros de lujo europeos bajo la insignia imparable de Guitart, con chofer privado "Tito Pacotilla" usted en algun momento penso en nuestros presos politicos, penso en los que ahora acusa de vive bien "familia Castro" o hizo algo al respecto?

Muchos de los dirigentes de altos grados que usted ahora critica, jamas manejaron mercedes benz como los de usted y del agente Roberto Hernandez del Llano, jamas tuvieron mansion propia como las de ustedes ambos, jamas tuvieron la oportunidad de conocer cayos privados como usted bien conoce ni comido en mesa privada con "asesinos" como el Rodriguez Lopez Calleja. Ahora todos son malos y usted es el santo.

La palabra principios abarca mucho y por igual significa mucha para la ideologia de un hombre. Usted como agente debe haber jurado lealtad y un sin numeros de cosas que me imagino se juren al pertenecer a una cima tan alta. Aun cuando un hombre pertenece al peor grupo armado y negativo del mundo demuestra hombria al respetar lo que un dia por error apoyo.

Se le apluade haber abierto los ojos pero no venga a nosotros con lo mismo que ya le conocemos.

Actitudes como esta son las que hacen que el tirano que lee esto cada dia se burle de nosotros y pruebe una vez mas que unidos no parecemos estar ni a nivel de foro.

Ejemplo de comunista es el viejito del lado de mi casa en la Habana:

De nino lo conoci viejito, flaco, solo y medio enfermo, aun sigue viejito, flaco, solo y mas enfermo.

Jamas visito el hotel Habana Libre ni disfruto de las lujosas oficinas de Guitart en los pisos mas altos,

Jamas manejo Mercedes Benz (varios) y por su vejez y su antipatia al gobierno ni una bicicleta "Flying Pigeon" fue elegible para ganar.

Jamas viajo fuera de su pais y mucho menos con maletas llenas de millones de dolares a paises de Europa ni se las entrego a personas que no recuerda el nombre como alega el Sr. Delfin.

Jamas ha tenido Rolex's (varios) en su pulsera ademas del reloj Raketa que hace veinte anos ya era viejo y aun funcionaba.

Jamas tuvo chofer privado a no ser de su perro Dartakan que creo que si murio ya.

En paz descanse Dartakan y sigamos de ilusos!!!!

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Jue Mayo 07, 2009 9:14 am

Oye mulaton no te critico lo que escribes sino cambiarte el nick para decirlo. Eso en la antigua Cuba tenia un nombre, te recuerdas?

Lo mismo con tintasangre....

Coño que esta pasando aquí?

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Jue Mayo 07, 2009 12:04 pm

que esta pasando ,mary y eduardo es muy facil ,los conceptos de honestidad dignidad ,civismo y honor quedaron para algunos enredados en la sinuosa tela que tejio fidel castro sobre el pueblo de cuba .por supuesto esto sucede solo con determinado tipo de personas entiendase que es facil distinguir a unos y otros
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Jue Mayo 07, 2009 1:34 pm

En un post de hoy se demuestra, que Luis, tomo el DOMAIN de SECRETOS DE CUBA, y lo puso en su blog, por eso decia era el dueño del foro,pero en realidad el dueño del foro somos todos nosotros,sin foristas no existe foro, este foro nesecita seguir adelante, pero necesita restructurarse y que no solo los ex agentes del G2 tengan control de el, sino los foristas tambien, tener un Domain no es instracendente, pero si se tiene uno no puede ser .com esto no es comercial debe ser . org, para establecer bien claro que las personas envueltas en el no resivimos compensacion monetaria ni directa o indirectamente, o estamos promoviendo, o promocionando un negocio.
Ya olvidense de LUIS, aparte de que el no se muestra ante el grupo en claro proceder que el grupo y nuestra opinion le importa poco,tambien se lleva el domain del grupo que dicho de paso cuesta una miseria y no le da la propiedad del grupo, solo lo muestra como niño malcriado llevandose el guante y la pelota.

Pero el grupo sigue y aqui iremos pa'lante sin Luis, sin Delfin con los que quieran estar con nosotros, y seguir con nuestra denuncia
Y por favor dejense de difrazar para decir lo que sienten eso es de cobardes, algunos hasta por la forma de escribir se sabe quien es, han vivido en Cuba y aqui con la doble cara, con el miedo, por eso no merecen respeto, den la cara y digan lo que tienen que decir al que sea todavia no conozco a ninguno de esos que le quieren decir las cosas que tenga un cementerio aparte o q se halla comido a alguien, y se han comido ha alguien desmuestren que tienen espinas y que les puede dar mala digestion, y muestren respeto por sus propias personas

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por mulaton el Jue Mayo 07, 2009 1:47 pm

Bueno yo conoci Secretos Cuba gracias al Sr. Delfin que siempre muy educadamente y al parecer agradecidamente lo menciona cuando hace uso de algun source del foro en el programa que todos conocemos.

Llevo varios dias entrando como observador y hace como una semana me motive a escribir y para ello requeria hacerse miembro o como se le denomine.

No soy nadie haciendose pasar por otro y si aun asi fuera he tratado de dar mi punto de vista personal.

Saludos..

mulaton
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 129
Valoración de Comentarios : 16
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.