Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 3:18 am

Hey Uri I just fix that shi--T, check the post u talking about it, It's was only a joke, but that negg is F--- ugly anyway and nothing to do with me LOL yo soy macri wane pipo, Im F-- cool white guy, u know what I means
OK talking seriuosly, I really esteem your opnion on my

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por lopezj956 el Miér Mayo 06, 2009 3:24 am

Josegonza ves que facil la verdad abre las puertas.
Ahora voy a ver si me tiro, manana cuando me levante te contesto, pero por favor no lo vuelvas a quitar, q ya se lee bien

lopezj956
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1456
Localización : New Orleans
Valoración de Comentarios : 701
Puntos : 1486
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por josegonza el Miér Mayo 06, 2009 3:33 am

hola,yo no lo quite me lo quitaron cuando lo puse primero hace como una hora y por eso cuando lo puse otra ves lo edite para que si alguien capto lo diga, hace un rato lo puse otra ves a ver si no me lo vuelven a borrar. palcarajo que salga a la lus alguin lo tenia que decir y yo aqui no soy nuevo pero hace tiempo que no entraba con mi nick no puedo entrar era valdemoro.

josegonza
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Mayo 06, 2009 3:39 am

josegonza:jejeje,no he podido leer tu post,esta en letras amarillas,si puedes cambia el color.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por josegonza el Miér Mayo 06, 2009 3:47 am

Esa es la bola que se esta filtrando, si alguien sabe mas que destape la cañeria que fumigando es como se acaban las plagas.es mejor empesar de cero, me refiero a la moral y principios, este foro no es de LD ni Delfin ni de Calvo, ni Arsenico es de las victima de la pandilla de cagastro.

josegonza
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 3
Valoración de Comentarios : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Mayo 06, 2009 3:50 am

hermano lopezj956:no bad feelings brother,I know it was a joke,and,Iam white caucasian too,cuban and the most important thing,habanero.le tengo en alta estima y,........,remember,"new york minning disaster,1941" by the bee gees,excelente cancion.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Uri Ben Gurion el Miér Mayo 06, 2009 3:53 am

hermano valdemoro,eres de los viejos y buenos en el foro,un placer leerte de nuevo.saludos.

Uri Ben Gurion
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 665
Valoración de Comentarios : 144
Puntos : 522
Fecha de inscripción : 05/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por davisito el Miér Mayo 06, 2009 6:27 am

@Armando Capiro escribió:Y por lo que veo hay quienes se dedican a poner ROJITO las nuevas barritas, ya lo dije me encanta el ROJO y mas aun el VERDE.

No importa,yo te hecho un poquito de verde,existe alguien que ha confundido libertad de expresioncon el libertinaje de la arbitrariedad y se esta dedicando a mal utilizar el feedback,pero bueno es la villa del senor,...se deberia saber quien es.

A proposito ahi tienen al hombre (delfin),espero se acabe la achuchadera de un par de chismosones que andan por ahi,hasta su telefono tienen,.....evacuen sus dudas,pero no le vayan a hacer un juicio como el de ochoa ,que el hombre no lo merece ehhh!!!!

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 364
Puntos : 1090
Fecha de inscripción : 16/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por milagro matojito el Miér Mayo 06, 2009 7:26 am

No vivo en miami pero lo sabia , eran los $$$$$$$$$$$$$$ la principal causa, como la cancion de calculadora de oscar de leon...

milagro matojito
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 35
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 61
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Miér Mayo 06, 2009 7:57 am

@josegonza escribió:Para que se acabe de una ves el teatrico secreto esta es la bola que esta filtrando por miami.Luis domingues le robo informacion secreta a Delfin sin importarle perjudicar a la fuente secreta como prostituto les puso un alto precio para una revista, para el herald y un canal, antes de que lo vendiera le advirtieron que no, pero lo hiso, y alla en la habana se entero el dse cogieron a una mujer y a un tipo que eran la fuente y ahora estan presos. La cosa si es de grave traicion, tambien de dinero aunque Delfin diga que no y LD como rata cobarde que es especula diciendo que no sabia, pero la traicion se paga con la vida tarde o temprano alguien le modificara la salud o.o.Delfin tampoco tiene manos limpias ya que el tambien cobra plata liquida en los canales y esas informaciones las iba a vender tarde o temprano protegiendo la fuente pero de todas formas que no venga ahora hacerce el patriota sueco, quien con muchacho se acuesta cagao amanece, secretoscuba necesita limpieza con desinfestante, como diria taladri saque usted sus propias conclusiones.y como diria juanita perez en secretoscuba no pagan por meter mentira hay que ir a la te ve.
Hay detalles interesantes en toda esta historia que es bueno que se ventilen y que tal vez de haberse aireado en el momento apropiado no hubieran trascendido ni alcanzado el falso volumen que tienen hoy. Realmente hay detalles curiosos:
1. Una cosa es lo que se pueda "correr" por las calles de Miami y otra lo que realmente se corresponda con lo cierto de la historia. El viejo proverbio de que "Cuando el río suena...", es un factor también muy usado para la desinformación, más aun cuando la parte contraria no ha expuesto aun sus puntos de vista y me refiero a Luis Domínguez.
2. Ir a la TV bajo remuneración no implica un desafío a la tiranía cubana, en lo personal lo valoro más cuando se hace en un foro como Secretos de Cuba. Restringiéndonos a la realidad, la información bajo premisa monetaria es en toda regla un negocio y como tal un medio de vida. Al menos, la información que puedo adquirir a través de estas páginas no me ha hecho entrever que el dinero ganado a costa de las informaciones de ninguna presentación de ningún exfuncionario se haya donado para la libertad de Cuba, ni para nuestros disidentes. La bravura es por tanto realmente cuestionable y la economía es diametralmente opuesta a los sentimientos patrios, al menos para mi modesta apreciación.
3. Sería muy interesante que se mostraran todos los detalles del conflicto pues podemos caer en falsas apreciaciones y tal vez a quien llamamos cobarde, sea el que menos merece el epíteto. El Sr. Luis Domínguez jamás ha tenido vínculo alguno con ningún aparato represivo de la tiranía, aval importante para dotarle del beneficio de la duda. Sería prudente estimular su presencia en espera de su defensa.
4. Hasta ahora todos los foristas que han declarado haber participado en la reunión de Luis Domínguez gozan de un alto prestigio en este foro y han mantenido un silencio muy prudente que es un factor a tener en cuenta. Quizás en las próximas horas se ofrezcan detalles que coloquen a cada uno en el lugar correspondiente. Secretos de Cuba lo merece y el respeto a Cuba y nuestros disidentes también.
Un saludo,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Miér Mayo 06, 2009 7:59 am

Borron y cuenta nueva. Delfin no se preocupe por el que diran. Las razones que expone son mas que suficientes. Un saludo.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Miér Mayo 06, 2009 10:43 am

Te puse verde Marilyn. Ja ja

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Miér Mayo 06, 2009 10:45 am

Es por SHANGO JAJAJAJAJA

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por pedro dollar el Miér Mayo 06, 2009 10:58 am

Marylyn, Parece que poco a poco va volviendo la calma al foro. digo hasta que explote otra discusion. Ja Ja.
Mis saludos Placeta.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Miér Mayo 06, 2009 10:58 am

No entendi na....jajajaja

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Miér Mayo 06, 2009 10:59 am

Pedro somos cubanos jajajajaja mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por armando aguilar el Miér Mayo 06, 2009 12:21 pm

En el orden personal solo espero dos cosas:
-De Luis Dominguez: que aparezca y explique.
-Del foro: que continue, sencillamente... queda mucho camino por recorrer.
(lo otro que espero es que se me alivien los dolores de la artritis; pero a los 53 años es como pedirle peras al olmo).
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Miér Mayo 06, 2009 12:40 pm

pintame ,pintame,le dije al pintor......es como dice la cancion de elvis crespo no, han puesto de rojo hasta los que ni casi han hablado.

sinceramente es mejor dejar este lio ya ,de todas formas es como la caca mientras mas la revuelves mas hiede
saludos
tito

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por CUENTERO MENOR el Miér Mayo 06, 2009 1:16 pm

NO PUEDO CALLAR, es el titulo del tema.

El silencio de Luis Dominguez preocupa, y si algo les pasara será responsabilidad de Delfin y sus amigos perjudicados.

Pronto lo sabremos.

Por favor busquemos el Programa de " A Mano Limpia " dia 9 de abril.
De ese podrama salió lo que perjudica a los amigos de Delfin, segun Arsenio Ruiz, que llamó a Luis exactamente a las 9 pm, segun escibió, y fue el primero en preocuparse por lo que vió.

Nadie mas piense en asunto de dinero, ni mucho menos. Fué DENUNCIA.

CUENTERO MENOR

CUENTERO MENOR
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 222
Edad : 44
Localización : Cualquier lugar de USA
Hobbies : Narrar atrocidades del Regimen Opresor
Valoración de Comentarios : 39
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 04/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 1:56 pm

Hermano Cuentero menor, el programa del 9 del abril no contiene nada fuera de lo común, pues trata de una entrevista a pepe diaz de la FNCA y un comentario sobre el filme "Los Dioses Rotos", y no se toca ningún comentario o develación de personas o cosas de la realidad cubana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Delfin Fdez el Miér Mayo 06, 2009 1:58 pm

I


Última edición por Delfin Fdez el Jue Mayo 07, 2009 2:56 pm, editado 1 vez

Delfin Fdez
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 99
Valoración de Comentarios : 90
Puntos : 104
Fecha de inscripción : 23/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:22 pm

@Americo escribió:




Delfin , al menos yo que fui uno de los que te pedi explicaciones para mi esta bien y entiendo entre lineas lo que pasa perfectamente , ahora , no creo que debas seguir dejandote provocar al punto de poner tu telefono (que ya esta hecho) , otra vez te digo lo que te dije al principio para mi ya esta bien , paremos esto y que siga cada cual en lo que le de la gana , tu honra esta salvada no quiero que digas mas nada por aqui ya explicastes , el que quiera bien y el que no tambien , ya a estas alturas creo que lo mejor es que no se hable mas del tema y relajate .....! LD , , es su asunto , nada puedes hacer y si le pegas se va a crear otro chisme mas feo .......... ....te pongo la cancion : Estoy jodiendo asi que riete y mira a ver con quien te juntas o vas para la escuelita de nuevo....jejejejejejejejeje

Hermanito me dejaste con la boca abierta con el video recordando a el viejo barrio de centro habana, gracias hermanito.
Alli muchas historias.
Cuidate que la cosa cada dia se pone mas roja a pesar que mary no quiere !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:24 pm

ernesto263 escribió:Hermano Cuentero menor, el programa del 9 del abril no contiene nada fuera de lo común, pues trata de una entrevista a pepe diaz de la FNCA y un comentario sobre el filme "Los Dioses Rotos", y no se toca ningún comentario o develación de personas o cosas de la realidad cubana.

Parece que es el 9 de abril del 2007 0 2006 ???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 06, 2009 2:28 pm

@davisito escribió:
@Armando Capiro escribió:Y por lo que veo hay quienes se dedican a poner ROJITO las nuevas barritas, ya lo dije me encanta el ROJO y mas aun el VERDE.

No importa,yo te hecho un poquito de verde,existe alguien que ha confundido libertad de expresioncon el libertinaje de la arbitrariedad y se esta dedicando a mal utilizar el feedback,pero bueno es la villa del senor,...se deberia saber quien es.

A proposito ahi tienen al hombre (delfin),espero se acabe la achuchadera de un par de chismosones que andan por ahi,hasta su telefono tienen,.....evacuen sus dudas,pero no le vayan a hacer un juicio como el de ochoa ,que el hombre no lo merece ehhh!!!!

Gracias hermanito, y estoy muy de acuerdo contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.