Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

No puedo callar.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 4:33 pm


La verdad es una espada que a diferencia de la de Damocles ni siquiera pende de un hilo, es un arma de samurai, algo así como una especie de artilugio como el que introdujo en el Japón la remota dinastía Song, una espada curva llamada "El destripador de caballos" (斩马刀) que tras adquirir diferentes nombres es popularmente conocida como katana. La verdad es un arma propia para el suicidio intelectual en este mundo de hoy con indudables repercusiones sobre la anatomía de quien la esgrime, llegando incluso a producir la muerte. Hay casos muy gráficos y esclarecedores sobre los efectos de la espada de la certeza entre sus portadores como lo es el del escritor Roberto Saviano, autor de Gomorra, un best seller que describe los entrecijos de la Camorra napolitana quien vive actualmente bajo protección policial o el caso del famoso periódico danés Jyllands-Posten, que en septiembre de 2005 se le ocurrió reproducir 12 caricaturas de Mahoma y hoy sobrevive bajo estrictas medidas de seguridad. Acercarse a la verdad es como aproximarse a un volcán en plena erupción, una actividad de alto riesgo o como le calificarían los profesionales del sector sanitario con un alto índice de mortalidad.
Por estas razones obvias gran parte de los humanos optan por una cómoda neutralidad, pero algunos prefieren navegar por las tranquilas aguas de la falsedad con tal de escapar de la realidad y ponerse a buen recaudo de la práctica de la verdad como condición imprescindible de la ética humana, eso sin descuidar un segundo de mantener en vigilia sus taimadas manos con tal de aferrarse a cualquier posibilidad de obtención de ganancias en su idílico viaje hacia la podredumbre del ser humano.
En el foro Secretos de Cuba he tenido oportunidad de leer opiniones muy recientes que plantean que insistir en aclaraciones sobre el conflicto protagonizado por el Sr. Luis Domínguez y el Sr. Delfín Fernández, donde este último tomó la desición de escribir un artículo donde tildaba de cobarde al primero, es tratar de atentar contra el foro y favorecer la apreciación de división por parte de quienes nos visitan. He esperado prudentemente días en espera de una aclaración oportuna al respecto pero los "pesos pesados" del sitio han echado tierra al asunto como solución salomónica al conflicto, pero no comulgo con la mentira ni con la falta de respeto hacia la mayor parte de quienes durante mucho tiempo hemos formado parte de esta trinchera y considero que se han obviado detalles relevantes como:

1. Me he sentido realmente traicionado por dos figuras relevantes de este sitio.
a) Luis Domínguez.- En usted ví siempre una disposición permanente a la denuncia de toda una serie de hechos relevantes e información sobre la dictadura y le coloqué en el sitial de un hermano, más aun cuando usted a diferencia de muchos no tenía vínculo alguno con los organismos represivos castristas. El silencio ante la acusación esgrimida por el Sr.Delfín de cobardía por su parte me dejó estupefacto no por la acusación sino por su silencio y su alejamiento posterior de estas páginas, quien calla otorga. He sentido verguenza ajena por usted y lo confieso públicamente porque en usted deposité afecto y confianza. Ante su silencio y acusación aceptada no esperaba de usted tal actitud y menos aun su lejanía, usted ha abandonado a sus hermanos y créame que ha dolido. No quiero imaginarme que tras esto hay un conflicto de intereses y no como señala el Sr. Delfín que usted puso en peligro a fuentes de La Habana vinculada al régimen, lo segundo me tendría sin cuidado pues si las fuentes provienen de las altas esferas y de los órganos represivos, honestamente le aplaudiría porque no debemos aceptar de los perros ni siquiera la información.
b) Delfín Fernández,- En usted vi un amigo de nuestra causa y le soy sincero no sin recelo, cuestión que si usted busca en el foro verá en mis primeros escritos en relación a su persona cuando hice referencia a sus comparecencias televisivas con relación a un cliente suyo el Sr. David Beckham, detalle en extremo poco ético por su parte y que pasamos por alto por la causa cubana. Al final por cuestiones personales usted escribió un artículo contra Luis Domínguez que no solo consideré impropio sino que tenía todo el propósito de hacer daño a este sitio de forma frontal y realmente artera y vil, pues sabía las consecuencias que tal acción provocaría. Debo aclarar que este foro se ha nutrido de valiosas informaciones sobre la dictadura durante años, con seriedad, con encontronazos pero por encima de todas las cosas con un amor gigantesco a Cuba y usted ha torpedeado intencionadamente todo nuestro trabajo con su acción.

2. Insisto en que muchos abogan por el silencio cómplice, pero creo que muchos de los foristas dignos e indudables combatientes de esta trinchera no comparten tal opinión entre los que me encuentro, pues siempre he sido un defensor a ultranza de este sitio pero también de la verdad en primer término. No se debe considerar al colectivo como el puñado de meretrices que a cambio de migajas acuden a las cadenas televisivas miamenses a generar morbo con detalles irrelevantes para la libertad de Cuba. No todos ejercemos la prostitución política ni la traición como medio de vida y como tal justo es exigir explicaciones. Hay demasiados compatriotas nuestros en las cárceles de Cuba para que los mercaderes de nuestra causa puedan ejercer una libertad de acción en sitios como este.

3. Entre nuestros foristas hay muchos que sufren aun las consecuencias del sistema castrista y darles un voto de silencio a quienes han violado nuestra confianza y el amor a nuestra causa libertaria es un verdadero deshonor. El silencio en este caso no da crédito, es un voto totalmente inmoral y que traiciona los principios de esta casa, Secretos de Cuba. Ante cosa como esta no puedo callar y por ello he escrito estas palabras, porque no acepto el mercadeo con nuestro sufrimiento ni le permito atentados a nuestro modesto trabajo a nadie en particular.

Sin más,
Patrio


Última edición por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:07 pm, editado 1 vez

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por odioafifo el Dom Mayo 03, 2009 4:52 pm

Gracias ...Eres La Voz del sentir de muchos

Un abrazo

odioafifo
Moderador

Cantidad de mensajes : 2578
Valoración de Comentarios : 423
Puntos : 3758
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por armando aguilar el Dom Mayo 03, 2009 5:13 pm

Mi estimado hermano: Un justo reclamo, preciso y necesario.
He sido paciente y los que me conocen lo saben. En su momento fui portador de un mensaje de Delfín Fernández invitando a los hermanos a esperar por el termino de la medida impuesta por la Administración tanto a el como a Luis Domínguez. Creí necesario en aquel entonces ayudar en lo posible a que no se creara una situación que afectara la calidad del Foro en cuanto a su único y verdadero objetivo. Siempre fui de la opinión de recibir en su momento las necesarias explicaciones por respeto elemental a quienes desde muchos países sacrifican su tiempo para denunciar, aprender y enseñar.
Pero el tiempo ha pasado, y es hora ya de que las partes se disculpen ante todo frente a sus hermanos, pues Cuba está en cada uno de nosotros, y hacia ella va el daño de nuestras acciones negativas.
Nunca creí (y soy honesto) en la afectación de esta tribuna en cuanto a su objetivo. Este Foro no es una, dos o tres personas... son miles los que le dan vida y la seguirán dando a pesar de los tropiezos. Solo considere prudente esperar hasta el fin de la sanción para las necesarias explicaciones; pero lo primero terminó y lo segundo no ha llegado.
En fin, hermano... aquí está mi mano para estrechar la tuya, y ante tan sincero reclamo no puedo menos que sumarme respetuosamente.
El abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 5:22 pm

Aquí estoy apoyo tus palabras totalmente , saludos de Americo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 6:01 pm

Hermanos:
La verdad por delante y pase lo que pase. Cada minuto en el silencio cómplice es un siglo regalado a quienes oprimen nuestra Patria y sus seguidores. Nosotros somos más limpios y debemos ser ejemplo de lo que será la Cuba del mañana. Los métodos castristas de ocultar sus errores no podemos compartirlos.
El error es parte del camino, pero que siempre nos ilumine la luz de la verdad, no tenemos otra opción.
Abrazos,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 6:22 pm

[quote="Patrio"] Hermanos:
La verdad por delante y pase lo que pase. Cada minuto en el silencio cómplice es un siglo regalado a quienes oprimen nuestra Patria y sus seguidores. Nosotros somos más limpios y debemos ser ejemplo de lo que será la Cuba del mañana. Los métodos castristas de ocultar sus errores no podemos compartirlos.
El error es parte del camino, pero que siempre nos ilumine la luz de la verdad, no tenemos otra opción.
Abrazos,
Patrio


Cierto, todos esperabamos una explicacion concisa y definitiva, no la busqueda de un concenso en supuestas e inconsistentes pretensiones de justificar lo hecho, y como bien dice el refran cubano : " A lo hecho Pecho."
Quien ha esgrimido patriotismo, lealtad, entrega y desinteres debe ahora, no despues, practicar la vieja y conocida manera de afrontar las situaciones, poner " las entrañas" morales al sol, pero no con una Katana, con la real y consistente verdad que nos hace fuertes.
El silencio, en este caso, afecta la imagen, lo inconcluso del tema, da riendas sueltas a conjeturas inconsistentes y falsas apreciaciones.
Todos hemos esperado por una respuesta razonable. La ausencia de ello, alarma y preocupa a muchos que no conocen las particularidades del tema.
Como bien decia mi abuela: " Pongamos los pecados al sol"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 03, 2009 6:37 pm

Bueno amigo Patrio, desde el principio tambien opte por la prudencia, lei lo que varios de los que me causan confianza dijeron sobre el particular y espere. Hoy no puedo menos que estar totalmente por lo planteado por usted de acuerdo. Este foro no son dos, como dice ese hermano siempre tan oportuno, Armando, pero se debe respetar y no digo se debe, se tiene. Quiero ser mas radical aun y con esto no quiero crear polemica, pero quiero dejar claro yo en mi destierro jamas me he echado un peso en el bolsillo que no sea trabajando duro y desde el amanecer hasta la madrugada es por eso que tengo la moral que me da vivir en un pais donde muchos miran la TIRANIA con para mi equivocadas falsas gratitudes y si me he tenido que echar en la espalda opiniones equivocadas sobre mi opinar y actual en cuanto a politica se refiere. Este foro es tribuna de lucha para muchos, hay quien entra a entretenerse y otros a dividir, han habido problemas, tipicos de lugares donde todos quieren lo mismo la libertad de Cuba, pero desde vivencias distintas, pero nadie nunca habia cometido la irrespetuosidad que se leia en el hilo del Sr. Delfin. Es por eso pido al Administrador de este lugar, que siempre a actuado con total ecuanimidad no permita mas entrar a mirar amparados en el silencio a ninguno de los dos involucrados si no tienen la hidalgia de aclarar todo lo sucedido en 24 horas, ya han tenido tiempo suficiente para pensar, si no lo hacen sean publicamente expulsados. Respetuosamente.
Carlos Rodriguez Bombino

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 7:09 pm

Creo que debemos comenzar a trazar un plan de acción , todo indica por como han actuado hasta ahora que la posibilidad de enfrentar esto con hidalguía sera mínima , por tanto propongo , que si a las 24 Hrs a partir del momento del post de Patrio , aquí en este mismo lugar, no hay una respuestas de ambas partes procederemos y redactemos una nota informativa a los canales que contratan a estas personas donde expliquemos lo aquí sucedido y liberemos nuestra responsabilidad como foro, retirando el apoyo a estas dos personas por falta de credibilidad , lo someto a consenso , Americo.


Última edición por Americo el Dom Mayo 03, 2009 7:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 03, 2009 7:21 pm

De acuerdo estimado Americo dejando bien claro que han sido expulsados. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 7:29 pm

Que el ADMINISTRADOR libere sus cuentas para que puedan hacerlo (si no es que están abiertas ), aquí sucede y aquí se debe resolver ya esta bueno que nos cojan de lo que no somos , de negarse el ADMI o estar cerradas tienen vías y contactos que bien pueden pasar por ellos su respuesta a esta demanda muy valida, se respeta o se respeta , no hay mas opciones se acabaron los mangos bajitos aquí y los misterios , a hablar claro ...! Saludos de Americo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 7:35 pm

Apoyo su propuesta.

Caballete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por armando aguilar el Dom Mayo 03, 2009 7:39 pm

Mi apoyo tambien.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Patrio el Dom Mayo 03, 2009 8:04 pm

El honor cabalga por estos lares, días atrás yermos y faltos de fe. O se cabalga con los dignos o se desmonta y se emprende el camino fácil de los que renuncian a la esperanza de una patria libre.
El honor a puesto plazo a la indecisión, en sitios como estos no se titubea porque hablar de libertad no está en sintonía con prebendas o sueños de otra cosa que no sea la libertad de la patria, el abrazo de nuestros hijos y madres lejanas, el homenaje a todos los que han muerto por la libertad. Demasiado honor hay entre rejas en nuestra patria para que nos tiemble el brazo a la hora de apartar una felonía a nuestro paso.
Totalmente de acuerdo con la propuesta de Americo y los hermanos.
La Patria por delante,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734
Puntos : 5002
Fecha de inscripción : 19/11/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 8:18 pm

Aqui enviaremos la carta respuesta del foro secretos de cuba , propongo que los mejores en escritura vayan preparando un texto que recoja el sentir de todos o de la mayoria , al menos , no quiero parecer atrevido ni mucho menos lider pero solicito que Patrio y Armando trabajen desde ya en un borrador que sometamos a consideracion de todos , no antes de las 24 Hrs y que enviaremos a estas direcciones :


MARIA ELVIRA LIVE
De lunes a viernes a las 8 PM.
No te lo pierdas por Mega TV

Maria Elvira Salazar se renueva. Ahora en un nuevo formato noticioso con más opiniones, más debates y más entrevistas desde cualquier parte del país.

La reconocida y experimentada periodista llevará al público todo lo que acontece, todo lo que preocupa al hispano.

La verdad sin censura, Cara a cara.
Si tiene algún tema de debate por favor envíelo a nuestro e-mail:
mariaelviralive@mega.tv


http://www.americateve.com/programa.php?id=1


En este link esta la direccion de correo electronico de Oscar Haza directo para su programa .

Saludos de Americo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por elnegroaponte el Dom Mayo 03, 2009 8:50 pm

Aplausos para Patrio y Americo ¡¡¡estoy con ustedes!!!

elnegroaponte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 158
Valoración de Comentarios : -9
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 9:28 pm

Colegas Americo , Armando , Patrio, Placeta Caminante y todos los demas estoy con ustedes.
Yo espero que la inteligencia , honestidad y patriotismo de Luis D. y Delfin F. salga a la luz en este foro o tendran que callar para siempre, no solo en foro, nadie los expulsara de esta lucha, ellos solos desidiran si se quedaran fuera su decicion.

JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Dom Mayo 03, 2009 10:31 pm

Esta buena la idea........ pero en parte irrealizable. Luis es el creador del foro Secretos de Cuba y como creador del foro NO se puede expulsar el mismo.

Lo único que podría hacer es cambiarse de nick y yo pregunto que ganaría el foro con eso?

Entonces el único que se podría expulsar Delfin y se estaría rompiendo la soga por el lado mas débil?

Ni defiendo a uno ni al otro, creo (desde siempre) que había algo mas que el afán de protagonismo por ellos y otros mas aquí y eso entra en contradiccion con mi concepto de lucha por una Cuba libre.

La "piedra en el zapato" nos la han puesto a unos cuantos aquí que ingenuamente han tratado de crear falsos ídolos a quien venerar y es un mal que siguen los cubanos arrastrando ya por 50 anos.

También y no debemos dejar de tener presente como curiosamente aparecen como aves de rapiña ante un moribundo, individuos y nuevos clones, a revolver la *ierda para mover el foro a otros lugares y ante esta variante foránea, que también es una forma cobarde de destruir este foro, me pregunto y les pregunto, que es preferible:

Largarse de aquí y seguir alguna que otra hiena (sin ofensas) o seguir aquí y poner los pies en la tierra que ni Luis ni Delfin ningún otro es líder de nada y que todos, unidos en conjunto, como un haz podemos ser fuertes pero mientras estemos jalando cada uno por su lado solo estaremos haciendo un papelazo.

Y al que le pique que se rasque.....

Saludos a todos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por tito el Dom Mayo 03, 2009 10:38 pm

me uno a lo dicho por los hermanos que me anteceden en opinión
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 10:43 pm

eduardo_ perez escribió:Esta buena la idea........ pero en parte irrealizable. Luis es el creador del foro Secretos de Cuba y como creador del foro NO se puede expulsar el mismo.

Lo único que podría hacer es cambiarse de nick y yo pregunto que ganaría el foro con eso?

Entonces el único que se podría expulsar Delfin y se estaría rompiendo la soga por el lado mas débil?

Ni defiendo a uno ni al otro, creo (desde siempre) que había algo mas que el afán de protagonismo por ellos y otros mas aquí y eso entra en contradiccion con mi concepto de lucha por una Cuba libre.

La "piedra en el zapato" nos la han puesto a unos cuantos aquí que ingenuamente han tratado de crear falsos ídolos a quien venerar y es un mal que siguen los cubanos arrastrando ya por 50 anos.

También y no debemos dejar de tener presente como curiosamente aparecen como aves de rapiña ante un moribundo, individuos y nuevos clientes, a revolver la *ierda para mover el foro a otros lugares y ante esta variante foránea, que también es una forma cobarde de destruir este foro, me pregunto y les pregunto, que es preferible:

Largarse de aquí y seguir alguna que otra hiena (sin ofensas) o seguir aquí y poner los pies en la tierra que ni Luis ni Delfin ningún otro es líder de nada y que todos, unidos en conjunto, como un haz podemos ser fuertes pero mientras estemos jalando cada uno por su lado solo estaremos haciendo un papelazo.

Y al que le pique que se rasque.....

Saludos a todos








Tienes todo el derecho del mundo a expresarte , para eso somos libres , pero hazlo de manera clara , hablas de Luis (parte fuerte) y Delfín (parte débil) , hablas de HIENAS que aparecen y hablan mierda , no veo que propones por ningún lugar...! , puedes no estar de acuerdo pero habla claro que propones ...? y di quien es la Hiena para que te pueda responder de frente , alto y claro el que tu nombres como Hiena...! , porque de la manera que intervienes hablas mucho pero dices poco ..! en fin que es lo que estas proponiendo ..? Americo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Dom Mayo 03, 2009 10:44 pm

Omití que seria un papelazo mayor enviar algún mensaje a
algunos de esos programas porque estaríamos nosotros mismos haciendo el
papelazo de carneros que seguíamos a un pastor... yo por lo menos que
quede claro que quedo fuera de esa lista.

Esos son Shows y seguirán siendo Shows gustenles a ustedes o no.

Se oponen a ellos?
La mejor alternativa es cambiando el canal, sean sensatos por favor.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Dom Mayo 03, 2009 10:47 pm

Americo no me hagas dudar de tu inteligencia.....

Saludos

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por eduardo_perez el Dom Mayo 03, 2009 10:54 pm

Marilin nunca creas lo que dicen por ahi... Saludos y yo tambien quiero ser tu amigo.

eduardo_perez
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 460
Edad : 78
Valoración de Comentarios : 200
Puntos : 619
Fecha de inscripción : 06/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 10:55 pm

eduardo_ perez escribió:Americo no me hagas dudar de tu inteligencia.....

Saludos





Eduardo puedes dudar.....! claro que si , es mas siempre saque malas notas ..jejejejejejeje...! , eso no es problema , mi intención es resolver en algo este brete y volver al silencio , con relación a que nos hemos dejado tomar el pelo , es cierto pero les debe costar algo al menos , no crees?...desacreditar en el mismo medio desde donde nos mienten , no veo nada ingenuo , ni malo , el que a hierro mata , que a hierro muera solo eso , tranquilo amigo que no hay nada personal , al final a ninguno de los dos conozco no vivo en Miami , Saludos de Americo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por armando aguilar el Dom Mayo 03, 2009 10:59 pm

Hermano eduardo perez: nada es irrealizable si alguna vez en la vida aunque sea convertimos en hechos los principios de democracia que tanto hemos cacareado, y que hasta el momento solo han servido para ceder espacio a los enemigos de la Patria.
Le soy franco: nunca he estado de acuerdo con aplicar la democracia en aquellos que cuando llegan al poder no la permiten, y quizá sea mi defecto.
Pero soy un ferviente admirador de las Instituciones existentes en la democracia, y en las leyes que se derivan por respeto a las mismas.
Y en nombre de esos principios, es que confío en las posibilidades de un desagravio a todos los hermanos del Foro, pues el respeto así lo exige. Y si no se cumple, confío tambien que en nombre de la democracia se aplique sin distinción la justa compensación que se pide.
Y esto no es personal. El prestigio de un Foro no es algo individual cuando hay tantos hermanos involucrados en el mismo.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por cardenense el Dom Mayo 03, 2009 11:02 pm

Hermanos: En la misma espera hemos estado hasta ahora. Que se aclare todo para que podamos seguir adelante con este foro que es veneno para la tirania. Saludos y respetos.

====================================================


cardenense
Fundador

Cantidad de mensajes : 3964
Valoración de Comentarios : 153
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 14/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No puedo callar.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 11:04 pm

Pedro si no te contesto por hoy es que me voy a la cama , mañana hay trabajo y la cosa esta mala , asi que ni me moleste contigo ni hay ofensas , ok ?...solo que esto lo arreglamos mañana , si no quieren la mayoría , escribo yo en mi calidad personal y si después de eso siguen hablando y cobrando , pues entonces ya se que la mentira es tan grande como la de los Castro , entonces en vez de saltarla , le daré la vuelta , hasta mañana a todos , Americo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: No puedo callar.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:08 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.