Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

MOTELES,Colas sin fin.(POSADAS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MOTELES,Colas sin fin.(POSADAS)

Mensaje por Romano el Vie Mayo 01, 2009 8:55 am

LOS DIAS DENTRO DEL AñO QUE HABIA QUE CORRER PARA PODER HACER SEXO EN CUBA (POR FALTA DE VIVIENDAS)ERA EL 1 DE MAYO,(JUNTO CON 3 MAS QUE EL DESGOBIERNO MOVILIZABA A LA FUERZA HACIA LA LLAMADA PLAZA DE LA REVOLUCION)ESE DIA (SOBRE TODO 07/01)LAS POSADAS EN LA HABANA LAS FILAS (COLAS) ERAN INTERMINABLES,RONDABA MUCHO EL LLAMADO TARRO(INFIDELIDAD DE UNO O OTRO SEXO)LOS MIEMBROS DE ORGANIZACIONES COMO EL "PCC","UJC", "SINDICATO" OFICIALES DEL "MININT" O "FAR" ETC,ERAN LOS PROSPENSOS A RECIBIR EL MERITO DE "TARRUOS" EL PORQUE NO SE,SERIA QUE POR FACTORES DE TRABAJO ABANDONABAN LAS ESPOSAS POR MUCHO TIEMPO(EN SI, SIENDO CUBA TROPICAL Y CALIENTE) Y SIEMPRE UNO QUE OTRO VEIAMOS A ESTAS ESPOSAS EN ABANDONO,Y APROBECHANDO LA DEBILIDAD QUE CAUSA LAS TEMPERATURAS DEL TROPICO CARIBEñO,CAIAN RENDIDAS AL MEJOS O A VECES A NO TAN MEJOR PARLACHIN.
SOBRE TODO y ME CONSTA LOS MIEMBROS DEL "PCC"ERAN LOS PRIMEROS EN RECIBIR EL GALARDON DE TARRUOS,ESTO DEBIDO A LOS LARGOS DIAS DE REUNIONES EN QUE DEJABAN A SUS ESPOSAS EN TOTAL ABANDONO.

Quien no pego un cuerno uno de esos dias??

COPY & PASTE.(cubanet)


Oposición y primero de mayo

Rafael Ferro Salas

PINAR DEL RÍO, Cuba, mayo Asumiendo el dicho de que, “soñar no cuesta nada”, en medio de las cotidianas dificultades, uno de vez en cuando decide hacerlo. Una de las cosas que no pueden impedirle a un ser humano es soñar.

Entonces uno se suelta y ve los días de cambio que vendrán (confiando siempre en el general Calendario), y entre imágenes oníricas saltan de alegría, y en colores, todos los marginados que piensan diferente a como lo hacen los que por ahora mandan. Cuando uno sueña abandona el síndrome de Penélope, deja de tejer y destejer, renuncia a la interminable espera.

Saltos y música de la buena por doquier y hasta desfiles de efemérides, con primero de mayo incluido para el que quiera celebrarlo y desfilar. Nada de obligaciones y suspensiones de estímulos laborales para el que no se incorpore al bloque destinado, alguno representando a su clase u organización independiente que, para ese tiempo y en mi sueño las habrá de sobra, con sociedad civil conformada y todo.

Desde un edificio alto como las estrellas, veo pasar exhibiendo todo el colorido de hombres libres al bloque de la oposición, encabezado por las Damas de Blanco. Le sigue el de los que un día fueron presos políticos, y en ese orden después todos los que representan a las organizaciones y partidos de la oposición al gobierno de turno, que para ese tiempo ya habrá dejado fuera de plantilla y por decreto presidencial, a la policía política.

Quien lea esto puede pensar que uno tiene sueños de loco, pero son tan pocos los que logran en este mundo la empatía del sueño y la cordura que, me viene a la memoria entre tanto y tanto sueño sin pesadillas, la frase del Beatle mayor: “Dirán que soy un soñador, pero no soy el único, y (agrego yo) mucho menos el único loco que sigue soñando en este mundo.

Así y todo, sigo mirando a lo largo y ancho de la calle principal de mi ciudad el desfile soñado y aplaudo hasta el cansancio cuando pasan en marcha cerrada y compacta todos los balseros, portando fotos de los ahogados con nombres de perdidos en el mar de la separación y la esperanza.

Será un lindo país ese que sueño, tan bello y normal para su gente como otro cualquiera de los que ahora existen en la realidad.

Finalizando el desfile, debaten, comparten y hasta discuten de manera pacífica y conciliadora todos los participantes, incluyendo contrarios de ayer, rojos, azules, negros, verdes de la ecología, bien diferente a otro verde que entristece la memoria hasta en los sueños, y puedo ver que en medio de tanta paz y prosperidad no existen ya las clases antagónicas, las del odio y la agresión contra el pensamiento opuesto.

En ese mundo de sueños, oposición no será una palabra maldita, mucho menos perseguida hasta el cansancio; las primaveras serán verdes en la patria y el color negro enarbolado solamente para recordar a los que dieron todo por lograr lo que yo estoy soñando; los mismos que nos enseñaron que la oposición misma fue, es y será siempre una opción necesaria, gobierne quien gobierne.
“Soñar no cuesta nada”, la frase que tomé para iniciar este artículo, se empeña en galopar a diario con la imaginación para colocar en orden la palabra escrita sobre el papel; gracias a dios, y a la palabra misma. Los que leen lo que escribo pierden poco a poco el escepticismo y me comprenden. Amigos míos, soñar no puede costar nada, pues la vida misma es puro sueño y eso nadie puede quitárnoslo. Dios no les concedió un permiso a los malvados para ello


ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS CORNUDOS BUFONES DEL DESGOBIERNO.
VIVA CUBA LIBRE!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MOTELES,Colas sin fin.(POSADAS)

Mensaje por entre Pinar y Herradura el Sáb Mayo 02, 2009 1:39 pm

A esta historia sememosle la de los "combatientes internacionalistas" que al regresar de sus misiones, o incluso estando aun en las selvas africanas, se enteraban que sus esposas andaban gozando la vida loca en sus pueblos.... En mi pueblo o en pueblos vecinos no faltaron "internacionalistas" que una vez cumplida su mision y retorno al terruno, al enterarse de las repetidas infidelidades de sus companeras, optaron por el homicidio. Historias reales de recien llegados de guerras en Angola u otros paises que con las mismas armas reglamentarias que portaban asesinaban a sus esposas por infidelidad fueron siempre tema en nuestros pueblos.

entre Pinar y Herradura
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 264
Localización : miami
Valoración de Comentarios : 80
Puntos : 354
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.