Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ahora que el presidente en funciones de la isla carcel como se ha expresado en su 2 últimas pantalla.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ahora que el presidente en funciones de la isla carcel como se ha expresado en su 2 últimas pantalla.

Mensaje por Funda el Jue Abr 30, 2009 7:32 pm

El recíen electo presidente de los Estados Unidos de Norteamerica ha tenido la gentileza de referirse al desgobierno de la Isla de Cuba y a todos los cubanos en general, con buenos modales y con aire de posotivos de la buena vecindad que incluye la inmigración, la remesa familiar etc.

En la Isla Carcel,solo hubo silencio y pienso que hasta sorprendido aun que sabían que llegaría digamos como una tregua de tensiones entre ambos países.

El presidente en función de la Isla Carcel salio en su primera intervención en público y al aprecer fuera de Cuba y con las venas que se le salían del cuello con sobervia que se le sobrepasaba la razón dijo algo como
"" hablaremos de igual condiciones de igua a igual... "" refiriendose al nuevo gobierno de los USA pero fuera de tino y que mal gusto del referirse a una cosa tan delicada como es la guerra y la paz.
Ahora, volvio a salir en pantalla con la misma payasada con una voz que da entender que esta lleno de odio , que la determinación de Obama lo ha puesto en ridículo ( ¿ de que ? ) como si le molestara que la pelota estaba y esta en su terreno aun pues en realidad no ha dicho nada, solo una guapería barata y callejera de gente ruín.

¿ Que busca este presidente en función de la isal carcel ? ¿ intetar o pensara joder las comunicación una vez mas ?
¿ Este nuevo presidente de los USA es capaz de aceptar ofensas y grosería o la amaneza de quitar la guarda a la frontera de ambos ?

Si eso mismo argumentos del presidnete en función de su ladrido discurso hubiera sido, pausado, calmado, sin ese tono como que tengo toda la verdad del mundo y del universo, y que somos el ombligo del mundo quizás no mal gasto mis tiempo en estas lineas para reflexionar en colectivo.

Ahiiiii !!! caramba,!!!!,,, como me acuerdo de Lugar Teniente General Antonio Maceo, de como se debe y se tiene que tomar la libertad.
Ayer Maceo es un libertador, un procer, un heroe, etc, hoy un Maceo se le toma como terrorista,diversionista, escoria la servicio de potencia extrangera, un vendido, un sin alma, y sin respeto a su pueblo.

¿ Que pasa ?

Funda
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 82
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 66
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.