Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo dice Aldo y yo le creo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Jue Abr 30, 2009 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


EDICIÓN DEL VIERNES 1 DE MAYO, 2009
¡BASTA DE SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS FALTEN EL RESPETO!
DESCUBRIENDO UNA MENTIRA DEL EX TTE. CORONEL SÁNCHEZ
Francamente es ridículo la forma en que les están tomando el pelo a los televidentes con los seriales de entrevistas a ex castristas comprometidos hasta la médula con los crímenes y desmanes del sistema, por sus largos años de servicio servil al tirano de Cuba y las mentiras que se están diciendo.
Nos referimos hoy específicamente a las "revelaciones" hechas por el ex Tte. Coronel Juan Reinaldo Sánchez, en el programa del autotitulado "periodista serio" Oscar Haza; y sentimos pena ajena, ya que nos imaginamos como se han de estar riendo en La Habana, tanto del presentador, como de los productores del programa, que pagaron la suma de $45,000.00 (cuarenta y cinco mil dólares) para tener la exclusiva de dichas "revelaciones", que son una amalgama de "refritos" hechos con las anteriores primicias dadas por otros que aparecieron antes que él, fábulas, invenciones, chismes intrascendentes en una lucha tan seria; y meras mentiras. En fin nada de sustancia ni actualidad, que en realidad pueda dañar a la tiranía.
El Ex jerarca de la escolta de Fidel Castro, nos refirió en el mencionado programa, que Fidel Castro tuvo una crisis de sangramiento por el ano, en el año 1992, a su regreso de su viaje a España. Que a consecuencia de esa "terrible hemorragia" el tirano se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, y permaneció dos meses y medio internado y sin salir a la calle.
¡Que burla a los periodistas serios, señores!, que no se preocuparon de investigar sobre el tema. Cosa que si hemos hecho los que Oscar Haza ha tratado más de una vez de descalificar, cuando refiriéndose a la prensa digital, la ha catalogado de " prensa no seria".
Responsablemente, hoy Nuevo Acción, afirma que todo esa "dramática historia" es un invento para burlarse de los televidentes y del propio presentador, al que La Habana, hace tiempo que tiene en su mira para neutralizar a como dé lugar. Y esta vez lo han logrado hacer mediante la burla.
Resulta que muchos de los descalificados por Haza como "periodistas no serios", poseemos archivos e investigamos los hechos para no dejarnos embaucar. De el blog, "Mafiosos Comunistas" nos llamaron la atención sobre este asunto de la "reclusión de Fidel por dos meses y medio al llegar de España, en 1992", y como resulta que nosotros tenemos archivados--por si la tiranía decidía un día desaparecerlos--todos los discursos del tirano desde 1959 hasta hoy--recuerden los lectores nuestra serie "Las Mentiras de Fidel Castro"--nos decidimos a revisar dicho archivo; y es un hecho que nadie puede negar, porque ahí están sus discursos y apariciones públicas textuales, con fechas y lugares, que en la época en que según Reinaldo Sánchez, Fidel se estaba muriendo en una cama, recibiendo--y su organismo rechazando--transfusiones de sangre, que Fidel Castro estuvo activo y visible durante todo ese período, señalado por Sánchez
Veamos, cronológicamente, comenzando con su discurso en España, todas las apariciones del tirano por el resto del año 1992:
Discurso pronunciado en la sesión inaugural de la Segunda Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, Madrid, España, el 23 de julio de 1992.
Discurso pronunciado en el acto de recibimiento a los atletas que participaron en la XXV Olimpiada de Barcelona. Palacio de la Revolucion, Ciudad de la Habana, 10 de agosto de 1992. 17 días después de su discurso en España-
Según hemos conocido por declaraciones de ex escoltas del tirano, Fidel celebró el día 13 agosto su cumpleaños, en Punto Cero y al día siguiente lo observaron despidiendo a su nieta y a varios de sus hijos que marchaban para Varadero.
Discurso pronunciado en el acto de apertura del curso escolar 1992-93, en el Politécnico Ejército Rebelde, en el Guatao, Ciudad de la Habana, el lro. de septiembre de 1992. 22 días después de su anterior comparecencia pública.
Discurso pronunciado en el acto por el XXXV aniversario del Levantamiento de Cienfuegos, efectuado en Cienfuegos, el 5 de septiembre de 1992. A 4 días de su anterior aparición pública.
Discurso pronunciado en el XII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, celebrado en el Palacio de las Convenciones, el 29 de octubre de 1992. 24 días después de su último discurso.
Discurso pronunciado en el acto de abanderamiento del Contingente de Macheteros Primero de Mayo, efectuado en el Teatro "Lázaro Peña", de la CTC Nacional, el 23 de noviembre de 1992. Mediaron solamente 25 días entre su anterior discurso y éste.
Discurso pronunciado en el Encuentro con los Pastores por la Paz, efectuado en el Centro Memorial "Dr. Martin Luther King, Jr.", El 27 de noviembre de 1992. 4 días después del anterior y largo discurso
Discurso pronunciado en el acto por el Día del Constructor, celebrado en la Planta Tres de PPG, Ciudad de la Habana, el 5 de diciembre de 1992. 8 días entre un largo discurso y otro.
Discurso pronunciado en la clausura del VII Foro de Piezas de Repuesto, Equipos y Tecnologías de Avanzada, efectuada en el Palacio de las Convenciones, el 16 de diciembre de 1992. Solamente 11 días de intervalo entre el discurso anterior y éste.
Y finalmente, el último discurso público celebrado ese año: Discurso pronunciado en el acto de recibimiento de la Nave "Princesa del Caribe", procedente de la India, que transporta donación de solidaridad con nuestro pueblo, efectuado en el muelle "Margarito Iglesias", de Ciudad de la Habana, el 28 de diciembre de 1992. A solo 12 días de intervalo entre uno y otro discurso.
Como pueden comprobar por sí mismo nuestros lectores, y los productores de "A Mano Limpia", es imposible que lo dicho por Reinaldo Sánchez sea verdad. Entre el discurso pronunciado en España y el último pronunciado (todos ante numerosísimo público) del año 1992, el 28 de diciembre, y todas sus apariciones públicas perfectamente comprobables, nunca hubo una ausencia de Fidel, no ya de dos meses y medio, como afirmara Sánchez enfáticamente, "porque él estaba ahí", sino ni siquiera de un mes. ¡Por Dios señores más respeto! ¡No sigan insultando nuestra inteligencia! Que aunque crean lo contrario, este exilio, no está conformado solamente por "viejos verracos".

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Alana el Sáb Mayo 02, 2009 5:28 am

permitidme que meta la cuchara en este asunto

como mucha gente sabe, yo soy amiga personal de Aldo Rosado, y colaboro con su pagina cuando puedo haciendo fotomontajes aunque no escribo nada ahi,naturalmente ni quiero ni puedo controlar la linea editorial del dicho web

a lo largo de la semana pasada concretamente los dias

Jue Abr 23, 2009 2:56 pm
Jue Abr 23, 2009 4:06 pm
Mie Abr 29, 2009 7:26 am
Mie Abr 29, 2009 10:23 pm

alguien que decia ser el dueño del Blog "Mafiosos Comunistas" http://mafiososcomunistas.blogspot.com/ me escribio insistentemente mandandome ese enlace, y remitiendome a su blog, con el ruego de que Nuevo Accion publicara esa la teoria conspiratoria que puede leerse ahi, yo le explique que aparte de una buena amistad, no tenia ningun control sobre las idas y venidas de Rosado, y que solo el podria decidir si publicaba o no, el pretexto para que Nuevo Accion publicara lo que ya estaba publicado, era que su pagina era mas conocida, el bien de Cuba, etc, asi que me siguio escribiendo a mi, pero tambien empezo a escribirle a Rosado, insistiendo e insistiendo....

Rosado se tomo su tiempo, analizo hasta la ultima coma de lo dicho por el "galante informador", hasta el ultimo respiro del Sanchez en su video, y luego lo tiro todo contra su propio archivo privado de discursos del Caca, concluyendo que la noticia era cierta, y publico, aclarando que su fuente era el dicho blog Mafiosos Comunistas, como puede comprobar cualquiera que se lea el escrito original en Nuevo Accion, sin atribuirse el merito propio, mas que para decir que tenia razon el que le habia avisado...

Aldo se concentro en comprobar que las fechas concordaran, lo que no se le ocurrio, fue que el dicho informador, LE HUBIERA MANDADO ESA NOTICIA A MEDIO INTERNET, me la mando a mi, pero tambien directamente al propio Aldo, a Mare722 , ahora resulta que tambien a Cabelllete....y dios sabra a cuantas gentes mas...y lo que es mas divertido todavia, parece que tambien se lo mando al conocido bloguero y periodista Emilio Ichicwua que publico la cosa antes que el, (o quizas se lo copiara a Ichicawua para mandarnosla a todos los demas) sin que Aldo lo leyera, concentrado como estaba en atender al ruego del pobre blogsito chiquitico y desconocido etc, y a mi que estaba sugestionada por el silencio absoluto que me pidio, y para no reventarle a Aldo la exclusiva, tampoco se me ocurrio mirar en otros sitios

A vuelta de correo, y en cuanto salio publicada la cosa, una ola de calumnias en contra de Rosado y Nuevo Accion, como puede leerse aqui

http://burronazul.net/forum/viewtopic.php?t=13572

y aqui http://cubaenlace.com/showthread.php?t=2555

y este es el tercer foro en el que me encuento lo mismo con lo mismo acerca de ese tema, del escolta y Rosado y el dueño de ese foro perdido que buena la ha hecho

Saque cada quien sus propias concluciones

Agregando, que para siempre jamas, el que tenga que decirle algo a Rosado, se lo mande a su correo que aparece en su web, y no me venga a mi con recaditos, que ya estoy hasta las narices de ver a tanto troll, a tanto espia y a tanto mentiroso que no da la cara, GANANDOSE A PULSO SU SUELDO EN LA UCI, mientras que Rosado firma lo que escribe bueno o malo, con su nombre y su apellido, y todo el mundo sabe quien es y donde vive, y no tiene publicidad del google ni de nadie en su pagina y no se busca un centimo con esto

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Sáb Mayo 02, 2009 11:06 am

Mary si algo yo he podido ver es que el Sr. Aldo en su diario digital cuando tiene que decir me equivoque lo hace con mucha hidalguia. Sus reportages tienen una tremenda labor investigatiba detras y que el dia que llegue el Nuremberg cubano servira como su archivo como manantial de pruebas. Saludos y desayune

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por alexis el Sáb Mayo 02, 2009 3:02 pm

Efectivamente juanita ese mismo es, el vivia en fontanar y es verdad no todo se hacia en la DGT pero lo del dinero y los pasaportes asi como otros documentos se hacian alli tambien con la colaboracion de la Estasy alemana en en el departamento B2, en el B1 toda la parte quimica inclusive la utilizada por el DTI, en el el A1 investigacion todo lo que era electronica y en A2 la produccion, C2 reparacion y mantenimiento y otos mas que tenian que ver con instalacion de tecnica para chequeo visual y auditivo, asi como las piezas se compraban en Japon a la firma TOA que era o es del partido comunista japones, pero bueno eso es tema para otro momento. No no soy de Calabazar aunque lo conozco, por mi trabajo visite esta unidad desde la epoca del coronel Hector fallecido que conjuntamente con Ramiro Valdes crearon copextel como un brazo productivo del Trigal o DGT pero Ramiro Valdes fue destituido y Copextel quedo como su feudo particular, despues con Osmel Fuentes Lavin, Pedro Pupo Perez y Manuel Gonzales Crespo para que tengas una idea ahi se reparaba hasta el asiento de furry que le da masajes en su oficina asi como un equipo con vibracion para los pies y darse tambien masajes en fin hay tela por donde cortar pero bueno en otro momento se hablara de estos temas con mas calma.

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por ppperez el Sáb Mayo 02, 2009 3:53 pm

juanita Perez escribió:PPPerez si lo que expresastes fue o tiene realcion conmigo o hacia mi respuesta , solo puedo decirte que tuve la amabilidad de utilizar unos minutos de mi tiempo en intentar educarte politica y socialmente, pero veo que estas como la educacion en Cuba perdido totalmente, es una lastima que un joven como tú que nacio con la revolucion, que lo unico que ha visto en su vida es revolucion, comunismo , socialismo y la politica de un regimen, haya desperdiciado su tiempo en la calle y no lo ocupo en estudiar y prepararse para el futuro, haya decidido salirse de su pais sin conocer, el porque esta instaurado, el regimen, como se instauro, y el porque el pueblo lo defiende, porque esta mas que claro y probado que asi es, tú deberias escuchar mas y aprender mas y dejar que te enseñen lo que desconoces totalmente, porque con esas opiniones que viertes solo demuestras ignoracia y desconocimiento total de la realidad cubana y su historia. Escucha a todos tus colegas, que en estas cosas hay que escuhar y mirar mas que hablar, mira lo que ha pasado en el foro, por querer hablar mas de lo debido, como me dijo un colega vista larga y paso corto, para que no te caigas.
Aprovecha el consejo que te lo doy ed buena fe, aunque te regañe como un muchacho, no lo tomes a mal y me lo agradeceras algun dia.
Disculpa si fui duro, pero es la unica forma de que realmente aprenda, si te llevo suave , me tiras a mierda todo lo que te digo. como le digo a mis mejores amigos nunca odies a tu enemigo, porque eso te hace perder la razon.
Saludos JP.

Me da tremenda pena hacerte un pequeno senalamiento, antes que la soberbia te carcoma los huesos y des una respuesta, trata de leer bien, creo que fui muy claro en mi post y en el si vas a la pagina dos veras que va dirigido a un forista en especifico, el cual copie su post antes que el mio y le doy respuesta segun sus planteamientos.
Ahora bien, si saltastes es por que quizas te sentistes aludido tambien, pero afortunadamente cuando me voy a referir a alguien lo nombro siempre y no dejo dudas al respecto.
Sobre mi educacion ya que tocas este tema te puedo asegurar que la considero muy buena, he tenido la dicha de ser educado en dos sistemas opuestos y de los dos guardo lo que considero mejor y mas util.
Saludos.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Sáb Mayo 02, 2009 4:59 pm

repito lo de siempre ,el tema de cuba ,convertido en negocio ,y aun hay algunos que ,lo justifican con las informaciones y bla bla yo les pregunto no ya a esos señores que gozaron en cuba con el regimen a costa del pueblo y ahora fieles a su costumbre ,llegan al extranjero a gozar a costa de los que se le escaparon allá . repito les pregunto a los que le siguen y apoyan toda esa pantomima es que no sienten vergüenza de ver esos actos ,no sienten pena de que quizas alguno de ustedes se la jugo cruzando el estrecho en una frágil balsa y ha tenido que currar muy duro para tener lo que tiene hoy.
y que venga un tipo ,que si quizás hubieran caido en sus manos cuando estaba en cuba la habían pasado muy mal y que ahora se gane los dolares a costa de vender informes que de nada valen que nada aportan .
no sienten pena de pensar que ninguno de estos señores los que vienen y los que dirijan o conducen los programas les importa poco lo real y lo triste de la situación en cuba .mediten un instante solo un instante y si les interesa cuba vean las cosas del color que realmente tienen
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Sáb Mayo 02, 2009 5:48 pm

Estimado tito a cada puerco le llega su navidad, no te olvides de eso. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Alana el Sáb Mayo 02, 2009 7:10 pm

ahhh, eso tiene su miga, y es el capitalismo, que tambien tiene su lado oscuro, si mañana cayera del cielo, una caca gigante, y hubiera gente dispuesta a pagar por verla, por tocarla, por olerla, o incluso por probarla, la caca se convertiria en el negocio del siglo, las acciones de la compañia Caca & Brothers, subirian como la espuma...y habria unos cuantos millonarios, a costa de una cosas totalmente inservible, que lo importante no es que sirva, sino que se pueda vender porque tal es el sistema...

Cualquier imbecil que aparesca contando, los cuernos que no se quien (conocido) le puso a su mujer o a su marido, tiene mas tiron mediatico. que el recital de muertos del estrecho de la florida, o de palos que se ha llevado Antunez por el lomo

Mas que quejarnos por esa circunstancia, y sentirnos victimas, deberiamos darle la vuelta e intentar sacarle partido a esa cuestion, no se como, pero alguna forma habra. los Castros ya usan eso para llenar Miami de metralla, de escorias llamativos, que entran al sistema, como se dice, con el pan debajo del brazo

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 7:22 pm

Uff, aquí se habla de todo , y que bueno, como aprendo con las declaraciones de Juanita perez, alexis, etc. etc. etc. Que bueno que tenemos este foro y estos compatriotas que aclaran las cosas y ponen en su lugar a quienes intentan lucrar a costa de falsedades y exageraciones sobre el régimen, de todas formas algo aportan y sería bueno que se aconsejaran y digan las cosas como fueron, porque definitivamente en este foro hay "canchas" que saben muchísimo de aquello y quedarían mal parados aquellos, que como Sanchez, meten la pata para ganar algunos dolares?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Sáb Mayo 02, 2009 7:26 pm

Mas que quejarnos por esa circunstancia, y sentirnos victimas, deberiamos darle la vuelta e intentar sacarle partido a esa cuestion, no se como, pero alguna forma habra. los Castros ya usan eso para llenar Miami de metralla, de escorias llamativos, que entran al sistema, como se dice, con el pan debajo del brazo

Sabias palabras estimada Alana, hay que buscar la forma sin cansancio, tiene que haberla. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 2:03 am

Mis disculpa ppperez , lei el escrito y si lees bein el mio tube dudas pero ante la duda lo cierto en verdad venias con tu respuesta de la misma conversacion pero como que medio cambiastes de palo para rumba no interprete correctamente tu respuesta disculpas una vez mas y eludido el tema, gracias por la aclaracion , es que aqui en estos dias las coasas andan medio calienticas, no te debes dejar pasar gato por liebre .
OKEY Saludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 2:06 am

alexis estos son los temas que se deben hablar y dejar los bretes de alcobas, que lastima que esta gente no tienen otra cosa que decir tal paece que fue lo unico que vieron y vivieron en cuba, CUANDO TENGAS UN TIEMPO ABRE UN HILO Y NOS VEREMOS EN EL PARA HACER RECORDAR COSAS INTERESANTES.
SALUDOS JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Alana el Dom Mayo 03, 2009 7:09 am

Desde que el escolta entro en liza, se hablo de el aqui, pero no entro, ese hombre no se arriesgo a someterse a un escrutinio asi, de preguntas espontaneas en un foro cubano, hubiera quedado mal el primer dia, no habria hecho falta a que pasara un mes y alguien se diera cuenta de que estaba mintiendo y se formara el deparrame este...porque para decir mentiras y comer pescado hay que tener mucho cuidado

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por machete2007 el Dom Mayo 03, 2009 9:14 am

Cuando hay dinero de por medio es muy difícil la libertad.
El dinero ha aniquilado más almas que el hierro cuerpos.
En la vida hay muchas cosas más importantes que el dinero.
La avaricia y la vanidad son los oficiales de alistamiento de la maldad: una vez pagado el dinero, la conciencia escapa corriendo.
Quienes creen que el dinero lo hace todo, terminan haciendo todo por dinero.
QUE DIOS SALVE A CUBA.
CUBA AYER CUBA HOY Y CUBA SIEMPRE.

machete2007
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 187
Edad : 47
Localización : miami
Hobbies : filatelia
Valoración de Comentarios : 74
Puntos : 373
Fecha de inscripción : 15/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 03, 2009 9:52 pm

Machete2007:

Has dicho una gran verdad, Todo por unos dolares más.
JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por vellavista el Lun Mayo 04, 2009 9:33 am

yo me uno a la verdad que dice machete2007,eso es asi y por eso pienso que cuba sigue como esta, y seguia si por algun tiempo mas,perdonen si molesto o es mi intencion

un saludo
velavista

vellavista
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 822
Valoración de Comentarios : 152
Puntos : 163
Fecha de inscripción : 10/05/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Lun Mayo 04, 2009 10:31 pm

Una gran verdad

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Mar Mayo 05, 2009 7:09 pm

UN RECADO A REINALDO SÁNCHEZ SIN ÁNIMO DE OFENDER
Aunque Oscar Haza pierda la compostura y lance acusaciones a diestro y siniestro, tenemos que una vez más, cumpliendo con nuestra misión informativa, y no por ofender, sino para que la verdad resplandezca, que enmendarle la plana a Reinaldo Sánchez, que en la noche del lunes, en "A Mano Limpia", la volvió a "fregar" cuando se refirió a su sustituto en la escolta de Fidel, el Tte. Coronel Jorge Díaz, situándolo como actual integrante de la escolta del tirano.
Sr. Sánchez, ¡cuidado con sus fuentes! Lo están mal informando. Sin aspirar a cobrar miles de dólares, sin pedir por la información un solo centavo de la producción del programa, les informamos de gratis, que el Ex Teniente Coronel Jorge Díaz, se jubiló de la escolta, al poco tiempo de la "renuncia" de Fidel, y actualmente es uno de los gerentes de Trasval, que es la empresa afiliada al Ministerio del Interior que se ocupa del traslado de valores de la tiranía cubana.
Si Oscar Haza fuera menos soberbio y actuara con un poco más de humildad, en lugar de perder la tabla, debiera agradecernos a los que le estamos llamando la atención de como lo están "cogiendo para el trajín". Póngase avispado Sr. Haza... y tilo, mucho tilo y... pasiflorina.
Lo dice Nuevoaccion.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por ppperez el Mar Mayo 05, 2009 7:25 pm

Solo pido que se analice algo.
Con todos estos estira y encoje, chismes, bretes, este dijo esto y aquel lo contradice, piensan llevar a Cuba la democracia, piensan llevar la libertad a Cuba???
En Cuba, casi todos los opositores quieren protagonismo, en USA hay tremendo jodedera siempre con el exilio, que si aquel es izquierda, el otro de derecha, que si este dijo esto y aquel dice que es mentira, en fin, que sin unidad, hay Castro's para rato en Cuba.
No se acaban de dar cuenta que el ideal debe ser solo uno, el que promueva la libertad de Cuba, el que se libere a Cuba de la tirania, eso es lo que debe anteponer y dejar a un lado el chisme, el brete, el dime que te dire, el que cada cual quiera imponerse, el que por pensar como alguno no le guste ya se le este tildando de pagado por castro, de infiltrado, de comunista.
Aca mismo en este foro, he leido a varios foristas que por que otro opine o este en desacuerdo con su planteamiento ya es un rojito, si otro quiere los viajes, ya es un rojito tapa'o, en verdad creen ustedes que en Cuba podra haber algun cambio ayudado o promovido por nosotros los exiliados? podra haber algun cambio con la desunion que existe entre los mismos opositores en Cuba?
Los anos pasan y seguiran pasando, solo conoci de un HOMBRE que si podia y sabia unir a los cubanos, desgraciadamente ya no esta entre nosotros, ese unico hombre que ha existido se llamaba Mas Canosa, no ha surgido aun nadie que lo pueda sustituir, ni dentro ni fuera de Cuba.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Mar Mayo 05, 2009 8:14 pm

por desgracia para cuba ,cuando se menciona la palabra unidad ,se forma revuelo y provoca conmocion ya lo he comprobado personalmente aqui en este foro y en otros solo pensamos en unidad los que queremos la libertad de cuba ,por sobre todo sin militar en algunas de las muy variadas y lucrativas tendencias politicas que existen
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por freedom of expression el Mar Mayo 05, 2009 11:02 pm

Es que hay que saber definir conceptos.

Democracia = a pluralidad,debates y criticas,enfrentamientos filosóficos,metodológicos y mucho mas,querer unidad de pensamiento es imposible,eso es mucho mas que una utopía,que se logre consenso en ciertos puntos en común entre varias fuerzas democráticas es posible mientras sus filosofías no sean antagónicas,no podemos pensar en unir a Perez Roura con Max Lesnick y eso mismo vemos en el foro y en el planeta tierra,no somos distintos a las demás culturas.

Hacer algo por la libertad de Cuba es un poco mas que comentar una noticia o una opinión en un foro de Internet y de eso hay muchas muestras de respaldo a las contribuciones de organizaciones del exilio por parte de la oposición y la disidencia en Cuba,claro que quien no milita en una no puede saber que hacen o no,a no ser que sean campañas publicas,llamados,partes de prensa o recogida de firmas o dinero y útiles necesarias para la labor que patrocinan.

La gran masa cubana no es militante de ninguna organización,no tiene lideres,pero tampoco tiene los medios de difusión para que todos se enteren lo que hace o pretende hacer y hacer llamados masivos,mucho menos,que haciéndolo de forma personal,tenga el respaldo que desea.

Le dejare una prueba,a ver cuantos acá la conocen,se han sumado al llamado de unidad y cuantos lo toman en serio y desean unirse a este partido.

mensaje urgente a todos los cubanos "PASALO"

video del secretario general del partido social reformista de Cuba en el que pide campaña nacional por una reforma condtitucional en Cuba como el unico camino para recuperar la democracia



Ahora para conocer mas de que se trata veamos este otro.

partido cubano


Sus comentarios son bienvenidos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 52
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por camilo harley el Miér Mayo 06, 2009 7:59 pm

No se en realidad mucho de las relasiones personales que hay entre las personas de este forum pero siempre e seguido de muy serca lo que se dise en el y tambien quiero espresar lo que pienso a mi entender juanita perez desde que sigo el forum siempre a dicho la verdad no solo con respecto a las cosas del la escolta de castro ,tambien a las de tropas espesiales de la 20270 del minint que se desintegraron por el traidor y unico traidor de la causa#2 alejandro ronda marrero y cosas del alto mando del minint ,de la inteligencia cubana ect,ect ese senor es una biblia cada ves que escribe,tengo mis rasones para desirlo.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Miér Mayo 06, 2009 8:29 pm

este partido ,es uno mas de los tantos que existen mientras no tenga una actuacion concreta ,lo mismo digo del cacareado congreso creado en madrid bulla na ma o como decia oscar de leon buchipluma nama

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 47
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.