Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo dice Aldo y yo le creo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Jue Abr 30, 2009 6:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :


EDICIÓN DEL VIERNES 1 DE MAYO, 2009
¡BASTA DE SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS FALTEN EL RESPETO!
DESCUBRIENDO UNA MENTIRA DEL EX TTE. CORONEL SÁNCHEZ
Francamente es ridículo la forma en que les están tomando el pelo a los televidentes con los seriales de entrevistas a ex castristas comprometidos hasta la médula con los crímenes y desmanes del sistema, por sus largos años de servicio servil al tirano de Cuba y las mentiras que se están diciendo.
Nos referimos hoy específicamente a las "revelaciones" hechas por el ex Tte. Coronel Juan Reinaldo Sánchez, en el programa del autotitulado "periodista serio" Oscar Haza; y sentimos pena ajena, ya que nos imaginamos como se han de estar riendo en La Habana, tanto del presentador, como de los productores del programa, que pagaron la suma de $45,000.00 (cuarenta y cinco mil dólares) para tener la exclusiva de dichas "revelaciones", que son una amalgama de "refritos" hechos con las anteriores primicias dadas por otros que aparecieron antes que él, fábulas, invenciones, chismes intrascendentes en una lucha tan seria; y meras mentiras. En fin nada de sustancia ni actualidad, que en realidad pueda dañar a la tiranía.
El Ex jerarca de la escolta de Fidel Castro, nos refirió en el mencionado programa, que Fidel Castro tuvo una crisis de sangramiento por el ano, en el año 1992, a su regreso de su viaje a España. Que a consecuencia de esa "terrible hemorragia" el tirano se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, y permaneció dos meses y medio internado y sin salir a la calle.
¡Que burla a los periodistas serios, señores!, que no se preocuparon de investigar sobre el tema. Cosa que si hemos hecho los que Oscar Haza ha tratado más de una vez de descalificar, cuando refiriéndose a la prensa digital, la ha catalogado de " prensa no seria".
Responsablemente, hoy Nuevo Acción, afirma que todo esa "dramática historia" es un invento para burlarse de los televidentes y del propio presentador, al que La Habana, hace tiempo que tiene en su mira para neutralizar a como dé lugar. Y esta vez lo han logrado hacer mediante la burla.
Resulta que muchos de los descalificados por Haza como "periodistas no serios", poseemos archivos e investigamos los hechos para no dejarnos embaucar. De el blog, "Mafiosos Comunistas" nos llamaron la atención sobre este asunto de la "reclusión de Fidel por dos meses y medio al llegar de España, en 1992", y como resulta que nosotros tenemos archivados--por si la tiranía decidía un día desaparecerlos--todos los discursos del tirano desde 1959 hasta hoy--recuerden los lectores nuestra serie "Las Mentiras de Fidel Castro"--nos decidimos a revisar dicho archivo; y es un hecho que nadie puede negar, porque ahí están sus discursos y apariciones públicas textuales, con fechas y lugares, que en la época en que según Reinaldo Sánchez, Fidel se estaba muriendo en una cama, recibiendo--y su organismo rechazando--transfusiones de sangre, que Fidel Castro estuvo activo y visible durante todo ese período, señalado por Sánchez
Veamos, cronológicamente, comenzando con su discurso en España, todas las apariciones del tirano por el resto del año 1992:
Discurso pronunciado en la sesión inaugural de la Segunda Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, Madrid, España, el 23 de julio de 1992.
Discurso pronunciado en el acto de recibimiento a los atletas que participaron en la XXV Olimpiada de Barcelona. Palacio de la Revolucion, Ciudad de la Habana, 10 de agosto de 1992. 17 días después de su discurso en España-
Según hemos conocido por declaraciones de ex escoltas del tirano, Fidel celebró el día 13 agosto su cumpleaños, en Punto Cero y al día siguiente lo observaron despidiendo a su nieta y a varios de sus hijos que marchaban para Varadero.
Discurso pronunciado en el acto de apertura del curso escolar 1992-93, en el Politécnico Ejército Rebelde, en el Guatao, Ciudad de la Habana, el lro. de septiembre de 1992. 22 días después de su anterior comparecencia pública.
Discurso pronunciado en el acto por el XXXV aniversario del Levantamiento de Cienfuegos, efectuado en Cienfuegos, el 5 de septiembre de 1992. A 4 días de su anterior aparición pública.
Discurso pronunciado en el XII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, celebrado en el Palacio de las Convenciones, el 29 de octubre de 1992. 24 días después de su último discurso.
Discurso pronunciado en el acto de abanderamiento del Contingente de Macheteros Primero de Mayo, efectuado en el Teatro "Lázaro Peña", de la CTC Nacional, el 23 de noviembre de 1992. Mediaron solamente 25 días entre su anterior discurso y éste.
Discurso pronunciado en el Encuentro con los Pastores por la Paz, efectuado en el Centro Memorial "Dr. Martin Luther King, Jr.", El 27 de noviembre de 1992. 4 días después del anterior y largo discurso
Discurso pronunciado en el acto por el Día del Constructor, celebrado en la Planta Tres de PPG, Ciudad de la Habana, el 5 de diciembre de 1992. 8 días entre un largo discurso y otro.
Discurso pronunciado en la clausura del VII Foro de Piezas de Repuesto, Equipos y Tecnologías de Avanzada, efectuada en el Palacio de las Convenciones, el 16 de diciembre de 1992. Solamente 11 días de intervalo entre el discurso anterior y éste.
Y finalmente, el último discurso público celebrado ese año: Discurso pronunciado en el acto de recibimiento de la Nave "Princesa del Caribe", procedente de la India, que transporta donación de solidaridad con nuestro pueblo, efectuado en el muelle "Margarito Iglesias", de Ciudad de la Habana, el 28 de diciembre de 1992. A solo 12 días de intervalo entre uno y otro discurso.
Como pueden comprobar por sí mismo nuestros lectores, y los productores de "A Mano Limpia", es imposible que lo dicho por Reinaldo Sánchez sea verdad. Entre el discurso pronunciado en España y el último pronunciado (todos ante numerosísimo público) del año 1992, el 28 de diciembre, y todas sus apariciones públicas perfectamente comprobables, nunca hubo una ausencia de Fidel, no ya de dos meses y medio, como afirmara Sánchez enfáticamente, "porque él estaba ahí", sino ni siquiera de un mes. ¡Por Dios señores más respeto! ¡No sigan insultando nuestra inteligencia! Que aunque crean lo contrario, este exilio, no está conformado solamente por "viejos verracos".

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por hirammendoza el Vie Mayo 01, 2009 5:02 pm

EN MAYUSCULAS, NO CREO EN NADIE QUE HAYA SIDO PARTICIPE DE LA ROBOILUSION, ANTES DE "DARSE CUENTA" DE LOS DESMANES DEL COMUNISMO.AL REPTIL NUNCA LE CRECERAN PIERNAS, SEGUIRA ARRASTRANDOSE HASTA EL FINAL DE SU VIDA!
ACA PARTICIPAN MUCHOS EX-LOVERS DE LA IDEOLOGIA DE CASTRO, TODAVIA SE LES NOTA SU "AMOR AL AMO"
SABRA DIOS A CUANTOS INOCENTES CONDENARON ESTAS BESTIAS, ME IMAGINO A LAS RATAS TODAS REUNIDAS, HABLANDO POR DETRAS DE SUS AMIGOS Y HASTA FAMILIARES., NADIE LLEGO TAN ALTO POR TALENTO Y ESTUDIOS EN NINGUNA REVOLUCION PROLETARIA, LA HISTORIA DEMUESTRA LO ANTES DICHO.
POR MUCHO QUE ESCRIBAN, INCRIMINEN Y DENUNCIEN AL SISTEMA TIRANICO DE CUBA, PARA MI SON UNAS HECES FECALES! JAJAJAJAJA! Y SECAS, NADA DE OLORES! AJAJAJAJAJA

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 5:18 pm

Una alternativa que nos queda es ponernos de acuerdo en una sola pregunta para pedirle a Oscar Haza que le pregunte por nosotros,enviandola masivamente a : amanolimpia@americateve.com
Aunamos criterios y elaboremos la pregunta, buena esa. Saludso

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 5:46 pm

Colega Hirammendoza, con el mayor respeto que te mereces, te voy a dedicar unos minutos, para salvar tú opinion expresada , tienes todo el derecho de expresarte como sientas y deses sobre todas la personas o cosas.
Pero tambein debes tener la obligacion de escuchar a tus colegas del foro, yo personalmente no me siento ofendido por tus palabras, como tampoco se debe sentir ofendido ningun otro que haya trabajado para el gobierno cubano en un momento dado, siempre que no tenga manchadas sus manos de sangre y haya mantenido su conciencia y modo de actuar limpio para con su pueblo y compañeros o colegas.
Tú forma de responder es tan agreciva como tan ciega, disparas ofenzas y golpes a ciegas sin saber aquien n paar donde, asi no ganaras te aseguro nunca una pelea o sino sigue ontentandolo y veras los resultados, te daran el trompon o puñetazo de tu vida, no se los motivos por los que puedes haber caido preso opor los que puedes haber pasado tanta penumbrias, solo se que eres injusto, con personas que a lo mejor sin tu saberlo pueden haber velado por tú seguridad y la de tú familia, o trabajaron muchas horas sacrificando a sus familias paar que tu tubieras un servicio social justo y adecuado, que otros no lo hayann hecho, no es su culpa, como tampocote podemos jusgar a tí por lo que estoy seguro tampoco hicistes en Cuba para el bienestar de otros y del pueblo.
Yo siempre he tenido como consigna que lo que yo no pueda hacer mejor que los demas, no lo critico si no es paar ayudar a mejorarlo o hacerlo mejor que quien esta intentando hacerlo.
Yo no se como tú estas aqui o como vinistes, si trabajastes en Cuba o no , si eras un antisocial o no, si eras comunista o no, solo se que deb o respetar tú opinion y tratar de esclarecer tú opinion en lo queme sea posible.
Aqui por si tú no lo sabias hay desde jefes de prisiones que si dieron golpes, hasta policias y civiles que si abusaron con el pueblo y sin embargo ni tienen el valor de hablar , ni lo declaaron cuando entraron , y si comparten contigo una y mil cervezas sin que tú lo sepas y aun más hay quienes lo conocen , losaben , lo han identificado y no dicen nada, esos son iguales o peores que estos que mienten por dinero .
Pero tambien los hay que han sido militares de honor que no tienen sus manos sucias y nunca tubieron que verse obligados a maltratar al pueblo, ni desde sus posiciones como militares , ni como civiles. Ah esos que no mienten y denuncian si merecen que se les reconosca su actuacion y cooperacion, porque son valientes en reconocer su error y hacen por rectificarlo.
Recuerda todos hemos sido engañados sin execciones civiles y militares, tu si vivistes la revoluciony nacistes dentro de ella tambien fuistes engañado y sabes que salirse de ciertas posiciones no es una tarea facil y mucho menos escapar del regimen, eso no tengo que explicartelo.


SAludos JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Vie Mayo 01, 2009 5:51 pm

tambien se puede pedir a ese sanchez que se ponga en linea ,o en videoconferencia ,eso se esta usando mucho en estos tiempos y no es dificil de hacer.
alguien comenta algo sobre el darse cuenta de como de la verdad del regimen ,no entiendo bien .pero algo si esta claro en este asunto . a mi nadie tuvo que adoctrinar me para ver la realidad del gobierno de fidel castro y como yo seguro estan en el mismo caso casi todosaqui.net a finales del año 59 de los que empezaron con fidel el que de verdad que se dio cuenta de quien era este señor y que era lo que buscaba ,los unicos que merecen el credito del pueblo cubano son los que habiendo ayudado al triunfo y estando en posesion de la "gloria"supieron apartarse e inclusive enfrentarse a fidel castro .y existe un buen numero de ellos los demas por ejemplo del pino es un cara dura .y el escolta y todos esos de la tele que se vanaglorian de su inteligencia y necesitaron de varios años para darse cuenta a me modo de ver lejos de informar lo que hacen es burlarse de los cubanos sinceros .los hechos lo demuestran no hay peor ciego que el que no quiera ver

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 5:53 pm

Sobre la pregunta hasla sobre lo que tu sabes y expusistes de Reynaldo Sanchez, es lo mas interesante que se le puede preguntar, por que lo demas ya lo se todo, por desgracia lo vivi muy serca del.
Preguntale lo de como justifica lo de la geencia y como mantenia las elaciones con los hijos e guarapo despues de salir del MININT por que eso viola el ordeno 13 del Comandante en Jefe y no es permitido ni paar los escolta de los hijos ni paar los hijos el mantener realciones con un desafecto, y que explique sobre una investigacion que el tenia por una SIP, que por eso es por lo que yo pienso realmente lo expulsaron.
SAludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Vie Mayo 01, 2009 6:04 pm

@estrellita escribió:Buenas tardes a todos, ya habia leido el tema original hace mas de una semana en este block
http://ei.eichikawa.com/2009/04/sobre-la-enfermedad-de-castro.html eso no lo descubrio Aldo y me sorprende que no haya dado credito a su autor original pensaba eso no sucedia entre periodistas serios. sobre el señor Sanchez creo que ya se le acabo la vaquita de los verdes a ver que se inventa ahora para seguir viviendo
he aqui otra confirmacion mas de que cada ves se trata el asunto de cuba con menos honor y respeto ,cada uno trata de superar a otro sin importarle los que tenga que hacer a costa de sacarle punta al asunto
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 6:43 pm

estrellita buenas tardes mi nick es placeta y la saludo dandole la bienvenidad muy cordialmente en mi nombre claro esta. El problema aca no es quien dio la noticia, ni se discute la etica del señor Aldo, para mi la cuestion es si alguien miente y por que nos tratan de tontos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 01, 2009 7:30 pm

Resulta que muchos de los descalificados por Haza como "periodistas no serios", poseemos archivos e investigamos los hechos para no dejarnos embaucar. De el blog, "Mafiosos Comunistas" nos llamaron la atención sobre este asunto de la "reclusión de Fidel por dos meses y medio al llegar de España, en 1992", y como resulta que nosotros tenemos archivados--por si la tiranía decidía un día desaparecerlos--todos los discursos del tirano desde 1959 hasta hoy--recuerden los lectores nuestra serie "Las Mentiras de Fidel Castro"--nos decidimos a revisar dicho archivo; y es un hecho que nadie puede negar, porque ahí están sus discursos y apariciones públicas textuales, con fechas y lugares, que en la época en que según Reinaldo Sánchez, Fidel se estaba muriendo en una cama, recibiendo--y su organismo rechazando--transfusiones de sangre, que Fidel Castro estuvo activo y visible durante todo ese período, señalado por Sánchez

Aquí en lo resaltado con negritas,se deja claro de quien se recibió la alerta y lo otro lo que hace es ratificar que la fuente esta en lo cierto.por lo que la noticia queda confirmada por Nuevo Acción y es de lo que se trata,no de otra cosa,aquí el que tiene que aclarar es el ex escolta Sanchez,digo,si es que mostrara respeto por los televidentes de América Teve y en especial del programa A Mano Limpia de Oscar Haza,por lo que debe ser este quien lo increpe en nuestro nombre,porque las esperanzas que lo haga directamente al foro se van desvaneciendo y hoy por hoy sus vídeos están colgados en muchas paginas,blogs y foros cubanos.

Los que estemos dispuestos a actuar enviemos el texto completo a Oscar Haza y veamos la reacción que tiene y de ahí sacaremos las conclusiones.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 7:32 pm

La mismisima jajajajaja pues es facil, yo no defiendo al Senor Aldo, escribamos a su diario y punto, que crees? Un abrazo

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 7:33 pm

Bueno freedom para luego es tarde en estos momentos envio un correo a la direccion que pusiste y veamos que contestan. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 01, 2009 7:42 pm

Ya lo hice y de la respuesta o el silencio sacaremos conclusiones,no esperemos una respuesta personalizada,pero si una publica que aclare este punto.

Saludos

Update

La dirección de A Mano Limpia me rebota,sera posible o es un error mio,déjenme saber.


Última edición por freedom of expression el Vie Mayo 01, 2009 7:51 pm, editado 1 vez

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 7:47 pm

juanita Perez escribió:Sobre la pregunta hasla sobre lo que tu sabes y expusistes de Reynaldo Sanchez, es lo mas interesante que se le puede preguntar, por que lo demas ya lo se todo, por desgracia lo vivi muy serca del.
Preguntale lo de como justifica lo de la geencia y como mantenia las elaciones con los hijos e guarapo despues de salir del MININT por que eso viola el ordeno 13 del Comandante en Jefe y no es permitido ni paar los escolta de los hijos ni paar los hijos el mantener realciones con un desafecto, y que explique sobre una investigacion que el tenia por una SIP, que por eso es por lo que yo pienso realmente lo expulsaron.
SAludos JP.

Ordeno XIII, de la Orden Uno del Comandante en Jefe para los Organos del MinInt y el DSE. Algo asi reza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 8:02 pm

Suelta prenda juanita que es eso de SIP, es animal, vegetal o mineral, sueta ya jajajajajaja

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por apower el Vie Mayo 01, 2009 8:48 pm

Esta bueno esto, me gusta para que sepan que hay muchos aqui que no son bobos ni se chupan los dedos. Saludos foristas, amigos cubanos, hay muchos aqui que me entusiasman por el nivel de inteligencia que tienen y del nivel de informacion que poseen, asi como el analisis. Yo quisiera un boicot para los castros el $$$$$$$ que les duele. Amigos que piensan ustedes, creo que me sali del hilo, ok sorry brothers , Saludos y ABrazos a los hijos de dios en tierra de libertad y oracion para aquellos que sufren dentro de la isla, asi que dios perdone a todos aquellos que lucran con el sufrimiento de un pueblo y buscan protagonismo del barato, amemonos como hermanos, Dios los bendiga.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por ppperez el Vie Mayo 01, 2009 8:53 pm

@hirammendoza escribió:EN MAYUSCULAS, NO CREO EN NADIE QUE HAYA SIDO PARTICIPE DE LA ROBOILUSION, ANTES DE "DARSE CUENTA" DE LOS DESMANES DEL COMUNISMO.AL REPTIL NUNCA LE CRECERAN PIERNAS, SEGUIRA ARRASTRANDOSE HASTA EL FINAL DE SU VIDA!
ACA PARTICIPAN MUCHOS EX-LOVERS DE LA IDEOLOGIA DE CASTRO, TODAVIA SE LES NOTA SU "AMOR AL AMO"
SABRA DIOS A CUANTOS INOCENTES CONDENARON ESTAS BESTIAS, ME IMAGINO A LAS RATAS TODAS REUNIDAS, HABLANDO POR DETRAS DE SUS AMIGOS Y HASTA FAMILIARES., NADIE LLEGO TAN ALTO POR TALENTO Y ESTUDIOS EN NINGUNA REVOLUCION PROLETARIA, LA HISTORIA DEMUESTRA LO ANTES DICHO.
POR MUCHO QUE ESCRIBAN, INCRIMINEN Y DENUNCIEN AL SISTEMA TIRANICO DE CUBA, PARA MI SON UNAS HECES FECALES! JAJAJAJAJA! Y SECAS, NADA DE OLORES! AJAJAJAJAJA

Me pasa lo mismo, lo unico que alrreves, no creo en los que vociferan desde aqui y en Cuba no tuvieron los timba....suficientes para hacerlo, y se justifican diciendo que estuvieron presos alla y que no fueron cederistas para asi tratar de darse ellos mismos credibilidad como anticastristas. heces fecales hay por todos lados, pero muchasssssssssss no crees?Prefiero aquel que al menos da la cara y denuncia a aquel que se esconde detras de un web site alardeando y criticando al que si tiene los coj....para hacerlo

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 9:13 pm

EDICIÓN DEL SÁBADO 2 DE MAYO, 2009
NUEVO ACCIÓN NO PLAGIA Y SIEMPRE LE DA CRÉDITO A LO QUE PUBLICAN OTROS
(5-1-09-6:50PM)

Un par de amigos nos han avisado que la primicia desmintiendo las aseveraciones del ex Tte. Coronel Sánchez sobre la "hemorragia anal" del viejo tirano, le corresponde al blog de Emilio Ichikawa, que publicó un comentario de Arnaldo Fernández el pasado día 24 de abril, señalando lo mismo que hicimos nosotros, en la edición de la noche anterior.
En Nuevo Acción, no nos duelen prendas, cuando de reconocer los éxitos de otros colegas se trata. No estamos aquí para competir, sino para complementarnos, con los que combaten a la tiranía. No habíamos leído el Blog de Emilio Ichikawa, y esa es la única razón por la que no le dimos el crédito que se merece. No podemos saberlo todo. Si hubiéramos conocido lo escrito por Fernández, lo hubiéramos mencionado, igual que hicimos con el otro Blog. Además--y esto es para los enemigos y los envidiosos criticones--nunca dijimos que fuimos los primeros, ni los únicos que descubrimos "el paquete" disparado en "A Mano Limpia"
Lo importante es que lo que se ha publicado tanto por el Blog de Ichikawa, como "Mafiosos Comunistas, como Nuevo Acción, es una verdad innegable que nadie puede refutar.
Así comenzó Arnaldo Fernández en el blog de Ichikawa, su comentario, en el que después enumera los discursos del tirano, cuando supuestamente se "estaba muriendo":
"El Día del Miliciano (abril 16), un ex escolta de Fidel Castro contó con lujo de detalles el proceso de enfermedad de Fidel Castro desde 1983, que principió con cáncer intestinal. Según el ex escolta, sus contactos en Cuba lo mantienen tan bien informado, que saben hasta que Castro consume aceite de oliva en su dieta."


Casos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 9:15 pm

Bueno el Señor Aldo respondio y lo hizo como siempre de frente, no lo conozco pero asi actuan los hombres. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Vie Mayo 01, 2009 9:23 pm

muy bien ,se aclara la duda y se aumenta el descredito ,exelente PLACETA
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por fatima97213 el Vie Mayo 01, 2009 9:45 pm

NUNCA SABRE HASTA DONDE NOS HARA LLEGAR EL ODIO CON QUE ESA BESTIA NOS A PRENADO,AUN EXILIADOS NOS SIGUE DIVIDIENDO SIN NINGUN RESULTADO POSITIVO.MI NIVEL DE MALDAD JAMAS LLEGA A CONOCER HASTA DONDE PUEDE LLEGAR EL GENERO HUMANO,EL HECHO DE QUERER APRENDER ME HACE MAS INCREDULO ,MUCHOS PARTIDOS PARA UNA ISLA TAN CHICA DONDE HACE 50ANOS ESTA PIDIENDO A GRITOS LIBERTAD
ROMAUTILIZA LOS TRAIDORES PERO LES DESPRECIA

fatima97213
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 21
Valoración de Comentarios : 8
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 10:06 pm

Estimado tito las gracias para el señor Aldo que actuo rapido y caballerosamente. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 12:09 am

PPPerez si lo que expresastes fue o tiene realcion conmigo o hacia mi respuesta , solo puedo decirte que tuve la amabilidad de utilizar unos minutos de mi tiempo en intentar educarte politica y socialmente, pero veo que estas como la educacion en Cuba perdido totalmente, es una lastima que un joven como tú que nacio con la revolucion, que lo unico que ha visto en su vida es revolucion, comunismo , socialismo y la politica de un regimen, haya desperdiciado su tiempo en la calle y no lo ocupo en estudiar y prepararse para el futuro, haya decidido salirse de su pais sin conocer, el porque esta instaurado, el regimen, como se instauro, y el porque el pueblo lo defiende, porque esta mas que claro y probado que asi es, tú deberias escuchar mas y aprender mas y dejar que te enseñen lo que desconoces totalmente, porque con esas opiniones que viertes solo demuestras ignoracia y desconocimiento total de la realidad cubana y su historia. Escucha a todos tus colegas, que en estas cosas hay que escuhar y mirar mas que hablar, mira lo que ha pasado en el foro, por querer hablar mas de lo debido, como me dijo un colega vista larga y paso corto, para que no te caigas.
Aprovecha el consejo que te lo doy ed buena fe, aunque te regañe como un muchacho, no lo tomes a mal y me lo agradeceras algun dia.
Disculpa si fui duro, pero es la unica forma de que realmente aprenda, si te llevo suave , me tiras a mierda todo lo que te digo. como le digo a mis mejores amigos nunca odies a tu enemigo, porque eso te hace perder la razon.
Saludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Sáb Mayo 02, 2009 12:58 am

Coñooo juanita en cualquier momento, claro esta con tu permniso, nada de imposiciones que para eso nos fueron o nos fuimos de cuba, te nombre mi profesor. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 1:09 am

Ahora voy para ti Placetas, que te pasa hermano con la cantidad de cubanos que cogen en Villa Marista por SIP, resulta que ahora ni tú ni nadie aqui en el foro saben porque los meten presos en Villa Marista, cuando intentan SALIDA ILEGAL DEL PAIS.
Viste que sencillo el termino, todos los dia se aprende algo nuevo.
Por eso tambein procesaron a Reynaldo y ami si no me mete cuento porque no lo habia dicho, pero ahora lo repetire por segunda vez y no mas tengo que cuidarme que el virus esta aqui afuera que engancha a cualquiera. Rey no digas mentiras que casi todo lo que tú sabes yo tambien lo se, estube muy serca de ti, tan serca que tú no sabes quien soy a pesar de que es casi seguro que me conoscas, yo te conosco bien a ti y tu a mi no. Yo se todo lo que tú hacias pero tú de mi NO, te nombrare nombres que tú conoces bien que me conocen a mi pero tú no Jorge Cuervo, Jorge Alvarez, en la escolta en la casa todos desde Dalia ( La Compañera), hasta Jose Raul ( Fidelito), su jefe de despacho en 26 en la Nuclear o su otro jefe en el Edificio de orillas del Bosque, o Palmerio, o Comizaña, o Chomi, o Lucogen, o Silvino. asi que cuida los pocos comentarios que te quedan por decir que se no son muchos a pesar de que te lo estiren al maximo aqui hay pero mucha gente que saben mucho mas que tú y todabia estan callados, porque sus comentarios podrian complicarlos de mala manera. Mi consejo sigue como vas pero no no aportes mentiras porque en esta Sanwishchera todo se sabe despues del cafe de las mañanas.
Es muy bueno que el pueblo sepa todo lo que estas exponiendo, pero no te dejes llevar por los canales que te pueden meter en camisa de once varas y eso aqui cuesta caro, ellos buscan plata igual que tú, pero la cosa no es buscarla sino saber buscarla.
Si tuvistes el valor y la desicion de exponer tu imagen haslo con dignidad y sin engañar al cubano que esta ancioso de estas noticias, aunque solo le sirva para saberla o escibir la historia eal algun dia.
No te dejes amedrentar por nadie ya estas arriba del burro ahora dale espuela, sin miedo hasta que se sepa todo y cuando digo todo me refiero desde los estribos de los mercedes, las maleticas con los AK-47, hasta el porque ustedes y sus familias tienen derecho a atenderse como los miembros de Buro Politico del PCC , los miembros l CCPCC, los Ministros, los altos jefes de las FAR y el MININT en clinicas privadsa como el CIMEQ y el CIREN y el pueblo no. OKEY , que no se te olvide nada a tí ni a los canales, para que por lo menos puedas justificar la platica que te pagan y el descredito que se ha creado el exilio con estas cosas. Haslo de forma seria para que la nueva generacion cubana criada o nacida fuera de su pais y dentro su pais sepa la verdad. Haber trabajado en el gobierno del regimen no es un delito si lo supistes hacer con hombria , modestia y honestidad, si no te manchaste nunca las manos de sangre inocente, mantando, ajusticiando o fusilando a inocentes, jusgando o maltratando a tu pueblo, si no cometistes abusos de poder ni descriminastes a tus demas compañeros inferiores en cargo, si fuistes un militar de honor, eso no es delito y pienso debes tener el derecho a rectificar si fuistes engañado. Poque lo que nadie te perdonara ni aceptara es que despues de haber servido al gobierno vengas a decir que fue un error, confucion o engaño el haber estado tantos años sin rectificar o al menos intentar salirte y ahora despues que el barco esta haciendo agua,te salgas con escusas tontas que nadie cree o se va ha creer, como de que te metieron preso, por pedir una una jubilacion o retiro y despues la muestres ante la TV, como una juilacion o retiro del servicio activo, sin mayores consecuencias, no intentes engañar a los que de buena fe te reciben en su comunidad, si la USCIS te lo acepta bien, los cubanos no somos tontos y tu sabes bien que en Cuba el que no baila, canta, asi que a otro lado con ese cuento.
No los demoro mas en el foro y disculpenme tanta explicacion pero me parecio que la andaban buscando y por eso se la traje. Snchez ya te di el consejo, si quieres lo tomas o lo dejas, andate derecho, exclarece tu caso y aclara tú imagen publica, porque esto es parte del riesgo que corres por lo que haces, si no mientes y solo dices verdades espero te veas mas serio y al menos te crean, porque hasta ahora no has dicho nada, que no se sepa i con eso realmente le haces daño a la extructura del gobierno ecuerda y tú lo sabes bien que ya la escolta esta practicamente desintegrada, que daño vsa hacer qa algo que ya no existe, ademas pienso que estas mintiendo. Si es una medida Activa o un Juego Operativo de la DI, o intentan poner un agente de influencia en el medio, te dire que es como dice un programa por ahi, llegastes a "La Casa de las Risas" eso son estos canales de TV. ¿No pudistes buscar peor lugar para exponer tus declaraciones?
Te guiaronmal tus representantes o promotores. Si te cuesta trabajo decir la verdad, pasame las peguntas que yo con gusto te puedo ayudar, si lo quieres hacer algo serio y responsable, yo no me presto para otras cosas, te respondere, a medida mis capacidades por supuesto, porque no me las se todas, pero pienso que podria ayudarte, quiero que sepas si no te lo han dicho ya, que aqui hay muchisima gente que saben mucho mas que tú y que yo, de todos estos temas y no comprometen su palabra ni su imagen, cada cual es un mundo y yo lo respeto, pero es cierto hay veces que se ven mas bonito asi reservados, pero no mas honrados que cuando comprometen su palabra con el deber de su patria y su nacion.
Esto pienso es un buen consejo si quieres lo tomas o lo dejas, yo cumpli como compatriota en darlo, tanto paar ti Reynaldo como para los que sigann llegando y porque no para mis colegas del foro, que respeto, aprecio y estimo.

SAludos JP.

SA

SAludos JP

Saludos mi hermano


Última edición por juanita Perez el Sáb Mayo 02, 2009 1:47 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por alexis el Sáb Mayo 02, 2009 1:36 am

Yo no defiendo ni a los exescoltas ni a nadie que vaya a estos programas porque no los conozco personalmente y no se la catadura moral de ellos aunque me la imajine, ahora yo se que los brasileños tienen memoria corta y por eso tienen lo que tienen pero bueno esa es otra historia pero los cubanos tenemos buena memoria y yo recuerdo que la tal exnuera fue a un programa español y hablo maravillas de Fidel el tipo era una dama de educado un poco mas y lo viste de papa noel, su problema era con la vieja bruja Dalia la cogieron unos periodistas gallegos y la hicieron talco llego a Miami y con la misma historia inclusive no conocia a Dashel la otra, la pornostar y asi y todo no la dejaron entrar en Cuba, ella piena que el regimen es virtual no real, ahora aparece de nuevo en el programa ese del Gordo y la Flaca disculpen de Maria Elvira que mas parece la revista Hola de tanto chisme y brete hablando mas que antes desacreditando a todo el mundo y manejando secretos y todo, estara luchando de nuevo el viaje a Cuba?. Pero bueno estos programas se han convertido en un circo, lo mas importante seria hablar de como sobrevive el pueblo dia a dia, de la represion interna, de los asesinos represores y chivatos, que llegan al exilio como heroes primero y como defensores del regimen despues, de las carceles en cuba, de la estrategia del regimen cosas serias, yo me pregunto a quien le conviene toda esta favela mediatica sino es al regimen, deben estar riendose en la Habana de toda esta payasada y esta division que existe en el exilio y mientras tanto Antumez y muchos ciubanos mas pudriendose en la carceles. Hasta cuando vamos a seguir en lo mismo?

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por alexis el Sáb Mayo 02, 2009 1:56 am

Asi mismo Juanita SIP conoci de varios casos sobretodo dos uno exitoso que fue el de Felo que trabajaba en la ayudantia de Abrantes y que llego a Miami de lancha no se si estara vivo o no y otro de un oficial de la CIDT para los que no conocen esa era la DGT o Trigal como se le conocia y era una direccion donde se hacia toda la tecnica del MININT desde los escudos y esposas para la policia, elctronica para el chequeo hasta pasaportes y dolares falsos para la agentura, pues bien este oficial lo cogieron preso intentando salir del pais y fue a parar a Guanajay donde despues estuvieron la gente de la causa 1 y era por esto SIP, los otros que se jubilaron o retiraron forzosamente como muchos cuando el desastre de la causa 1 y 2 lo que estan es chequeados permanentemente y vigilados todos sus pasos pero no presos.

ABAJO LA DICTADURA DE CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 2:05 am

¡¡¡¡MUCHA PERO MUCHA VERDAD!!!!.
POR LADO EN ESTE POST NO ECUERDO BIEN , DIJE QUE DALIA DECIA QUE ELLA ERA BIEN MAL EDUCADA Y QUE LE ANDABA CASANDO LA PELEA, POR COSITAS QUE SE PERDIAN EN LA CASA, DISCULPA AGREGUE ESTO , QUE NO LO HABIA DICHO PERO ES VERDAD, HASTA QUE LA CASO CON UN DINERO NO SE SUPO BIEN DICEN QUE ERA MAL HABIDO, O QUE NO SE LE COMUNICO A DALIA Y POR ESO DALIA ARMO UN CHISME Y UNA INVESTIGACION, PORQUE ELLA Y SU ESPOSO ALEX QUERIAN COMPRAR UN FRIGIDAIRE, USTEDES SE IMAGINAN ESTE CHISME DENTRO ED LA CASA DE UN PRESIDENTE CON LA PRIMERA DAMA, CON EL ESPETO DE VILMA QUE EN PAZ DESCANCE.
NI EN LA CASA DEL PRESIDENTE CUBANO, ESCAPAN A ESTAS MISERIAS DE COMPRARLE UN FRIGIDAIRE A UN HIJO Y PROVOCAN QUE ANDEN MENDIGANDO DOLARES FUERA DE LA CASA QUE SABE DIOS COMO LO ADQUIRIERON, PORQUE COMO DIJO DALIA NINGUNO DE LOS DOS GANABAN EN DOLARES Y POR TANTO ED DONDE LO SACARON. FALTO POCO PAAR QUE DALIA LLAMARA AL DTI PARA INVESTIGAR EL CASO DEL FRIO MAL HABIDO.
Si esto pasa dentro de la casa, quye no pasara fuera y quien podra ser esta muchachita que metio Alex en la casa.
Tendria razon Dalia Soto, cuando de cuodar la finca del Rey se trata.
Facil que sto daria para un Best Sale de Chismes de la Familia del Presidente.

JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 02, 2009 2:21 am

Oye Fileberto ( Felo) no digo el apellido por respeto a su persona, si lee este foro mis saludos y aprecio, esta con una compañia tranquilo trajando mucho y haciendo dinerito como debe hacerse en este pais, nodigo que hace la compañia porque aqui hay muchos picaros que estan a la caza de informaciones como esas. tranquilo me alegra que esta bien.
Sobre la historia del trigal o DGT hay muchas cosas que algundia se contaran, y de los pasaporte los hacian en la DI en M-15 paar los muchachos de M-5, los hacian en la Muñeca (va direccion Cifra para otroas actividades, los hacian el Departamento Operativo de la DGOE en la Coronela para los MLNS , MMR, MIR, FMLN, Montuneros, Macheteros, etc, asi que en la DGT no era el unico lugar a parte Imigracion.
Oye hermano tu vivistes por Calabazar o solo inas de hobby.jajajaj
SAludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Alana el Sáb Mayo 02, 2009 5:28 am

permitidme que meta la cuchara en este asunto

como mucha gente sabe, yo soy amiga personal de Aldo Rosado, y colaboro con su pagina cuando puedo haciendo fotomontajes aunque no escribo nada ahi,naturalmente ni quiero ni puedo controlar la linea editorial del dicho web

a lo largo de la semana pasada concretamente los dias

Jue Abr 23, 2009 2:56 pm
Jue Abr 23, 2009 4:06 pm
Mie Abr 29, 2009 7:26 am
Mie Abr 29, 2009 10:23 pm

alguien que decia ser el dueño del Blog "Mafiosos Comunistas" http://mafiososcomunistas.blogspot.com/ me escribio insistentemente mandandome ese enlace, y remitiendome a su blog, con el ruego de que Nuevo Accion publicara esa la teoria conspiratoria que puede leerse ahi, yo le explique que aparte de una buena amistad, no tenia ningun control sobre las idas y venidas de Rosado, y que solo el podria decidir si publicaba o no, el pretexto para que Nuevo Accion publicara lo que ya estaba publicado, era que su pagina era mas conocida, el bien de Cuba, etc, asi que me siguio escribiendo a mi, pero tambien empezo a escribirle a Rosado, insistiendo e insistiendo....

Rosado se tomo su tiempo, analizo hasta la ultima coma de lo dicho por el "galante informador", hasta el ultimo respiro del Sanchez en su video, y luego lo tiro todo contra su propio archivo privado de discursos del Caca, concluyendo que la noticia era cierta, y publico, aclarando que su fuente era el dicho blog Mafiosos Comunistas, como puede comprobar cualquiera que se lea el escrito original en Nuevo Accion, sin atribuirse el merito propio, mas que para decir que tenia razon el que le habia avisado...

Aldo se concentro en comprobar que las fechas concordaran, lo que no se le ocurrio, fue que el dicho informador, LE HUBIERA MANDADO ESA NOTICIA A MEDIO INTERNET, me la mando a mi, pero tambien directamente al propio Aldo, a Mare722 , ahora resulta que tambien a Cabelllete....y dios sabra a cuantas gentes mas...y lo que es mas divertido todavia, parece que tambien se lo mando al conocido bloguero y periodista Emilio Ichicwua que publico la cosa antes que el, (o quizas se lo copiara a Ichicawua para mandarnosla a todos los demas) sin que Aldo lo leyera, concentrado como estaba en atender al ruego del pobre blogsito chiquitico y desconocido etc, y a mi que estaba sugestionada por el silencio absoluto que me pidio, y para no reventarle a Aldo la exclusiva, tampoco se me ocurrio mirar en otros sitios

A vuelta de correo, y en cuanto salio publicada la cosa, una ola de calumnias en contra de Rosado y Nuevo Accion, como puede leerse aqui

http://burronazul.net/forum/viewtopic.php?t=13572

y aqui http://cubaenlace.com/showthread.php?t=2555

y este es el tercer foro en el que me encuento lo mismo con lo mismo acerca de ese tema, del escolta y Rosado y el dueño de ese foro perdido que buena la ha hecho

Saque cada quien sus propias concluciones

Agregando, que para siempre jamas, el que tenga que decirle algo a Rosado, se lo mande a su correo que aparece en su web, y no me venga a mi con recaditos, que ya estoy hasta las narices de ver a tanto troll, a tanto espia y a tanto mentiroso que no da la cara, GANANDOSE A PULSO SU SUELDO EN LA UCI, mientras que Rosado firma lo que escribe bueno o malo, con su nombre y su apellido, y todo el mundo sabe quien es y donde vive, y no tiene publicidad del google ni de nadie en su pagina y no se busca un centimo con esto

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.