Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Lo dice Aldo y yo le creo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Jue Abr 30, 2009 6:37 pm


EDICIÓN DEL VIERNES 1 DE MAYO, 2009
¡BASTA DE SEGUIR PERMITIENDO QUE NOS FALTEN EL RESPETO!
DESCUBRIENDO UNA MENTIRA DEL EX TTE. CORONEL SÁNCHEZ
Francamente es ridículo la forma en que les están tomando el pelo a los televidentes con los seriales de entrevistas a ex castristas comprometidos hasta la médula con los crímenes y desmanes del sistema, por sus largos años de servicio servil al tirano de Cuba y las mentiras que se están diciendo.
Nos referimos hoy específicamente a las "revelaciones" hechas por el ex Tte. Coronel Juan Reinaldo Sánchez, en el programa del autotitulado "periodista serio" Oscar Haza; y sentimos pena ajena, ya que nos imaginamos como se han de estar riendo en La Habana, tanto del presentador, como de los productores del programa, que pagaron la suma de $45,000.00 (cuarenta y cinco mil dólares) para tener la exclusiva de dichas "revelaciones", que son una amalgama de "refritos" hechos con las anteriores primicias dadas por otros que aparecieron antes que él, fábulas, invenciones, chismes intrascendentes en una lucha tan seria; y meras mentiras. En fin nada de sustancia ni actualidad, que en realidad pueda dañar a la tiranía.
El Ex jerarca de la escolta de Fidel Castro, nos refirió en el mencionado programa, que Fidel Castro tuvo una crisis de sangramiento por el ano, en el año 1992, a su regreso de su viaje a España. Que a consecuencia de esa "terrible hemorragia" el tirano se estuvo debatiendo entre la vida y la muerte, y permaneció dos meses y medio internado y sin salir a la calle.
¡Que burla a los periodistas serios, señores!, que no se preocuparon de investigar sobre el tema. Cosa que si hemos hecho los que Oscar Haza ha tratado más de una vez de descalificar, cuando refiriéndose a la prensa digital, la ha catalogado de " prensa no seria".
Responsablemente, hoy Nuevo Acción, afirma que todo esa "dramática historia" es un invento para burlarse de los televidentes y del propio presentador, al que La Habana, hace tiempo que tiene en su mira para neutralizar a como dé lugar. Y esta vez lo han logrado hacer mediante la burla.
Resulta que muchos de los descalificados por Haza como "periodistas no serios", poseemos archivos e investigamos los hechos para no dejarnos embaucar. De el blog, "Mafiosos Comunistas" nos llamaron la atención sobre este asunto de la "reclusión de Fidel por dos meses y medio al llegar de España, en 1992", y como resulta que nosotros tenemos archivados--por si la tiranía decidía un día desaparecerlos--todos los discursos del tirano desde 1959 hasta hoy--recuerden los lectores nuestra serie "Las Mentiras de Fidel Castro"--nos decidimos a revisar dicho archivo; y es un hecho que nadie puede negar, porque ahí están sus discursos y apariciones públicas textuales, con fechas y lugares, que en la época en que según Reinaldo Sánchez, Fidel se estaba muriendo en una cama, recibiendo--y su organismo rechazando--transfusiones de sangre, que Fidel Castro estuvo activo y visible durante todo ese período, señalado por Sánchez
Veamos, cronológicamente, comenzando con su discurso en España, todas las apariciones del tirano por el resto del año 1992:
Discurso pronunciado en la sesión inaugural de la Segunda Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, Madrid, España, el 23 de julio de 1992.
Discurso pronunciado en el acto de recibimiento a los atletas que participaron en la XXV Olimpiada de Barcelona. Palacio de la Revolucion, Ciudad de la Habana, 10 de agosto de 1992. 17 días después de su discurso en España-
Según hemos conocido por declaraciones de ex escoltas del tirano, Fidel celebró el día 13 agosto su cumpleaños, en Punto Cero y al día siguiente lo observaron despidiendo a su nieta y a varios de sus hijos que marchaban para Varadero.
Discurso pronunciado en el acto de apertura del curso escolar 1992-93, en el Politécnico Ejército Rebelde, en el Guatao, Ciudad de la Habana, el lro. de septiembre de 1992. 22 días después de su anterior comparecencia pública.
Discurso pronunciado en el acto por el XXXV aniversario del Levantamiento de Cienfuegos, efectuado en Cienfuegos, el 5 de septiembre de 1992. A 4 días de su anterior aparición pública.
Discurso pronunciado en el XII Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular, celebrado en el Palacio de las Convenciones, el 29 de octubre de 1992. 24 días después de su último discurso.
Discurso pronunciado en el acto de abanderamiento del Contingente de Macheteros Primero de Mayo, efectuado en el Teatro "Lázaro Peña", de la CTC Nacional, el 23 de noviembre de 1992. Mediaron solamente 25 días entre su anterior discurso y éste.
Discurso pronunciado en el Encuentro con los Pastores por la Paz, efectuado en el Centro Memorial "Dr. Martin Luther King, Jr.", El 27 de noviembre de 1992. 4 días después del anterior y largo discurso
Discurso pronunciado en el acto por el Día del Constructor, celebrado en la Planta Tres de PPG, Ciudad de la Habana, el 5 de diciembre de 1992. 8 días entre un largo discurso y otro.
Discurso pronunciado en la clausura del VII Foro de Piezas de Repuesto, Equipos y Tecnologías de Avanzada, efectuada en el Palacio de las Convenciones, el 16 de diciembre de 1992. Solamente 11 días de intervalo entre el discurso anterior y éste.
Y finalmente, el último discurso público celebrado ese año: Discurso pronunciado en el acto de recibimiento de la Nave "Princesa del Caribe", procedente de la India, que transporta donación de solidaridad con nuestro pueblo, efectuado en el muelle "Margarito Iglesias", de Ciudad de la Habana, el 28 de diciembre de 1992. A solo 12 días de intervalo entre uno y otro discurso.
Como pueden comprobar por sí mismo nuestros lectores, y los productores de "A Mano Limpia", es imposible que lo dicho por Reinaldo Sánchez sea verdad. Entre el discurso pronunciado en España y el último pronunciado (todos ante numerosísimo público) del año 1992, el 28 de diciembre, y todas sus apariciones públicas perfectamente comprobables, nunca hubo una ausencia de Fidel, no ya de dos meses y medio, como afirmara Sánchez enfáticamente, "porque él estaba ahí", sino ni siquiera de un mes. ¡Por Dios señores más respeto! ¡No sigan insultando nuestra inteligencia! Que aunque crean lo contrario, este exilio, no está conformado solamente por "viejos verracos".

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Roobin13 el Jue Abr 30, 2009 7:07 pm

bueno hno placetas.usted me ha acalarado la duda que tenia,por que resulta que vi en youtube,un programa de maria elvira donde entrevista a la ex esposa del hijo de fidel y esta chica dice bien claro,
QUE MUCHOS DE LOS QUE DICEN HABER SIDO ESCOLTA DE FIDEL, NO LO FUERON Y ADEMAS QUE UN GRAN % DE LAS COSAS QUE DICEN NO SON CIERTAS.

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Jue Abr 30, 2009 7:38 pm

Bueno, los que se relacionaron con este señor, ahora están en el deber de hacerlo declarar sobre esto, sobre todo Luis Dominguez que juró y perjuró que el hombre era serio y que todo lo que decía era verdad, que el lo conocía bien.
yo particularmente le creí todo lo que dijo y de que el fue un escolta cercano de Fidel dejó no tengo dudas pues mostró muchas evidencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Jue Abr 30, 2009 8:26 pm

este escrito no hace,mas que confirmar lo que tanto yo como muchos foristas hemos estado repitiendo hace ya tiempo,sobre este tipo el sanches y sobre otros tantos que se dedican a esos asuntos televisivos ,me alegra que esto salga ahora.porque hace alrrededor de un mes y pico le prometi a un forista no recuerdo me parese que fue isla libre que iba a volver sobre este asunto .le puse fecha pero no cumpli porque estube dedicado a buscar discursos y entrevistas de fidel que estan todas por ahi ,y averigue algo sobre la vida de este señor en cuba .me tome ese trabajo por el ataque que me dirigio el forista .por ahi esta el hilo aun . de cuba averigue lo que ya se comento que fue gerente despues de su escache el cual fue por darse vida de millonario ,no por nada politico como el asume.
en cuanto a oscar haza y la maria elvira ,seria ofensivo usar el calificativo que siempre he tenido para ellos
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por manodura el Jue Abr 30, 2009 10:11 pm

Pues así nos va, ahora resulta que el ex-esolta que no fué ex-escolta es un mentiroso?? Vaya si va a costar la libertad de Cuba con estos bretes dimes y diretes, ¿que seriedad estamos mostrando al mundo?, aunque no creo que el mundo se interese mucho por estos chismesitos de pasillo (sean ciertos o no) lo único que se consigue con esto es beneficiar a los castros y que se sigan enquistando en el poder. Ahora, los que decían que todo era una falacia han ganado con su punto de vista, los que no, pues bueno.......no se. Solo reflexionar sobre todo esto y resar porque situaciones tan asquerosas no se vuelvan a dar por el bien de todos nosotros.

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Roxana el Vie Mayo 01, 2009 12:18 am

Pero ademas de las mentiras todos estos hAce anos que no estan con Fidel , entonces como pueden hablar de los hijos de Fidel ya grandes? si asi fuera conocerian a las nueras no?> Y lo peor es que Maria Elvira lo sabe , todo lo sacan de estos blogs y despues de varios dias lo llevan como algo wow, porque Maria elvira no viene a los blogs y de aca saca las noticias? Porque no le preguntan a la ex nuera si es verdad que los empleados en punto cero estan uniformados de blanco? Despues este Tnte. Coronel y los otros dicen que los hijos de Raul y Fidel viven la gran vida y segun la ex nuera dice que a ellos tambien los espian, no les dan todo lo que quieren, no viven la gran vida ni tienen las grandes casas , viven todos en punto cero, no los dejan trabajar donde quieren, tambien tienen que acudir al mercado negro osea todo diferente a lo que dicen los otros. Y luego una vez escuche a alguno de esos decir que los hijos de Fidel viven en la pobreza mientras los de Raul no , que Fidel vive mas sencillo que Raul , al final a quien creer? a Fidel y Raul? eso es lo que consiguen con estos programas en mucha gente que aun defiende esos dictdores. No ayudan en nada .

Roxana
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 55
Valoración de Comentarios : 3
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 1:22 am

Hagamos honor a la verdad, no es menos cierto que son tantas las mentiras , los engaños y las burlas, que cuando se dice verdades no las creemos, es que entre tantas mentiras, cuesta trabajo dicernir que cierto o falso, comenzare con el escolta Sanchez y el angramiento despues de Barcelona/92, lo sucedido fue verdad, y yo si no miento ni tengo porque hacerlo, si sucedio no es mentira de Sanchez, pero lo que no fue por el tiempo que el expreso, apesar que si se le indico por la parte medica reposo absoluto en cama y de hecho si lo atendieron en la clinica de /43 en Koly, fue atendido por Dr. Selman y el Dr. Orlando Prieto, actual Director del Instituto de Gediatria de Cuba, estubo alrededor de una semana ingresado despues de como cinco dias de tratamiento internado en dicha clinica, es decir se ausento de trabajo en Palacioy de su casa por arrededor de 15 dias. Ademas no fue exactamente a la llegada de Barcelona, tuvo sangramiento en España y despues la recaida en Cuba pero como al mes despues su llegada. Otra cosa el diario que llevaba Sanchez no era un diario de la vida de Fidel era un especie de Diario operativo que se le lleva a los presidentes o altos funcionarios los cuales pueden ser objeto de atentados o actos terroristas, ese diario es como una especie de seguimiento o rutina del dia , paar en caso de cualquier accion o medida operativa contra Fidel tener una secuencia de actos y actividades llevadas por el, asi com un seguimiento sistematico de lo sucedido o acontecido con el y referente a el, esto sirve como vitacora en caso de un suceso , paar la investigacion y las fotos continuas sirven paar la elaboracion de una foto tabla, de orientacion y objetivo,todo esto permite a un perito o investigador , asi como a los oficiales de Contrainteligencia un mejor analisis de la situacion operativa diaria arrededor ed las ocurrencia serca de Fidel.
Ademas el no era el unico que llevana este diario, tambein lo llevaba el Teniente Francisco Rodriguez alias (Guira) por ahi hay un monton de fotos de este teniente que actualmente debe ser Capitan o mayor.
Ahora sobre Carlos Calvo era escolta B es de los escoltas que solo hacen posta en la casa un dia otro de reten salen de apoyo en los grupos en el tercer o cuarto circulo de seguridad y su posta generalmente era la que esta detras del Protocolo 1 lo que era la casa de Abrantes y la posta da a la salida de la calle l pueblecito Jaimanitas o las casas de micro que se hicieron paar guardia de Segurdad personal.
La nuera es bien mal educadita y chismosita asi decia Dalia en su circulo intimo, no es mi problema esplicar aqui los motivos del porque se salio la casa, pero hayalgo que ella puede explicar bien sobre compras con dinero mal habido de su parte y que Dalia le reclamo. Diciendole que en su casa no iba a permitir esas cosas.
Lo demas que sea honesta ly lo explique ella, al igual que carlos Calvo que ha dicho muchas mentiras y opiniones con total desconocimiento de lo que habla. Sobre sanchez que exponga bien porque lo sacaron de la escolta y por que fue preso, no es exactamente como el lo explico, ademas no alego que yo haya escuchado en ningun momento que tambein le alegaron como motivo principal una posible SIP, el sabe lo que es que lo explique .
Saludos JP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por manodura el Vie Mayo 01, 2009 5:05 am

Gracias por los datos Juanita Perez, de todas maneras para todos aquellos que viven de la mentira sepan que hantes se coge a un mentiroso que a un cojo........

manodura
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 539
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 334
Fecha de inscripción : 07/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Porfincita libre el Vie Mayo 01, 2009 5:42 am

Por todos estos chismes y bretes no gasto mi tiempo en ver esos programas que tan llenos estan de gente que dan todo por dinero y en realidad lo que menos les importa es la libertad de Cuba.
Al que le guste verlos ,pues ahi siguen...comiendose a mentiras y repitiendo lo que todo el mundo sabe ya.
A los que creo estan alli,en Cuba,presos por luchar por la libertad¡¡¡¡.Ayyy Biscet,cuantos indignos dicen amar a Cuba!!!!!!!!!

Porfincita libre
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 851
Valoración de Comentarios : 109
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 24/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por elnegroaponte el Vie Mayo 01, 2009 6:23 am

@Porfincita libre escribió:Por todos estos chismes y bretes no gasto mi tiempo en ver esos programas que tan llenos estan de gente que dan todo por dinero y en realidad lo que menos les importa es la libertad de Cuba.
Al que le guste verlos ,pues ahi siguen...comiendose a mentiras y repitiendo lo que todo el mundo sabe ya.
A los que creo estan alli,en Cuba,presos por luchar por la libertad¡¡¡¡.Ayyy Biscet,cuantos indignos dicen amar a Cuba!!!!!!!!!

Hola porfincita.
Es una alegria muy grande ver que hay gente joven como tú con las cosas tan claras; muchos que ya peinan canas y sólo les interesa "pasar el cepillo" tendrán que avergonzarse y bajar la cabeza por haber hecho el papel de "héroe" previo pago; la lucha por Cuba no es una película, es la dura realidad y los protagonistas están en las cárceles cubanas ¡¡¡Basta ya de "vividores" con el dolor de los cubanos!!!

elnegroaponte
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 158
Valoración de Comentarios : -9
Puntos : 160
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por ppperez el Vie Mayo 01, 2009 7:11 am

Bueno mi humilde opinion es que YO NO CREO TODO LO QUE DICE ALDO, muy al contrario del forista que trajo este Post.
He leido el web site de Aldo y de un tiempo largo a la fecha se nota a las claras que este senor le esta pisando los talones a Haza con todos sus programas, tratando de desacreditarlo.
Desgraciadamente Aldo y su web son de ese tipo de personas tipo los Castros, que si no estas con el estas contra el y el extremismo en todas sus facetas es MALO, aca hay gente que discrepa con otros, aca hay democratas, republicanos, pero todos tenemos el mismo deseo, y todos de una forma o de otra luchamos por una misma causa: LA LIBERTAD DE CUBA.
Desgraciadamente Aldo Rosado es de ese pequeno grupo de personas que no admite en su entorno a alguien que no piense como el, para Aldo todo el que piense diferente a el es un comunista, un castrista, un pagado por la tirania, y esa forma de pensar y de descalificar es super mala, ya que va perdiendo credibilidad y seguidores.
No se puede creer todo lo que se dice en general, pero tampoco se debe de tratar de descalificar a estas personas, ni a los que informan ni a los que entrevistan, sobre los 45 mil dolares, asi es el sensacionalismo, se paga por tener la primicia, acaso no se han pagado millones por una foto de un bebe o de una boda? Por eso el sensacionalismo, jamas me ha interesado, es mas CRITICO este tipo de metodos, por que en la mayoria se infla la informacion.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por tito el Vie Mayo 01, 2009 7:29 am

seguro es tambien que el tal aldo rosado no hace este comentario porque le interese la causa cubana lo hace por la archiconocida rivalidad que existe entre los que se dedican a lucrar a costa del padecimiento de otros .pero como ya dije arriba tiene el razón en eso que dice y es confirmable los pasos publicos de fidel se pueden seguir con relativa facilidad a través de sus apariciones y mas en esa época en que la cosa estaba bastante revuelta.

esta claro que a ninguna persona de esas y cuando digo a ninguna incluyo a todas esas que se dedican al asunto de informar sobre cuba .les interesa que haya cambios en el pais o por lo menos cambios hacia la democracia y libertad .como no les interesa a mucho de los grupos que se dicen luchadores por la causa que se llegue a un consenso de unidad .hay que ver la reaccion que aparece cada ves que se tocan estos temas incluso aquí en este foro
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por alexis el Vie Mayo 01, 2009 8:31 am

Tal vez desde fuera de Cuba las cosas se vean solo en blanco y negro y pensemos que es mentira lo que este señor dice pq es parte del regimen camuflajear los posibles problemas de salud que tiene el cagalitroso mayor y recuerden salvando los discursos, lo del doble y sus posibles apariciones en determinados puntos del pais, yo me recuerdo que en esa epoca que se habla se comento en circulos estrechos del MININT y hablo de circulos del oficiales dentro del MININT sobre una desaparicion de fidel por un tiempo breve pero sospechosa, no se dijo a ciencia cierta el motivo pero se hablo de salud y hoy atando cabos me recuerdo de eso y son cosas que se hablaron delante de mi y por personas del mas alto nivel del MININT, no voy a decir nombres pq incluye familiares mios y personas que aun estan en Cuba. En cuanto a la salida de este señor de la escolta no se el motivo pero muchos de estos personajes fueron expulsados por diversos motivos como escandalos, hurtos, no digo que sea el caso de el pero recuerden a El Chino uno de los oficiales de la escolta de Fidel que mato a un muchacho en la playa cuando estaba pegando un tarro, y otro caso que no era de la escolta pero muy allegado de Fidel Castro que es el del que era jefe de protocolo no me recuerdo el nombre quiero que en esto Juanita Perez me ayude o me corrija que tuvo un problema con Gabriel Garcia Marquez sobre una acusacion de un robo de un telefono en su casa en La Habana y esto no es invento pues nos lo dijo esa misma persona un dia que estaba en el Principe el shoping que esta en 5ta avenida boteando con su lada despues de ser tronado, cuento esto pq mucha gente en Cuba cometieron errores y les pasaron la cuenta y despues meten unas historias de persecucion y patriotismo que no es facil, no se si es el caso de este señor ahora bien muchas de las cosas que dice son ciertas con un poco de exageracion a veces pero eso es parte del libreto, en cuanto a la muchachita esta no la conozco pero como decia mi abuela DIME CON QUIEN ANDA Y TE DIRE QUIEN ERES ella se acerco a ese circulo de poder para sacar ventaja fuera del amor que sentia por el hijito del Cagante conocio muchas cosas mas no todo pues ella estaba limitada y ahora se sumo al circo de QUIEN DICE MAS recueden que en Cuba no todo el mundo en el MININT lo sabia todo o casi todo menos una arribista como esta muchacha que estaba ahi para ver lo q se le pegaba.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 11/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 9:45 am

Okey Alexis Aqui te va la ayuda :

No quiero equivocarme pero su apellido era Melendez, y si es cierto, fue expulsado del PCC y del MININT por lo que tu cuentas.
Saludos JP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 10:47 am

ppperez, no se trata de creer o no creer todo lo que dice el Señor Aldo, durante todo este debate inutil y esteril pero es posible que necesario, alguien no dice todas las verdades o dice verdades a medias o peor inventa historia a partir de hechos reales, ¿ a quien creerle mas ?, bueno al que durante toda la vida a mantenido una actitud vertical apegada a lo que cree. En lo referente al pago, no es lo mismo pagar millones de dolares por la foto de un bebe famoso que lucrar con el dolor de 50 años de todo un pueblo, pero bueno a cada cual con su conciencia. Si pensar que contra la TIRANIA todo, es ser extremista, bueno como he dicho en otros temas en otras ocaciones , soy un extremista.
Estimado tito, no se debe meter a todos en un mismo saco, es cierto que la sangre de los cubanos es un negocio para muchos , no creo que para todos. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por roberto ramirez el Vie Mayo 01, 2009 10:59 am

Si es cierto empesemos a quitar caretas , esta bueno ya de estar cojiendo el exilio pal relajo , si se comprueba que es una burla y mentira de este sr reinaldo sanchez que se vaya a japon hacer cuentos chinos , AQUI LO QUE SE DEBERIA ES DESENMASCARAR A UNO POR UNO QUE VENGA AQUI A METER CUENTO DESPUES DE VIVIR LO BUENO AL LADO DEL REGIMEN , SI ES CIERTO , AL DURO Y SIN GUANTE , PLENO MENTON .

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por ppperez el Vie Mayo 01, 2009 12:37 pm

Estimado PLACETAS, se puede ir en contra de la tirania sin pecar de extremista. lo malo son los extremos, en los extremos se cometen muchos errores irreparables, detras de cada extremista hay un oportunista. Desgraciadamente la inmensa mayoria de las personas extremsitas mantienen una doble moral.
Si se considera como dice un extremista, por pensar que contra la tirania todo, es su problema, ahora si le digo que el jueguito de Aldo Rosado es tambien tratar de desacreditar, en su web se descalifica y se trata de desacreditar a mucha gente, pero como este es un pais con mucha democracia para algunas cosas, y para otras muchas censuras pues que cada cual dice y escribe y piensa como le da la gana esta usted en su derecho y no le critico nada, solo que hay que estarle pisando los talones pues usted ojala no sea tipo Che Guevara que contra los alzados todo y asesino y fusilo a un cojo...de gente inocente.

ppperez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 296
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 581
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 12:48 pm

Gracias por la deferencia estimado, en terminos relacionados con la libertad de mi patria y la de usted tambien la vida, la historia me han demostrado que con los que inician e instauran las Tiranias nada se puede conversar, solo a su mismo nivel a palos, en los demas comentarios, bueno es su criterio lo respeto y no me ofende, siempre desde que decidi ir contra la Tirania a costa de muchas cosas tocables y etereas supe que siempre recibiria muchos comentarios como el suyo. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por obberoso el Vie Mayo 01, 2009 1:10 pm

Placeta,yo creo que sería bueno con esa información que usted tiene solicitarle a señor Oscar Haza un programa frente al señor Rinaldo Sanchez,estoy seguro que la televisora aceptará el reto,y sería bueno presentarle estas informaciones de manera pública al señor Reinaldo para que él pueda dar su opinión al respecto,creo que es la mejor manera de demostrar que está mintiendo,de lo contrario aqui en el forum solo crearía especulaciones y nunca se sabría a ciencia cierta si mintió y si lo hizo hasta que punto fué.
Por otra parte no me entra en la cabeza que alguien pueda mentir de algo que supuestamente puede ser investigado con facilidad,segun Juanita Perez es verdad que tubo dicho sangramiento y talvez exageró en decir qué tiempo estubo convaleciente,como tbm no creo que a nadie se le ocurra llegar diciendo que era escolta sin haberlo sido,debe saber que son cosas faciles de comprobar sin tener que ir a Cuba,lo que si he visto algunas exageraciones,eso sí.Y respecto a creerle al señor Aldo Rosado corre por su cuenta,aunque debo recordarle que dicho señor no es de los que se le pueda creer ciegamente,ya que todo el mundo sabe de la pata que cojéa..saludos cordiales....Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170
Puntos : 689
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 3:00 pm

Estimado obberoso, desgraciadamente yo no tengo mas informacion que la que se puede comparar aca en este lugar, no he dicho que el señor no fuera escolta, ni siquiera he dicho que el señor Aldo sea el dueño de la verdad absoluta, solo me remito ha esta denuncia si asi se le puede llamar, la cual creo, creo que hay muchas cosas exsageradas y sacadas de contecto, en este tema a la hora de creer le creo al señor Aldo, es mi eleccion. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 3:27 pm

Hace una semana o algo mas alguien allegado a mi, me envio un comentario sobre esto que ahora Aldo se adjudica.Era un correo que le habian enviado y me lo enviaba a mi, no era Aldo quien lo enviaba por supuesto y ahora veo que el es quien lo publica.

Cosas de la vida, es increible como siempre se trata de ser protagonista de algo.

Les aseguro que esa investigacion no es de Aldo, el debe haber recibido el mismo correo y se adjudico esta noticia.
saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 3:35 pm

Amigo Don, creo que esa es la labor del periodista, informar, ojala en el momento apropiado. Pienso yo que solo soy un consumista de noticias y que la experiencia me ha dado la picardia, creo yo jajajaja de separar la paja del trigo. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 3:40 pm

Hno mio.

Coincido con usted. El periodismo debe ser para la sociedad, como un latigo con un cascabel en la punta.Eso lo dijo nuestro apostol y estoy totalmente de acuerdo.

Saludos y respetos para usted, Hermano Placetas. La tierra de muchos valientes, Antunez entre sus mas altos exponentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 01, 2009 4:03 pm

Bueno es que tendremos que esperar a su próxima aparición para que aclare estos puntos,ya que no se digna a responder inquietudes de los foristas de Secretos de Cuba completando la entrevista que se le hiciera,este tema necesita atención urgente,donde están los que tienen contacto con El y que lo presentaron y asistieron en TV.

Soy de los que cree beneficioso se hagan declaraciones en TV denunciando al régimen,venga de quien venga,pero cuando las declaraciones crean mas dudas que aclaraciones hay que pedir explicación.

Este foro es de denuncias y las seguiremos haciendo,pero es necesario restablecer la confianza en sus protagonistas mediáticos,sino tendremos que admitir que nos equivocamos,fuimos utilizados,muchas veces hemos perdido batallas pero no perderemos la guerra,el foro es de todos los cubanos y agradezco a todos los hermanos que lo mantienen vivo y al administrador muchas gracias por su labor y paciencia.

Saludos

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por PLACETA el Vie Mayo 01, 2009 4:13 pm

freedom como en ocaciones anteriores muy acertado su comentario. Mis respetos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 01, 2009 4:33 pm

Bueno, yo realmente pienso que de alguna manera hubo ciertas informaciones de ese señor Sanchez que fueron muy importantes y serias como por ejemplo lo de la venta de armas en Centro América, etc. y hubo gente, incluyendo foristas que hablaron sobre ello y lo confirmaron, que dijera mentiras o exagerara ciertas cosas, de lo que no me cabe dudas, como tambien estoy seguro de que las razones reales por las que el salió del MININT y estuvo preso no son tan simples, porque por el simple echo de renunciar al "aparato" no te meten en la carcel. Pero bueno, lo importante aqui es que existan personas, sean periodistas en funciones, desertores del regimen, y medios de difusión masiva que cogan el dolor, y mas aun, la historia no oficial, la verdadera del pueblo cubano para lucrar, eso si es triste y vergonzoso y esa debe ser una tarea importantisima de los integrantes de este foro, exigir explicaciones a quienes mienten y desacreditarlos publicamente, que sepan que con la dignidad, el dolor y la verguenza de un pueblo oprimido no se juega, no sé quien es mas dañino, los comunistas oportunistas y descarados o los "virados" que denuncian a cambio de dinero y tergiversan las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Roobin13 el Vie Mayo 01, 2009 4:45 pm

pues yo creo mas en JUANITA PEREZ que en el calvo,sanchez y la noera,

y chan chan a coger monte que se acabo el carbon

Roobin13
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 95
Edad : 55
Localización : la ciotat, francia
Hobbies : pescar,
Valoración de Comentarios : 14
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por freedom of expression el Vie Mayo 01, 2009 4:52 pm

Una alternativa que nos queda es ponernos de acuerdo en una sola pregunta para pedirle a Oscar Haza que le pregunte por nosotros,enviandola masivamente a : amanolimpia@americateve.com

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Edad : 53
Valoración de Comentarios : 192
Puntos : 1049
Fecha de inscripción : 14/10/2007

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por hirammendoza el Vie Mayo 01, 2009 5:02 pm

EN MAYUSCULAS, NO CREO EN NADIE QUE HAYA SIDO PARTICIPE DE LA ROBOILUSION, ANTES DE "DARSE CUENTA" DE LOS DESMANES DEL COMUNISMO.AL REPTIL NUNCA LE CRECERAN PIERNAS, SEGUIRA ARRASTRANDOSE HASTA EL FINAL DE SU VIDA!
ACA PARTICIPAN MUCHOS EX-LOVERS DE LA IDEOLOGIA DE CASTRO, TODAVIA SE LES NOTA SU "AMOR AL AMO"
SABRA DIOS A CUANTOS INOCENTES CONDENARON ESTAS BESTIAS, ME IMAGINO A LAS RATAS TODAS REUNIDAS, HABLANDO POR DETRAS DE SUS AMIGOS Y HASTA FAMILIARES., NADIE LLEGO TAN ALTO POR TALENTO Y ESTUDIOS EN NINGUNA REVOLUCION PROLETARIA, LA HISTORIA DEMUESTRA LO ANTES DICHO.
POR MUCHO QUE ESCRIBAN, INCRIMINEN Y DENUNCIEN AL SISTEMA TIRANICO DE CUBA, PARA MI SON UNAS HECES FECALES! JAJAJAJAJA! Y SECAS, NADA DE OLORES! AJAJAJAJAJA

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lo dice Aldo y yo le creo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.