Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sobre el ex- escolta, Tomado de Nuevoaccion,

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobre el ex- escolta, Tomado de Nuevoaccion,

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 28, 2009 7:14 pm

UNA PREGUNTA AL EX TENIENTE CORONEL JUAN REINALDO SÁNCHEZ
Un amigo nos llama desde La Habana y nos comenta que gracias a los videos que circulan en Cuba, ha visto un par de comparecencias del ex-escolta del tirano, Juan Reinaldo Sánchez, y que lo que no le cuadra, es el hecho de que él sabe perfectamente que el ex teniente coronel, que dice que cumplió dos años de cárcel, trabajó como gerente del TV Café, del FOCSA, después de que salió de la cárcel, cuando es una realidad innegable, que ningún desafecto al régimen, y mucho menos un ex- preso puede--no ya regentear--ni siquiera trabajar en lugares turísticos.
El TV Café es un lugar turístico nocturno (solo se paga en divisas), propiedad de la Cadena Rumbos, que funciona en el patio del edificio FOCSA, al que asisten frecuentemente los hijos de Fidel Castro, siendo los que más lo frecuentan Alejandro y Antonio (foto a la izquierda). Según nos contó este amigo, él y otros amigos suyos a los que les ha preguntado para estar seguro, todavía recuerdan al Gerente del lugar, Reinaldo Sánchez, compartiendo con y brindándoles tragos a los hijos del tirano. Y esto ocurrió, después de que Sánchez, supuestamente hubiera salido de la cárcel.
En el TV Café actuaba con mucha regularidad el cómico Robertico, que es un agente de la contrainteligencia cubana, que se caracteriza por hacer chistes fuertes contra el gobierno, con la tarea de observar la reacción de los asistentes a los espectáculos, especialmente de miembros del propio gobierno de la tiranía.
Ante estas revelaciones, en Nuevo Acción creemos que es válido preguntar a Sánchez, si es verdad lo que afirma nuestro amigo desde Cuba; y que nos explique las extrañas circunstancias en las que un ex prisionero de la tiranía pudo llegar a una posición tan alta como la de Gerente de una empresa turística, como lo es El TV Café del FOCSA. El exilio se merece una explicación. Tiene la palabra Juan Reinaldo Sánchez.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Re: Sobre el ex- escolta, Tomado de Nuevoaccion,

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2009 7:18 pm

jejejeje...aqui hay cosas MUY EXTRAÑAS.....yo creo que, la mierd_ va a llegar al ventilador de techo, como dicen los americanos....esto pica y se extiende......

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 28, 2009 7:19 pm

Sin dudas estimada Matanzas, no dudes que hasta yo estoy usando paraguas jajajajajaja no sea que llueva mierda hasta aca. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2009 7:28 pm

Muy de acuerdo, llegara al techo y quizas hasta alguna que otra azotea.

Esa imagen de santo que quiso dar desde el primer dia, esa bola de dollares que cobro por contar sus chismes y que aun no ha donado ni un medio a ninguna causa justa, al menos que yo sepa y otros detallitos mas, me hicieron sospechar de el.
El tiempo me dara la razon por tener esa sospecha "sospechosa".

Saludos.

Cavayete

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 28, 2009 7:29 pm

Bueno pero siguen los programas o ya no. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Mar Abr 28, 2009 7:40 pm

por suerte nunca he creido en las historias de ese "señor" por el solo hecho de contar que tardo tanto tiempo en darse cuenta de lo que era en realidad el regimen cubano.solo eso constituye una burla hacia las personas a mas de todas las historietas que narra
saludos

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Valoración de Comentarios : 229

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por tito el Mar Abr 28, 2009 8:09 pm

eso lo que demuestra es que se esta jugando con el dolor de un pueblo entero,demuestra el poco valor que dan algunos a los que de verdad estan sufriendo la dictadura castrista .cuanto lamento no tener frente a mi a ese tipejo para decirle a la cara algunas cositas y ver si se embulla a hacer uso de su cacareado arte marcial ,propuse una ves que hiciera una video conferencia ,claro esto no daba beneficios por lo que se ignoro
saludos

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por INDUSTRIALES el Mar Abr 28, 2009 8:40 pm

Hola a todos mis hermanos de causa ... El dia 25 de Marzo del 2009 abri un titulo llamado " QUE GANAMOS CON IR A LA TV A HABLAR ? " muchos me criticaron mi pregunta de que asi el mundo y cuba sabra la verdad de todo lo que este hombre estaba hablando ... Otros me dieron la razon y coincidieron con mi punto ese dia. Ya hace mas de 1 mes y tenia mucho la razon de todo lo que hable en ese hilo ... ( si desean pueden buscarlo y leerlo ) ... Hoy dia 28 de Abril del 2009 me doy cuenta que muchos que van a la TV para hacerse los heroes delante de las camaras de Mega TV y America Tv terminan haciendo el gran ridiculo frente al mundo y frente a miami ya que casi todos que han aparecido en estos canales son muy bien pagados por estos para hablar cualquier chisme que sepan y ellos no saben que se estan poniendo la soga al cuello cuando meten la pata como ha sucedido aqui con este señor ... Recuerden que el gobierno americano no protege a nadie y despues tu apareces en la TV hablando cosas y estupideses como hablo este descarado ... Muchos aqui se tragaron el cuento de que era un heroe y un barvaro pero desde que yo lo vi en la TV no me paso ninguna informacion solo capte mas informacion sobre este descarado que se las explique en ese hilo ...

Ahora les dire algo mas .... hoy por hoy estoy seguro que este tipo es uno mas de los expias de Castro que ha venido aqui hablar mierdas para ver la reaccion del exilio y para ver quien lo llamaba yasi el reunir informacion para mandar para atras ... Una ves mas les dire esto ... NO confien en el primer gato que sale hablando mal de Castro en la TV y mucho menos cuando le pagan por esto ... Yo agradesco el que lo hace de corazon y gratis no a el que le tienen que pagar y asi reirse en la cara de muchos aqui que confiaron en el ... Una ves mas saludos ... Industriales !

INDUSTRIALES
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 297
Hobbies : Deportes
Valoración de Comentarios : 58

Ver perfil de usuario

Mensaje por davisito el Mar Abr 28, 2009 9:12 pm

En tiempos de crisis el ingenio se sobrepone a las adversidades,aparentemente se esta creando una nueva industria...la industria de quien cuenta mas de los castros,y nosotros los gusanos historicos seguimos detras del palo,alla esta gente vivieron bien,no pasaron visicitudes,y luego tan pronto salen del juego,llegan aqui y hacen el pan tambien,....jajaja!!!!

Bueno,al menos somos libres,y por ahi habra mas de uno que aunque porte un social security americano,vivira preso dentro de rencores,resentimientos,y un terrible cargo de conciencia por llevar sufrimiento ageno e inocente sobre sus hombros.

No son todos los que son...que conste!!!!,me refiero al movimiento reciente.

Última edición por davisito el Mar Abr 28, 2009 10:44 pm, editado 1 vez

davisito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1653
Valoración de Comentarios : 364

Ver perfil de usuario

Mensaje por soybarbara el Mar Abr 28, 2009 10:17 pm

Placeta eso creía yo al no ver más videos colgados aquí,me dí una vuelta por youtube y hace unos dias colgé en el pst los que faltaban,pero ya ni se hablaba de eso y ahí estan yo creo que ni se han visto.Saludos

soybarbara
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 249
Valoración de Comentarios : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Mar Abr 28, 2009 10:25 pm

Gracias mañana los busco. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Abr 28, 2009 11:08 pm

Y que se sabe de Luisito , ya dio la cara o todavia .....?

Saludos a todos y a ti Luis ven por aca y conversamos un rato tengo informacion nueva para el programa ....!

Invitado
Invitado

Mensaje por apower el Mar Abr 28, 2009 11:45 pm

Por lo que puedo leer esto de decir lo que los castros hacen es un ballu de quien trae mas informacion sobre los castros, la informacion que hace falta es la estrategica, que es lo que quieren hacer ellos alla para mantenerse en el poder mas alla de 5 años, cual es la situacion real de cuba, como esta el momento en los cubanos de hoy, las salud publica, la educacion, como esta la produccion de alimentos, que hacen los campesinos, actualizar las cifras de marabu reproducido. Informaciones recientes sobre el lavado de dinero que segun descubrio USA y que Obama pidio eliminar el impuesto del 20%, seguir escarbando en eso, que ese tipo de informacion llegue a las cadenas importantes que la vea medio mundo, tambien, informacion tecnica y estrategica que no sea tanto de chisme, tarro y demas, lo que el cubano no sabe, se lo imagina, si el gerente de un lugar se cree dueño del barrio se imginan el gerente en jefe?
hace falta cosas fuertes, complots algo de eso debe de haber ppor ahi.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339

Ver perfil de usuario

Mensaje por cubanosincero el Miér Abr 29, 2009 1:02 am

OYE LUISITO COMO LO LLAMAN NO VA A DAR LA CARA YA QUE NO TIENE CARA NI MORAL Y PARA MI ES UN DESCARADO MAS VIVIDOR DE LA CAUSA CUBANA,Y SI NO LEAN LO QUE DIJO DE LOS CUBANOS ,QUE SOMOS BRETEROS CHISMOSOS Y HASTA DIJO QUE EL ERA UN HOMBRE AMERICANISADO! Y EXPLICACIONES NO VA A DAR POR QUE LE IMPORTA POCO LO QUE AQUI LA GENTE SIENTA O PIENSEN ,,NOSOTROS NO SOMOS LOS QUE LE FIRMAMOS EL CHEQUE ,SE LO FIRMA LA TELEVISION Y ESO ES LO QUE LE IMPORTA

POR OTRO LADOO SIGAN CRLLENDO EN TODO EL QUE EL ESCOLTA VIENE AQUI A MIAMI A DECIR QUE FIDEL ES LO QUE YA TODOS SABEMOS HACE ANOS QUE FIDEL ES ,,Y ENCIMA DE ESO GANAN BILLETES CONTANDO LO QUE YA SE SABE,,O ES QUE AHORA SE ENTERAN QUE FIDEL VIVE COMO UN REY EN CUBA ,,ESTE HOMBRE NO A DICHO NINGUN SECRETO ,ESTE ES UN VIVIDOR MAS QUE VINO A BUSCAR BILLETE AQUI DESPUES QUE SE DIO TREMENDOS BACILONES AL LADO DEL DICTADOR ,,

SENORES YA ES HORA DE QUE DESPIERTEN,EXIJAN LA VERDAD Y SOLO LA VERDAD
POR ESO NADIE NOS TOMA EN SERIO ,

cubanosincero
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 236
Valoración de Comentarios : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Miér Abr 29, 2009 5:18 am

estimados amigoa, ya es sabida aqui mi postura con todos esos esbirros de castro, tipo delfin no se qué.... y muchos mas que salen de alla , llegan a miami, aprovechando la magnificencia y magnaninidad de ese pais, para hablar lo que les da la gana , y aportar incluso alguin videíto por ahi... ok, creo que se debe aprovechar lo que nos brindan... PERO JAMAS CREERLES NI VERLOS COMO HEROES, no seamos lusos, ahora se dicen "santos", jamas hicieron daño a nadie !!!! cuando aqui se sabe que para llegar tan alto , y estar al lado del cobarde asesino, hay que ser bien HP y como minimo cinta negra 5to dan en chivateria, a esos que hoy andan buscando asidero en una cuba libre o al menos perdon y olvido de nuestro pueblo, digamosle NO !!! abusaron y vivieron bien gracias al regimen y a costa de las miserias y calamidades de un pueblo entero, es que no analizamos nosotros lo que eso significa??? es que los que estan en miami, que incluso muchos aclaman a estos cobardes como heroes no pueden pensar en eso??? porque una de dos:
1- o huyeron despues de caer en desgracia por algo "mal hecho" o
2- ven el final de la dictadura cerca y el miedo por los "favores" prestados al despota los impulsa a cambiar de bandera???
repito mi postura , que siempre me es criticada aqui:
DEBEN SER CASTIGADOS TODOS, SIN EXCEPCION , LOS QUE SE BENEFICIARON DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE TANTO SUFRIMIENTO DE NUESTRO PUEBLO, QUIEN QUIERA QUE HAYA HECHO DAÑO POR ASCENDER EN LA ESCALA REVOLUCIONARIA A COSTA DE LA GENTE COMUN, Y CASTIGO DURO , QUE JAMAS LO SERÁ TANTO PARA LA FALTA COMETIDA , NO SE ME ANTOJA OTRO QUE LA MUERTE....
que no me venga gloria stefan o algunos hermanos de aqui a decirme que hay que perdonar y olvidar.... al car...jo!!! no hay perdon ni olvido, ese pueblo, NUESTRO PUEBLO ha sufrido demasiado y si hubo un Nuremberg en europa, el abuso cometido contra nuestro pueblo (y cuidado, que si analizamos las guerras desatadas por el megalomano, no vamos a la saga de ningun nazi) debe tener su nuremberg esa tirania y sus hienas.
Y si, creo que en esas televisiones se juega demasiado con nuestro dolor, el interes es ganar dinero , nuestra libertad les es, cuando menos indiferente, porque despues del fin de la dictadura , de que viviran???
saludos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por tito el Miér Abr 29, 2009 7:20 pm

estaria bueno ponerse de acuerdo ,hacer alguna carta o algo y enviarla a alguno de esos medios ,haciendole ver que fuera de cuba existen algunos cubanos con suficiente honestidad ,dignidad y honor para decirle en la cara unas cuantas verdades a esos que hoy se las dan de superheroes en las televisiones ,las cuales dicho sea de paso tambien son un DESCARO.como lo son la mayoria de las emisoras de radio y digo esto aunque a alguno aqui le pique ,todos esos medios inflan las noticias para conseguir audiencia tergiversan la verdad o la mentira segun les convenga y cuando se les esta agotando un tema ya estan buscando crear otro ,asi a sido durante 50 años y seguira siendo mientras no busquemos una forma de pararlos ,digo busquemos los que de verdad creemos y queremos una cuba libre por sobre todas las cosas .estoy seguro de que a ninguno de los que reciben beneficios (que no son pocos)les conviene o interesa que cuba se arregle no hay que ser muy ducho para ver esto
saludos
tito

tito
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Mar Mayo 05, 2009 8:01 pm

amen tito!!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

sobre el exescolta...

Mensaje por cubanin33 el Sáb Mayo 16, 2009 4:00 pm

Ante todo mis saludos a los miembros de este foro,yo llevo muy poco tiempo,debo decir que he visto las declaraciones de sanchez hasta el numero 40,sus revelaciones han sido relevantes,eso es innegable,ahora bien,despues de lo que he leido en este sitio,me asalta la duda,los datos aportados son feacientes,ojala se aclare,quien debe hacerlo es el propio sanchez.,y dejar claro de una vez por todas.
Saludos desde barcelona,cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 3:16 am

Este Sanchez empezó bien. La comenzó a cagar cuando se puso a hacer anecdotas y a expecular sobre hechos que acontecieron despúes de que abandonó la escolta. A partir de ahí deja de ser objetivo y veraz. También se ha puesto a hacer dictámenes médicos como si fuera profesor titular de cirujía.
Todo lo que cuenta de sus vivencias mientras estuvo en la escolta es válido, pues, nos ayuda a completar la idea que tenemos y la forma de pensar y actuar del dictador. Aparte que como chisme televisivo da morbo.
Cuando pasa a su faceta de médico, poco hay que creerle y cuando entra en el campo de la expeculación es un deficiente analista político. Peor aún cuando habla de hechos que están ocurriendo dentro del entorno más cercano de Fidel, diciendo que tiene fuentes"dentro". Demasiado "Luis dominguezco", no se lo cree ni el mismo y queda mal por dejarse llevar por los productores del programa y por su coach de 3ra base, nuestro ex-contertulio Luis Dominguez.

Invitado
Invitado

Mensaje por cubanin33 el Dom Mayo 17, 2009 3:56 am

Estimado braviolr,lei su comentario sobre elexescolta,coincido con ud en que sus vivencias cuando estuvo cerca del coma-andante,son validas y de una gran importancia pues nos demuestra la falsa moral revolucionaria y su gran afan por lo"americano",mientras que al pueblo se le exigen sacrificios,el sistema capitalistaes desigual,hay clases sociales,pero es que el comunismo es ina gran mentira y sus lideres se han dedicado a enriqueserce,y los castros no son la ecepcion,criticaban a batista por sus lujos,¿y ellos,tienen muchos mas?,son dueños del pais y hacen y deshacen a su antojo,lastima que todavia hayan personas que les apoyen sobre todo aca en españa(¿donde reside ud?),yo en barcelona.
En cuanto al exescolta,es cierto qu ede lo que no se sabe no se deberia hablar,pues le quitaria credibilidad a lo que pudieses decir en momentos siguientes.,de momento he visto hasta el 40,no se si han salido mas,si ud lo sabe me dice por favor donde los pudiese ver.
Atentamente,le saludo desde barcelona,Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Mayo 17, 2009 11:20 am

Estimado braviolr, creo que por hay va la cosa. Saludos

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 11:57 am

@tito escribió:estaria bueno ponerse de acuerdo ,hacer alguna carta o algo y enviarla a alguno de esos medios ,haciendole ver que fuera de cuba existen algunos cubanos con suficiente honestidad ,dignidad y honor para decirle en la cara unas cuantas verdades a esos que hoy se las dan de superheroes en las televisiones ,las cuales dicho sea de paso tambien son un DESCARO.como lo son la mayoria de las emisoras de radio y digo esto aunque a alguno aqui le pique ,todos esos medios inflan las noticias para conseguir audiencia tergiversan la verdad o la mentira segun les convenga y cuando se les esta agotando un tema ya estan buscando crear otro ,asi a sido durante 50 años y seguira siendo mientras no busquemos una forma de pararlos ,digo busquemos los que de verdad creemos y queremos una cuba libre por sobre todas las cosas .estoy seguro de que a ninguno de los que reciben beneficios (que no son pocos)les conviene o interesa que cuba se arregle no hay que ser muy ducho para ver esto
saludos
tito

Hace falta conseguir alguna evidencia: fotos o papeles firmados o algo que realmente lo evidencie, no podemos solo juzgar por otros criterios sin confirmar la informacion, pues a pesar de la pelicula vieja que trajo ha dicho cosas que le duelen a la dictadura y pueden estar realizando una contramedida para desacreditarlo.
Pienso que se deberia seguir la pista y lograr evidencias.
Capiro

Invitado
Invitado

Mensaje por cubanin33 el Dom Mayo 17, 2009 12:33 pm

lamentablemente son los que estaban dentro del gobierno los que disponen de la informacion,de como funciona el castrismo desde dentro,que tenian ciertos privilegios,si,pero su informacion es de una gran importancia inclusive para los cubanos que estan dentro ,y para nosotros los de fuera.
Alguien sabe si han salido programas a partir del numero 40 de reinaldo sanchez.
Hay algo tambien que me preocupa,cuantos que se hacen pasar por exilados,son realidad agentes de la inteligencia cubana en eeuu,hay bastantes,,es una lastima que el fbi,no les tome en serio,o no tengan medios para detenerlos a todos.
Un saludo a todos los miembros de este foro.,Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 8:31 pm

@cubanin33 escribió:lamentablemente son los que estaban dentro del gobierno los que disponen de la informacion,de como funciona el castrismo desde dentro,que tenian ciertos privilegios,si,pero su informacion es de una gran importancia inclusive para los cubanos que estan dentro ,y para nosotros los de fuera.
Alguien sabe si han salido programas a partir del numero 40 de reinaldo sanchez.
Hay algo tambien que me preocupa,cuantos que se hacen pasar por exilados,son realidad agentes de la inteligencia cubana en eeuu,hay bastantes,,es una lastima que el fbi,no les tome en serio,o no tengan medios para detenerlos a todos.
Un saludo a todos los miembros de este foro.,Cubanin33:.

En mi opinión no le veo ningún sentido que este senor después de la cárcel lo envíen a gerenciar una entidad publica como se menciona para luego mandarlo a una de espionaje, eso es muy burdo y fuera de toda logica, desgraciadamente los que trabajan esos temas en cuba no son tan chapuseros.
Por eso hay que documentar las informaciones de ser posible, pues se ha demostrado mas de una vez en este foro que se pone el cuestionamiento y alguien logra la informacion o la confirmacion de la noticia.
Y es verdad que estamos rodeados, de muchos que se hacen llamar y actuar de muchas formas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 17, 2009 8:33 pm

@marilynaalma escribió:Y por fin? Hay nuevas revelaciones sobre el gerente Del TV Cafe? Jajaja, esto mas bien parece una pelicula de horror o una tragicomedia, ya ni se, jajaja.

Mary y te poco en contecto para ver si se acuerdan de ti, buena hermana, se te extrana.

Invitado
Invitado

Mensaje por cubanin33 el Lun Mayo 18, 2009 2:36 am

Estimados colegas del foro,con relacion a este caso daria mucho de que hablar,¿que se puede hacer?,si las autoridades americanas no actuan,o por tener suficientes agentes(puede ser el caso),o medios,lo cierto es que los agentes castristas"encubiertos",es decir no oficiales actuan a sus anchas infiltrandose en las diferentes organizaciones cubanas en el exilio,el castrismo esta mas que bien informado(vease red avispa),y como esas hay cientos.En cuba no habra gasolina para los camiones que cargan la caña,pero se derrochan miles y miles de dolares en gastos de inteligencia,de ahi su eficacia,lamentablemente en las democracias como la americana hay unos presupuetos que a veces se quedan pequeños para combatir estas infiltraciones,cosa de la que se aprovecha el coma-andante(a proposito cuando muere de una vez y deja de joder),perdonad la expresion.
Saludos a todos los miembros de este foro,del que me he enterado de muchas cosas que la mayoria en cuba desconoce.
Cubanin33:.

cubanin33
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Jue Jun 04, 2009 6:17 pm

saludos a usted cubanin33 , gracias por su escrito.
como dicen arriba otros hermanos , sucede que esos programas tienen mucho rating y eso es lo que persiguen esas televisiones, que de seguro de iran a otra cosa si se cae fidel de una vez o el otro fatal hermanito, NO LES INTERESA PORQUE NO LES CONVIENE UNA CUBA LIBRE...
mis respetos
alex

alexovera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba