Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rescate en el malecón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rescate en el malecón

Mensaje por cniagara el Mar Abr 28, 2009 2:24 pm

Rescate en el malecón

LA HABANA, Cuba, 28 de abril (Aleaga Pesant / www.cubanet.org) - Un arriesgado rescate ocurrió en el malecón habanero la tarde del pasado sábado, cuando dos hombres cayeron al agua en la zona del Hotel Riviera, en medio del peligroso oleaje y el viento que soplaba con rachas de 50 kilómetros por hora.

Los especialistas de Tropas Guardafronteras, del Comando Rescate y Salvamento, con la cooperación de la policía y del Sistema Integrado de Urgencia Médica (SIUM), se presentaron de inmediato en el área, y durante media hora lucharon con el agua para rescatar a los accidentados que eran arrastrados hacia el oeste por la corriente.

El cuerpo de buzos envió a cuatro de sus hombres a escoltar en el peligro a los desamparados y protegerlos para que no se acercaran a los acantilados de la orilla, lo que les hubiera causado graves lesiones o la muerte.

Los curiosos se aproximaron al muro para observar las maniobras de salvamento, y al poco tiempo había más de cien personas en el lugar. La policía tuvo que actuar de inmediato para evitar las aglomeraciones de autos y ciudadanos que podían entorpecer el rescate.

Las marejadas bañaban constantemente a los curiosos y propiciaban interrupciones del tránsito, mientras los hombres trataban de mantenerse a flote luchando contra la corriente. Treinta minutos más tarde apareció una pequeña lancha del puesto de guarda fronteras del rió Almendares. El patrón, un viejo marinero, tuvo que sortear el fuerte oleaje para no golpear a los náufragos. Finalmente, poniéndose a barlovento, los hombres, visiblemente asustados, pudieron subir al bote.

cniagara
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 910
Valoración de Comentarios : 62
Puntos : 612
Fecha de inscripción : 18/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate en el malecón

Mensaje por Romano el Mar Abr 28, 2009 2:38 pm

Esos desamparados (como los llama el desgobierno) me parece a mi que ya el hambre los hacia ver miami a lo cerca,y se tiraron al mar como balseros pero se les olvido la balsa,la cosa es llegar de pies secos a miami,con lo flacos y desnutridos los tiburones ni los hubieran mirado.
Que van a decir que venian para la yuma? ni locos,..que se cayeron al mar,porque la proxima vez si llegan aunque esten 35 dias nadando pero rumbo a la jama y a la libertad.
ABAJO LA MONARQUIA DE LOS CASTROS.
MUERTE A LOS BUFONES DE LA DICTADURA.
VIVA CUBA LIBRE!!!

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate en el malecón

Mensaje por roberto ramirez el Miér Abr 29, 2009 12:02 am

jajaja desamparados romano jajaja de donde seran , seran de la habana , seran de stgo , tierra soberana , son de loma o canta en el llano jajaja.

roberto ramirez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2206
Edad : 49
Localización : MIAMI
Hobbies : BEISBOL
Valoración de Comentarios : 418
Puntos : 1765
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rescate en el malecón

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:58 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.