Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Toque de sartén ( Primero de Mayo a las 20:30 horas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toque de sartén ( Primero de Mayo a las 20:30 horas)

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2009 9:48 am

Las viejas herramientas para alimentar a la familia logran convertirse –llegado el caso– en la boleta que no podemos dejar en la urna y en esa mano que no nos atrevimos a levantar en la asamblea. Cualquier objeto sirve, si de exigir espacios se trata: una tela que se saca al balcón, un periódico que se blande en público o una cazuela que repiquetea junto a otras. El gran coro metálico que forman las cucharas y las sartenes, pudiera ser –este primero de mayo a las 20:30 horas– nuestra voz, decir aquello que tenemos trabado en mitad de la garganta.

Las restricciones para entrar y salir de Cuba han durado demasiado tiempo. De manera que haré sonar mi olla por mis padres, que nunca han podido cruzar el mar que nos separa del mundo. La sinfonía de las cacerolas la entonaré también por mí misma, obligada a viajar sólo virtualmente en los últimos dos años. Apretaré el ritmo de la cuchará cuando piense en Teo, condenado a la salida definitiva si se le ocurriera subir a un avión antes de los dieciocho años. La haré repiquetear por Edgar, que está en huelga de hambre después de siete negativas a su solicitud de permiso de salida. Al
final del concierto de metales le dedicaré un par de notas a Marta, que no obtuvo la tarjeta blanca para conocer a su nieta que nació en La Florida.

Después de tanto darle al fondo de la cazuela, probablemente ésta no me sirva para freír ni un huevo. Por el necesario “alimento” de viajar, moverse libremente, salir de casa sin pedir permiso, bien vale la pena romper todos los implementos de mi cocina.


Fuente: Blog de Yoani.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Toque de sartén ( Primero de Mayo a las 20:30 horas)

Mensaje por Romano el Mar Abr 28, 2009 8:27 am

No se que diga,si el desgobierno como es de suponer que ya lo sabe,2 o 3 dias antes de esa fecha empieza a recojer a los posibles revoltosos como dicen ellos,y los encierran hasta que pase la tormenta,los otros que se llenen de valor y protesten con casuelas,los bufones del desgobierno les dan A ELLOS con las mismas cazuelas,EN CUBA NO EXISTEN DERECHOS HUMANOS,NO SE RESPETA LA LIBRE OPINION(NUNCA LA HABIDO)SI NO RESPETAN NI A LAS DAMAS DE BLANCO ,MUCHO MENOS RESPETAN A LAS MADRES E HIJOS QUE SALGAN A PROTESTAR,PALOS Y LUEGO PREGUNTA.ESE ES EL LEMA DE LAS FUERZAS POLICIALES EN CUBA,EN LA CUBA DE LOS CASTROS.

Romano
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 838
Hobbies : LA LUCHA CONTRA LOS DICTADORES DE CUBA Y REIRME DE LOS TRAIDORES POR PARTIDA DOUBLE¿Se bebe agua, y se tiene que pagar por ella, y se quiere libertad y no se quiere pagar por ella?.
Valoración de Comentarios : 169
Puntos : 937
Fecha de inscripción : 21/12/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.