Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y Obama o El despegue de las provocaciones…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y Obama o El despegue de las provocaciones…

Mensaje por Invitado el Vie Abr 24, 2009 5:56 am

“Riflexiones” recientes del Octogenario Tiranosaurio Castrex evidencian, ya, un despegue provocador que seguramente se sostendrá hasta “La Crisis de Turno” que se le imponga a la actual Administración Norteamericana; le dice “Ese” a Obama:

"No hemos solicitado la democracia capitalista en la que usted se formó y en la cual sinceramente y con todo derecho cree. No pretendemos exportar nuestro sistema político a Estados Unidos."

Estamos de acuerdo y sabemos que esa Democracia… Así como Ninguna Otra, te puede convenir Castrex Fidel, es un problema de prescripción facultativa, Una Alergia Crónica a La Democracia lo que Tu tienes, la exposición a La Democracia te mataría en cuestión de meses, lo sabemos … En lo de exportar Tu, no Nuestro, sistema político porque ahí, en Cuba, nadie tiene algo, si no sólo Tu; ese “Sistema Político” es Tuyo ; pues bien, de momento exportarlo a Estados Unidos puede que fuera alguno de Tus Sueños Delirantes, pero a América Latina, África y también Asia sí que trataron de exportar Tu Sistemita Político Ideológico por medio de Guerrillas; Misiones Militares y de cualquier otro tipo, siempre, eso sí,“Solidarias”…

Y ¡claro! Castrex se saca su “conejito de siempre” del sombrerito de Mago Descarado ese que tiene, vean esto que le sigue diciendo a Obama:

"El índice de mortalidad infantil en Cuba es menor que el de Estados Unidos; hace mucho rato no hay analfabetos; los niños blancos, negros o mestizos asisten todos los días a la escuela, disponen de iguales posibilidades de estudio, incluidos los que requieren educación especial"

Hay que decir que estas cifras de mortalidad infantil están muy fuertemente apuntaladas por las de Mortalidad Preinfantil, porque se sabe que todo el que nazca en Cuba bajo sospecha de ser un Neonato No Viable no sale vivo de la revisión del Neonatólogo y tampoco se reporta como Nacimiento; y ya, resuelto el problema porque no entra en La Estadística de Vivos que hayan Muerto, sino que se quedan en una categoría general equivalente al Aborto… Recuerda aquello de que “O te gozas o te mueres… pero demuéstralo ahora mismo que te puedes Gozar, antes de entrar en La Estadística porque luego, si te vas a morir finalmente, nos afecta informarte como Mortalidad Infantil”… Ya lo dice claramente el Nombre que manda en eso: La Estadística, la matemática como justificación de las Razones de Estado… Otra cosa sobre este “marketing” de Castrex: “…los niños blancos, negros o mestizos(en Cuba) asisten todos los días a la escuela…” , a ver si me entero, ¿es que Castro Fidel “sugiere” que actualmente, en Estados Unidos, con un Presidente de Raza Negra, hay Racismo?

Pero esto que viene sí que es el Talón de Aquiles de Castrex, no puede pasar por este tema sin cag… arse…:

"Hemos alcanzado no toda la justicia, pero sí el máximo de justicia posible. Todos los miembros de la Asamblea Nacional son postulados y elegidos por el pueblo, vota más del 90% de la población con derecho a votar."

Fíjense bien y entiendan: “no toda la justicia”… “pero sí el máximo de justicia posible”… Ha expresado un término que es Una Joya Lírica del Derecho y aquí sí que hay que ver porque este Violador Sistemático de Los Derechos Humanos es: “¿Abogado de Profesión?”… ¿¡Cómo se mide “no toda la justicia”… “pero sí el máximo de justicia posible”!? Esto hay que referirlo a algún Parámetro Estadístico y se me ocurre que un buen índice sería el de Presos de Conciencia por cada 10 000 Habitantes , y estoy seguro que Cuba tiene uno de los indicadores de Presos de Conciencia por cada 10 000 Habitantes más altos del planeta, superado, muy probablemente, sólo por China… En cuanto a que “Todos los miembros de la Asamblea Nacional son postulados y elegidos por el pueblo, vota más del 90% de la población con derecho a votar."… bueno, los que hemos vivido en Cuba sabemos que muy pocos nos atrevimos a no asistir a las “Elecciones de Candidatos y posteriores Votaciones”; sabemos, también, que lo único válido para el Régimen es ese “% de asistencia a votar” porque quien componga la Asamblea Nacional no es producto de un proceso electoral sino de la “Política de Cuadros”… y de las papeletas electorales ya no hablo porque muchas personas anotan en ellas criollísimas “malas palabras” e insultos de todo tipo a Su Excelentísima Malignidad Castromágnica, y les grafican toda clase de “dibujitos”ofensivos como Penes, Swásticas… En fin… Lo máximo en Electorálica y Justiciálica Fascista lo de este Castrex… ¿Pero le basta con esto a Castrex?... Pues no:

"En el subconsciente, Obama comprende -continúa Castro- que Cuba goza de prestigio por los servicios de sus médicos en la región y hasta le da más importancia que nosotros mismos. Tal vez ni siquiera le han informado que Cuba envió sus médicos no sólo a la América Latina y el Caribe, sino también a numerosos países de África, a países asiáticos".

¡No deja de sorprenderme este Castroso! ¡Pero si es hasta Psicoanalista y todo!... y ¡claro! Él Sabe, porque lo sabe Todo, que Obama No Sabe… Según el psicoanálisis que este Castroso hace del mundo que le rodea, El es Un Genio y todos los demás, incluyendo al Presidente de Los Estados Unidos de América, son unos ignorantes de casi toda cualquier cosa… ¡No se puede con este Megalómano! … Y nada, que lo dice Él Mismo, Castroso como siempre, que manda montón de médicos fuera del país y luego los Cuerpos de Guardia de los hospitales cubanos se colapsan con la demanda creciente que hay de este tipo de servicio en Cuba…

“El puntillazo” lo da con “esa espinita que se le ha clavao en el corazón”: La Cumbre de Las Américas; dice… este cualquier cosa que manda en Cuba que:

"se percibía (en la Cumbre de la OEA) una estrategia concertada para exaltar las posiciones más afines a los intereses de Estados Unidos y más opuestas a las políticas partidarias de los cambios sociales, la unidad y la soberanía de nuestros pueblos".

¿”Estrategia Concertada” por quiénes?... y sigue y dice El Castroso que:

“… se reunió con el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, que hoy denunció en La Habana que Obama "miente" y que en Trinidad y Tobago hubo "censura".

¿¡Pero bueno!? ¿¡A dónde quieren llegar!? Así que está claro que Castroso Castrex quiere descalificar al Presidente de Los Estados Unidos valiéndose de lo que dice este Testaferro Castrista de Daniel Ortega… ¿Daniel Ortega, así es como El Máximo Líder Castrolírico te premia por haber sido, de todos los Gorilarianos, el discipulito que más a favor de Él se comportó en La Cumbre aquella que Tanto Dolor Le ha causado a Nuestro Portento de Luminosidad Americana llamado Castro Fidel?¿Tienes que certificar todo lo que Él te diga que digas, Danielito…?

Obama, toma buena nota del “giro” que están tomando los acontecimientos y prepárate para dos estrategias clásicas de la ejecutoria Político/Ideológica del Castroso Castrex con respecto a las Administraciones Demócratas:

1º- Una Crisis de “relaciones bilaterales” bien crítica ¡pero ya!
2º-El peligro de una inminente Nueva Oleada Migratoria desde Cuba hacia los Estados Unidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y Obama o El despegue de las provocaciones…

Mensaje por Cubano Libre el Vie Abr 24, 2009 2:05 pm

Muy bueno su articulo, yo tambien veo venir lo que UD. dice

Cubano Libre
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1171
Valoración de Comentarios : 277
Puntos : 938
Fecha de inscripción : 04/08/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y Obama o El despegue de las provocaciones…

Mensaje por josevaldes el Vie Abr 24, 2009 5:03 pm

Totalmente de acuerdo eso es lo que pasará...castro fidel..lo único que quiere es el PODER ABSOLUTO...ABSOLUTO...A ESTE CASTRO FIDEL HAY QUE SACARLO DE AHÍ...él no va a soltar nada..nada..el se cree dueño ABSOLUTO DE LA ISLA...SU PROPIEDAD..Y SUS HABITANTES SUS ESCLAVOS...SUS SÚBDITOS...SUS SIRVIENTES...
O SUS DOMÉSTICOS.

josevaldes
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1008
Edad : 52
Hobbies : AJEDREZ BÉISBOL MEDICINA
Valoración de Comentarios : 193
Puntos : 898
Fecha de inscripción : 13/09/2007

Ver perfil de usuario http://www.buscandolaluz-josevaldes.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y Obama o El despegue de las provocaciones…

Mensaje por raptor f/22 el Vie Abr 24, 2009 5:09 pm

100 % de acuerdo,pero sinceramente me alegro que le pase a este iluso e ilusionista que nos gastamos como presidente

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y Obama o El despegue de las provocaciones…

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.