Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y Clinton (Ella)...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y Clinton (Ella)...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 8:47 pm

Clinton afirma que el régimen de Castro "está finalizando…"

Es “La Noticia del Día, del Siglo… y del Minuto Anterior”… De ahí seguro que no pasa… y sigue esta “Iluminada de la Política Castral”:

"Podemos ver que comienza a haber un debate", dijo la jefa de la diplomacia estadounidense en declaraciones ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes. "Creo que es un régimen que está finalizando", agregó Clinton. "Un día terminará y debemos prepararnos".

¡Ah! ya entiendo, se refiere a que la Gerontocracia Castral está a punto de morir; bueno, eso lo podemos calcular todos con un buen margen de ¿10 ó 15 años más?... Pero, “Llegó El Comandante y mandó a parar…”:

“El líder cubano Fidel Castro aclaró este miércoles que una liberación de opositores encarcelados se hará si son liberados cinco agentes de Cuba condenados en Estados Unidos por espionaje, y señaló que Barack Obama "interpretó mal" a su hermano Raúl con el tema presos políticos. En el artículo difundido en el sitio oficial Cubadebate, Castro señaló que "sin duda" el presidente Obama "interpretó mal" la declaración que hizo el pasado jueves en Venezuela Raúl Castro, quien dijo estar dispuesto a discutir con Washington "todo", incluso presos políticos y derechos humanos.”

De manera que:

1º- A Raúl lo han “malentendido” pero quien sale a aclarar ese “malentendido” no es el propio Raúl sino ¡Quien manda realmente aquí, que soy Yo, El Comandante en Jefe!... Dicho de otra forma: Obama perdía su tiempo atendiendo lo que decía el supuesto representante gubernamental Nº1 de Cuba porque ahora se ve, claramente, que cual muchacho chiquito: "No le habían dado permiso en su casa, a Raulito, para decir lo que no debió haber dicho..." ¡Ay Obama! entre los Gorilarianitos y los Castrogenitos te van a volver loco; prepárate para el clásico de Castro Fidel: "Donde no dije Digo, tampoco digo Diego"...¿no es así que se dice?... es que ya no se sabe ni qué, ni cuál, ni quién... ni nada...

2º- ¡Esta sí que es buena!: “Los Cinco Cerditos”; perdón, quise decir Herodes… ¡y dale! (hoy estoy fatal con los vocablos adecuados); en fin, esa cosa que dice el Gobiernastro de Cuba que son esos… ¡CINCO ESPÍAS INFAMES! y muy bien cogiditos con Las Manos en La Masa… Pues resulta que ¡Son NEGOCIABLES…! ¡VALEN IGUAL QUE LOS INJUSTAMENTE PRESOS DE CONCIENCIA CUBANOS, ENCERRADOS POR CASTRO/FIDEL Y QUE, ESOS SÍ, DE VERDAD, NO LES HAN HECHO DAÑO ALGUNO A NINGÚN ESTADO, GOBIERNO O GRUPO DE PERSONAS!... A la verdad, no se si reirme o llorar, porque hay que buscar una vía de liberar a todo ese destacamento formado por cientos de prisioneros políticos que hay dentro de Cuba pero… ¿Cuánto valen esos Cientos,… cinco heroditos sólo? Aparte de constatar que este Cerdo de Castro es un Negociante de Pacotilla, tengo que decir que no me opondría si liberan A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS DE UNA VEZ, aunque sea cambiados por cinco basuras quienes, además, fueron muy malos espías porque sencillamente los cogieron a todos… Castro Fidel ¿para qué tú quieres recuperar a esos cinco chapuceros, para “pasarles la cuenta” por su fracaso cuando “se enfríe” un poco “la cosa”? … En fin, Los Presos Políticos que hay en Cuba a la calle, a la libertad y con un Acta de Compromiso firmada por quien realmente mande en Cuba ahora, como garantía de que no volverán a ser molestados aún cuando continúen Ejerciendo, DENTRO DE CUBA SI ASÍ LO DESEARAN, Sus Derechos de Ciudadanos Libres de Este Mundo…

En cuanto a La Clinton, que no le pague más al Psíquico ese que Ella usa porque le está diciendo cosas que ya sabemos que TENDRÁN QUE SUCEDER, DE TODAS FORMAS, en un espacio de tiempo menos dilatado que La Eternidad…


Última edición por Warriorape el Jue Abr 23, 2009 4:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Fidel y Clinton (Ella)...

Mensaje por armando aguilar el Miér Abr 22, 2009 9:00 pm

Muy buen enfoque, hermano, con el que coincido en su totalidad.
(y no se preocupe por sentirse fatal en el uso de vocablos que son verdaderamente adecuados. Fatales hemos sido los cubanos con nuestra historia... y aquí estamos)
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.