Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel, yo te comprendo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel, yo te comprendo...

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 6:12 am

…y voy a tratar de ayudarte en el sentido de explicarles a quienes lean esto que, francamente, estamos siendo injustos contigo… Todos aquellos que te exigen una Apertura Democrática para Cuba; es decir: El Pueblo de Cuba, La Administración Norteamericana actual; Las Fuerzas Democráticas que aún sobreviven en América Latina y que, según se ve después de la avalancha Gorilariana, van camino del Libro Rojo, no el del Gorilazo Rojo, no, si no del que recoge las “Especies en Peligro de Extinción”; porque de continuar por este camino actual en la redistribución de las fuerzas políticas en ascenso al Poder, entraremos en la franca Paradoja de “Redimir Prostitutas para poder, de esa forma, comenzar a prostituir a las Monjas”… Es decir, que vamos, casi ya, “De Prostitutas para siempre”… Nada más que hay que ver cómo estos Chulos Modernos que Desgobiernan ahora, de forma cada vez más frecuente a Nuestra América, apenas pisan la Alfombra Presidencial montan una monumental pataleta para, al igual que su mentor, el comandantísimo castro/fidel, Eternizarse En El Poder… Este es el Sueño, realizado ya más de una vez, por Los Chulos de Masas con que cuenta ahora Nuestra América para sus Desgobiernos “Populistas” ó Populeros o Popularoides; quiero decir, en definitiva: Desgobiernos Pupilos del de Cuba de Hoy… En fin, que aunque seamos cada vez menos, no por eso menos Injustos contigo porque si no fíjate castro/fidel cómo nadie entiende que Tú estás, de hecho y de derecho, Desterrado de La Democracia de forma vitalicia y que no puedes “regresar” a un País En Democracia porque sencillamente, apenas se organice la Separación de Poderes y aparezcan los Tribunales de Justicia Independientes, te van a llover Demandas de todo tipo y tendrías que vivir más años que Matusalén para purgar todas las potenciales condenas que “te caerían”… o tendrías que reeditar aquel penoso peregrinar de Erich Honecker, y acabar la perra vidita que te queda… ¿dónde?... ¿Quizás en Venezuela o Bolivia?... Nooo; si Tú "caes", esos Chulos de Masas que son los Gorilarianos se quedan como Zombies, flotando sin cerebro en la política y en la vida...

De manera que, y voy a ser áspero y concluyente en este aspecto:

A Todos aquellos que le están exigiendo a castro/fidel Aperturas Democráticas en Cuba Yo les digo que ¡Dejen ya de Joder con esa Cantinela! ¡y acaben de comprender que este Tipejo no puede hacer nada respecto a La Democracia para Cuba En Vida…! y les digo también que tampoco lo va a dejar por escrito como “Última Voluntad” en un supuesto Testamento Político porque este Mal Engendro de Los Castro es del tipo de gente que hasta cuando se mueren hay que preguntarse: "¿Y con qué propósito se habrá muerto este ahora?... "

De manera que, Pueblo de Cuba, sigue pegando banderitas con almidón a los palitos de costumbre que todavía te quedan algunos desfiles más y algunas Plazas que llenar…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.