Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Dyango en La Habana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dyango en La Habana

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:04 pm

Invitado
Invitado

Re: Dyango en La Habana

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:05 pm

bbb

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 10:06 pm

bbbb

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Mar Abr 21, 2009 10:30 pm

Este esta mejor,una opinión de un cubano de Miami a favor de la visita de Diango.

Particularmente no me molesta la visita,lo que me molesta es que no hace mucho dijo en un programa del 41 con Fernando Hidalgo que no iría a Cuba mientra estuviera la dictadura,otro que nos traiciona para llevarse unas fotos a sus expediente.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 11:19 pm

el que dijo eso en el programa de fernando no fue dyango,fue braulio

Invitado
Invitado

Mensaje por freedom of expression el Mar Abr 21, 2009 11:40 pm

No,este también,dijo que era un sue-no ir a Cuba desde ni-no,pero no lo haría hasta que no cambiara la dictadura castrista,porque crees que no ha vuelto por acá,ni lo hará,creo yo.

Se contradijo y quiso disculparse estando en la Tv cubana,pero para mi es un oportunista mas.

freedom of expression
VIP

Cantidad de mensajes : 1691
Valoración de Comentarios : 192

Ver perfil de usuario http://pinceladasdecuba.blogspot.com

Mensaje por PLACETA el Miér Abr 22, 2009 9:23 am

Sin animo de entrar en debates, ¿ por que ? hemos de pedirle a otros lo que muchos de nosotros no somos capaces de hacer. Alguien conoce la cuenta corriente de Dyango, con esto del reegueton debe estar algo escualidad. Otras veces he contado en el 2000 fui a Cuba, muchos me habian comentado de este famoso Habana Cafe, bueno fui a conocerlo, solo a conocerlo, llegue en la puerta me reciben dfos gorilas y me dicen que yo podia entrar pero mi hermano y mi hijo no, olvidence el bateo que arme, solo queria mirar por dentro, bueno al fin nos dejaron pasar, aquello estaba lleno de cubanos de la yuma, aseres de los que van a Cuba a especular llenos de oropel, no niego el lugar es bonito, pero nada mas. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por arcangel el Miér Abr 22, 2009 9:44 am

Al Sr. este del video que se le veia leyendo un guion prefijado y leía las palabras una a una en vez de tener ideas fluidas y mirar todo el tiempo para el texto preconcebido yo le haria la siguiente pregunta: ¿dejaria actuar a la TV Cubana de Kagacastro a Willy Chirino?. ¿ Por que Celia Cruz no aparece mencionada en el Diccionario de la Musica Cubana? Que cree de la censura del Gobierno Castrista en los medios de comunicacion propios ha la musica de Willy, Celia, Sandoval, Pakito o Gloria Stefan en su propio pais y de la impensabilidad de actuar en vivo en le Isla Carcel. Me gustaria conocer si ha la hora de opinar al respecto lo haga asi como en el video anterior: con su tan cacareada autodenominacion de Democrata ( bonito favor a la vuelta de la Democracia en Cuba y finalizacion de la Tirania hacen individuos indeseables como este del video).

arcangel
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2039
Valoración de Comentarios : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Jue Jul 09, 2009 10:29 am

Hermano Placeta, lamentablemente esa es la realidad que nos ha tocado vivir. Y es ahi precisamente donde radica el problema; mientras existan cubanos que solo deseen vivir su vida y que no les importe la tierra que los vio nacer, entonces seguiremos teniendo castrismo por los siglos de los siglos. Pobre Cuba y pobre los cubanos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba