Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 29, 2007 3:10 pm

Trataré de dedicarle unas líneas, a este reportero Argentino, no periodista, sino un vocero al servicio de Cagastro en Argentina, que escribe para el panfleto trasnochado "Rebelión", que es un medio al servicio de Cagastro en el exterior, en contra del pueblo cubano, de esta forma mataremos dos pájaros de un solo tiro.
Creo que le daré por la vena del gusto a este mal argentino, a este fascista disfrazado de izquierda al igual que Cagastro.
Será la única vez, no vaya a ser que como algunos perversos argentinos, quiera que hablen mal o bien pero que hablen…
Como sea, cuando una persona me envió algunos artículos, de este perdedor argentino, al igual que Ernesto Che Guevara, decidí escribir, no porque valga la pena escribir sobre el… sino que es necesario de alguna u otra forma… aunque sea una vez, ripostar a este tipo de personas en el extranjero, que le han hecho mucho daño al pueblo cubano y muchos favores al gobierno fascista de Cuba.
[size=9]Dicen que ser de izquierda en la adolescencia, es comprensible… pero que si se es izquierdista y comunista a los 40 y tanto… entonces se es un idiota.
FOTO TRUCADA DEL ARGENTINO LACAYO, EMILIO MARIN
EN LA IMÁGEN, DOS PUERCOS DE LA MISMA ESPECIE; PERO DE DIFERENTE ORIGEN, UNO VENEZOLANO. Y EL OTRO ARGENTINO.
¡ASA PUERCOS!¡VIVA CUBA LIBRE, MIERDA!

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 29, 2007 3:13 pm

Continuación:
Es fácil ser comunista viviendo en Argentina, con el buen mate, la buena carne, el buen vino, un carrito de medio palo, mientras el cubano de a pie, no tiene que comer, que vestir y se come un cable, mientras un pueblo entero vive bajo una represión, que no ha conocido pueblo en América a pesar de las Dictaduras militares latinoamericanas, una Dictadura fascista como la cubana, con leyes mas crueles que verdugos, que posee el record de muertos vivos en el mundo…. Así cualquier izquierdista de café con leche grita a todo pulmón: ¡Viva Castro! ¡Viva la revolución! ¡Cuba tu eres la trinchera antiimperialista, mientras nosotros vivimos en la abundancia! Veamos esto, a propósito de las celebraciones de Miami, cuando se conoció la enfermedad de Castro:
No debe haber gente más ignorante, en todo el sentido de la expresión, que la runfla de lúmpenes, ex ricachones, arribistas, dealers y mercenarios del núcleo duro del exilio cubano de La Florida.
AQUI OTRA INSTANTÁNEA DE MARIN, EL PUERCO ARGENTINO
No, estimado lector no es Fidel Castro el que dijo estas palabras, cualquier semejanza con el, es pura coincidencia, esto lo escribió el tal Emilio Marín, reportero al servicio de Castro en Argentina.
Miren que trato de no ser xenófobo, miren que trato de ser democrático, lo mas justo posible… pero nada, a veces me es imposible, este tipo de personas hacen que aflore, lo peor del ser humano.
¡Que envidia le tiene este argentino a los cubanos ricachones de la Florida!
Muchos dicen que algunos argentinos, adonde quieran que van, viajan con su pedestal y dicen además, que no hay mejor negocio en el mundo, que comprar a un argentino por lo que vale… y venderlo por lo que el dice que vale.
Como sea, quizás por argentinos como el, pagan los argentinos buenos, que los han botado de cualquier país al que van, ya sea México, Canadá o Italia, así que reportero de Castro, no hable de lumpes ni delincuentes, que por argentinos como usted… los argentinos tienen fama de estafadores.
En Inglaterra por ejemplo, en las casas que se van a alquilar siempre aparece un cartel ¨No Argentinos¨. Preguntese por qué, porque sencillamente alquilan las casas y las venden como propias... curia de estafadores.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 29, 2007 3:14 pm

Continuación:Y no solo en Europa, en Cuba nadie los puede ver, se lo dice uno que llegó no hace ni cinco años de Cuba. Famosos son dentro de Cuba, porque se montan en los taxis piratas de los pobres cubanos y después no le pagan, porque saben que los pobres taxistas son ilegales… estafan hasta las pobres e infelices jineteras.
Aparte de esta xenofobia antiargentina que me ha despertado este reportero de Castro en Argentina, debo además aclararle, primero que todo, que el exilio celebraba el comienzo del fin del Dictador cubano, nadie, absolutamente nadie, celebraba su muerte, no porque no tuvieran deseos de hacerlo (esto solo fue el preludio ¿usted se imagina la conga, los carnavales que se formaran en Miami cuando muera el Dictador?)… sino simplemente porque el exilio sabe, que hasta que no vean a Castro tendido en la plaza de la mal llamada revolución, rodeado de chivatos y lame ojos llorando, no se puede cantar victoria, eso si, celebraban la enfermedad que lo llevaría a la muerte de una vez por todas, el comienzo del fin.
Sin embargo, hay algo que nos llenó de regocijo y es que el 99% de las personas que salieron a celebrar, eran personas jóvenes, como promedio entre los 15 y los 35 años.
En pocas palabras hay una continuidad anticomunista y anticastrista en el exilio.
Por otra parte, supongamos que sea cierto eso que usted dice… que en ninguna forma lo es… que todos eran lumpens, delincuentes, mercenarios etc.… debo decirle al respecto que la inmensa mayoría de esos muchachos… nacieron, se educaron en Cuba, muchos de ellos… recientemente llegados a Estados Unidos y fueron formados en la teoría del hombre nuevo.
Por lo tanto, le esta diciendo usted mismo a Castro que ha formado lumpes y delincuentes.
Lejos de eso, a pesar de Castro, estimado reportero de pacotilla al servicio de Castro, muchos de ellos, son médicos, que tuvieron que tomar como única opción para irse de Cuba, la tierra que los vio nacer, el subirse en una balsa, porque el gobierno cubano le prohíbe la salida a los médicos, y no solo eso… los médicos, según las nuevas leyes cubanas, que se hayan marchado del país a cualquier parte del mundo, no pueden regresar jamás a la isla, para que los médicos que quedan en la isla, no vean cómo prospera un médico fuera de Cuba.
Mire usted qué justo gobierno el que usted defiende, en contra del pueblo cubano.
Vimos también en estas celebraciones a muchos de ellos, que son casi niños, niños que se negaron a ser como el Che… en pocas palabras ni asmáticos ni muertos.
Tambien muchos de ellos estudiantes, técnicos, profesionales, obreros, que escaparon de la falta de libertad, la asfixia económica y la represión que existe en Cuba… nadie huye de la prosperidad y la libertad.
A propósito, educación que usted recibía a condición, que usted fuera un sometido y esa juventud se canso de ser maniatada y esclava.
Y ellos, fueron unos privilegiados que llegaron con vida, cuando en la historia de la mal llamada revolución, se calcula que han muerto, mas de 150 mil cubanos desde que triunfó la aberración del 59, solo tratando de escapar de Cuba, cuando de los que quedan en Cuba, se calcula que en el último medio siglo de comunismo, 100.000 cubanos podrían haberse quitado la vida.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Mensaje por Anonymou el Lun Ene 29, 2007 3:15 pm

Continuación:En pocas palabras, estamos contentos, llenos de esperanzas, un Dictador que le desgració la vida a 4 generaciones de cubanos, muy contentos de que sea el principio del fin de Castro, incluso los viejos, tienen nuevas luces en la mirada de esperanzas, al menos ya no tendremos los discursos de Castro, lleno de estupideces de 4 horas… sin orinar, del lobo el pelo y desde luego, esperamos que se pudra.
Veremos como le va a la sucesora de Castro en esa llamada sucesión, cuando el mismo pueblo no lo respeta por la fama de homosexual que tiene.
Y le digo… no solo en el exilio hay alegría, también en Cuba hay alegrías, a pesar del miedo que existe y Castro lo sabe, sobre todo de la puerta de la casa hacia dentro, a baja voz… le digo, de mucha gente, porque así lo hemos podido contactar.
Castro esta gobernando el país desde el año 85 con un 20% de apoyo popular, que desafortunadamente, ese 20%... lo forman las fuerzas represivas, las fuerzas armadas, el Ministerio del Interior o policía política… y naturalmente una curia de chivatos y lame culos como usted.

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Mensaje por jose gonzalez el Lun Ene 29, 2007 3:21 pm

jajajaaaaaaa...me gusto la ultima fotico .....:P

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142
Puntos : 261
Fecha de inscripción : 28/08/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emilio Marín: Un cobarde Perro servil de Castro

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.