Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y Los Castrógenos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y Los Castrógenos.

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 18, 2009 6:41 am

¡Uy, Uy…! ¡Qué espectáculo! cuesta un poco orientarse en estas nuevas y un tanto inesperadas situaciones que se están dando de una forma poco menos que vertiginosa…:

-Por un lado, Castro Fidel y Sus Nuevos Castrógenos del Eje Gorilariano en un “¡A que nos fajamos!... ¡Espera, Espera!... ¡A que nos hacemos amiguitos!... ¡Fidel, Fidel; por fin! ¡¿qué hacemos?!...

-Por otro lado, “El Negrito de La Virgen” y “La Rubita del Liceo”, que me recuerdan al Papa anterior, pidiendo perdón por la gente que quemaron, en La Noche de Los Tiempos, un grupo de Tarados Satánicos que se decían representantes de La Iglesia… y las voces que se escuchan entre Los Castrógenos: - ¡No, chico, no! ¿tú no ves que este negrito ni había nacido cuando lo de Girón?... que si sí, que si no…

Aquellos polvos y aquellas aguas trajeron estos lodos; Los Poderosos no se cansan de atropellar a Los Humildes hasta que estos se cansan hasta de la vida que no tienen y se convierten en una Aplastante Masa Irredenta que se va detrás de cualquier “Simpaticón” de estos que les promete la Redención y, al final, lo único que se consigue es un “¡Abajo los que estuvieron arriba!”… Un “tirar del mantel” y “¡que se venga abajo la comida y la bebida y, ahora, que no coma nadie…!” menos Los Simpaticones Redentores, que esos sí que salen ganando de todas formas porque son Los Más Listos… y nos vamos al otro extremo: a La Granja de George Orwell con estos Cerdos Castrógenos al mando…

Entonces, con Los de Más al Norte de “Arrepentidos Pecadores Penitentes” ¿a dónde nos vamos ahora? ¿A la Versión Americana de la:

“Unión de Repúblicas Socialistas Gorilarianas” ?(¿con el sellito Castrogénico por dentro de la Banda Presidencial del Nuevo Gorilicerdo Orweliano?)

¿Qué estarán cocinando estos Poderosos de Todas Las Américas… y Cuba… en esta Cumbre de todos los ¡Oh!¡Eh!¡Ah!...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.