Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

OBAMA EN TRINIDAD: "A NEW BEGINNING WITH CUBA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OBAMA EN TRINIDAD: "A NEW BEGINNING WITH CUBA"

Mensaje por carl_van_cass el Vie Abr 17, 2009 10:58 pm

'A new beginning with Cuba': Haga click aquí para ver el video de CNN. Estas fueron las palabras de Barack Obama sobre su propuesta de una nueva era en las relaciones con Cuba el viernes en la V Cumbre de las Americas.
Para mas info sobre Cuba visite el link de Carlos Cassiani en Blogspot .

carl_van_cass
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 9
Hobbies : Lectura, Cine, Internet, Soccer, Viajar
Valoración de Comentarios : 4

Ver perfil de usuario http://carloscassiani.blogspot.com

Re: OBAMA EN TRINIDAD: "A NEW BEGINNING WITH CUBA"

Mensaje por bauta el Vie Abr 17, 2009 11:16 pm

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por viborenahabanera el Sáb Abr 18, 2009 1:55 am

como puedo postear mis mensajes por favor alguien me puede decir?
muchs gracias
viborenahabanera
ah!y donde

viborenahabanera
Nuevo Integrante

Cantidad de mensajes : 8
Hobbies : LEER PARA SABER DE TODO
Valoración de Comentarios : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alana el Sáb Abr 18, 2009 4:03 am

y tambien nuevos comiezos con Hugo chavez

olvida viejas rencillas
Chávez a Obama: "Quiero ser tu amigo"

PUERTO ESPAÑA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente venezolano, Hugo Chávez, y su homólogo estadounidense, Barack Obama, protagonizaron ayer (madrugada en España) uno de los momentos más esperados de la Cumbre de las Américas y se dieron un primer apretón de manos en el que el mandatario iberoamericano confirmó su disponibilidad a mejorar las relaciones. "Quiero ser tu amigo", aseguró.

Fue Obama quien se acerco a Chávez para saludarlo, después de que durante días se haya especulado con este momento y finalmente la Casa Blanca negase la posibilidad de que ambos dirigentes celebrasen una reunión privada por motivos de agenda.

Aunque el primer encuentro en Puerto Príncipe fue breve, Chávez lo aprovechó para soslayar las diferencias entre Obama y su predecesor, George W. Bush, enemigo declarado del mandatario venezolano. "Con esta misma mano hace ocho años yo saludé a Bush. Quiero ser tu amigo", indicó, en declaraciones recogidas por la Agencia Bolivariana de Noticias. Por su parte, Obama agradeció el gesto recibido.

Tras este apretón de manos, todos los 34 líderes presentes en el foro que arrancó en Trinidad y Tobago acudieron al salón donde iba a celebrarse la sesión inaugural de la V Cumbre de las Américas.

fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-chavez-olvida-viejas-rencillas-primera-toma-contacto-obama-quiero-ser-amigo-20090418082214.html

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Mensaje por Lazaro Morera el Sáb Abr 18, 2009 6:14 pm

Obama dijo que los Estados Unidos ha tomado el primer paso al permitir mas viajes y envio de remesas a Cuba.

Puede que los Cubano-americanos tengamos diferentes opiniones acerca de esass haciones por parte de Obama. Una cosa es cierta, Obama espera que el gobierno de cuba sea capaz de responder a las acciones que tomo los Estados Unidos con acciones por parte de Cuba en relacion con los presos politicos y la disidencia interna, la libertad de expresion y oposicion.

Las palabras de Raul Castro han sido muy negativas al respecto "mandenos nuestros heroes (los espias que causaron la muerte de los tripulantes de las dos avionetas de los hermanos al rescate) y le enviaremos a todos los desidentes y sus familas a los Estados Unidos". Traduccion: En Cuba no se puede tener una opinion que no sea la del gobierno Cubano, que se vayan, nadie puede openerse a nuestro criterio. EN CUBA NADIE TIENE DERECHOS HUMANOS ASI NO ESTAS DE ACUERDO CON FIDEL Y RAUL.

La pelota se la mando Obama a los Castros y esta el lado de los Castros de hacer una accion reciproca. LOS CUBANO-AMERICANOS QUE ESTAMOS AQUI POR OPONERNOS AL REGIMEN DE LOS CASTROS SABEMOS QUE ELLOS NO SON CAPACES DE HACER NADA POSITIVO PARA AFLOJAR LAS CADENAS QUE TIENE EL PUEBLO DE CUBA ALREDEDOR DE SU CUELLO Y DE SUS PIES.

Saludos

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba