Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

JUGADA MAESTRA

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUGADA MAESTRA

Mensaje por obberoso el Vie Abr 17, 2009 1:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viendo varios hilos encontré un sin número de foristas ecepticos con la posición del presidente americano con relación a Cuba,me gustaría saber la opinión de todos ellos si se diera la muy posible jugada de los Castro brothers,de pedirle a Obama como condición de cuaquier cambio la liberación de los cinco terroristas,qué se supone que haria el Dandy americano?...

Última edición por obberoso el Vie Abr 17, 2009 1:56 pm, editado 1 vez

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170

Ver perfil de usuario

Re: JUGADA MAESTRA

Mensaje por Invitado el Mar Abr 21, 2009 11:36 pm

Siempre hay otras opciones para lograr la libertad de la dictadura , aqui hay un grupo de aguerridos combatientes anti-cagandante , que llevan tiempo entrenando y preparandose , hay cupo para mas personas jejejejejejejejejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por obberoso el Miér Abr 22, 2009 11:40 am

Por el señor,policia,por el señor,ladrón....quien se acuerda de eso?...Obberoso

obberoso
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 545
Valoración de Comentarios : 170

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 22, 2009 11:16 pm

La verdad es que la edad me esta haciendo daño...lo digo,porque por mucho que trato no se que tiene que ver la terrible realidad que enfrentamos, los cubanos que tenemos familiares directos en la isla,cuando mandamos dinero.....de cada 100 dollares,el desgobierno castrista nos quita 20 que pasan directamente a sus arcas,sin que esto,de beneficio alguno a nuestros coterraneos....cada centavo que mi Madre gasta en su alimentacion y que yo le proveo,es consumido directa o indirectamente en las tiendas que el desgobierno tiene,para los fines de recoger dinero......y esa es una realidad....usan nuestro amor filial como negocio...y bien lucrativo que les resultamos....dinero que entra en Cuba dado "voluntariamente" por las victimas(que somos todos los que dejamos nuestra tierra) para ayudar a que nuestras familias coman...familia que es rehen del castrismo...el dinero que mandamos,sirve para alimentar los estomagos del pueblo y tambien para alimentar al que lo reprime...esa es una realidad...
Finalmente,me pregunto...que caramba tiene eso que ver con Alfa 66?
Saludos,Sandra

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:50 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba