Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel y Los Torcidos Humanos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel y Los Torcidos Humanos.

Mensaje por Invitado el Vie Abr 17, 2009 9:18 am

La última Joyita de La Lírica Hispanoamericana se refiere a los comentarios del Innombrable de Venezuela; así ¿se ha expresado? ¿este tardío primate se expresa?... Después de todo, habrá que reconocerle una “gran capacidad de adaptación a los entornos habitados por humanos”, quiero decir por Personas; bien, este Fantoche…:

“…calificó como un "cuento" repetido la afirmación de la Secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, de que para levantar el embargo contra Cuba es necesaria la democratización de ese país, lo que implica la liberación de los presos políticos…”

Más adelante viene la Joyita Lírica de verdad; continúa El Primate:

"Yo no tengo dudas de que en Cuba hay más democracia que en Estados Unidos, ¡no tengo ninguna duda!"

¡Claro! ¡¿qué duda va a tener?! Pero debían encerrarlo en una cárcel cubana por “Propaganda Enemiga” porque lo que debió decir es QUE EN CUBA ¡SÍ QUE HAY DERECHOS HUMANOS! Y EN ESTADOS UNIDOS ¡NO HAY DERECHOS HUMANOS! SINO “TORCIDOS HUMANOS” … Pero es que el numerito ya estaba gastado por La Historia cuando los Fascistas de Argentina proclamaron que, en Argentina, Todos eran: “Derechos y Humanos”… pero a mí ahora me queda sólo confusión porque El Innombrable de Venezuela no es Humano y sí Torcido; más bien Retorcido… y sigue el Ex/Golpista Venezolano:

"De la Cumbre de las Américas no tenemos grandes expectativas; hay una declaración que es difícil de asimilar", debido a que "está totalmente descolocada en el tiempo y en el espacio, como si el tiempo no hubiera pasado.” (¡Vamos, vamos…! pero si hasta “poesía de la buena” y todo… ¿no les digo? Joyitas de la Lírica Hispanoamericana…)

De manera que ya está pensando, esta vergüenza de la fauna planetaria, ir allí, a la Cumbre de Las Américas, como fue a aquella Cumbre Hispanoamericana en la cual y “asesorado a pie de Cumbre” por aquellos dos “malos recuerdos de la Dictadura Castrista”, nada menos que Carlitos Lage y Felipito Pérez Roca, se quiso dedicar al Sabotaje Ideológico hasta que, como todo el mundo sabe, el Rey Don Juan Carlos le preguntó “muy amablemente” por qué no cerraba su bocaza maloliente… Pero este tipejo es como es y la única forma de detenerlo es enfrentándolo, así que espero que Insulza esté ya “atrincherado” para mandarlo a callar otra vez sin miramientos de ninguna clase y que no se comporte, Insulza, como la tal Bachelet que muy bien baila también, en hipocresías políticas quiero decir…

Pero volvamos a los especimenes estos: Retorcidos Humanitos; que, mira qué casualidad, son “¿ahijados?” de Castro Fidel… ¿o “hijastros”?... ¿o hijitos?... sí porque si no miren las conductas de “chicos traviesos del barrio” que tienen “Los Dos que Más Amó” nuestro Máximo Espíritu de La Nación Cubana:

-El Innombrable de Venezuela es el gamberrito del barrio, el de las perretas seudo machistas, el que, en el peor de los casos, ha salido, en sus buenos tiempos, pegando tiros a diestra y siniestra por las calles de Venezuela… “El Gorila Golpista y Rojo como el ano de un primate de documentales de esos que se ven luego en la Naturaleza Real…”

-El Otro… El Narcoindigenista de Bolivia…; ese es más chico, más inmaduro e infantil… ese resuelve “las cosas que quiere” con una perreta que pasa por no querer comerse la comidita… y cuando lo consigue, “lo que quiere”, sale corriendo a contarle a su hermanastro mayor y ¿a su Tío? Que se ha enterado que unos “chicos malos” le han tratado de matar de muy mala manera… ¡Oye eso! Si hasta matarlo a él también han querido “esos chicos malos”…¡sí! ¡Esos!, a su hermanastro (el gorilita) y a su padrastro (el Máximo Castro), también han querido matarlos…“esos chicos malos”…¡sí! ¡Esos! …

¡Pero vamos a ver! ¿Andan por ahí unos Ineptos que siempre tratan de matar a estos imbéciles del entorno de Castro Máximo y a Él Mismo, y son tan chapuceros que nunca lo consiguen?... ¡que contraten entonces a Putin que ese sí que no falla nunca con pistola, veneno o radioactividad!… y del lado de los Estados Unidos no serán tampoco estos siempre “Fallidos Killers” porque los presidentes norteamericanos que han sido baleados nunca tuvieron tiempo de quejarse porque se sintieran amenazados sino que ¡los balearon y ya!... De manera que con relación a todos estos inútiles que andan por ahí “fracasando” en los intentos de matar a estos Estúpidos Fascistas Latinoamericanos yo pido, por favor, que no los contraten más, que se van a pasar otros 50 años cogiéndose el dinero sin ejecutar a alguno de estos Castroides que se dedican a Retorcer Humanos a su antojo…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.