Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

¿Y Raúl Castro, quién es ese?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y Raúl Castro, quién es ese?

Mensaje por Invitado el Jue Abr 16, 2009 7:01 am



Después de una concienzuda investigación acerca de este presunto “personaje histórico” vinculado al llamado, desde siempre, “Máximo Líder de Cuba”, he llegado a dos conclusiones muy concluyentes:

1º- Que mientras Fidel Castro viva, la referencia a una Persona Jurídica clasificada como “Raúl Castrofue, es y será…: Nadie.

2º-Que cuando, por fin, Fidel Castro muera ¿porque morirá, no? la referencia a una Persona Jurídica clasificada como “Raúl Castro” pasará a ser…: Nada.

Y esto es lo que hay y les garantizo que es así de fácil y de claro… Otra cosa es que estas conclusiones no exoneran a la Persona Natural Raúl Castro Ruz de sus correspondientes Responsabilidades Civiles, Penales y Militares por el tiempo que ha(n) desempeñado (Raulito y Los Otros… que bien bailan…) esos carguitos que dispensa El Máximo Líder (ahora “Líder Espiritual”, en los Últimos Tiempos de La Dinastía Única, por suerte para todos)…

Pues bien, está claro que, por debajo del “Máximo Líder”, todos los carguitos dispensados son del tipo Dice Presidente B” para ejecutar asuntos Emanados de la Supraconsciencia Absoluta que es “El Máximo Espíritu”;es decir, estos carguitos son del tipo: “Ve” Allí o Allá y diles a Aquellos y a los Otros de Más Allá que Dice El Presidente que hagan esto o aquello… Así, Así, que les digan a otros que Fusilen, que cumplan con los Tres Pilares Básicos de La Economía Socialista que son: Expropiar; Incautar y Confiscar… ¡Ah! y también que les digan que construyan unas escuelitas para lavarles el cerebro a las nuevas generaciones de hombrecitos nuevos… o un hospital para curar al Pueblo del hambre y la necesidad que padece… y también que construyan Otro HOSPITAL para los que vienen del extranjero a hacer “Turismo de Salud”¿Con enfermeras prostitutas incluidas y Droguitas varias como le suministraban Al Tal Maradona…?Parece que sí…

De Todo lo Demás se ocupa “El Máximo Gran Espíritu “, nuestro Insustituible Comandante en Jefe; Él es “el que piensa”, tan Iluminado como es… y también es el que Ordena –que para eso es El Máximo ¿no?-… y ¡ahora! es también el que, por fin, REFLEXIONA… de la misma forma que cuando era EL MÁXIMO IRREFLEXIVO DE TODA LA VIDA…

En fin, que cuando venga la verdadera RENDICIÓN DE CUENTAS, si lo cogen vivo a este Gran Máximo Espíritu del Liderazgo, ya verá su hermanito el Máximo Don Nadie Raúl Castro cómo su Ídolo, que lo ha cogido tanto de trapo de fregar pisos, PUES COMO QUE NO LO CONOCE EN UN JUICIO, SI ES QUE LO HAY ALGÚN DÍA PARA ESTOS SINVERGUENZAS GENÉTICOS…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.