Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Algo muy bello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo muy bello.

Mensaje por nogui el Miér Abr 15, 2009 3:51 pm

En mi navegar encontre esto que me parece que vendria muy bien para relajarnos ya que han sido unos dias de animos algo caldeados y si el Admin lo permite ojala lo mantenga, ya que considero el video muy bonito y la voz preciosa!!! de vez en cuando hay que aflojar tensiones.


La talentosa 'friki' que hace llorar a Demi Moore
Una concursante de un programa de talentos británico revienta YouTube gracias a su privilegiada voz


A simple vista, Susan Boyle reúne todas las características para ser calificada como una friki. Con sus 48 años, un look extravagante, muy poco agraciada y de modales grotescos, esta concursante de Britain's got talent, una especie de Tú sí que vales británico, se subió la semana pasada al plató del programa buscatalentos ante las burlas del público y las miradas desconfiadas del jurado, confesando que nunca había tenido novio y que, de hecho, ni siquiera la habían besado en toda su vida.


Sin embargo, cinco minutos después de enfrentarse a la audiencia, llegada la hora de demostrar su talento, esta excéntrica trabajadora de una iglesia en el condado escocés de West Lothian logró dejar boquiabiertos a todos los que la escuchaban. Con una voz privilegiada, Boyle interpretó el famoso tema de Los miserables, I dreamed a dream, que en su momento fue inmortalizado por Elaine Page.
Tanto éxito ha cosechado en estos días la aspirante a cantante, quien en el programa confesó que lleva años intentando que se le dé una oportunidad para convertirse en intérprete, que su actuación, a las 72 horas de ser colgada en YouTube, ya había alcanzado los dos millones y medio de visitas, según el periódico británico The Daily Telegraph.
Su talento ha llegado incluso hasta la casa del matrimonio Kutcher Moore, tan aficionado a Twitter. A través de esta red social, Demi Moore confiesa que, al ver a Boyle cantar, no ha podido contener el llanto de la emoción. Su marido, Ashton Kutcher, le había enviado minutos antes el link del vídeo diciéndole: "Esto ha iluminado mi noche".
Y es que, ante la interpretación de Boyle, incluso el jurado Simon Cowell, de quien siempre se ha dicho que es la inspiración de la antipatía de Risto Mejide, se rindió ante sus pies, calificándola de "extraordinaria". Amanda Holden, otra miembro del jurado, no pudo contener las lágrimas al escucharla y el tercero, Piers Morgan, dijo que la actuación era "sin duda la mayor sorpresa" que se ha llevado en los tres años del programa.
Susan Boyle se ha convertido, después de su sonado éxito en la red, en la favorita para ganar el concurso, siguiendo los pasos de Paul Potts, un vendedor de móviles que en 2007 se llevó el premio de la primera edición del programa y que, tres años después, es el ganador de un reality más exitoso del mundo, tras lograr posicionar su disco en el primer lugar de las listas de ventas de 15 países.

Aqui les dejo la url

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY


nogui
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 320
Localización : Miami
Hobbies : Leer todo sobre mi pais...CUBA
Valoración de Comentarios : 161
Puntos : 501
Fecha de inscripción : 02/11/2007

Ver perfil de usuario http://www.secretosdecuba.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.